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Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

Llop13318Hace 8 años560
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Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Estoy con @lesziel, el primero en sacar otro tema has sido tú. Algunos os creéis los reyes de la retórica y no llegáis a nivel de primaria. Pasa de él, no valela pena.
Llop13318Hace 8 años561
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dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
Que vaaa, no te has quedado sin argumentos.
Heroguitar19942812Hace 8 años562
@Enlacealpasado2
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El problema que yo le veo es que la Primera Guerra Mundial es una guerra de trincheras con poco movimiento, no se como lo harán para darle sentido a ese "sandbox".
no vistes el puto trailer??
Danicr71037Hace 8 años563
@GordonF14 Flipo, después de tanto tiempo siguen diciendo eso de battlefront con skins de battlefield, creo que vas atrasado y antes de hablar la boca tanto por lo menos haber jugado un poco a battlefront y te das cuenta de la tonteria que has dicho.
1 VOTO
Faerk543Hace 8 años564
@Fity0208
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@Fity0208 Se refieren a la escala del mapa y el conflicto en sí, no a los jugadores por partida
Ah, que fallo mas tonto
Tranqui, que yo hasta que he visto que eran 64 jugadores por partida como siempre, había pensado que se referían a eso. Pero nope, habrá que ver si realmente la escala de los mapas y el conflicto es tan grande y épico como lo pintan ellos
Esixise46159Hace 8 años565
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dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
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Lesziel16283Hace 8 años566
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dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
lol, ahora ya no metemos ffxv? ok .... ¿como que medio foro? ¿lol? si.... como sean como los del mismo tío que por ahí detrás decía que los ojos humanos no detectan la diferencia de pixeles 48 pulgadas? ya he demostrado sobradamente que el juego no se ve como la cinemática in engine, se ven muy similar y muy bien pero no al nivel de la cinemática in engine. y así ha quedado la cosa por que nadie ha demostrado que se ven iguales, lo mas similar en aspecto es con un mod a 4k y ni con esas se ve igual, en densidad de follaje, ilumianacion, efectos de partículas etc. por no hablar de lo buenos que son los de DICE en presentar un trailer la leche de frenético de la campaña, y lo que resulta siendo el juego finalmente en el multi, recorriendo campos vacíos, hasta llegar a donde esta la acción, y como te toque un equipo gracias al balance de mierda, morirás una y otra vez y vuelta a recorrerte metros y metros del mapa para llegar otra vez al objetivo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años567
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@--Solo-Extremo--
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@LoboFHmod
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No creí que tuvieran los huevos de hacerlo pero reconozco mi falta de fe y me como mi proverbial sombrero virtual. Tiene una presentación fantástica aunque supongo que no limitarán las armas automáticas y la experiencia no será demasiado realista, espero que los fusiles de cerrojo sean tan buenos que impulsen a la gente a utilizarlos, en mi mod realista sobre la segunda guerra mundial para los dos primeros Battlefield estas armas mataban de un tiro al pecho o la cabeza y por ello la gente los utilizaba con más asiduidad que lmg's y smg's. También limitábamos los snipers, lanzacohetes y toda arma que no tenía sentido verla en grandes cantidades. Pasé de Battlefield 4 y Hardline sin ningún tipo de remordimiento, Battlefield 3 lo compré y su campaña era infame. Vuelvo a la saga para embarrarme en las trincheras de Verdún con vosotros. Un punto positivo por originales y valientes, a ver si la campaña merece la pena, pero esos combates navales y aéreos en esos viejos biplanos y triplanos me la han puesto muy contenta.
Lo que has visto en el trailer no tendrá nada que ver con el juego en si. Así que te puedes ahorrar el haber quedado como un estupido. Seré escéptico, pero dudo que este juego plasme la crudeza de la 1 guerra, el gameplay tampoco será como debe, con armas automáticas desbloqueadas al nivel 8. En fin... El público actual no aguantaría fusiles de cerrojo, ni armas a melé en un shooter. Imagino que la espada que muestran será como el cuchillo del COD, botón V y la saca para blandirla.
Crudeza quieres? mirate Discovery Channel y afines. Que esto es un juego joder!!! [b]Edito:[/b] No has jugado BF se nota. Los cuchillos al iguaal que en COD se sacan con V para blandirlas. Con las espadas pasará igual.
no he jugado dice si, son muy diferentes,,, aquí te ponen una animación cutre.. menudo combate épico!
Esixise46159Hace 8 años568
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dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
lol, ahora ya no metemos ffxv? ok .... ¿como que medio foro? ¿lol? si.... como sean como los del mismo tío que por ahí detrás decía que los ojos humanos no detectan la diferencia de pixeles 48 pulgadas? ya he demostrado sobradamente que el juego no se ve como la cinemática in engine, se ven muy similar y muy bien pero no al nivel de la cinemática in engine. y así ha quedado la cosa por que nadie ha demostrado que se ven iguales, lo mas similar en aspecto es con un mod a 4k y ni con esas se ve igual, en densidad de follaje, ilumianacion, efectos de partículas etc. por no hablar de lo buenos que son los de DICE en presentar un trailer la leche de frenético de la campaña, y lo que resulta siendo el juego finalmente en el multi, recorriendo campos vacíos, hasta llegar a donde esta la acción, y como te toque un equipo gracias al balance de mierda, morirás una y otra vez y vuelta a recorrerte metros y metros del mapa para llegar otra vez al objetivo.
Bueno en lo último te doy la razón, claro que la mayor parte está sacado de la campaña que siempre es más espectacular, y dentro de que está sacado de la campaña se están recreando a propósito lo más espectacular posible, con la cámara adecuada, con una resolución y un AA de la ostia y con las configuraciones ideales. Ni es lo que vas a ver en el multi, ni es lo que vas a ver el 99% de la campaña. Sobre lo primero, pues no, siento decirte que la realidad es que no has demostrado una mierda, más allá de patalear y decir que ''no ze be hazí porque yo lo digo'' cuándo hay prácticamente unanimidad en lo contrario, y cuándo cualquier gameplay guarrón de Youtube deja en pañales tu afirmación. Y no, deja de hacerte el listo, Final Fantasy XV se ha mencionado aquí únicamente para hablar de tu doble vara de medir, lo sabes perfectamente y no puedes engañar a nadie porque los mensajes están ahí.
Lesziel16283Hace 8 años569
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Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
lol, ahora ya no metemos ffxv? ok .... ¿como que medio foro? ¿lol? si.... como sean como los del mismo tío que por ahí detrás decía que los ojos humanos no detectan la diferencia de pixeles 48 pulgadas? ya he demostrado sobradamente que el juego no se ve como la cinemática in engine, se ven muy similar y muy bien pero no al nivel de la cinemática in engine. y así ha quedado la cosa por que nadie ha demostrado que se ven iguales, lo mas similar en aspecto es con un mod a 4k y ni con esas se ve igual, en densidad de follaje, ilumianacion, efectos de partículas etc. por no hablar de lo buenos que son los de DICE en presentar un trailer la leche de frenético de la campaña, y lo que resulta siendo el juego finalmente en el multi, recorriendo campos vacíos, hasta llegar a donde esta la acción, y como te toque un equipo gracias al balance de mierda, morirás una y otra vez y vuelta a recorrerte metros y metros del mapa para llegar otra vez al objetivo.
Bueno en lo último te doy la razón, claro que la mayor parte está sacado de la campaña que siempre es más espectacular, y dentro de que está sacado de la campaña se están recreando a propósito lo más espectacular posible, con la cámara adecuada, con una resolución y un AA de la ostia y con las configuraciones ideales. Ni es lo que vas a ver en el multi, ni es lo que vas a ver el 99% de la campaña. Sobre lo primero, pues no, siento decirte que la realidad es que no has demostrado una mierda, más allá de patalear y decir que ''no ze be hazí porque yo lo digo'' cuándo hay prácticamente unanimidad en lo contrario, y cuándo cualquier gameplay guarrón de Youtube deja en pañales tu afirmación. Y no, deja de hacerte el listo, Final Fantasy XV se ha mencionado aquí únicamente para hablar de tu doble vara de medir, lo sabes perfectamente y no puedes engañar a nadie porque los mensajes están ahí.
medir que? si eres tu el que lo introducido para hablar de dowgrade cuando ni aun ha salido el juego y solo se ha visto la pre beta y en consola, no en pc, y mas aun cuando nadie hablaba de downgrade en toda la noticia. si tú, eres feliz en creer que se ve igual y te quieres engañar a ti mismo una y otra vez genial, pero no me has demostrado absolutamente nada, y es mas, la realidad es que los gráficos mas o menos punteros importan una mierda para determinar comprarme el juego o no, por que de una forma u otra es DICE, y sé, que cumplirán gráficamente. yo lo que quiero, es que el juego funcione, que la netcode funcione, que los combates tengan balance, y que no este "casualizado" como bf4 que cualquiera puede manejar un arma desde el primer momento por bajo retroceso, gran cadencia y poca diferencia entre las armas, cuando en bf3 te costaba horas dominar el retroceso y efectividad del arma y las armas tenían mas "personalidad" a ver si es verdad que han escuchado a los buenos fans de la saga y nos dan un juego bélico a la altura y no un paseo para casuales que no se sientan frustrados al disparar un arma y ver como se le va por que no saben calcular el retroceso. ah y un buen diseño de mapas, por que los del 4 son una tremenda basura.
Dementum-Wars9890Hace 8 años570
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¿Primera Guerra Mundial?: Claro, eso es más falso que un billete de 3€... Ya empezamos con saltos temporales sin sentido.... ¿a quienes me suenan?.... a Call of Duty, como no. PD: No entiendo lo de RIP COD, cuando Battlefield ha seguido el mismo camino desde Battlefield 3....
El comentario más estúpido del día, sin ofender. DICE confirmó, y el trailer también, que el juego va a desarrollarse en la Primera Guerra Mundial ¿POR QUÉ COÑO NOS MENTIRÍAN? Además, si fuera como la chorrada de escribiste, NOS LO HUBIERAN DICHO. Es que... es...
No te has querido enterar de lo que he dicho... Básicamente, la Primera Guerra Mundial no fue tan "vistosa" como lo pudo ser la Segunda. Me refería a la veracidad histórica del propio juego, no a una mentira. Antes de llamar estúpido a alguien, aprende a leer majo. PD: Que no, que en la 1ªGM no salían Zeppelin de la nada a combatir contra paises enteros. Que el juego es demasiado falso como para tomárselo en serio. Pero vaya, los que antes jugabais a COD ahora vais de malotes y de gamers creyendoos que por jugar a Battlefield sois mejores o algo, cuando se ha convertido en la misma puta mierda,
El 90% de los juegos bélicos con estética realista son demasiado falsos para tomárselos enserio. No sé que mosca os ha picado con exigirle ahora fidelidad de documental al juego, para un triple A que se atreve a tocar un conflicto tan olvidado y no pocos lo estáis crucificando por hacer lo que hacen todos los juegos, que es buscar un equilibrio entre fidelidad y diversión y atractivo. O a lo mejor os creéis que algún juego de la WW2 o la guerra moderna es medianamente realista.
pero si es un videojuego, y los vidoejuegos se trata de esto de imaginar , de ver un mundo diferente al que vivimos, si quieren realidad vayan y luchen a los paises en conflicto, pero recuerden que significa videojuego... o es que acaso exista un vidoejuego que diga "este juego es tan real como la vida misma" , chicos de verdad cuando teniamos la (psx,n64) solo importaba la jugabilidad, cuando teniamos (ps2,dreamcast,xbox,gamecube), nos importaba sus grandes historia, cuando teniamos la (ps3,xbox360,wii) solo queriamos graficos, que pasa que la nueva generacion tiene que ser solo la realidad? aprendan a disfrutar de los juegos, que para esos son...
Mmm, esto es lo que estoy diciendo yo, que los juegos nunca aspiran a representar la realidad 100% porque sería aburrido. Si eso cita al otro usuario, que es el que busca fidelidad mayor. @Dementum-Wars en ningún momento se ve un zeppelin bombardeando un país entero, cosa que por cierto es físicamente imposible. Y en cualquier caso no creo que una obra ajena deba tener la interpretación que tú consideres para ser "correcta", si tú querías algo más cercano a la realidad no sé que hacías esperando al nuevo Battlefield, lo que debías haber hecho es ir a pedirles a Bohemia Interactive un ARMA ambientado en la Primera Guerra Mundial. Aunque si te soy sincero lo tuyo me suena más a queja irracional porque sí, ¿Que se están quedando sin idea?, yo creo que los estudios de COD tienen muy claro lo que quieren, y quizá con Ghost se les notaba cierta falta de rumbo, pero ahora está claro que han ido a por lo que han querido aunque público no le guste tanto. Y más de lo mismo con DICE, si no tuviesen idea hubieran cogido y se hubieran lanzado al futuro como todo el mundo, pero han preferido pensar un poco y arriesgar ambientando su juego en un época poco tratada. Obviamente Battlefield es Battlefield por encima de todo, y vaya a donde vaya va haber una señas de la saga. Además que no es una representación fidedigna es un hecho que la misma DICE no niega. Es más, cuando se hablaba de 1ª Guerra Mundial con un giro yo pensaba en algo mucho más duro tipo realidad alternativa con tecnologías mucho más avanzadas, así que dentro de lo que cabe han sido bastante fieles. Lo dicho, esto en Battlefield, donde tanques de la 2ª Guerra mundial se podían destruir a base de granadas y donde un soldado puede subirse a un jet en el aire. Para más realismo consulta con Bohemia. O mírate Verdum, que también tiene muy buena pinta.
No estoy hablando de realismo del tipo Arma o Verdun, estoy hablando de que la propia representación de los entornos es demasiado falsa. En Battlefield Bad Company 2, por ejemplo, aún siendo un conflicto ficticio, digamos que mantenía cierta cohesión con en espacio temporal que representaba (guerra contemporánea). Es decir, no aparecía en el año 2010 un cyborg activando escudos invisibles, si no que había armamento propio de la época, y más o menos parecía real, sin tener en cuenta obviamente la barrera que separa el videojuego de la realidad. ¿Desde cuando se usaron Zeppelin como armamento aéreo en la WW1?, ¿desde cuando los aviones alcanzaban velocidades tan sumamente altas para sostenerse en el aire aún haciendo 1510265061 piruetas?, ¿armas automáticas (sí que conozco que empezaron a existir, pero no se si el uso estaba tan extendido)?.
Esixise46159Hace 8 años571
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Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
lol, ahora ya no metemos ffxv? ok .... ¿como que medio foro? ¿lol? si.... como sean como los del mismo tío que por ahí detrás decía que los ojos humanos no detectan la diferencia de pixeles 48 pulgadas? ya he demostrado sobradamente que el juego no se ve como la cinemática in engine, se ven muy similar y muy bien pero no al nivel de la cinemática in engine. y así ha quedado la cosa por que nadie ha demostrado que se ven iguales, lo mas similar en aspecto es con un mod a 4k y ni con esas se ve igual, en densidad de follaje, ilumianacion, efectos de partículas etc. por no hablar de lo buenos que son los de DICE en presentar un trailer la leche de frenético de la campaña, y lo que resulta siendo el juego finalmente en el multi, recorriendo campos vacíos, hasta llegar a donde esta la acción, y como te toque un equipo gracias al balance de mierda, morirás una y otra vez y vuelta a recorrerte metros y metros del mapa para llegar otra vez al objetivo.
Bueno en lo último te doy la razón, claro que la mayor parte está sacado de la campaña que siempre es más espectacular, y dentro de que está sacado de la campaña se están recreando a propósito lo más espectacular posible, con la cámara adecuada, con una resolución y un AA de la ostia y con las configuraciones ideales. Ni es lo que vas a ver en el multi, ni es lo que vas a ver el 99% de la campaña. Sobre lo primero, pues no, siento decirte que la realidad es que no has demostrado una mierda, más allá de patalear y decir que ''no ze be hazí porque yo lo digo'' cuándo hay prácticamente unanimidad en lo contrario, y cuándo cualquier gameplay guarrón de Youtube deja en pañales tu afirmación. Y no, deja de hacerte el listo, Final Fantasy XV se ha mencionado aquí únicamente para hablar de tu doble vara de medir, lo sabes perfectamente y no puedes engañar a nadie porque los mensajes están ahí.
medir que? si eres tu el que lo introducido para hablar de dowgrade cuando ni aun ha salido el juego y solo se ha visto la pre beta y en consola, no en pc, y mas aun cuando nadie hablaba de downgrade en toda la noticia. si tú, eres feliz en creer que se ve igual y te quieres engañar a ti mismo una y otra vez genial, pero no me has demostrado absolutamente nada, y es mas, la realidad es que los gráficos mas o menos punteros importan una mierda para determinar comprarme el juego o no, por que de una forma u otra es DICE, y sé, que cumplirán gráficamente. yo lo que quiero, es que el juego funcione, que la netcode funcione, que los combates tengan balance, y que no este "casualizado" como bf4 que cualquiera puede manejar un arma desde el primer momento por bajo retroceso, gran cadencia y poca diferencia entre las armas, cuando en bf3 te costaba horas dominar el retroceso y efectividad del arma y las armas tenían mas "personalidad" a ver si es verdad que han escuchado a los buenos fans de la saga y nos dan un juego bélico a la altura y no un paseo para casuales que no se sientan frustrados al disparar un arma y ver como se le va por que no saben calcular el retroceso. ah y un buen diseño de mapas, por que los del 4 son una tremenda basura.
No hay nada que demostrar, no te puedo demostrar que el cielo es azul, si te quieres convencer pues abre Youtube o ponte el juego y compara, punto, nada más, cuándo el 99% dice algo y el 1% dice otra cosa es el 1% el que tiene que demostrarle al 99% que lleva razón, y no al revés. Con lo demás, de acuerdo, no hay que darle excesiva importancia al tema gráfico, y menos cuándo hay otros aspectos que necesitan claramente mejorar, de ahí que sea totalmente incomprensible tu absurdo enroque. Y dejo ya esta conversación de besugo.
Lesziel16283Hace 8 años572
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Recordais?:
dejad ya de ser tan ilusos para pensar que se va a ver así cuando es claramente DICE y es una cinemática in engine, el juego se verá igual que el battlefront, o poco mejor, no como en el trailer de presentación.
Eeeem, es que el Battlefront se ve... Así.
puf jajjajajajajajajajaajajajajajaj si claaaaaro
Ríete lo que quieras, los gameplays están ahí . Otra cosa es que durante el juego la cámara no sea cinemática cómo ahí, pero los assets son exactamente iguales.
madre mia que lamentable, cuando queréis hacerse lo ciegos sois expertos, no se ve así pero ni de coña, es mas en el trailer se ve que un solo arbol tiene el triple de calidad en texturas definidas, por no hablar de los efectos y partículas en el mapa, los arboles tiene infinidad mas de ojas y mucho mas detalladas, solo tienes que ver la parte donde el AT AT pisa el suelo y ves que levanta todo tipo de tierra y partículas, cosa que en el juego final nuca pasa así, por no hablar de la iluminación.
Aquí el único que quiere hacer lo blanco negro eres tú, es una cinemática renderizada con el motor con assets reales del juego, quizás a mucha resolución y evidentemente usando planos y poniendo los elementos en pantalla de la forma que creen conveniente para que se vea lo mejor posible, cómo cualquier cinemática. Es absurdo que quieras negar algo que todo el mundo admite, que los juegos de DICE lucen igual que en estos tipos de tráiler, pasa con Battlefront, con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Lo jodido es que luego si no recuerdo mal eres el que te pones a defender que Final Fantasy XV no ha tenido downgrade de 2013, sino que es más, que ha tenido upgrade.
el juego no ha tenido nada por que el juego ni ha salido y menos la versión mas potente de pc, como para comparar nada, y si ha tenido upgrade en muchas partes, al menos en los modelos personajes. y os podéis iros a tomar por donde ya sabéis, que cada vez que citáis os tenéis que escudar en un juego que no tiene nada que ver, ni es el mismo tipo de experiencia, por que se quedáis sin argumentos, que vasi a atacar ejemplos absurdos, y nadie habla de downgrades si no de que ellos enseñan una cosa que es una cinemática hecha con el motor del juego, y luego el juego se ve de otra forma mas modesta, no igual que en la cinemática. un poco mas de razonamiento por favor.
El que se queda sin argumento eres tú, básicamente porque no puedes argumentar nada ante hechos irrefutables. Es cómo intentar argumentar que 2+2 es 5. Te quedas sin argumentos y sólo te queda recurrir al insulto, cuándo aquí todo el mundo está muy tranquilo. Se te cita siempre a Final Fantasy XV, porque tienes una evidentísima doble vara de medir, lo que es negro en FF15 para ti es blanco, y lo que aquí es blanco para ti es negro.
¿negro de ffxv? no so yo el que va metiendo ffxv para llevarme la razón cuando hablo de cualquier otro juego, en cima de un tema que no tiene nada que ver y la comparación mas ridícula del mundo, y deja de decir idioteces por que de ffxv hasta ahora no hay nada malo, como para meterlo como ejemplo de algo, y 2, no ha salido, y menos aun en pc para ver como es el juego en su máximo rendimiento, y mas cuando el ejemplo que quieres dar no tiene nada que ver con lo que se habla. por qui nadie habla de downgrade si no de escenas IN ENGINE en comparación al resultado INGAME. así que mejorad un poco la compresión lectora.
Y dale, que el tema no es FFXV chaval, que el tema es tu hipocresía y tu doble vara de medir. Es ridículo, hay mil y un vídeos de Battlefront en Youtube, medio foro te está diciendo que no, que estás equivocado, que los assets de Battlefront son los mismos que los de ese tráiler aunque sea un tráiler con cámara cinemática y preparado para que luzca lo más impresionante posible, y que lo mismo ha pasado con Mirror's Edge, con anteriores Battlefield... Pero tú erre que erre. No hay nada que argumentar, hay una realidad fácilmente observable y punto, si el fondo de 3DJuegos es rojo y tú dices que es azul, no te puedo convencer de que es rojo a no ser que quieras darte cuenta.
lol, ahora ya no metemos ffxv? ok .... ¿como que medio foro? ¿lol? si.... como sean como los del mismo tío que por ahí detrás decía que los ojos humanos no detectan la diferencia de pixeles 48 pulgadas? ya he demostrado sobradamente que el juego no se ve como la cinemática in engine, se ven muy similar y muy bien pero no al nivel de la cinemática in engine. y así ha quedado la cosa por que nadie ha demostrado que se ven iguales, lo mas similar en aspecto es con un mod a 4k y ni con esas se ve igual, en densidad de follaje, ilumianacion, efectos de partículas etc. por no hablar de lo buenos que son los de DICE en presentar un trailer la leche de frenético de la campaña, y lo que resulta siendo el juego finalmente en el multi, recorriendo campos vacíos, hasta llegar a donde esta la acción, y como te toque un equipo gracias al balance de mierda, morirás una y otra vez y vuelta a recorrerte metros y metros del mapa para llegar otra vez al objetivo.
Bueno en lo último te doy la razón, claro que la mayor parte está sacado de la campaña que siempre es más espectacular, y dentro de que está sacado de la campaña se están recreando a propósito lo más espectacular posible, con la cámara adecuada, con una resolución y un AA de la ostia y con las configuraciones ideales. Ni es lo que vas a ver en el multi, ni es lo que vas a ver el 99% de la campaña. Sobre lo primero, pues no, siento decirte que la realidad es que no has demostrado una mierda, más allá de patalear y decir que ''no ze be hazí porque yo lo digo'' cuándo hay prácticamente unanimidad en lo contrario, y cuándo cualquier gameplay guarrón de Youtube deja en pañales tu afirmación. Y no, deja de hacerte el listo, Final Fantasy XV se ha mencionado aquí únicamente para hablar de tu doble vara de medir, lo sabes perfectamente y no puedes engañar a nadie porque los mensajes están ahí.
medir que? si eres tu el que lo introducido para hablar de dowgrade cuando ni aun ha salido el juego y solo se ha visto la pre beta y en consola, no en pc, y mas aun cuando nadie hablaba de downgrade en toda la noticia. si tú, eres feliz en creer que se ve igual y te quieres engañar a ti mismo una y otra vez genial, pero no me has demostrado absolutamente nada, y es mas, la realidad es que los gráficos mas o menos punteros importan una mierda para determinar comprarme el juego o no, por que de una forma u otra es DICE, y sé, que cumplirán gráficamente. yo lo que quiero, es que el juego funcione, que la netcode funcione, que los combates tengan balance, y que no este "casualizado" como bf4 que cualquiera puede manejar un arma desde el primer momento por bajo retroceso, gran cadencia y poca diferencia entre las armas, cuando en bf3 te costaba horas dominar el retroceso y efectividad del arma y las armas tenían mas "personalidad" a ver si es verdad que han escuchado a los buenos fans de la saga y nos dan un juego bélico a la altura y no un paseo para casuales que no se sientan frustrados al disparar un arma y ver como se le va por que no saben calcular el retroceso. ah y un buen diseño de mapas, por que los del 4 son una tremenda basura.
No hay nada que demostrar, no te puedo demostrar que el cielo es azul, si te quieres convencer pues abre Youtube o ponte el juego y compara, punto, nada más, cuándo el 99% dice algo y el 1% dice otra cosa es el 1% el que tiene que demostrarle al 99% que lleva razón, y no al revés. Con lo demás, de acuerdo, no hay que darle excesiva importancia al tema gráfico, y menos cuándo hay otros aspectos que necesitan claramente mejorar, de ahí que sea totalmente incomprensible tu absurdo enroque. Y dejo ya esta conversación de besugo.
ya he dicho y enseñado que tengo el juego, no necesito youtube y yo mismo hice la prueba, me acerque a los arboles y vi que in engine del trailer los arboles tiene le triple de detalles de texturas, la ilumiacion funciona mejor, la carga de elementos es mas lenta, las partículas o efectos de explosiones son mas capados y ver que pasaba en las pisadas de un at at, y levanta algo de polvo y barro pero no al nivel de detalle que las escenas in engine. pero bueno si estas empeñado en que se ve igual pues nada, tampoco quiero convencer a nadie, solamente que en consola al menos el juego no se va a ver como en este "trailer" y el frenetismo no se va a ver reflejado igual. y por supuesto hasta que no lo tengamos en las manos y ver como funcionan todos los elementos jugables mas detenidamente, es muy pronto para decir que es lo mejor de lo mejor, por que no hemos visto absolutamente nada solido.
EDITADO EL 07-05-2016 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Galattea1714Hace 8 años573
@GuerreroXX NO.
Israelfiltro768Hace 8 años574
@Lesziel
Hola no te conozco pero quiero que veas algo, en ps4 in game, y el video lo he montado yo....
Ahora vas y m dices que no tiene los mejores putos gráficos en un multijugador hasta la fecha. Un saludo
Lesziel16283Hace 8 años575
@Israelfiltro
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@Lesziel Hola no te conozco pero quiero que veas algo, en ps4 in game, y el video lo he montado yo....
Ahora vas y m dices que no tiene los mejores putos gráficos en un multijugador hasta la fecha. Un saludo
no tiene nada que ver que tenga los mejores o no, solo que in engine es distinto a ingame. un saludo
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Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista"

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