Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego

Krapugen45Hace 8 años224
Es genial que hayáis sacado este tema, en nuestra industria se ha de comenzar a premiar a estas personas, sino nos deshacemos de nuestra propia cultura.
EDITADO EL 17-04-2016 / 14:17 (EDITADO 2 VECES)
Migovi11858Hace 8 años225
Yo tengo muchas esperanzas en el Ancestors de Patrice Desilets. Él fue el cerebro tras Assassins creed antes de que la saga se fuese a la mierda.
Lihkhan2946Hace 8 años226
Habláis de Todd Howard, y ponéis TESO, que es el único Elder Scrolls en el que no participa Bethesda (Al menos en el desarrollo como tal).

Waat
LoboFHmod35146Hace 8 años227
@X-leider12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema (o la virtud) de Valve es que es un estudio muy coral, no hay un genio sobresaliente estilo Levine detrás de ellos. Pero que deberían estar ahí antes que algunas primadonas japonesas amortizadas lo tengo bastante claro. Kojima, va a ser divertido el futuro, un tipo que ya no puede echar mano de su única saga relevante para continuar adelante, va a ser duro tanto para él como para sus palmeros. Por otra parte yo quitaría de cualquier ranking de relevancia al que ha perpetrado esa estafa llamada Metal Gear Solid V.
Nada mas por obras como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty merece estar allí. "No importa si del 100% de algo haces 99% bien, la gente se fijará solo en ese 1% que hiciste mal" Dejemos las ganas de tirar estiércol porque si por favor.
Si el único problema de MGSV fuera que es un mal juego (que lo es), no me importaría tanto, todo gran creador puede tener un mal juego. Hablo de otras cosas, de publicar a sabiendas un producto malo, de vender un prólogo que no vale más de cinco euros a 30 o 40, de obligarnos a los usuarios a ser protagonistas involuntarios de sus peleas de niños chicos con Konami y los títulos de crédito en cada misión. Yo iba encantado hacia este lanzamiento tras MGS4, un juego que me encantó, es vergonzoso que Kojima manchara su leyenda con esto. Así que sus viejas glorias me importan más bien poco, este no era un reportaje sobre genios pasados, si no tendrían que estar gente como Romero, Carmack o Miyamoto por encima de muchos estos, era un reportaje sobre genios con proyección en el futuro...y Kojima sin MGS es toda una incógnita, no ha hecho nada que haya salido de círculos muy outsiders aparte de MGS.
4 VOTOS
MERJANIDAS488Hace 8 años228
Falta Cliff Bleszinski
Pino203453Hace 8 años229
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Hacen un reportaje de los mejores y no ponen a Bruce Straley y Neil Druckmann. Patético.
Tu actitud si que es patética,¿Alguna vez has pensado jugando a un Uncharted o The last of us? Ya respondo yo,no.A llorar a otro sitio.
Discrepo. The Last of Us es uno de los juegos que más te lleva a pensar y comprender porque hace esto Joel o Ellie. La relación entre los personajes es tan realista, que en algunas ocasiones uno llega a temer por la muerte de los protagonistas y sus emociones se transmiten con mucha facilidad. Además, su final da lugar a una excelentísima reflexión, con unas conclusiones prácticamente para echarse a llorar. Que no te gustara el juego me parece completamente lícito, pero un juego que transmite tanto no puedes tacharlo de que no te ayuda a pensar nada. Pues además toda la ambientación y mundo que nos presentan más aún que dan para pensar. En ese aspecto, fue un grandísimo juego The last of us.
Es buena, lo que sucede es que ese tipo de relación la hyabía visto yo mucho antes en Half Life 2 entre Alyx y su padre.
Nekron1062Hace 8 años230
La canción de Red Dead Redeptiom que suena al final del video me pone los pelos de punta. Que puta maravilla.
1 VOTO
Davidrotty44Hace 8 años231
Sobre todo Nomura con sus 10 años para sacar final fantasy 15, y los 20 que tardara en sacar kingdom hearts 3
Jeyjoy565Hace 8 años232
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Dios, que no este Sam Lake por crear el mejor TPS de la historia (Max Payne) me parece pecado total. O en su defecto Kamiya que ha creado IPS únicas. Edito: Miyazakki, no sé si lo he escrito bien, tampoco marco un antes y un después, la saga Souls es un calco de Blade: The Edge of Darkness, juegazo de el estudio español Rebel Act.
Max Payne sí, pero Alan Wake y Quantum Break no han sido tan relevantes en la industria (no he jugado a estos dos últimos, pero se percibe así). Kamiya no cuenta porque en el vídeo dicen que son los podemos esperar mas [b]actualmente[/b]. Y sobre lo de que Dark Souls es una copia de un juego español: [spoiler="Spoiler"] JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA [/spoiler]
Claro Kamiya no esta haciendo nada actualmente, solo esta haciendo Scalebound, y su estudio a parte solo esta haciendo Nier Automata, las tortugas ninjas y Star Fox, apenas nada...
Claro, cariño. Pero de esos solo es creativo principal/director de Scalebound ¿o no? Y pasa como con el tipo de atrás que mencionó a Sam Lake, creador de Quantum Break, y eso que Quantum Break levantó muchos mas hype que Scalebound.
Pero vamos a ver, aqui estan hablando de genios que estan de actualidad. Yo veo a Ken Levine y lleva desaparecido del mapa des del BIoshock Infinite, nada mas y nada menos que des del 2013, tres cuartos de lo mismo con los hermanos Houser, que des de que sacaron GTAV el mismo año no se ha vuelto a saber nada de ellos. Nomura cuando hace que no saca nada?? Ahora mismo esta haciendo FFVII y KHIII que a saber cuando van a salir. Michel Ancel ahora mismo esta haciendo Wild pero nadie sabe cuando va a salir. Sere yo muy raro pero Kamiya esta igual de actual o mas que cualquiera de los ejemplos que han puesto en el video. Aqui no se habla del hype sino de la calidad de los creadores y que estan de actualidad, por eso me parece mucho mas actual Kamiya que varios de ellos.
Ehmmm... No, aun no entiendes. De todos esos desarrolladores que mencionas se espera algo grandioso (¿a quien diablos le importa en que están trabajando los Houser? Se sabe que va a ser genial). Sabemos que Kamiya está trabajando en Scalebound, pero no es nada que vaya a estremeser a la industria (repito el ejemplo de Sam Lake, y eso que el hype alrededor de Quantum Break era mucho mas grande del que pueda alcanzar Scalebound). ¿ya entiendes? Que molestia tener que repetir las cosas.
Hyuuga3802Hace 8 años233
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Dios, que no este Sam Lake por crear el mejor TPS de la historia (Max Payne) me parece pecado total. O en su defecto Kamiya que ha creado IPS únicas. Edito: Miyazakki, no sé si lo he escrito bien, tampoco marco un antes y un después, la saga Souls es un calco de Blade: The Edge of Darkness, juegazo de el estudio español Rebel Act.
Max Payne sí, pero Alan Wake y Quantum Break no han sido tan relevantes en la industria (no he jugado a estos dos últimos, pero se percibe así). Kamiya no cuenta porque en el vídeo dicen que son los podemos esperar mas [b]actualmente[/b]. Y sobre lo de que Dark Souls es una copia de un juego español: [spoiler="Spoiler"] JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA [/spoiler]
Claro Kamiya no esta haciendo nada actualmente, solo esta haciendo Scalebound, y su estudio a parte solo esta haciendo Nier Automata, las tortugas ninjas y Star Fox, apenas nada...
Claro, cariño. Pero de esos solo es creativo principal/director de Scalebound ¿o no? Y pasa como con el tipo de atrás que mencionó a Sam Lake, creador de Quantum Break, y eso que Quantum Break levantó muchos mas hype que Scalebound.
Pero vamos a ver, aqui estan hablando de genios que estan de actualidad. Yo veo a Ken Levine y lleva desaparecido del mapa des del BIoshock Infinite, nada mas y nada menos que des del 2013, tres cuartos de lo mismo con los hermanos Houser, que des de que sacaron GTAV el mismo año no se ha vuelto a saber nada de ellos. Nomura cuando hace que no saca nada?? Ahora mismo esta haciendo FFVII y KHIII que a saber cuando van a salir. Michel Ancel ahora mismo esta haciendo Wild pero nadie sabe cuando va a salir. Sere yo muy raro pero Kamiya esta igual de actual o mas que cualquiera de los ejemplos que han puesto en el video. Aqui no se habla del hype sino de la calidad de los creadores y que estan de actualidad, por eso me parece mucho mas actual Kamiya que varios de ellos.
Ehmmm... No, aun no entiendes. De todos esos desarrolladores que mencionas se espera algo grandioso (¿a quien diablos le importa en que están trabajando los Houser? Se sabe que va a ser genial). Sabemos que Kamiya está trabajando en Scalebound, pero no es nada que vaya a estremeser a la industria (repito el ejemplo de Sam Lake, y eso que el hype alrededor de Quantum Break era mucho mas grande del que pueda alcanzar Scalebound). ¿ya entiendes? Que molestia tener que repetir las cosas.
Kamiya, juego que saca, juego que es una maravilla, así que no sé por qué los Houser tienen que ir de aforados aunque no se sepa ni en qué coño trabajan y Kamiya no. Que los Houser tengan que hacer algo genial por huevos y la repercusión o no en la indústria de Scalebound son opiniones personales tuyas, que estás usando como verdades objetivas para argumentar. Y Sam Lake, pues yo le tengo aprecio como desarrollador, pero sus juegos últimos, pese a ser magníficos, no gozan de la excelencia ni son de un nivel tan tan alto, de forma constante. Oscila entre el notable, notable alto, y a veces algún pico de excelencia, pero sin alardes. Raro veo que un juego de Sam Lake acabe con un 90 en Metacritic, hoy.
DaniG9422307Hace 8 años234
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Dios, que no este Sam Lake por crear el mejor TPS de la historia (Max Payne) me parece pecado total. O en su defecto Kamiya que ha creado IPS únicas. Edito: Miyazakki, no sé si lo he escrito bien, tampoco marco un antes y un después, la saga Souls es un calco de Blade: The Edge of Darkness, juegazo de el estudio español Rebel Act.
Max Payne sí, pero Alan Wake y Quantum Break no han sido tan relevantes en la industria (no he jugado a estos dos últimos, pero se percibe así). Kamiya no cuenta porque en el vídeo dicen que son los podemos esperar mas [b]actualmente[/b]. Y sobre lo de que Dark Souls es una copia de un juego español: [spoiler="Spoiler"] JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA [/spoiler]
Claro Kamiya no esta haciendo nada actualmente, solo esta haciendo Scalebound, y su estudio a parte solo esta haciendo Nier Automata, las tortugas ninjas y Star Fox, apenas nada...
Claro, cariño. Pero de esos solo es creativo principal/director de Scalebound ¿o no? Y pasa como con el tipo de atrás que mencionó a Sam Lake, creador de Quantum Break, y eso que Quantum Break levantó muchos mas hype que Scalebound.
Pero vamos a ver, aqui estan hablando de genios que estan de actualidad. Yo veo a Ken Levine y lleva desaparecido del mapa des del BIoshock Infinite, nada mas y nada menos que des del 2013, tres cuartos de lo mismo con los hermanos Houser, que des de que sacaron GTAV el mismo año no se ha vuelto a saber nada de ellos. Nomura cuando hace que no saca nada?? Ahora mismo esta haciendo FFVII y KHIII que a saber cuando van a salir. Michel Ancel ahora mismo esta haciendo Wild pero nadie sabe cuando va a salir. Sere yo muy raro pero Kamiya esta igual de actual o mas que cualquiera de los ejemplos que han puesto en el video. Aqui no se habla del hype sino de la calidad de los creadores y que estan de actualidad, por eso me parece mucho mas actual Kamiya que varios de ellos.
Ehmmm... No, aun no entiendes. De todos esos desarrolladores que mencionas se espera algo grandioso (¿a quien diablos le importa en que están trabajando los Houser? Se sabe que va a ser genial). Sabemos que Kamiya está trabajando en Scalebound, pero no es nada que vaya a estremeser a la industria (repito el ejemplo de Sam Lake, y eso que el hype alrededor de Quantum Break era mucho mas grande del que pueda alcanzar Scalebound). ¿ya entiendes? Que molestia tener que repetir las cosas.
Con algo grandioso te refieres a reciclaje de sus propias sagas?? Esperar algo grandioso de unos hermanos que llevan eones haciendo la misma saga, que se limitan a pulir su jugabilidad y algunos extras y ya esta. O otro como Todd Howard que lleva tambien eones haciendo TES cada vez mas simplificados y con menos rol (sin desmerecer los juegos porque me gustan). O Miyazaki que los ultimos 5 titulos de su estudio tienen la misma formula jugable. Ahora se mide lo buen juego que puede ser un titulo por el hype que genera? Dime que propuesta han hecho los hermanos Houser o Todd Howard en los ultimos años que hayan estremecido la industria. Tambien si quieres añade a Kojima despues de haber parido el peor MGS de su carrera. Por cierto Kamiya, nada mas y nada menos es el creador de RE2, Devil May Cry, Okami o Bayonetta por poner algunos. Que no haya tanto hype por Scalebound (que no es cierto, ya que hay gente que lo espera mucho) no implica que pueda ser muchisimo mejor titulo que cualquiera que pueda hacer estos creativos que salen en el video, sobretodo en lo jugable. Espero que entiendas que he entendido perfectamente tu mensaje a la primera ahora espero que tu comprendas que esta afirmacion que dices no se fundamenta con nada. El hype no hace que un juego sea mejor.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años235
@LoboFHmod
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema (o la virtud) de Valve es que es un estudio muy coral, no hay un genio sobresaliente estilo Levine detrás de ellos. Pero que deberían estar ahí antes que algunas primadonas japonesas amortizadas lo tengo bastante claro. Kojima, va a ser divertido el futuro, un tipo que ya no puede echar mano de su única saga relevante para continuar adelante, va a ser duro tanto para él como para sus palmeros. Por otra parte yo quitaría de cualquier ranking de relevancia al que ha perpetrado esa estafa llamada Metal Gear Solid V.
Nada mas por obras como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty merece estar allí. "No importa si del 100% de algo haces 99% bien, la gente se fijará solo en ese 1% que hiciste mal" Dejemos las ganas de tirar estiércol porque si por favor.
Si el único problema de MGSV fuera que es un mal juego (que lo es), no me importaría tanto, todo gran creador puede tener un mal juego. Hablo de otras cosas, de publicar a sabiendas un producto malo, de vender un prólogo que no vale más de cinco euros a 30 o 40, de obligarnos a los usuarios a ser protagonistas involuntarios de sus peleas de niños chicos con Konami y los títulos de crédito en cada misión. Yo iba encantado hacia este lanzamiento tras MGS4, un juego que me encantó, es vergonzoso que Kojima manchara su leyenda con esto. Así que sus viejas glorias me importan más bien poco, este no era un reportaje sobre genios pasados, si no tendrían que estar gente como Romero, Carmack o Miyamoto por encima de muchos estos, era un reportaje sobre genios con proyección en el futuro...y Kojima sin MGS es toda una incógnita, no ha hecho nada que haya salido de círculos muy outsiders aparte de MGS.
Dime una cosa...cuanto sabes de kojima, de su trabajo o su leyenda..como para decir que la "machaca" con esto? Te repito lo que siempre digo: "Habiendo visto la serie entera, se comprende perfectamente por que el juego es como es. Por que algunas cosas que "parece que faltan" no faltan, por que lo que parece incompleto no lo es(quitando 2-3 cosas como algun casete que claramnete debio ser escena).. El juego no es malo, no lo es en absoluto(no creo que tengas mucha idea de lo que significa juego malo), solo que tiene un "proposito" que requiere inteligencia para comprenderse, y que te explican al final del juego(cuando te enteras de que has estado haciendo, por que lo has estado haciendo y como lo has estado haciendo). LA GENTE NI SIQUIERA ENTIENDE QUE NO TE ESTÁ CONTANDO UNA HISTORIA... solo te hace participe de una.....que ni siquiera "ocurre" en este juego, sino en todos los demas.
Gato3370Hace 8 años236
Entiendo perfectamente que se hable del ego de Kojima, que faltan muchos nombres en la lista, que sacarían a otros, etc. Pero personalmente veo algo fundamentalmente errado. Y ese algo puedo mencionarlo en dos puntos concretos: 
1° Como es posible que el creativo detrás de uno de los videojuegos abanderados en representar al mundo de los videojuegos como Arte este tan al final y de pasada. Sí, hablo de Fumito Ueda y la interminable obra maestra de Shadow of the Colossus.
2° Neil Druckman debió haber tenido su espacio. 
Creo que estos dos tipos están a la altura de los hermanos Houser. Gracias muchachos, por habernos regalado semejantes joyas. Como olvidarte Marston merodeando por las praderas, o a Wander y Agro con un camino hacia el abismo. Y que decir de Joel y Ellie. En fin.
DaniG9422307Hace 8 años237
@Gato33
Mostrar cita
Entiendo perfectamente que se hable del ego de Kojima, que faltan muchos nombres en la lista, que sacarían a otros, etc. Pero personalmente veo algo fundamentalmente errado. Y ese algo puedo mencionarlo en dos puntos concretos: 1° Como es posible que el creativo detrás de uno de los videojuegos abanderados en representar al mundo de los videojuegos como Arte este tan al final y de pasada. Sí, hablo de Fumito Ueda y la interminable obra maestra de Shadow of the Colossus. 2° Neil Druckman debió haber tenido su espacio. Creo que estos dos tipos están a la altura de los hermanos Houser. Gracias muchachos, por habernos regalado semejantes joyas. Como olvidarte Marston merodeando por las praderas, o a Wander y Agro con un camino hacia el abismo. Y que decir de Joel y Ellie. En fin.
Precisamente Red Dead Redemption no lo han creado los hermanos Houser, es mas solo participo uno en calidad de escritor.
1 VOTO
Deathcamilo588Hace 8 años238
@LoboFHmod
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El problema (o la virtud) de Valve es que es un estudio muy coral, no hay un genio sobresaliente estilo Levine detrás de ellos. Pero que deberían estar ahí antes que algunas primadonas japonesas amortizadas lo tengo bastante claro. Kojima, va a ser divertido el futuro, un tipo que ya no puede echar mano de su única saga relevante para continuar adelante, va a ser duro tanto para él como para sus palmeros. Por otra parte yo quitaría de cualquier ranking de relevancia al que ha perpetrado esa estafa llamada Metal Gear Solid V.
Nada mas por obras como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty merece estar allí. "No importa si del 100% de algo haces 99% bien, la gente se fijará solo en ese 1% que hiciste mal" Dejemos las ganas de tirar estiércol porque si por favor.
Si el único problema de MGSV fuera que es un mal juego (que lo es), no me importaría tanto, todo gran creador puede tener un mal juego. Hablo de otras cosas, de publicar a sabiendas un producto malo, de vender un prólogo que no vale más de cinco euros a 30 o 40, de obligarnos a los usuarios a ser protagonistas involuntarios de sus peleas de niños chicos con Konami y los títulos de crédito en cada misión. Yo iba encantado hacia este lanzamiento tras MGS4, un juego que me encantó, es vergonzoso que Kojima manchara su leyenda con esto. Así que sus viejas glorias me importan más bien poco, este no era un reportaje sobre genios pasados, si no tendrían que estar gente como Romero, Carmack o Miyamoto por encima de muchos estos, era un reportaje sobre genios con proyección en el futuro...y Kojima sin MGS es toda una incógnita, no ha hecho nada que haya salido de círculos muy outsiders aparte de MGS.
tu comentario deja de valer nada cuando dices que metal gear v es un mal juego .. creo que es tu opinion y nada mas
CrytekLove5
Expulsado
Hace 8 años239

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego

Hay 312 respuestas en Especial - Los 7 Magníficos del Videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL