Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Dantesparda1969Hace 8 años112
Bueno aca estare esperando el TLOU 2
1 VOTO
Hitai3500612Hace 8 años113
@Dubio
Mostrar cita
Que lance la primera piedra todo aquel que no giro la camara para ver el culo de ellie mientra jugaba. malditos pervertidos!!
La lanzo
1 VOTO
Zero19871473Hace 8 años114
El juego es redondo por si solo,pero está claro que quien tiene la pasta quiere otra parte si o si...solo por el nombre venderá lo que no está escrito,innecesario pero muy rentable...en cuanto pase  Uncharted 4 lo estamos viendo en un e3...es un secreto a voces que no iban a dejar el juego solo en la 1 parte por muy redondo que fuera.
1 VOTO
Zoro12049Hace 8 años115
Si sacan tlou 2, tienen una compra asegurada, la primera parte me enamoro
1 VOTO
Javimillo674Hace 8 años116
La verdad que es un juego que no me molestaría se vuelva una saga anual.
Dubio4021Hace 8 años117
@Hitai3500
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Que lance la primera piedra todo aquel que no giro la camara para ver el culo de ellie mientra jugaba. malditos pervertidos!!
La lanzo
Liar
N1NJ46Hace 8 años118
No, por favor. The Last of Us está muy bien así. No lo toquen más.
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Sorry ND pero estoy del DLC me parece toda una puñalada por mucha calidad que tenga anunciarlo en septiembre fue un error y mas si no tenias pensado poneros a desarrollarlo a tope hasta despues de lanzar el juego, no costaba nada esperar, que Left Behind os saliera bien no implica que tengais que hacer DLC's por hacer, me gustaria saber cual es el motivo por el cual este juego necesita DLC y no puede ir dentro del juego como un episodio extra, que es para dar un aliciente para que la gente se compre la super cara edicion coleccionista No lo se os admiro mucho chicos pero con esto en mi caso solo habeis conseguido que el dia 10 de Mayo o cuando salga alquile el juego 3 dias, y luego compre la edicion completa que llevais sacando desde U2 espero que con TLOU, JAK 4 o cualquiera nueva IP convenzais a Sony para no forzaros apuntaros a estas practicas (Por practicas me refiero a DLC de la historia no del multiplayer)
Si vives en España te puedes comprar el juego en Media Markt con el season pass incluido por el precio de una edición normal. Como Rolemodel yo creo que deberían dejar la historia de Joel y Ellie en todo lo alto, un juego tan bien rematado no necesita una secuela.
Gracias, ahora soy oficialmente 64,90€ mas pobre... Lo lucire con orgullo
Misjano10Hace 8 años120
@N1NJ4  Pues podria resultar una gran idea... quien sabe..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL