Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Belere21691
Expulsado
Hace 8 años16
Yo sinceramente prefiero que dejen The Last of Us con una entrega sola, ya que esta perfecta tal y como se quedó, aunque quede la duda de si [spoiler="Spoiler"]Ellie acabara pillando la mentira de Joel del final del juego con lo de la cura para la infección.[/spoiler] 

Prefiero que se centren en hacer una nueva ip igual de magnifica que la de The Last of Us.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años17
Preferia antes un jak and daxter, pero bueno tambien me quedo con este 
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años18
HL 3 confirmado....

A no perdón TLOU 2 jajaja la verdad es q a mí no me importaría ver una segunda entrega, no sé si con los mismos protas, pero si se q con una jugabilidad bastante mejor, me pareció un poco tosca la del primero. Lo q si exijo es un guión como el anterior, oírme bien EXIJO!
JUaReZz232Hace 8 años19
Si acaba saliendo finalmente, será el juego que hará que compre una PS4. Bueno y de paso podre jugar también a Uncharted 4.

Saludos!
Perrott16915Hace 8 años20
@DaniG94
Mostrar cita
Resumiendo el siguiente juego de ND es TLOU2.
No lo creo, porque de retormar el proyecto tras los DLC's de Uncharted 4, a TLOU 2 le faltarían aún 3 años como mínimo. Primero saldrá el juego que ND comenzó a desarrollar en noviembre de 2014: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148320/0/naughty-dog/proyecto-nd30/inicia-desarrollo/[/url] Y seguro la pre-producción de ese juego comenzó a principios de 2014.
Raiku8517274Hace 8 años21
Yo lo hubiera dejado como un juego único, original y genuino, pero tampoco voy a negar mi ilusión por ver como continua la vida de ese duo inolvidable.

Yo les doy un voto de confianza. Si se decantan por una segunda parte es porque saben que pueden ofrecer algo a la altura de la primera. Y sino ya habrá tiempo para lamentarse.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años22
Vamos tlou 2 confirmadisimo hace rato ya, la espera será eterna , 3 años de desarrollo mínimo.

A ver que tal le sientan los escenarios mas grandes , ojala hagan un modo horda esta vez  y con cooperativo.. Como en el primero ya recorrimos gran parte de EE.UU me gustaría que éste se ambientase en algun pais europeo o tal vez hasta en alguno sudamericano.

Espero que muestren un teaser por lo menos en el e3 para ver si hacen historia nueva o una continuación.

.
BernatNin576Hace 8 años23
Joder con los putos DLC programados ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO
1 VOTO
Kiba163611Hace 8 años24
Si algo no me gustó de TLoU fue su monotonía... Se me hizo pesado siempre hacer lo mismo con los chasqueadores, pero en distintos escenarios, era en plan "otra vez a esconderse?!". No se, era desesperante.
Elmonstruofeliz62Hace 8 años25
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, un The last of us 2 sería un ERROR GARRAFAL. La historia de este juego triunfó porque fue una dulce sorpresa y mezcla de personajes que dieron lugar a un grandísimo juego. Por eso esta sensación deben dejarla así, no deben arriesgarse a sacar una secuela que pueda decepcionar o no estar a la altura. Toca sacar otra nueva IP que guste tanto como éste juego.
Si no toman nada excepto el universo que inventaron la pandemia los infectados las luciernagas y los cazadores no te pareceria que seria una buena idea almenos? los personajes del primero no se tendrian que tocar mas pero se podrian crear nuevos personajes e historias. De esta manera no me pareceria un error a mi. Seguro que saldria un juegazo.
Poles-Lag741Hace 8 años26
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, un The last of us 2 sería un ERROR GARRAFAL. La historia de este juego triunfó porque fue una dulce sorpresa y mezcla de personajes que dieron lugar a un grandísimo juego. Por eso esta sensación deben dejarla así, no deben arriesgarse a sacar una secuela que pueda decepcionar o no estar a la altura. Toca sacar otra nueva IP que guste tanto como éste juego.
Yo no se que os pasa a todos con la secuela de este juego. Esto también se decía antes de que sacaran el DLC Left Behind, y en mi opinión, es un DLC que debería estar expuesto en un museo. Ademas, es Naughty Dog, la desarrolladora que, posiblemente, mas a contribuido a desmentir esa frase de "las segundas partes nunca fueron buenas". No son unos novatos. Si ven una idea con potencial por mi que la expriman. Ten por seguro que lo que no van a hacer es un juego poco inspirado.
17 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años27
Sony a comenzado fuerte la semana
No se me ocurre nada mejor que el proximo juego sea The last of us 2, el estudio ya se a desvinculado de juegos de aspecto infantil, estoy seguro de que tanto uncharted 4 como teh last of us 2 volverán a rozar el 10 

un zasca para los que no querian un the last of us 2 
EDITADO EL 05-04-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años28
Ojalá lo anuncien en el E3 
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años29
Habrá que esperar para ver dónde acaban los rumores de TLoU2, el "Thor of War" de Santa Monica y demás protectos que parecen estar casi confirmados para el futuro de PS4.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años30
No se lo que le pasa a la gente con TLOUS, algunos no quieren una segunda entrega de lo que fue uno de los mejores juegos jamas creado. Pues claro que lo habra despues del exito de tan tremendo juego, TLOUS sera un vende consolas y despues de ver in game  Uncharted 4, no me cabe la menor duda de que sera de lo mejor que dara PS4.
2 VOTOS
Racht1650Hace 8 años31
Se avecina el GOTG, game of the generation
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL