Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

-Bigmelo-594Hace 8 años80
Como me alegra esta noticia, saber que puede hacer algo nuevo con la potencia de esta gen mas los años de desarrollo, tiene que ser sencillamente espectacular lo que salga, esperemos..
1 VOTO
Obliveon268Hace 8 años81
@Leojp
Mostrar cita
Un [b]The last of us 2[/b] Por lo general [b]Naugthy dog[/b] en cada generación desarrolla una nueva IP PS1= saga [b]Crash Bandicoot[/b] PS2= saga [b]Jak & Daxter[/b] PS3= saga [b]Uncharted[/b] y [b]The last of us[/b] Pero tras el gran éxito del [b]The last of us[/b] es probable que saquen la segunda parte, de todas maneras ya sea [b]nueva IP, JAK 4[/b] o [b]The last of us 2[/b] nos soprenderán como siempre.
en fin....
LuffyAceSabo20011Hace 8 años82
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, un The last of us 2 sería un ERROR GARRAFAL. La historia de este juego triunfó porque fue una dulce sorpresa y mezcla de personajes que dieron lugar a un grandísimo juego. Por eso esta sensación deben dejarla así, no deben arriesgarse a sacar una secuela que pueda decepcionar o no estar a la altura. Toca sacar otra nueva IP que guste tanto como éste juego.
Naughty Dog ha confirmado una nueva IP. Hacer una secuela de este juego sería todo un acierto. Solo hay que ver el final, es perfecto para dejarlo sin secuela o con secuela. Yo quiero una secuela, me gustaría ver más aventuras de The Last of Us, quiero volver a ver a esos personajes tan carismáticos, esos personajes que rebozan de vida. Yo confío en Naughty Dog, si hacen una secuela estoy seguro de que no decepcionarán.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años83
Esto de los prototipos mola, esta claro que The Last Of Us 2 llegara a Ps4.
Israelfiltro768Hace 8 años84
Juego al Last a día de hoy.
Pero no veo una secuela.
Tampoco la veo del CBandicoot.
Pero también hay rumores.
Pero desde que he visto que hay God of war nuevo, poco m puede sorprender ya.
Daniel91x126Hace 8 años85
Chuta varios varios no quieren un tlou 2 por el final de la historia. Yo de todas maneras quiero una secuela de ese juego,  ese mundo da para más. Espero que hagan un tlou 2, se que se la van a ingeniar para hacer una continuación de nivel.
JHONSTEINER2427Hace 8 años86
ND siempre saca una saga nueva por generación y aunque están comenzando el desarrollo de TLOU ya hay mucho terreno avanzado con Savage Starlight y Jak4.



SS Es un juego tipo Sci Fi tipo Mass Effect, es un juego en secreto para no arruinar el lanzamiento de Bioware.
EDITADO EL 06-04-2016 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
Eljuanan11247Hace 8 años87
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Para mí, TLoU fue un juego aburrido y pasillero, fue como un FFXIII pero con mejor historia, no sé qué le ven para decir que es el mejor juego de PS3, me divierte más un Oneechanbara
Hombre si vas buscando juegos de tu estilo "japones" vas en la direccion contraria. Tu opinion y la de todos los que nos les transmitió nada el juego o les aburrió no tienen el sentido de la sensibilidad desarrollado, sobretodo son incapaces de ver el arte que hay detras de lo jugable, en la historia, en el contexto, en los personajes... En fin, The Last of Us es un juego que sobresale en todos los aspectos, quizas menos en la IA. Y en cuanto a lo de que es pasillero, creo que no has entendido bien el concepto "pasillero", un juego lineal no tiene porque ser pasillero, un juego pasillero es el que tienes que ir de un punto A a un punto B sin importar lo que hagas por el medio, sin embargo en The Last of Us, las situaciones te dan la posibilidad de afrontarlas de muchas formas, nunca vas a hacer la misma jugada dos veces iguales, ademas el juego te recompensa con ello. En COD un juego que si es pasillero, lo unico que importa es ir de un punto A a un punto B y revienta todo lo que tengas por delante, da igual como lo hagas porque tu vida se regenera, sin municion no te vas a quedar, no puedes explorar, el sigilo no existe... Y muchas mecanicas mas que diferencian un juego lineal "pasillero" de otro que no lo es. Te van a contar una historia, si la historia no te gusta no lo jueges, te aburre? No hay problema... Sin embargo este juego no esta sobrevalorado como muchos dicen, mas de 200 premios a juego del año no se los dan a cualquier juego, no estamos hablando de usuarios, sino de prensa especializada y una grandisima mayoria de esta ha visto un juego sobresaliente, un mundo realmente inmersivo y una historia a la altura de una obra maestra. Tantos profesionales no pueden estar equivocados...
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años88
@Xineseman
Mostrar cita
Yo prefiero una nueva IP. Cada gen una nueva IP. Vale Uncharted 4 para terminar con la saga pero ahora una nueva IP.
Yo prefiero los buenos juegos si es nueva o vieja ip me vale una mierda
Figure094730Hace 8 años89
Si alguna otra desarrolladora publicara lo mismo la gente se estaría quejando sobre que el DLC que están obligándolos a hacer esta deteniendo el desarrollo de un nuevo juego. Pero claro esto es Sony apláudanles.

EDITADO EL 06-04-2016 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años90
Naughty dogs dijeron hace poco que ya no se dedicarian a juegos en plan más infantiles como jax and daxter etc. Pues yo digo que se dediquen a ellos porque la saga jax and daxter para mi es de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos. Por favor naughty dog, sacar un jax 4 por vuesta madreee
MaoTo863Hace 8 años91
Tranquilo Naughty tóma todo el tiempo que necesites, que yo espero     , aunque algunos digan que The Last of Us 2 sería un error  
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años92
Preferiría que tejasen TLOU tal cual esta, puesto a sacar una segunda espero no volver a ver a Joel y Ellie pues su historia es perfecta tal y como esta. A ver si se centran en otros personajes, al ser posible en otro continente. Todo un mundo post-apocalíptico da para mucho.

PD: Sí aun no han empezado TLOU2 eso quiere decir que sera su ultimo juego para esta gen no? "pos vaya"...
EDITADO EL 06-04-2016 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 8 años93
Que lance la primera piedra todo aquel que no giro la camara para ver el culo de ellie mientra jugaba.


malditos pervertidos!!
1 VOTO
GMufaza48Hace 8 años94
Pero es que mal harían en no hace una segunda parte de LOU es demasiado bueno para dejarlo en una entrega.
Dubio4021Hace 8 años95
Hablando en serio, me gustaria ver mas afondo la historia desde el prologo hasta el inicio del juego que comienza 20 años despues de prologo. es decir..me gustaria saber que paso en eso 20 años cuando el virus estaba recien comenzando.
EDITADO EL 07-04-2016 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL