Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

PCS3GAMES379Hace 8 años48
@Galaxysman Si es que The Last Of Us si quisiese ND podría hacer una franquicia bastante larga, es un universo en el que si se lo monta bien puede hacer locuras en esa saga. Es un tipo de historia que te da amplitud y un sinfin de posibilidades. Dicho todo esto, no creo que pase de 3 entregas. En su momento ya compraron el dominio con el nombre de 2 y 3. Tienen pensado eso.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 8 años49
Naughty Dog al terminar TLOU y el DLC tendría que haber ejecutado a los guionistas del juego y haber establecido un documento universal  firmado por el Tribunal Supremo que prohiba la creación de una secuela.

Notese la ironía.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años50
@AleTrue
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
La gente que pide una nueva IP no se enteran muy bien de que the last of us ya es una nueva IP , por que que yo sepa solo ha salido una entrega.
y ? Pero su historia fue buena y listo no necesitamos nada más , quería saber cómo empezó ellie y lo supe jugando al DLC y quede conforme con el final , es como si sacaran una secuela de memento
No lo necesitaras tu , en ese universo se pueden hacer muchas historias incluso continuar la de Joel y ellie , que the last of us haya tenido una gran historia no significa que no puedan sacar mas entregas que muchos no os quereis enterar.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años51
Para mí, TLoU fue un juego aburrido y pasillero, fue como un FFXIII pero con mejor historia, no sé qué le ven para decir que es el mejor juego de PS3, me divierte más un Oneechanbara
1 VOTO
Pacoscop90
Expulsado
Hace 8 años52
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
No me cansaré de repetirlo, un The last of us 2 sería un ERROR GARRAFAL. La historia de este juego triunfó porque fue una dulce sorpresa y mezcla de personajes que dieron lugar a un grandísimo juego. Por eso esta sensación deben dejarla así, no deben arriesgarse a sacar una secuela que pueda decepcionar o no estar a la altura. Toca sacar otra nueva IP que guste tanto como éste juego.
Pero.... y otra historia con otros personajes en ese mismo universo? Hagan lo q hagan esta gente son magos, esta claro que nos sorprenderán y que al final volverá a ser otro juegazo
Elmonstruofeliz62Hace 8 años53
@AnotherGamerMore Te imaginas que si esta ip perteneciese a otra desarrolladora como...mmm, Ubisoft?  que patada en las pelotas nos daria continuando hasta con los nietos de Ellie, jaja. por suerte no es el caso  
3 VOTOS
SantiJFry914Hace 8 años54
Hombre, ya que [spoiler="SPOILER DEL COPÓN!!!!"] decidieron hacer el final tan POKER FACE que hicieron, poniendose a huevo una segunda parte, y dejaron vivo a Joel (un final cojonudísimo e irónico hubiera sido que después de elegir salvar a Ellie Joel se contagiara)[/spoiler] que tiren pa alante con una segunda parte. A mi el juego me gustó mucho, logra meterte a un nivel bastante profundo en la psicología de los protagonistas, con una interpretación bastante realista desde el punto de vista de comportamiento humano, dentro de la propia situación ficticia de la historia claro.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años55
@PCS3GAMES
Mostrar cita
@Galaxysman Si es que The Last Of Us si quisiese ND podría hacer una franquicia bastante larga, es un universo en el que si se lo monta bien puede hacer locuras en esa saga. Es un tipo de historia que te da amplitud y un sinfin de posibilidades. Dicho todo esto, no creo que pase de 3 entregas. En su momento ya compraron el dominio con el nombre de 2 y 3. Tienen pensado eso.
Y a mi 3 igual ya me parecen demasiadas, todo depende por donde lleven el segundo (que este está mas confirmado casi que yo que se). Lo que está claro es que el final del 1 fue muy abierto y dando a muchísimas historias mas, todo se verá en este E3 que estoy casi seguro que lo revelarán aquí.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años56
@Hayny
Mostrar cita
Sorry ND pero estoy del DLC me parece toda una puñalada por mucha calidad que tenga anunciarlo en septiembre fue un error y mas si no tenias pensado poneros a desarrollarlo a tope hasta despues de lanzar el juego, no costaba nada esperar, que Left Behind os saliera bien no implica que tengais que hacer DLC's por hacer, me gustaria saber cual es el motivo por el cual este juego necesita DLC y no puede ir dentro del juego como un episodio extra, que es para dar un aliciente para que la gente se compre la super cara edicion coleccionista No lo se os admiro mucho chicos pero con esto en mi caso solo habeis conseguido que el dia 10 de Mayo o cuando salga alquile el juego 3 dias, y luego compre la edicion completa que llevais sacando desde U2 espero que con TLOU, JAK 4 o cualquiera nueva IP convenzais a Sony para no forzaros apuntaros a estas practicas (Por practicas me refiero a DLC de la historia no del multiplayer)
Si vives en España te puedes comprar el juego en Media Markt con el season pass incluido por el precio de una edición normal. Como Rolemodel yo creo que deberían dejar la historia de Joel y Ellie en todo lo alto, un juego tan bien rematado no necesita una secuela.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años57
Siempre que se habla de un DLC aparece la gente que se queja, es solo un extra, lo importante es que no tocan la historia principal, el DLC Left Behind fué espectacular, porque fué a modo de precuela, pero no es necesario que lo juegues para entender la historia o el final, por lo tanto creo que no afecta en que lo compres o no, me preocuparía más si te vendieran un dlc que si o si deberías jugar, en cambio de esta forma elegis que dlc comprar o no si te interesa, con Batman Arkham Knight, como supe que los dlcs eran cortos y no tan buenos, y eran más de lo mismo ni me gasté en comprarlos, por lo tanto no me afecta el que estén o no, y sino bueno, esperas a la edición Goty que te venga con todos los dlc
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años58
Seguro va a cerrar la generacion en 2020 the last of us 2 como ya dije me parece una saga permanente donde podrian sacar un the last of us por generacion eso si me gustaria mas sin numero con algunos juegos con joel y elli ,otros con personajes nuevos en diverentes paises rusia, mexico ,italia ,chile argentina etc da para mucho el mundo the last os uf y sabemos que naughty dog lo puede hacer ,en 2018 podria ser un action/rpg saliendo de lo medieval y la ciencia ficcion que es lo mas de moda un action/rpg beat em up de pandillas estilo the warriors soñar es gratis no 
Bolty5821Hace 8 años59
Ojalá puedan cumplir con lo que teniamos acostumbrado, 1 juego cada 2 años. Si lo piensan esto se iba a cumplir tambien con Uncharted 4 pero se fue la guionista y se retrasó 8 meses segun nos contaron ellos. Asi que tengo la esperanza de que no tarde tanto su nuevo proyecto. Entre 2 y 3 años luego de U4 estaria bien : )
EDITADO EL 05-04-2016 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Maxxxx11946Hace 8 años60
Que se tomen el tiempo que necesiten, el primer The Last of Us es difícil de superar en cuanto a lo que transmite. Pero bueno, viendo lo que han logrado con Unchated 4 tengo plena confianza.
1 VOTO
Miloescorpion1801Hace 8 años61
@Galaxysman no precisan tener un numero detras de the last of us y 3 muchos si es una historia chicle el mundo de the last of us da para varias entregas mas que 3 estamos hablando de una compañia que no defrauda espero sea un juego por generacion the last of us
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años62
@Emideadman
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero que dejen The Last of Us con una entrega sola, ya que esta perfecta tal y como se quedó, aunque quede la duda de si [spoiler="Spoiler"]Ellie acabara pillando la mentira de Joel del final del juego con lo de la cura para la infección.[/spoiler] Prefiero que se centren en hacer una nueva ip igual de magnifica que la de The Last of Us.
Ellie lo sabia, por algo su actitud y la pregunta (sus expresiones la delatan). Lo sabia, Joel le miente y ella parece aceptarlo para no perder al único que es algo así como su familia. La duda vendría de cómo continuaría la relación pero esa duda prefiero quedarmela, el cierre es genial así como está.
Aaaah....Noooop. Ellie sabe que lo que le cuentan "no es cierto".... pero ignora la verdad tras la mentira. Sabe que es mentira, pero ignora la verdad. Y por tanto ellie sabe lo mismo que nada. De todos modos...tecnicamente, lo que uno se pregunta es si a ellie le importa la verdad. Bien podría darle igual y pasar pagina perfectamente, y de hecho creo que es así porque otra en su lugar hubiese insistido mucho mas en el asunto. A mi me deja esa impresión. De todos modos...el final del juego fue muy polemico, en la linea del de mgsv. mas que nada porque todo queda en plan ambiguo y libre a la imaginación. Y yo ahí lo que no entiendo es la hipocresia de la queja sobre que mgsv estaba "incompleto" porque tu miras tal cual quedan las cosas en TLOUS y la sensación es de que hay un final pero no es un final final de verdad...y de hecho no lo es. Pero vamos, que en esa ocasión no se montó un pollo tremendo y a TPP si se lo montarón. Y el chiste es que TPP tiene continuidad explicativa y TLoUS NO...pero no fue a este al que le montarón el pollo, sino al otro.
SilverWolf5061191Hace 8 años63
@Belere
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero que dejen The Last of Us con una entrega sola, ya que esta perfecta tal y como se quedó, aunque quede la duda de si [spoiler="Spoiler"]Ellie acabara pillando la mentira de Joel del final del juego con lo de la cura para la infección.[/spoiler] Prefiero que se centren en hacer una nueva ip igual de magnifica que la de The Last of Us.
Adicionalmente queda la duda si Ellie sigue siendo inmune, ya que al final parece que la infección en su brazo a evolucionado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL