Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hayny2356Hace 8 años32
Sorry ND pero estoy del DLC me parece toda una puñalada por mucha calidad que tenga anunciarlo en septiembre fue un error y mas si no tenias pensado poneros a desarrollarlo a tope hasta despues de lanzar el juego, no costaba nada esperar, que Left Behind os saliera bien no implica que tengais que hacer DLC's por hacer, me gustaria saber cual es el motivo por el cual este juego necesita DLC y no puede ir dentro del juego como un episodio extra, que es para dar un aliciente para que la gente se compre la super cara edicion coleccionista

No lo se os admiro mucho chicos pero con esto en mi caso solo habeis conseguido que el dia 10 de Mayo o cuando salga alquile el juego 3 dias, y luego compre la edicion completa que llevais sacando desde U2 espero que con TLOU, JAK 4 o cualquiera nueva IP convenzais a Sony para no forzaros apuntaros a estas practicas

(Por practicas me refiero a DLC de la historia no del multiplayer)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años33
@Jonaplay3

Me lo imagino :

"God Of War : Death in Valhalla"

To lo veo bien   

Ya me veo a Thor con el martillo y si al final es Kratos otra vez el protagonista , diciendole:

Kratos : "¿otra vez los rayitos? Ya mate a un dios que los usaba , deja el martillo antes de que te hagas daño" 

Thor ataca (mata a algun familiar de Kratos que quedaba por ahi desperdigado ...... El primo segundo por parte de madre  o hermano de la tia del abuelo) 

Kratos : "¡¡¡¡Nooooo!!!!........¡¡¡¡El fin de mi .....venganza . PARTE 2 !!!!!! (Se arma el raganarok)
EDITADO EL 05-04-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayny2356Hace 8 años34
Sorry ND pero estoy del DLC me parece toda una puñalada por mucha calidad que tenga anunciarlo en septiembre fue un error y mas si no tenias pensado poneros a desarrollarlo a tope hasta despues de lanzar el juego, no costaba nada esperar, que Left Behind os saliera bien no implica que tengais que hacer DLC's por hacer, me gustaria saber cual es el motivo por el cual este juego necesita DLC y no puede ir dentro del juego como un episodio extra, que es para dar un aliciente para que la gente se compre la super cara edicion coleccionista

No lo se os admiro mucho chicos pero con esto en mi caso solo habeis conseguido que el dia 10 de Mayo o cuando salga alquile el juego 3 dias, y luego compre la edicion completa que llevais sacando desde U2 espero que con TLOU, JAK 4 o cualquiera nueva IP convenzais a Sony para no forzaros apuntaros a estas practicas

(Por practicas me refiero a DLC de la historia no del multiplayer)
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años35
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
La gente que pide una nueva IP no se enteran muy bien de que the last of us ya es una nueva IP , por que que yo sepa solo ha salido una entrega.
y ? Pero su historia fue buena y listo no necesitamos nada más , quería saber cómo empezó ellie y lo supe jugando al DLC y quede conforme con el final , es como si sacaran una secuela de memento
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años36
La gente parece querer nuevas IPs pero es que yo me muero por una segunda parte de esta maravilla de videojuego. Algo con los gráficos de U4 o incluso mejores, con escenarios mas grandes y este gran universo no puede hacerle daño a nadie.
10 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años37
@Kiba16
Mostrar cita
Si algo no me gustó de TLoU fue su monotonía... Se me hizo pesado siempre hacer lo mismo con los chasqueadores, pero en distintos escenarios, era en plan "otra vez a esconderse?!". No se, era desesperante.
Supervivencia. Entonces te recomiendo que no juegues a Alien Isolation, el 80% del juego es lo que tienes que hacer. Pero no quita que sea un juegazo, al igual que lo es, en mi opinion y mucha mayor medida The Last Of Us.
1 VOTO
Bertock12111425Hace 8 años38
Personalmente soy de los que considera The Last of Us un juegazo. Sus personajes y su bellísima ambientación, a parte de su historia, me dejaron marcado. También pertenezco al grupo de los que no quieren una secuela; sí, sé que esto es un mundo que aún puede desarrollarse en más juegos, pero yo siempre preferiré una nueva ip. Las cosas buenas siempre tiene  que tener un final.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años39
Ojala saquen una nueva IP, sería lo ideal. Algo fresco y nuevo y en un futuro si podrían sacar un TLOU2, quizás para despedir la Ps4 (si es que dan los tiempos). Pero Naughty dog siempre supo crear sagas nuevas y seria una lastima que en esta generación no lo hicieran.
Xineseman25741Hace 8 años40
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman Ahora mismo tienen 2 proyectos , que edtaban en paralelo a UNCHARTED 4 . Ahora que UNCHARTED 4 esta terminado , solo les queda el DLC de la historia y tendran el camino libre para dedicarse plenamente en esos 2 proyectos. Uno seria TLOU 2 el otro seria secreto . [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157495/naughty-dog-tenemos-uno-o-dos-juegos-mas-antes-de-acabar-la/[/url] -En un adelanto de una entrevista hecha a Arne Meyer en el portal americano Finder, ha confirmado la intención de Naughty Dog de lanzar, al menos, "uno o dos juegos más antes de acabar la generación, puede que más". -Aclaró que los desarrollos de la empresa "no son muy largos, y no tengo ni idea de cuánto va a durar la generación, pero no hay duda de que nuestro próximo juego tras Uncharted 4 se lanzará en la presente generación".
Ya pero eso de "Uno o dos mas" antes de acabar la generación nos deja con la posibilidad de solo terner TLOU 2 a parte de Uncharted 4. Y no me atrae eso. Queria ver una nueva IP porque TLOU no me es que me gustara demasiado.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años41
@Kiba16
Mostrar cita
Si algo no me gustó de TLoU fue su monotonía... Se me hizo pesado siempre hacer lo mismo con los chasqueadores, pero en distintos escenarios, era en plan "otra vez a esconderse?!". No se, era desesperante.
Esperaba cualquier palabra de este juego menos monotonía la verdad , monótono es The División (para mi) por nombrar uno o Destiny con contenido en forma de bucle, además los chasqueadores aparecen en varias ocasiones determinadas no cansan para nada y es lo que tiene mas aspecto de supervivencia, lo normal es pasar desaparecido no se tu como lo ves, no son para enfrentarlos de primeras perdería la gracia, prefieres un cubre y mata todo el rato como un Uncharted? cierto es que para gustos pintan colores Hablando del tema para mi The last of us le lleva clara ventaja a toda la saga Uncharted por cosas como esa que dices, es mas que un mata mata espectacular, su buena atmósfera y ambientación pasados 20 años son de 10, la banda sonora de Santaolalla le queda como anillo al dedo, argumentalmente lo veo mucho mas trabajado con sus telones de fondo, el comportamiento de protagonistas y enemigos van un paso mas allá que Uncharted. A todo esto me gusta Uncharted son buenos juegos, pero no para tirar cohetes como algunos, por un TLOU pagaría de estreno aun que no me dure ni media semana, pero Uncharted 4 que siempre me duraron menos se va a esperar a una oferta y los pillo a medias, espero que el 4 sea el último y para enmarcar no quemar mas el nombre, espero otros dos de TLOU al nivel del primero y a pasar pagina otra vez, fuera de estos me quede con ganas de un buen buen Dead Space.
Emideadman4971Hace 8 años42
@Belere
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero que dejen The Last of Us con una entrega sola, ya que esta perfecta tal y como se quedó, aunque quede la duda de si [spoiler="Spoiler"]Ellie acabara pillando la mentira de Joel del final del juego con lo de la cura para la infección.[/spoiler] Prefiero que se centren en hacer una nueva ip igual de magnifica que la de The Last of Us.
Ellie lo sabia, por algo su actitud y la pregunta (sus expresiones la delatan). Lo sabia, Joel le miente y ella parece aceptarlo para no perder al único que es algo así como su familia. La duda vendría de cómo continuaría la relación pero esa duda prefiero quedarmela, el cierre es genial así como está.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años43
Sensaciones contradictorias, por un lado The Last Of Us como juego único y original y por otro lado saber que son capaces de hacer con el desenlace de la vida de Ellie y de Joel.

[spoiler="Spoiler"] Una Ellie más madura que acepte su destino después de una vida de mentiras que han condenado justa o injustamente a la humanidad, (pero sin su consentimiento y conocimiento) bien desarrollado y con el toque que esta gente sabe darle podría ser un cierre de la historia que no desmerecería para nada al juego original [/spoiler]
Emideadman4971Hace 8 años44
@Emideadman
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Yo sinceramente prefiero que dejen The Last of Us con una entrega sola, ya que esta perfecta tal y como se quedó, aunque quede la duda de si [spoiler="Spoiler"]Ellie acabara pillando la mentira de Joel del final del juego con lo de la cura para la infección.[/spoiler] Prefiero que se centren en hacer una nueva ip igual de magnifica que la de The Last of Us.
[spoiler="Spoiler"] Ellie lo sabia, por algo su actitud y la pregunta (sus expresiones la delatan). Lo sabia, Joel le miente y ella parece aceptarlo para no perder al único que es algo así como su familia. La duda vendría de cómo continuaría la relación pero esa duda prefiero quedarmela, el cierre es genial así como está.
[/spoiler]
DeathlyCaronte559Hace 8 años45
A mi me encantaría, pero sin Joel y Ellie como protas. El mundo de The Last of Us se puede expandir sin necesidad de que la historia de estos dos siga adelante (quizás menciones o aparición como secundarios...).

De todas formas, no han dicho que vayan a desarrollar The Last of Us 2. Han dicho que van a ver los prototipos y a ver que hay. Quizá se marquen un caso "Devil May Cry", y los prototipos de The Last of Us 2 desembocan en algo completamente nuevo. Esperando más info.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años46
A todos los que me citan, sólo puedo deciros que en mí humilde opinión, en la industria de los videojuegos las emociones y sentimientos juegan un papel crucial. 

La primera consola que compraste, el primer juego que jugaste, aquellos juegos que te sorprenden y te marcan cómo jugador....son recuerdos que a uno se le quedan grabados en la mente a prueba de balas. 

Personalmente the last of us me marcó mucho. Fue un juego que viví y disfruté muchísimo porqué la cohesion entre ambos protagonistas era soberbia, su ambientación quitaba el hipo, un juego donde constantemente uno estaba en tension y miedo a que les hicieran daño a los protagonistas y no tenía miedo a demostrar la crudeza ....

En general fue un juego que me sorprendió muy gratamente, pero tristemente el factor sorpresa sólo aparece una vez. 

Evidentemente una hipotética secuela calidad tendría, pero mi miedo a una secuela no viene dada por la calidad de la misma sino porque ya no va a producirme las sensaciones que me provocó su primera entrega y por ende será cómo una manera de terminar los juegos agridulce. 

Creo que muchísimas personas sintieron lo mismo que un servidor y hay muchos juegos a los que a más entregas, más bien entran. 

Pero hay casos como el que nos ocupa que creo que merece quedar como una obra maestra única y que permita que todos los aficionados a este mundo que nos propone el juego se realicen meras hipotésis; un magistral final abierto que le quedó al juego. 

Evidentemente esa es mí opinión, pero espero que la comprendáis como yo comprendo porqué tanta gente quiere ver ya su secuela.
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años47
Pues me da que si apuestan por TLOU 2, en esta generación no veremos una nueva IP de Naughty Dog. Una pena, la verdad. El final de TLOU es redondo por lo que retomar a Joel y Ellie no creo que fuese una buena idea. Su universo da para más historias, sí, pero me haría más ilusión algo nuevo por parte de Druckmann y cia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC

Hay 120 respuestas en Naughty Dog rescatará los prototipos de The Last of Us 2 tras Uncharted 4 y su DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL