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Comentarios del análisis de The Division

DarkNeo2326Hace 8 años448
@NSS-KOZMIC
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Entro, leo cómo los que se han comprado el juego intentan convencerse a sí mismos y a los demás de que el juego está bien, y me voy.. Y ya fuera de bromas.. este juego pinta aburrido aburrido.. cada vez queda más claro que la masa gamer se deja llevar y mucho por la publicidad.. si no fuera así este juego se hubiera comido un colín.. Y ya ni hablemos del retraso en los análisis.. no vaya a ser que la gente vea el percal y pase de malgastar el dinero, pudiéndolo invertir en otro juego con más encanto, por que el juego pinta mas soso que una paella sin azafrán.. Saludos gamers! Sobre todo a esos auténticos que saben ver lo poco que vale esta nueva Ubisoftada..
Que a ti no te guste se respeta, pero trata también de respetar a los que SI les gusta el juego. ¿Que la peña se dejó guíar por las notas? pues todo lo contrario, antes siquiera que las revistas empiecen a puntuar, la gente lo compró a mansalva, el 1er día los servidores daban asco, de ahí es que tenía bastantes malas criticas en Steam, pero pasados los días la gente pudo jugar bien, y comenzaron a darse cuenta que el juego realmente es muy bueno, divertido y enviciante, y en ese momento muchos comenzaron a cambiar sus analisis a positivo, pensando: "Oye, el juego no es tan malo, al contrario, me estoy divirtiendo como un enano". Luego de eso, la prensa compenzó a dar las notas, con puntuaciones altas y eso no hizo más que dar la razón a los usuarios de que en realidad el juego es genial. Y es que, todas las críticas que leo son del tipo: "El gun play no es nada realista, le tenés que pegar como 100 tiros en la cabeza para que muera" o "El juego es aburrido por que tenes que repetir las misiones una y otra vez y el único incentivo es conseguir mejor equipo y armas" Pero los que critican de esta forma, está claro que no saben de que van los juegos de RPG, por que sí, The Division, le pese a quien le pese, es un juego RPG, y como tal, se basa en repetir rutinas con el afán de mejorar al personaje; esto fue así desde que se inventó el género estas mecánicas se encuentran en absolutamente todos los juegos de RPG. En el barco de los haters se encuentran los siguientes: 1_Gente que ve la tapa del juego y como ve a un tipo con un arma se piensa que es un shooter al estilo Call Of Duty o Counter Strike. 2_Gente que odia demasiado a Ubisoft y con justa razón, pero en este caso, no pueden admitir que entre tanta mierd.. que lanza, pues, sacó algo realmente bueno. 3_Gente que ni compró el juego, no lo jugó y solo han visto un par de videos, pero les gusta jugar al papel de haters. 4_Gente que no les gusta los juegos de RPG.
4 VOTOS
Docras2611Hace 8 años449
@SirGallegouse
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Este juego iba a suponer una revolución gráfica y una experiencia de juego nunca vista. No cumple ninguno de los dos requisitos. Porque esa nota tan exacerbada?
Por el mismo motivo por el que juegos TPS como uncharted o gears of war, los cuales son mucho mas genéricos y continuistas, tendran una nota de al menos 9 en esta página.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años450
@DavidPS2re4
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@Volkodlak
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@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
eso es como quejarte de que en el Wow tienes que inflar a un tío a espadazos para matarlo, sois muy absurdos, los juegos rpg suelen ser asi y si dices lo contrario es que no tienes ni idea de rpgs
Para ti la perra gorda chico,Wow comparado con The Division,lo que hay que ver. Orcos,magos,elfos y demás parafernalia comparados con un juego en el mundo real,con armas reales y enemigos humanos,si señor.
Que no tienes idea por lo que veo de que va el genero rpg
5 VOTOS
Rafa-mex253Hace 8 años451
Este juego o te encanta o lo odias te encanta si sabes lo que es un RPG y lo estas jugando y lo odias si solo jugaste la beta y esperabas matar a todos de un tiro a la cabeza.En ign tiene calificación de 6.5  y aquí de 9 como les digo o te encanta o lo odias jajaj para mi merece mucha más calificación que el metal gear juego mas repetitivo y aburrido este juego para ser un RPG( en mayúsculas por que la gente no entiende ) tiene la misiones muy divertidas muchisimo mejor que el destiny cuando salió por primera vez y eso que todavía no vemos ni un parche ni dlc para arreglar las cosas si este juego empezó tan bien no me.imagino como estará después
JoseRdz3682Hace 8 años452
Yo tenia dudas en la beta, pensaba que iba ser repetitivo y escaso de contenido. Al final ni una cosa ni la otra. Es bastante entretenido, que lo que realmente importa en un videojuego. A diferencia de otros es bastante completo de salida. Te puede gustar o no, pero a no ser que seas un hater no hay muchas cosas que criticarle al juego. En cuanto a la nota es algo subjetivo, es algo que depende de cada persona.
DarkShadowC831119Hace 8 años453
@Alexcunha
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@Omega-MMG
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¿Donde esta la critica? El sistema de niveles Los enemigos y la importancia estratégica. Los tiempos de carga. Los errores de servidor que te sacan todo el progreso de una misión principal. La poca inspirada historia. El hecho de que la Zona Oscura sea tan simple con nula profundidad. El componente social. El no respetar lo masivo de un MMORPG. No aportar nada nuevo al genero de acción en tercera persona. La verdad es que lo has clavado con la respuesta. Lo único negativo que le veo yo (destaco que el juego me está gustando) es que no haya una zona social como sí la había en Destiny por ejemplo. Parecerá una tontería pero estaba bien. Hay mas cosas que criticar y en profundidad pero 3Djuegos no fue capaz o no quiso hacer ninguna critica. No lo entiendo.
[b]El sistema de niveles[/b] ¿Qué problema hay en el sistema de niveles? Yo lo veo perfectamente como es costumbre en esta clase de juegos. [b]Los enemigos y la importancia estratégica.[/b] La I.A. a veces falla y otras veces es una maravilla, y es algo que se ha destacado en el análisis e incluso en el vídeo de impresiones que se mostró en el lanzamiento. Si no has visto la GRANDÍSIMA importancia estratégica es que todavía no has visto nada y/o no has jugado en dificultades altas. Yo me pasé todo el juego en difícil la primera vez y tenía su reto, no mucho pero lo tenía, pero una vez intentas las misiones en desafiante, te vas a tragar tus palabras como un buzón se traga el correo. Hay una importancia táctica acojonante donde todas las habilidades, stats y demás cobran una importancia increíble y fuerza a un grupo de amigos a jugar de una manera ultra coordinada. [b]Los tiempos de carga.[/b] El juego no tiene tiempos de carga salvo cuando viajas o te transfiere a la partida de un jugador. Te puedes patear todo el mapeado del juego sin ver ningún tiempo de carga, incluso entrando en zonas cerradas, edificios, zonas oscuras y demás. Sería un sin sentido reprocharle los tiempos de carga si el juego apenas los tiene, y cuando los tiene no son nada exagerados. [b]Los errores de servidor que te sacan todo el progreso de una misión principal.[/b] Yo no he sufrido ningún problema como el que comentas en las 75 horas de juego que llevo. Sí he sufrido algún poco de lagueo pero en momentos MUY puntuales. [b]La poca inspirada historia.[/b] Antes que nada, el valor narrativo del juego no busca ni de coña ser un RPG estilo The Witcher, es un juego de looteo y farmeo, hacer al jugador de este género tragarse cinemáticas, conversaciones obligatorias y demás cosas de manera obligatoria restaría muchísimo a la experiencia rápida de completar misiones y saltar a la siguiente rápido con tu sediento grupo por mejores equipos y niveles. Achacarle eso es como pedir una historia narrativa para juegos de coches como Forza, cuando la gente lo va a jugar por las carreras y ya está no por la historia. De todos modos, The Division tiene una buena historia, no es magnífica pero es muy buena y la narran de una manera nada molesta dejándo completamente al jugador el querer conocerla y descubrirla, así que de ti depende enterarte de una mierda o conocer todo. El juego tiene un lore brutal y una línea argumental bastante buena, con muchísima historia en cada esquina del juego, los Echo, coleccionables como móviles, conversaciones, vídeos de grabaciones... Hay mucho material con mucha historia. [b]El hecho de que la Zona Oscura sea tan simple con nula profundidad.[/b] La Zona Oscura es una zona de puro farmeo, subir rangos y vivir experiencias con otros jugadores, no sé exactamente qué querías de esa temática. De todos modos, si lo que a ti te falta son objetivos o algo por el estilo, tranquilo, porque muy pronto añadirán novedades y eventos. [b]El componente social.[/b] ¿Qué falta exactamente, una zona más grande en la que estar con otros juagdores? Solo eso lo veo lógico, porque tienes el componente social necesario para lo que busca ofrecer el juego. No te van a plagar la ciudad entera de agentes deambulando y fastidiándote tu experiencia en todo el juego. Para algo así ya está la Zona Oscura. [b]El no respetar lo masivo de un MMORPG. [/b] ¿Quién ha dicho que sea un MMORPG? [b]No aportar nada nuevo al genero de acción en tercera persona.[/b] Se me olvidaba que los RPGs TPS Sandbox semi-MMOs basados en el leveo y farmeo abundaban, y la Zona Oscura es algo que ya han hecho todos los juegos TPS de una manera idéntica.
Lo has clavado con la respuesta. Lo único negativo que yo le veo (destaco que el juego me parece bueno) es que no haya una zona social en la que poder intercambiar objetos y cosas así. Estaría genial que metieran comercio entre juegadores.
EDITADO EL 17-03-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor7137Hace 8 años454

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Calvache20Hace 8 años455
A los que han jugado solo a la beta o no sí quiera eso deberían de dejar de escribir pestes sin conocimiento, mucho tiempo lo llevan haciendo. Es un gran juego. me faltan horas al día para poder seguir progresando 😅 La nota no la veo inflada. Me parece un buen análisis (será porque comparto opinión)
Rafa-mex253Hace 8 años456
@Viktor7
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Un 9? JAJAJAJ penoso. Por cosas como estas dan ganas de dejar de jugar o por lo menos de mandar a la m... esta web. Que pena dais. Juego mediocre. 7 y da gracias.
Ya eres nivel 30 y 52 de la darkzone para poder decir si el juego es mediocre?
3 VOTOS
FAMA219013Hace 8 años457
Algo que no me queda en claro el juego es netamente online que si o si tienes que jugar entre amigos o es que hay campañas para uno solo alguien que me aclare este punto se lo agradecería antes de comprarme el juego
Alexcunha14226Hace 8 años458
@DarkShadowC83
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@Alexcunha
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@Omega-MMG
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¿Donde esta la critica? El sistema de niveles Los enemigos y la importancia estratégica. Los tiempos de carga. Los errores de servidor que te sacan todo el progreso de una misión principal. La poca inspirada historia. El hecho de que la Zona Oscura sea tan simple con nula profundidad. El componente social. El no respetar lo masivo de un MMORPG. No aportar nada nuevo al genero de acción en tercera persona. La verdad es que lo has clavado con la respuesta. Lo único negativo que le veo yo (destaco que el juego me está gustando) es que no haya una zona social como sí la había en Destiny por ejemplo. Parecerá una tontería pero estaba bien. Hay mas cosas que criticar y en profundidad pero 3Djuegos no fue capaz o no quiso hacer ninguna critica. No lo entiendo.
[b]El sistema de niveles[/b] ¿Qué problema hay en el sistema de niveles? Yo lo veo perfectamente como es costumbre en esta clase de juegos. [b]Los enemigos y la importancia estratégica.[/b] La I.A. a veces falla y otras veces es una maravilla, y es algo que se ha destacado en el análisis e incluso en el vídeo de impresiones que se mostró en el lanzamiento. Si no has visto la GRANDÍSIMA importancia estratégica es que todavía no has visto nada y/o no has jugado en dificultades altas. Yo me pasé todo el juego en difícil la primera vez y tenía su reto, no mucho pero lo tenía, pero una vez intentas las misiones en desafiante, te vas a tragar tus palabras como un buzón se traga el correo. Hay una importancia táctica acojonante donde todas las habilidades, stats y demás cobran una importancia increíble y fuerza a un grupo de amigos a jugar de una manera ultra coordinada. [b]Los tiempos de carga.[/b] El juego no tiene tiempos de carga salvo cuando viajas o te transfiere a la partida de un jugador. Te puedes patear todo el mapeado del juego sin ver ningún tiempo de carga, incluso entrando en zonas cerradas, edificios, zonas oscuras y demás. Sería un sin sentido reprocharle los tiempos de carga si el juego apenas los tiene, y cuando los tiene no son nada exagerados. [b]Los errores de servidor que te sacan todo el progreso de una misión principal.[/b] Yo no he sufrido ningún problema como el que comentas en las 75 horas de juego que llevo. Sí he sufrido algún poco de lagueo pero en momentos MUY puntuales. [b]La poca inspirada historia.[/b] Antes que nada, el valor narrativo del juego no busca ni de coña ser un RPG estilo The Witcher, es un juego de looteo y farmeo, hacer al jugador de este género tragarse cinemáticas, conversaciones obligatorias y demás cosas de manera obligatoria restaría muchísimo a la experiencia rápida de completar misiones y saltar a la siguiente rápido con tu sediento grupo por mejores equipos y niveles. Achacarle eso es como pedir una historia narrativa para juegos de coches como Forza, cuando la gente lo va a jugar por las carreras y ya está no por la historia. De todos modos, The Division tiene una buena historia, no es magnífica pero es muy buena y la narran de una manera nada molesta dejándo completamente al jugador el querer conocerla y descubrirla, así que de ti depende enterarte de una mierda o conocer todo. El juego tiene un lore brutal y una línea argumental bastante buena, con muchísima historia en cada esquina del juego, los Echo, coleccionables como móviles, conversaciones, vídeos de grabaciones... Hay mucho material con mucha historia. [b]El hecho de que la Zona Oscura sea tan simple con nula profundidad.[/b] La Zona Oscura es una zona de puro farmeo, subir rangos y vivir experiencias con otros jugadores, no sé exactamente qué querías de esa temática. De todos modos, si lo que a ti te falta son objetivos o algo por el estilo, tranquilo, porque muy pronto añadirán novedades y eventos. [b]El componente social.[/b] ¿Qué falta exactamente, una zona más grande en la que estar con otros juagdores? Solo eso lo veo lógico, porque tienes el componente social necesario para lo que busca ofrecer el juego. No te van a plagar la ciudad entera de agentes deambulando y fastidiándote tu experiencia en todo el juego. Para algo así ya está la Zona Oscura. [b]El no respetar lo masivo de un MMORPG. [/b] ¿Quién ha dicho que sea un MMORPG? [b]No aportar nada nuevo al genero de acción en tercera persona.[/b] Se me olvidaba que los RPGs TPS Sandbox semi-MMOs basados en el leveo y farmeo abundaban, y la Zona Oscura es algo que ya han hecho todos los juegos TPS de una manera idéntica.
Lo has clavado con la respuesta. Lo único negativo que yo le veo (destaco que el juego me parece bueno) es que no haya una zona social en la que poder intercambiar objetos y cosas así. Estaría genial que metieran comercio entre juegadores.
Van a meter entre los jugadores un intercambio de objetos, pero no comercio, si no entre amigos. Está confirmado que lo pondrán con alguno de los futuros DLCs, no sé si será con el próximo contenido gratuito o bien con los DLCs de pago.
Tashonerr1630Hace 8 años459
El juego en mi opinión esta muy guapo pero bugs tiene un rato, como el de la caída libre que es desesperante...
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años460
Hostia puta cuanto hater que habla sin tener ni puta y que no ha tocado siquiera el juego

Grandisimo juego, con sus cosas mejorables, pero ha sido una sorpresa mayuscula, 45 horas ya y pasandomelo genial, es droja
5 VOTOS
Radimov343Hace 8 años461
@FAMA2190
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Algo que no me queda en claro el juego es netamente online que si o si tienes que jugar entre amigos o es que hay campañas para uno solo alguien que me aclare este punto se lo agradecería antes de comprarme el juego
Puedes jugar solo, las campañas ajustan su nivel de dificultad según el equipo que vayais. Tambien puedes jugar con más gente que se une a tu partida o unirte a la partida de otras personas aunque no las conozcas de nada.
TLD-Asmodaeus8Hace 8 años462
Concuerdo con la nota, aun que esperen a que salgan los DLCS señores.
Maulguer98Hace 8 años463
@Yosoyluis
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@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
Si y tambien te convertias en hombre lobo....perdona , pero estas comparando un juego de Fantasia y Rol (Skyrim ) o FF, con un shooter "realista" (The Division) en tercera persona? en serio? Lo siento pero el amigo tiene razon , meter 70 tiros en la cabeza de lo que se supone que es un humano para que muera ,es la principal razon para que este juego me parezca una soberana mierda.
EDITADO EL 18-03-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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