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Comentarios del análisis de The Division

Soechypart54Hace 8 años336
@Rood
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No niego que sea mal juego, pero siendo justos, un nueve? En serio? Motherfreaking 9? A un juego que depende de la comunidad, con un doblaje pésimo,personalización de personaje de risa. Y por favor, 4 estrellas en innovación? Que si, lo que hace bien lo hace de forma espléndida, inmersión en una ciudad replicada muy notablemente, ese sentimiento de adicción de conseguir mejoras y equipo, el PVP de la zona oscura. Ahora bien, no digo que sea un mal juego, que nadie se pique ni venga de defensor enfurecido plz
mg5 10/10 . Cada profe puntua diferente ; nuestra mision es jugarlo/disfrutarlo. Saludos.
TeAtOxX3280Hace 8 años337
@Cohaggen
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@TeAtOxX correcto, por eso se justifica la conexion, gracias. pero me quedo con mis historias lineales jejejeje. un saludo
A mi también me gustan las historias lineales, mas que los mmo, pero este juego..oye...lo vale.
1 VOTO
Cohaggen650Hace 8 años338
@Soechypart en ese caso....(tlou4) ¿que ganamos los jugadores con que tengas que conectarte? modo campaña , claro.¿me va a acompañar alguien? quiero hacer la campaña yo...que para compañia, ya estan los coop, y multijugador......y si es como tu dices...dejare de jugar y listo.
AdrianRH1774Hace 8 años339
Yo pude jugar a la beta en Xbox One, y no me pareció para nada un juego de 9.
Gráficamente no me impresionaba, las tareas que habían que hacer me parecían aburridas, si juegas solo la experiencia se te hace todavía más aburrida y pesada, y si a eso le sumamos la pésima personalización, pues, apaga y vámonos.
Sin duda alguna el juego más sobrevalorado del año.
2 VOTOS
Danielimperium335Hace 8 años340

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años341
@LoboFHmod
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Edito se entiende por realismo a creerse ese mundo virtual por mas que sea de ficcion, the division no encaja en este estilo y es mas parecido a un bordeland pero mas serio. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
EDITADO EL 15-03-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 8 años342

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 8 años343
@Palipali
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@LoboFHmod
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Realista en lo que cuenta, nada de invasiones de ultra-cuerpos o infecciones extrañas que convierte en zombis o setas gigantes a los infectados, estos simplemente se mueren dejando la guerra para los vivos. En el combate es un RPG, no es ni pretende ser realista. Te equivocas en lo de que no fomenta la exploración, aparte de la propia curiosidad de los jugadores que les incita a descubrir un mundo cuando este está plagado de cosas que encontrar, hay razones objetivas para hacerlo, secretos y coleccionables, premios por encontrarlos en forma de ropa exclusiva, interés por el lore que viste el mundo del juego. Las misiones principales son todas únicas y muy bien diseñadas, con escenarios totalmente diferentes entre si, una vez más te equivocas, lo que no se puede es juzgar a The Division porque las misiones menores no son tan interesantes o variadas, con ese baremo nos cargaríamos todos los RPG publicados hasta la fecha. Y por supuesto Mass Effect o The Witcher no tienen nada de realista ni falta que les hace.
1 VOTO
Rafa-mex253Hace 8 años344
@Soechypart
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@Rood
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No niego que sea mal juego, pero siendo justos, un nueve? En serio? Motherfreaking 9? A un juego que depende de la comunidad, con un doblaje pésimo,personalización de personaje de risa. Y por favor, 4 estrellas en innovación? Que si, lo que hace bien lo hace de forma espléndida, inmersión en una ciudad replicada muy notablemente, ese sentimiento de adicción de conseguir mejoras y equipo, el PVP de la zona oscura. Ahora bien, no digo que sea un mal juego, que nadie se pique ni venga de defensor enfurecido plz
mg5 10/10 . Cada profe puntua diferente ; nuestra mision es jugarlo/disfrutarlo. Saludos.
Pésima personalización porfavorrrrr toda la armadura armas mods si dices por no poder cambiar el tipo de nariz del pj no se que tengade divertido eso pero bueno para mi lo mejor dela juego es la personalización entre todo el equipo mods talentos y habilidades hasta ropa le puedes cambiar es un juego de 9 facilmente
Rafa-mex253Hace 8 años345
@AdrianRH
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Yo pude jugar a la beta en Xbox One, y no me pareció para nada un juego de 9. Gráficamente no me impresionaba, las tareas que habían que hacer me parecían aburridas, si juegas solo la experiencia se te hace todavía más aburrida y pesada, y si a eso le sumamos la pésima personalización, pues, apaga y vámonos. Sin duda alguna el juego más sobrevalorado del año.
Jugaste la beta y quieres calificar un juego por jugar un 20% o menos la experiencia final mejor ni hables
Rafa-mex253Hace 8 años346
@Palipali
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Edito se entiende por realismo a creerse ese mundo virtual por mas que sea de ficcion, the division no encaja en este estilo y es mas parecido a un bordeland pero mas serio. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Yo creo que habla del realismo en la hambientacion si este juego fuera realista en los disparos no tendría nada de rpg
Sirojeff711Hace 8 años347
World in Conflict es una joya!! esto hace que lo compre a ver que tal!
DrYaoo16Hace 8 años348
RPG? ...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años349
Creo que el problema no es la nota del The Division, sino [b] la linea general con la que se puntúa en este medio[/b].

Cuando a un RPG como The Division le das un [b]9[/b]¿Que va a pasar cuando venga un juego que mejore todas las carencias de este?...¿Le ponen un 14? Ese es el problema, entiendo que el hype estaba levantado hasta las nubes y que al a gente no le gusta sentirse decepcionada, pero no se puede vivir en un mundo de fantasia solo porque si, si el juego os parece de 8 tirando para abajo pues es la nota que se le da...Lo que no entiendo es que la gente piense que un The Division con una nota de 8 o 7,5 (porque si, es una nota perfectamente valida para mi, en mi opinión tiene muchos errores, no es de " hater " verlos) es un mal videojuego, cuando es considerado un [b]muy bueno[/b].

De todas maneras, demasiada repeticion para un juego de 9 en mi opinion.
EDITADO EL 15-03-2016 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 8 años350
@Deadpool2099

No me has entendido bien, rojo.
Iletrado3244Hace 8 años351
No se, no acabo de verlo, no me llama la vertiente social del juego, prefiero jugarlo en solitario y por lo que leo en el análisis no es demasiado entretenido así, casi prefiero un juego que se haya ideado únicamente single player y tenga el multijugador a parte. Por cierto ¿requiere conexión constante aún para jugarlo en el modo "offline"?
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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