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Comentarios del análisis de The Division

Mikewan967Hace 8 años368
En el PC va a 60 fps y tiene una calidad un poco superior al de las consolas, pero tienen la misma nota... Lo siento, si creéis que el juego es de 9, a las consolas ponerle un 8,5.
Byrcust14902Hace 8 años369
@LoboFHmod
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@Byrcust
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Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Del autor de "[i]The Witcher 3: the Wild Hunt es un juego de 6.5[/i]" [spoiler][/spoiler]
No es mi culpa que por alguna razón inexplicable te hayas encariñado con la cagada de juego esta Lobaso. Un suficiente/bueno a este juego le va que ni pintado mas de un Notable ya es aspirar demasiado alto para un juego con 500 misiones iguales, con enemigos iguales pero con distinta cazadora y nivel y con un gunplay tan poco satisfactorio. Ni siquiera el looteo es decente, y las coberturas están la mayoría puestas al azar, que parece que las spammean por ahí en el programa para dejarlo bonito y pista. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Tu juega al The Division que yo jugaré a otra cosa, y si te molesta que le haya dado al TW3 un 6'5 por errores que yo personalmente no paso ni de coña pues te vas a tener que seguir ahogando en tu billis tío, pero haz el favor de hacerlo en silencio y no disvirtues el tema para rascar unos votillos, grax.
7 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años370
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Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Del autor de "[i]The Witcher 3: the Wild Hunt es un juego de 6.5[/i]" [spoiler][/spoiler]
No es mi culpa que por alguna razón inexplicable te hayas encariñado con la cagada de juego esta Lobaso. Un suficiente/bueno a este juego le va que ni pintado mas de un Notable ya es aspirar demasiado alto para un juego con 500 misiones iguales, con enemigos iguales pero con distinta cazadora y nivel y con un gunplay tan poco satisfactorio. Ni siquiera el looteo es decente, y las coberturas están la mayoría puestas al azar, que parece que las spammean por ahí en el programa para dejarlo bonito y pista. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Tu juega al The Division que yo jugaré a otra cosa, y si te molesta que le haya dado al TW3 un 6'5 por errores que yo personalmente no paso ni de coña pues te vas a tener que seguir ahogando en tu billis tío, pero haz el favor de hacerlo en silencio y no disvirtues el tema para rascar unos votillos, grax.
Es difícil segregar bilis con el placer que me genera desmontar dialécticamente argumentos con la pobreza que gastan habitualmente los tuyos, pero te agradezco el interés por mis vias biliares. Lo del silencio va a ser que no, este no es tu IV Reich de los videojuegos, [i]Byrcustaso[/i].
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años371
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Realista en lo que cuenta, nada de invasiones de ultra-cuerpos o infecciones extrañas que convierte en zombis o setas gigantes a los infectados, estos simplemente se mueren dejando la guerra para los vivos. En el combate es un RPG, no es ni pretende ser realista. Te equivocas en lo de que no fomenta la exploración, aparte de la propia curiosidad de los jugadores que les incita a descubrir un mundo cuando este está plagado de cosas que encontrar, hay razones objetivas para hacerlo, secretos y coleccionables, premios por encontrarlos en forma de ropa exclusiva, interés por el lore que viste el mundo del juego. Las misiones principales son todas únicas y muy bien diseñadas, con escenarios totalmente diferentes entre si, una vez más te equivocas, lo que no se puede es juzgar a The Division porque las misiones menores no son tan interesantes o variadas, con ese baremo nos cargaríamos todos los RPG publicados hasta la fecha. Y por supuesto Mass Effect o The Witcher no tienen nada de realista ni falta que les hace.
Mass Effect y the witcher son realistas por que son creíbles en ese mundo de ficción inventado no así the division que quiere ser una cosa y es otra, tiene una historia pero el peso de ella no es tan importante ni determina la forma de jugar, tiene muchas misiones repetitivas de andar farmendo y puntenado que no se ajustan a una linea argumental, claramente esto no es realista; te muestran un mundo post apocalíptico de supervivencia pero encuentras munición en cada esquina del mapa, la salud de los enemigos humanos es elevado para cualquier juego que trate de ser realista. The division es como un bordeland pero la diferencia que este ultimo no se toma las cosas en serio, The division en ese sentido es un juego mentiroso, pero claro esta muy bien diseñado y es entretenido, esto no se lo quita nadie. Muy buen juego pero de realista y creíble absolutamente nada.
No me repitas cosas que sabes que son mentira, los hechiceros no existen, la ciencia-ficción de Mass Effect es más ficción que ciencia. En ese sentido hablar de realismo en cualquiera de los tres es un debate absurdo. Si no te gusta el género ese otro tema, pero este es un tipo de RPG basado en la progresión en que el "farmeo" es una parte fundamental de su propuesta, si no te gusta "farmear" no es tu género, a los que nos gusta es una parte fundamental de su atractivo y poder adictivo. En algunas cosas se nota tu desconocimiento de los juegos de este género, en Borderlands 2 cambian muchas cosas si conoces todas sus mecánicas, equipo, armamento y sus muchos intríngulis secretos. Te puedes cargar a sus super jefes mucho más fácilmente de lo que parece con según que clases, builds y equipos determinados. Pero claro, analizar un juego como Borderlands desde la barrera o solo por "pasarte" la campaña una sola vez no es lo mismo que haberle metido más de 1200 horas como hice yo y que me conozco sus tripas como si fuera su cirujano personal.
Pues seré bicho por que yo a Mass Efeect lo encontré totalmente creíble por mas que fuera todo inventado sin embargo en the division todo parece una gran mentira, dime tu cual es el justificativo de que los enemigos humanos tengan tanta salud,o que no sea necesario explorar para buscar recursos, en mass effetc se entendía por por que tenían escudos de todo tipo y algunos eran alienigenas y en la parte exploratoria tu ya lo sabes tenia una importancia capital, en the witcher se entiende por que todo esta dentro de la fantasía medieval, es la realidad del contexto en que se mueven los juegos. En the division no cuadran muchas cosas, como lo que te dije anteriormente como la poca interacción con personajes y el mundo que lo rodea,vamos the division es un juego de acción para ir subiendo de nivel y conseguir equipamiento choto es el único incentivo, por la historia no vale puesto que se diluye enseguida como tampoco la exploración si no mas que disfrutar unos excelentes gráficos. Por ahora estos juegos con esa mezcla de mmo y juego tradicional no me convence demasiado, eso si que esta muy bien echo y hay gente que le puede gustar, esto esta fuera de discusión.
DanielSerrano2840Hace 8 años372
Nota inflada, mejor un 8.
Psnporsiempre135
Expulsado
Hace 8 años373
9?? Vata es un juego 7 es fin 3d juegos lo hace otra ves
Iletrado3244Hace 8 años374
@LoboFHmod
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@Iletrado
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No se, no acabo de verlo, no me llama la vertiente social del juego, prefiero jugarlo en solitario y por lo que leo en el análisis no es demasiado entretenido así, casi prefiero un juego que se haya ideado únicamente single player y tenga el multijugador a parte. Por cierto ¿requiere conexión constante aún para jugarlo en el modo "offline"?
Puedes jugar toda la campaña en solitario sin problemas, con nivel alto se puede superar las misiones en difícil o internarse en cualquier área de la zona oscura aunque las partes altas de nivel 32 son complicadas. Y lo digo porque así lo estoy jugando yo. Por supuesto si eliges el nivel legendario o las inminentes raids necesitarás compañía, pero a diferencia de Destiny no limitan artificialmente las funciones sociales, puedes jugar con desconocidos sin tanta tontería. Por supuesto tienes que estar conectado, cosas de los MMO.
Me llama la atencion, progresión del personaje, exploración de un escenario interesante post apocaliptico y con buenos gráficos.. Pero lo de la conexión permanente DRM o como lo quieran llamar no me agrada, estoy aceptando cosas como jugador, pero para aceptar un DRM aún tengo que evolucionar mucho. Aunque se agradece saber que al menos es jugable en modo un jugador.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años375
@Rafa-mex
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@Palipali
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@LoboFHmod
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Edito se entiende por realismo a creerse ese mundo virtual por mas que sea de ficcion, the division no encaja en este estilo y es mas parecido a un bordeland pero mas serio. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Yo creo que habla del realismo en la hambientacion si este juego fuera realista en los disparos no tendría nada de rpg
Si te inventas una buena historia y creas un mundo donde sean posibles los elementos rpg no hay problemas en hacer un rpg realista, juega stalker y sabras que es cierto.
Lesziel16283Hace 8 años376
Veo que hay muchas opiniones dispares, a algunos les gusta demasiado para lo que es y a otros menos.
¿tan adictivo puede resultar farmear en un juego de este estilo?
Byrcust14902Hace 8 años377
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Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Del autor de "[i]The Witcher 3: the Wild Hunt es un juego de 6.5[/i]" [spoiler][/spoiler]
No es mi culpa que por alguna razón inexplicable te hayas encariñado con la cagada de juego esta Lobaso. Un suficiente/bueno a este juego le va que ni pintado mas de un Notable ya es aspirar demasiado alto para un juego con 500 misiones iguales, con enemigos iguales pero con distinta cazadora y nivel y con un gunplay tan poco satisfactorio. Ni siquiera el looteo es decente, y las coberturas están la mayoría puestas al azar, que parece que las spammean por ahí en el programa para dejarlo bonito y pista. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Tu juega al The Division que yo jugaré a otra cosa, y si te molesta que le haya dado al TW3 un 6'5 por errores que yo personalmente no paso ni de coña pues te vas a tener que seguir ahogando en tu billis tío, pero haz el favor de hacerlo en silencio y no disvirtues el tema para rascar unos votillos, grax.
Es difícil segregar bilis con el placer que me genera desmontar dialécticamente argumentos con la pobreza que gastan habitualmente los tuyos, pero te agradezco el interés por mis vias biliares. Lo del silencio va a ser que no, este no es tu IV Reich de los videojuegos, [i]Byrcustaso[/i].
Oh, no hay de qué, ya sabes que me preocupo mucho por tí Lo del silencio a mi no me lo digas, diselo a los mods que son los que ponen las normas, la desvirtuación es motivo de silencio aka borrada de comentario, mi analisis de TW3 en el análisis de la web de TD no pinta nada Venga, y metete unas buenas dosis de cafeína (eso sí, siempre con moderación) antes de jugar que se que te van a hacer falta, que algunos ya váis para abajo y jugar al The Division sin preparación previa se os puede hacer complicado .
WTFelix263Hace 8 años378
@Psnporsiempre
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9?? Vata es un juego 7 es fin 3d juegos lo hace otra ves
En estos momentos tiene un 84 en Metacritic. Que ha hecho 3Djuegos otra vez? A mi me parece bastante bueno el análisis. Sólo le reprocharia la zona oscura. El endgame aun no he llegado (nivel 27) http://www.metacritic.com/game/playstation-4/tom-clancys-the-division
Alphonselric150Hace 8 años379
Entonces si es bueno ? Es que la beta estaba un poco vacía y no había gran cosa que hacer, en las dos betas 
Ya se arreglo esto ? Y en la zona oscura hay actividades o algo además de matar renegados ? Por que quiero jugarlo
Xsionx585Hace 8 años380
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. Por que aguantan tantas balas? porque es un rpg, lo han orientado asi y han querido darle ese enfoque. Es un juego de ambientación realista con una jugabilidad arcade, no es tan difícil de entender. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Realista en lo que cuenta, nada de invasiones de ultra-cuerpos o infecciones extrañas que convierte en zombis o setas gigantes a los infectados, estos simplemente se mueren dejando la guerra para los vivos. En el combate es un RPG, no es ni pretende ser realista. Te equivocas en lo de que no fomenta la exploración, aparte de la propia curiosidad de los jugadores que les incita a descubrir un mundo cuando este está plagado de cosas que encontrar, hay razones objetivas para hacerlo, secretos y coleccionables, premios por encontrarlos en forma de ropa exclusiva, interés por el lore que viste el mundo del juego. Las misiones principales son todas únicas y muy bien diseñadas, con escenarios totalmente diferentes entre si, una vez más te equivocas, lo que no se puede es juzgar a The Division porque las misiones menores no son tan interesantes o variadas, con ese baremo nos cargaríamos todos los RPG publicados hasta la fecha. Y por supuesto Mass Effect o The Witcher no tienen nada de realista ni falta que les hace.
Mass Effect y the witcher son realistas por que son creíbles en ese mundo de ficción inventado no así the division que quiere ser una cosa y es otra, tiene una historia pero el peso de ella no es tan importante ni determina la forma de jugar, tiene muchas misiones repetitivas de andar farmendo y puntenado que no se ajustan a una linea argumental, claramente esto no es realista; te muestran un mundo post apocalíptico de supervivencia pero encuentras munición en cada esquina del mapa, la salud de los enemigos humanos es elevado para cualquier juego que trate de ser realista. The division es como un bordeland pero la diferencia que este ultimo no se toma las cosas en serio, The division en ese sentido es un juego mentiroso, pero claro esta muy bien diseñado y es entretenido, esto no se lo quita nadie. Muy buen juego pero de realista y creíble absolutamente nada.
No me repitas cosas que sabes que son mentira, los hechiceros no existen, la ciencia-ficción de Mass Effect es más ficción que ciencia. En ese sentido hablar de realismo en cualquiera de los tres es un debate absurdo. Si no te gusta el género ese otro tema, pero este es un tipo de RPG basado en la progresión en que el "farmeo" es una parte fundamental de su propuesta, si no te gusta "farmear" no es tu género, a los que nos gusta es una parte fundamental de su atractivo y poder adictivo. En algunas cosas se nota tu desconocimiento de los juegos de este género, en Borderlands 2 cambian muchas cosas si conoces todas sus mecánicas, equipo, armamento y sus muchos intríngulis secretos. Te puedes cargar a sus super jefes mucho más fácilmente de lo que parece con según que clases, builds y equipos determinados. Pero claro, analizar un juego como Borderlands desde la barrera o solo por "pasarte" la campaña una sola vez no es lo mismo que haberle metido más de 1200 horas como hice yo y que me conozco sus tripas como si fuera su cirujano personal.
Pues seré bicho por que yo a Mass Efeect lo encontré totalmente creíble por mas que fuera todo inventado sin embargo en the division todo parece una gran mentira, dime tu cual es el justificativo de que los enemigos humanos tengan tanta salud,o que no sea necesario explorar para buscar recursos, en mass effetc se entendía por por que tenían escudos de todo tipo y algunos eran alienigenas y en la parte exploratoria tu ya lo sabes tenia una importancia capital, en the witcher se entiende por que todo esta dentro de la fantasía medieval, es la realidad del contexto en que se mueven los juegos. En the division no cuadran muchas cosas, como lo que te dije anteriormente como la poca interacción con personajes y el mundo que lo rodea,vamos the division es un juego de acción para ir subiendo de nivel y conseguir equipamiento choto es el único incentivo, por la historia no vale puesto que se diluye enseguida como tampoco la exploración si no mas que disfrutar unos excelentes gráficos. Por ahora estos juegos con esa mezcla de mmo y juego tradicional no me convence demasiado, eso si que esta muy bien echo y hay gente que le puede gustar, esto esta fuera de discusión.
Porque aguantan tantas balas? es un RPG, lo han querido orientar de esa forma y darle su propia personalidad al juego, es un titulo de ambientación realista y jugabilidad arcade. No creo que sea tan difícil de entender.
EDITADO EL 15-03-2016 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años381
A ver que un juego es bueno y adictivo también puede ser compatible con un 7, 8 o 8,5, parece que si no tiene 9 o mas el juego es malo y eso no es así.
LoboFHmod35146Hace 8 años382
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Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Del autor de "[i]The Witcher 3: the Wild Hunt es un juego de 6.5[/i]" [spoiler][/spoiler]
No es mi culpa que por alguna razón inexplicable te hayas encariñado con la cagada de juego esta Lobaso. Un suficiente/bueno a este juego le va que ni pintado mas de un Notable ya es aspirar demasiado alto para un juego con 500 misiones iguales, con enemigos iguales pero con distinta cazadora y nivel y con un gunplay tan poco satisfactorio. Ni siquiera el looteo es decente, y las coberturas están la mayoría puestas al azar, que parece que las spammean por ahí en el programa para dejarlo bonito y pista. Pero bueno, cada uno a lo suyo. Tu juega al The Division que yo jugaré a otra cosa, y si te molesta que le haya dado al TW3 un 6'5 por errores que yo personalmente no paso ni de coña pues te vas a tener que seguir ahogando en tu billis tío, pero haz el favor de hacerlo en silencio y no disvirtues el tema para rascar unos votillos, grax.
Es difícil segregar bilis con el placer que me genera desmontar dialécticamente argumentos con la pobreza que gastan habitualmente los tuyos, pero te agradezco el interés por mis vias biliares. Lo del silencio va a ser que no, este no es tu IV Reich de los videojuegos, [i]Byrcustaso[/i].
Oh, no hay de qué, ya sabes que me preocupo mucho por tí Lo del silencio a mi no me lo digas, diselo a los mods que son los que ponen las normas, la desvirtuación es motivo de silencio aka borrada de comentario, mi analisis de TW3 en el análisis de la web de TD no pinta nada Venga, y metete unas buenas dosis de cafeína (eso sí, siempre con moderación) antes de jugar que se que te van a hacer falta, que algunos ya váis para abajo y jugar al The Division sin preparación previa se os puede hacer complicado .
¿"Desvirtuación"?, no, hombre, no, en absoluto, contesto a un mensaje de dos líneas en que criticas The Division con la pobreza de argumentos y esfuerzo que caracterizan tus aportaciones en esta página y pongo como ejemplo para demostrar mi hipótesis el risible análisis que hiciste de otro buen juego. Perfectamente [i]on-topic[/i], gatito, aunque sea de una manera satírica. Hala, te dejo en paz en tu cuadriculado universo de "desvirtuaciones", hormonas hepáticas y nulo esfuerzo. Deberías agradecermelo, cada vez que te cito te obligo a soltar más de dos líneas y buscar alguna palabra culta en la wikipedia, aunque el resultado tampoco sea para tirar cohetes. Y cuando quieras este veterano te acarrea por algún sitio hostil, con o sin cafeína, a lo mejor aprendes algo y todo. PD: [i]ahora si que estamos entrando en territorio comanche y los moderadores aparecen cuando menos se les espera como la Inquisición Española, así que mi consejo sería dejarlo ahora que todavía tenemos cabellera. Sayonara.[/i]
EDITADO EL 15-03-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Miramientos4Hace 8 años383
@Mikewan
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En el PC va a 60 fps y tiene una calidad un poco superior al de las consolas, pero tienen la misma nota... Lo siento, si creéis que el juego es de 9, a las consolas ponerle un 8,5.
Según el PC se puede ver muy bien o catastrófico. Lo mejor sería una media...
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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