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Comentarios del análisis de The Division

DarknessDragon103Hace 8 años352
Pues que queréis que os diga, probé la versión final en casa de un colega(aún jugué unas horitas) y me parece que la nota está inflada a más no poder, no digo que sea un mal juego, pero a mí me pareció un coñazo XDDDD
LoboFHmod35146Hace 8 años353
@Iletrado
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No se, no acabo de verlo, no me llama la vertiente social del juego, prefiero jugarlo en solitario y por lo que leo en el análisis no es demasiado entretenido así, casi prefiero un juego que se haya ideado únicamente single player y tenga el multijugador a parte. Por cierto ¿requiere conexión constante aún para jugarlo en el modo "offline"?
Puedes jugar toda la campaña en solitario sin problemas, con nivel alto se puede superar las misiones en difícil o internarse en cualquier área de la zona oscura aunque las partes altas de nivel 32 son complicadas. Y lo digo porque así lo estoy jugando yo. Por supuesto si eliges el nivel legendario o las inminentes raids necesitarás compañía, pero a diferencia de Destiny no limitan artificialmente las funciones sociales, puedes jugar con desconocidos sin tanta tontería. Por supuesto tienes que estar conectado, cosas de los MMO.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años354
@LoboFHmod
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@Palipali
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@LoboFHmod
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Realista en lo que cuenta, nada de invasiones de ultra-cuerpos o infecciones extrañas que convierte en zombis o setas gigantes a los infectados, estos simplemente se mueren dejando la guerra para los vivos. En el combate es un RPG, no es ni pretende ser realista. Te equivocas en lo de que no fomenta la exploración, aparte de la propia curiosidad de los jugadores que les incita a descubrir un mundo cuando este está plagado de cosas que encontrar, hay razones objetivas para hacerlo, secretos y coleccionables, premios por encontrarlos en forma de ropa exclusiva, interés por el lore que viste el mundo del juego. Las misiones principales son todas únicas y muy bien diseñadas, con escenarios totalmente diferentes entre si, una vez más te equivocas, lo que no se puede es juzgar a The Division porque las misiones menores no son tan interesantes o variadas, con ese baremo nos cargaríamos todos los RPG publicados hasta la fecha. Y por supuesto Mass Effect o The Witcher no tienen nada de realista ni falta que les hace.
Mass Effect y the witcher son realistas por que son creíbles en ese mundo de ficción inventado no así the division que quiere ser una cosa y es otra, tiene una historia pero el peso de ella no es tan importante ni determina la forma de jugar, tiene muchas misiones repetitivas de andar farmendo y puntenado que no se ajustan a una linea argumental, claramente esto no es realista; te muestran un mundo post apocalíptico de supervivencia pero encuentras munición en cada esquina del mapa, la salud de los enemigos humanos es elevado para cualquier juego que trate de ser realista. The division es como un bordeland pero la diferencia que este ultimo no se toma las cosas en serio, The division en ese sentido es un juego mentiroso, pero claro esta muy bien diseñado y es entretenido, esto no se lo quita nadie. Muy buen juego pero de realista y creíble absolutamente nada.
1 VOTO
Julio7292Hace 8 años355
Una simple pregunta... este juego solo se puede jugar online?
LiQs3294Hace 8 años356
Pues a mi me ha aburrido muyy rapido 
Furuenix6071Hace 8 años357
Vuelvo a preguntar.
A lo mejor me pillo la PS4 con el The División pero por ahora no compraré el plus.

Podré jugarlo aun así? O necesito por cojones el PS+?

Gracias.
LoboFHmod35146Hace 8 años358
@Palipali
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@LoboFHmod
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@Palipali
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@LoboFHmod
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Es fascinante ver como algunos son incapaces de improvisar cuando la realidad se defeca en sus prejuicios, frases hechas, leyendas urbanas, agendas ocultas y slogans falsos. Massive, un estudio proveniente de la estrategia en PC ha llegado para cerrar unas cuantas bocas, por mucho que la odiada (para algunos plastas) Ubisoft pagara las facturas. Es muy divertido verlos pataleando panza arriba para no aceptar los hechos...metacritic, análisis de Steam, como si los jugadores con media neurona le prestaran atención al vitriolo de cuatro reventados en busca desesperada de sus quince minutos de gloria virtual. Al grano. Con cada hora que le echo me gusta más, creo que Massive ha acertado en un montón de cosas con The Division y esta propuesta puede dar muchos momentos de gloria a este género que se está popularizando últimamente, mezcla de shooter, RPG y algunos elementos light de MMO. Destiny estableció la cabeza de puente y con The Division ya entramos a sangre y fuego en tierra enemiga inexplorada. El simulador de lo que le ocurriría a la sociedad en una gran urbe si la civilización cae y es sustituida por gente desesperada tratando de sobrevivir, sin principios ni ataduras morales. Narrativamente todo esto está muy bien contado pero sin aspavientos, de una manera fría, casi notarial, sin pasarse porque un exceso de densidad sería insoportable en un tipo de juego que exige que repitas decenas de veces las mismas misiones para ir mejorando tu equipo ("farmear", que le decimos los adictos al género), un enfoque tipo The Witcher 3 no sirve para este tipo de propuestas, hay que ser un poco más ligero en la exposición narrativa o tus clientes acaban en el frenopático. Pero el inmenso mapa del juego está plagado de información sobre la pandemia, su origen, responsables, consecuencias, relatos de los supervivientes, el que goce explorando a solas tendrá horas y horas de descubrimiento con una historia en cada esquina, la atención al detalle de los mapeadores de Massive es digna de elogio, con escenas apocalípticas de zonas de contención llenas de bolsas de cadáveres, restos de material de reanimación desperdigados por el suelo, manchas de sangre y vómitos, cada área del juego un relatos in palabras de la desesperada lucha por la vida que se escenificó ahí...solo hay que saber detenerse y escuchar, ayer estaba de camino a algún lugar y me paré a escuchar a una pareja hablando en la ventana de su casa, durante un minuto mágico ella le decía que le quería, que había estado aterrorizada todo el tiempo que el estuvo fuera, que no sabía como podría sobrevivir sin el y que no lo volviera a hacer más. Cosas como esta que te perderías solo con dar unos cuantos pasos adelante sin pararte. "[i]No mato a los enemigos de un tiro con mis habilidosos headshots[/i]"...MEEEEEEC, error, chavales...es un RPG, no un shooter, el que busque una experiencia más shooter quizás deba decantarse por Destiny...y eso entre comillas, porque este también tiene muchos elementos RPG y abundantes jefes "esponja de balas". Dentro de la aparente sencillez The Division es un muy interesante "comecocos" en el tema de la progresión, el diseño de un "build" eficaz dependiendo de la situación y como hace sinergia con el de tus compañeros de equipo si vas acompañado...que en la dificultad mayor tienes que ir acompañado si o si y todos con el cuchillo en la boca. En ese sentido es infinitamente más RPG que Destiny, las armas y equipo tienen un montón de factores aleatorios, infinidad de mods que cambian radicalmente estadísticas, ventajas y desventajas, puede que quieras primar daño crítico, pero eso hará que consigas menor precisión y como eso cuarenta cosas a tener en cuenta. ¿DPS, vida o mayor poder tecnológico?, esa cuestión cada cual deberá responderla según como sea su manera de jugar y su papel en el equipo. Ayer jugué una misión en dificultad legendaria con tres guiris random, fue una gozada, al principio notaba que no tenían mucha confianza en mi porque con mi inglés de indio de las praderas prefiero que hable por mi el rifle de asalto, luego se fueron dando cuenta que era de los cuatro el que tenía un mayor DPS y se fueron organizando para mejorar nuestro trabajo en equipo. El que organizaba no tenía apenas DPS pero utilizaba su poder de bomba pegajosa en la variante que conmociona para parar las hordas de los cabrones de las escopetas, otro utilizaba el pulse para aumentar los críticos, yo la cobertura inteligente y los que teníamos buen DPS los freíamos antes de que pudieran fulminarnos. Y todo esto surge espontáneamente porque The Division es un juego muy exigente, así que los de los [i]headshots[/i] asumir que está bien conseguirlos, porque el daño es mayor y tienes más probabilidad de conseguir un crítico pero esto no es Doom, es otra cosa, adaptate o muere. La zona alta de la zona oscura, en que todos los enemigos son élite de nivel 32 es casi un [i]survival horror[/i] si vas solo, un juego para los hardcore entre los hardcore. "[i]Ponga un downgrade en su vida[/i]"...que estúpida, estéril polémica hemos tenido durante dos años, hay calles en el mundo de The Division que son un auténtico festín para las retinas, por supuesto los del disco rayado te buscarán la más aburrida, a la peor hora y el encuadre más soso para llenarla de flechitas y lloriqueos en su post de reddit o canal de youtube...los quince minutos de gloria de los que hablábamos. Como en el caso de The Witcher 3 puede que el baño de realidad respecto a una demo hipervitaminada cuando ni se sabía cuales eran las especificaciones de las nuevas consolas sea cierto, pero ambos son un absoluto orgasmo para los sentidos...y todo eso con una optimización impresionante, algo no tan habitual en los lanzamientos de la compañía gala, es increíble que The Division funcione a 30 fps en consola con lo que muestra y en PC es un delirio: mundo abierto, representación 1:1 de Manhattan, interiores totalmente detallados, sin apenas tiempos de carga, cierta destrucción procedural, ciclo día-noche, cambios climatológicos...un derroche. No es un juego perfecto, creo que tiene poca variedad de enemigos, aunque lo veo lógico ya que trata de ser un juego realista, contra zombies y aliens vivíamos mejor pero hay que aceptar las limitaciones que se han impuesto. La I.A. tiene algunos momentos de alta densidad...para luego destrozarte con eficacia teutónica. Pero acierta en tantos otros que sin lugar a dudas ya es uno de los lanzamientos del año, tiene un gran sentido de la progresión, complejidad en el desarrollo de tu personaje (aunque las opciones de aspecto son bastante pobres), se deja de tonterías en el factor social a diferencia de los de Bungie, se nota que los de Massive tienen más confianza en la habilidad de sus jugadores y su capacidad de sobreponerse a las dificultades, una mecánica shooter muy satisfactoria, un manejo del personaje, de las coberturas impecables. En fin, el muro de texto es ya más contundente que la propuesta de The Division, me vuelvo a la Zona Oscura, agentes.
Coincido en todo menos en que the division trata de ser realista por que no lo es para nada, en un juego realista no puedes vaciar diez cargadores en un ser humano para matarlo o encontrar munición en cada entrada de zona de combate, en un juego realista tienes que comprarte la munición o explorar en cada esquina del mapa, The division por lo que se ve no fomenta la exploración ya te lo da todo cocinado, solo es matar matar enemigos, saquear cuerpos, conseguir munición y seguir adelante progresando el personaje, ademas que las misiones son todas mas o menos de lo mismo, no da la sensación de estar viviendo una trama de verdad y esto le quita inmersión. Como tu dices es un juego para el farmeo con buenos niveles de acción y unos gráficos que ambientan de buena manera, pero yo personalmente no me creo ese mundo virtual, no sentí ese realismo como juegos de la saga the witcher, stalker, Mass effect. Es mi humilde opinion tal vez este equivocado.
Realista en lo que cuenta, nada de invasiones de ultra-cuerpos o infecciones extrañas que convierte en zombis o setas gigantes a los infectados, estos simplemente se mueren dejando la guerra para los vivos. En el combate es un RPG, no es ni pretende ser realista. Te equivocas en lo de que no fomenta la exploración, aparte de la propia curiosidad de los jugadores que les incita a descubrir un mundo cuando este está plagado de cosas que encontrar, hay razones objetivas para hacerlo, secretos y coleccionables, premios por encontrarlos en forma de ropa exclusiva, interés por el lore que viste el mundo del juego. Las misiones principales son todas únicas y muy bien diseñadas, con escenarios totalmente diferentes entre si, una vez más te equivocas, lo que no se puede es juzgar a The Division porque las misiones menores no son tan interesantes o variadas, con ese baremo nos cargaríamos todos los RPG publicados hasta la fecha. Y por supuesto Mass Effect o The Witcher no tienen nada de realista ni falta que les hace.
Mass Effect y the witcher son realistas por que son creíbles en ese mundo de ficción inventado no así the division que quiere ser una cosa y es otra, tiene una historia pero el peso de ella no es tan importante ni determina la forma de jugar, tiene muchas misiones repetitivas de andar farmendo y puntenado que no se ajustan a una linea argumental, claramente esto no es realista; te muestran un mundo post apocalíptico de supervivencia pero encuentras munición en cada esquina del mapa, la salud de los enemigos humanos es elevado para cualquier juego que trate de ser realista. The division es como un bordeland pero la diferencia que este ultimo no se toma las cosas en serio, The division en ese sentido es un juego mentiroso, pero claro esta muy bien diseñado y es entretenido, esto no se lo quita nadie. Muy buen juego pero de realista y creíble absolutamente nada.
No me repitas cosas que sabes que son mentira, los hechiceros no existen, la ciencia-ficción de Mass Effect es más ficción que ciencia. En ese sentido hablar de realismo en cualquiera de los tres es un debate absurdo. Si no te gusta el género ese otro tema, pero este es un tipo de RPG basado en la progresión en que el "farmeo" es una parte fundamental de su propuesta, si no te gusta "farmear" no es tu género, a los que nos gusta es una parte fundamental de su atractivo y poder adictivo. En algunas cosas se nota tu desconocimiento de los juegos de este género, en Borderlands 2 cambian muchas cosas si conoces todas sus mecánicas, equipo, armamento y sus muchos intríngulis secretos. Te puedes cargar a sus super jefes mucho más fácilmente de lo que parece con según que clases, builds y equipos determinados. Pero claro, analizar un juego como Borderlands desde la barrera o solo por "pasarte" la campaña una sola vez no es lo mismo que haberle metido más de 1200 horas como hice yo y que me conozco sus tripas como si fuera su cirujano personal.
Manubvb90119Hace 8 años359
@ElNaiko Yo aun me pregunto porqué les haceis caso a la nota que les dan,estas paqinas de prensa de videojuegos,no tratan de analizar el juego tratan de vendertelo,de aí que practicamente todas las notas ronden entre e 7 y el 10,acaso solos salen juegos buenos y perfectos?no,pero hay que aparten que si.
1 VOTO
Gaxton531267Hace 8 años360
@Yosoyluis
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@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
Pero que tiene que ver que sea de rol, el hecho de que le tengas que vaciar tres cargadores y tirarle 5 granadas a un tipo para matarlo le saca al juego todo el realismo que intenta conseguir con su ambientación, gráficos, madurez etc.
EDITADO EL 15-03-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años361
Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Bates129571180Hace 8 años362
Como siempre 3dsjuegos con notas infladas.
LoboFHmod35146Hace 8 años363
@Byrcust
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Pero si es un Destiny con más contenido pero 100 veces peor, que me estáis contando de 9/sobresaliente. No le quedan danoninos ni nada al juego para siquiera tener un notable, esta ejecutado todo mal.
Del autor de "[i]The Witcher 3: the Wild Hunt es un juego de 6.5[/i]" [spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
Franvilop107Hace 8 años364
Anda que ponerle la misma nota que al Rise of the Tomb Raider, que vergüenza...
Gaxton531267Hace 8 años365
@Yosoyluis
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@DavidPS2re4
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¿Tiroteos formidables? Si hay que vaciar un cargador para lograr matar a uno,y eso sí no usa la maldita jeringuilla. Nota demasiado inflada. Le daría un 7,5 en mi opinión.
Y en el Skyrim tienes que meter varios espadazos para matar a uno, cuando se uno lo más seguro es que o murieras o quedarias incapacitado. En el Borderlands (por citar lo más parecido que existe a su modelo de jugabilidad) necesitas de varios disparos y cargadores a veces para según que enemigos, además las mochas son críticos y también necesitas varios en muchas ocasiones. O en el Final Fantasy haces arder a los enemigos con Pyro y eso no hace que arden y se les derrite la piel. El juego es un juego de rol con stats en su más sencilla base. Si no sabéis de lo que habláis haceros un favor y no habléis.
No logro comprender tu mensaje, todos los juegos que mencionas tienen un fuerte componente de rol al igual que The Division, pero a diferencia de éste no se componen de historias y mecánicas realistas, son juegos de fantasía de situaciones irreales. En The Division estamos hablando de un puto Tom Clancy´s, no se explica esa decision de tratar a los enemigos como npcs de los que te debes deshacer vaciandole 50 cargadores sin necesidad de hacer tacticas que vayan mas allá de donde tirar los diferentes tipos de granadas y como posicionarse.... personas como yo no pueden verse inmersas en este juego sin pensar constantemente en que estamos jugando a un Borderlands o un Destiny en 3ra persona con unos graficos mas realistas.
Barcelonaking744Hace 8 años366
Este juego siendo de Massive entertainment no puede ser malo, de 8,5 para arriba seguro, lo que pasa que es para jugadores que les guste los shooters online, para el resto no . El World in conlict de 2007 es una barbaridad, un juego que roza prácticamente el 10, igual que Tiberium wars que es de la misma época. Estos dos juegos estan entre los dos mejores juegos de estrategia de la historia sin duda.
Zero19871473Hace 8 años367
Vaya tela,entre las notazas y las cosas que destacan que serían para penalizar...bien vamos  "como el doblaje a alto nivel como nos tiene acostumbrados Ubisoft"  y da puta pena....ya a partir de ahí poco o nada que añadir..no hay quien se crea estos analisis.
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Hay 515 respuestas en Comentarios del análisis de The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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