Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas

AbandonAll979Hace 8 años48
Me alegro, se lo merecen.

Curioso que vendiendo menos ganen mas en digital, aunque pensandolo un poco es logico ya que en digital se ahorran intermediarios.
MigXeloX56Hace 8 años49
Es normal que en digital generen más ingresos por unidad, si lo venden al mismo precio o incluso más caro que la copia física (aunque con tw3 hubieron varias ofertas poco después del lanzamiento)
T1lox282Hace 8 años50
Acabaron la trilogía a lo grande en mi opinión, ya es hora de darle el descanso definitivo al brujo 
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nowothny424Hace 8 años51
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
Respeto opiniones cómo sobrevalorado. Pero en que te basas para decir que The Witcher 3 es un juego decente? A Street Fighter V lo de un ser un juego como la copa de un pino (si me pusieras Guilty Gear Xrd)después de ese lanzamiento tan desastroso y su política...digamos que...así le va.
EDITADO EL 11-03-2016 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años52
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
Otra cuenta bot mas, y van... A juzgar por tus mensajes, otro bot publicitario a favor de Sony. The Witcher 3 sobrevalorado? a ver, cuentanos tus argumentos. Ahh si, el primero y el segundo no salieron para la "Plei".
4 VOTOS
LoupDS1627Hace 8 años53
CD PROJEKT RED amor y pasion por crear videojuegos si haces eso la gente respondera eso esta claro y aqui se demuestra, felicidades y gracias a CDR por darnos una de las aventuras mas epicas en la vida de cualquier videojugador. una OBRA MAESTRA se queda corta para describir lo que es TW3.
GabrielWZ130Hace 8 años54
Muy bueno CD Projekt RED , ahora espero que en la E3 muestres Cyberpunk 2077 
LoboFHmod35146Hace 8 años55
¿Quién lo hubiera dicho después de aquel primer juego de culto pero algo torpe y amateur?

Que maravillosas dos obras le siguieron y cuanta belleza y personalidad hasta llegar a convertirse con todo merecimiento en el juego del 2015, reconocido por todos los premios importantes que se conceden en este tinglado nuestro.

Salud, brujo.

@Bronzetalos
Mostrar cita
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
porque crees que esta sobrevalorado?
Porque está dentro de su papel. Este es uno muy "imparcial" al que le llevan expulsando una (y hasta dos cuentas) al día desdes hace semanas porque no tiene amor propio y no parece pillar que las normas están para cumplirlas y cuando se sobra en un lugar. Así que no lo alimentéis ni echéis cuenta de sus infantiles provocaciones, es teatro digno del jardin de infancia del que ha salido. PlayStation es lo más y los master race son muy malos como si ellos tuvieran la culpa de sus cagadas.
11 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años56
Que gran juego, y estoy deseando jugar ya a su segunda expansion [b]blood and wine[/b]   


5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años57
@Heavy-rock

Yo como mencione compre TW3 ayer y mientras descargaba las actualizaciones me lei el pequeño libro que trai el juego describiendote un poco todo (trasfondo , algunos sucesos , personajes , etc) y luego me puse a mirar el mapa del juego que traia. 

Yo era de los wue leia los manuales de los juegos pues en la gran mayoria te traian algo del LORE del juego y eso me gustaba .
Swordtheice4215Hace 8 años58
Muy merecidas yo lo único que le echo en cara son sus pequeños subtítulos es de los fallos más absurdos que le puedo sacar (eso si bastante incómodos) por lo demas me parece un juego muy completo y uno de los mejores de la generación
Thepipboy3296Hace 8 años59
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
Hay una abismal diferencia entre decir que "The Witcher 3 " está sobrevalorado y decir que es decente. Un juego decente es un juego que cumple y poco más. The Witcher 3 más allá de sus errores, sigue siendo un juego que a parte de cumplir ofrece un producto de calidad y con un trabajo detrás muy exigente y redondo. Además, tiene guasa que digas que the witcher 3 se queda en un juego "decente" y Street Fighter V un "juegazo"...
@Pecemasterreis
Mostrar cita
SF V es un juegazo como la copa de un pino, se merece muchas más ventas. Mucho hater veo por aquí...
....siendo un juego que ha salido prematuro, os guste o no. Respeto que The Witcher 3 no te parezca una joya, pero decir que es un mero juego decente cuando salió con una ingente cantidad de contenido a sus espaldas y luego llamas juegazo a un juego que ha fallado en cosas vitales para su género, no me parece justo. Y no niego que Street Fighter V mejore con el tiempo. Pero el juego salió cojo, y eso es una realidad.
Tw3 tiene muchos puntos fuertes pero.. El control del personaje "Geralt" es imposible de controlar de forma suave como cualquier otro juego. Fin de la jugabilidad. No lo digo yo solamente, sino todos los reviews hacen punto en esto. TW2 es muchísimo mejor en ese aspecto. Si la jugabilidad no es buena, por mas que el resto sea una obra maestra, no me dan ganas de jugarlo. Me perdí un gran juego y unos cuantos molarcos al comprarlo para distintas plataformas. Obviamente para los fans de la saga hacen caso omiso a esto, y lo deleitan sin ningún tipo de inconvenientes. Pero los juegos tienen que conformar no solamente a los fanáticos, sino también a otro puñado. Ahí es cuando se convierte en una obra maestra. Un juego que no es jugable no puede tener ese puntaje, tendría que haber influido bastante porque la jugabilidad es la base de un juego. Es como que en un juego Online se desconecte el servidor cada 30 segundos, o tengas dropframes en un juego de lucha o de autos. Geralt o corre como en una maratón o parece que esta borracho al caminar, no frena!, no hay forma de recoger el loot de forma precisa, tenes que andar apuntando hasta que el engine se le ocurra poner "recoger". Chocarse con cualquier cosa al caminar o correr, lo mismo con el caballo. Entonces esos errores que vos decís, para mi no es calidad ni exigente, porque no han puesto al menos 50 personas de QA para revisar ese punto. La historia viene de libros así que no hay crédito, los gráficos, banda sonora y actuación si son muy buenos, pero hay errores garrafales a nivel gameplay que nuevamente para mi no es un producto de alta calidad. Yo soy fanático de los juegos de Bethesda, pero ni ahí pienso que tienen un producto de calidad. Son buenos juegos pero no son perfectos. Es hora de ir bajando puntajes, las notas tienen que ser más justas. Hoy cualquier juego ya es un 8. Entonces TW3 no puede ser menos de 9.5.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 8 años60
Cuantos veníamos siguiendo el progreso de CDP y el albino desde su anuncio por 2005, nos extrañamos y disfrutamos su original propuesta en el 2007, los vimos casi quebrar y nunca cambiar de políticas ni claudicar, levantarse y triunfar con TW2 y luego coronarse como unos de los mejores de la industria con su 3er juego 

TW3 tiene tantos haters como fans nuevos, pero quienes venimos de antes, sabemos que estos juegos seran de culto como el primero y que el verdadero triunfo de TW3 es haberle dado una nueva vuelta a la tuerca de un genero casi tan viejo como la industria misma.

Gracias CDP por darme mi saga favorita, mostrarme mis novelas favoritas y ojala sigan cosechando  éxitos y que si estos los cambia, sea para mejor!
7 VOTOS
RB26DETT7386Hace 8 años61
The Witcher 3 es una obra increíble que debe ser jugado por todo aquel que le guste el genero o no, es un juego de calidad, un producto redondo se lo mire por donde se lo mire y un compromiso por crear uno de los mundos mas hermosos y llenos de detalles y vida que hayamos visto alguna vez en los videojuegos.

Personalmente se lo tiene mas que merecido, es un juego increíble que no termina de sorprenderme después de muchas horas de juego
5 VOTOS
JosepeMG61004Hace 8 años62
@Celso
Mostrar cita
@Pecemasterreis
Mostrar cita
TW3 está demasiado sobrevalorado en mi opinión.. Es un juego decente.. Pero nada más.
Yo creo que hay otros más sobrevalorados, como por ejemplo el Uncharted 4 ya antes incluso de salir.
Eso no se llama ser sobrevalorado, se llama tener hype. Ese argumento es el de un hater, criticar cuando ni siquiera lo has probado, vaya criterio más asqueroso.
Rofo993079Hace 8 años63
@Yasinator
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
No entiendo, ¿cómo tienen mas ganancias en digital, habiendo vendido menos copias? Quiero decir, sin animos de empezar una pelea ni nada, pero en digital el 3 estaba tirado, y mas si tenias los 2 anteriores. Se me hace raro ve que las ventas digitales resultaban mas caras que en formato fisico cuando siempre ha sido al reves.
En físico el videojuego pasa por más intermediarios antes de llegar al comprador.
Este yasi sabe de todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas

Hay 130 respuestas en La franquicia The Witcher supera la cifra de 20 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL