Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Oxidante1884Hace 8 años128
@Jcelis
Mostrar cita
Este juego es una basura una copia barata de TB .... Me quedan 9 dias para jugar Rise of the tomb raider
Al contrario corazón, fue Tomb Raider quien cambió su estilo de juego para inspirarse en Uncharted.
3 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 8 años129
@FanboyPS4
Mostrar cita
Mejor juego del año 2016
conpañero aun el juego no a salido
Ballad1636Hace 8 años130
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
La diferencia es que una vez lo juegas, desearías que todos los "pasillos" sean así.
Un juego que se basa en la historia que no es capaz de utilizar su condición de juego para contarla? No, gracias.
La condición del juego es básicamente sobrevivír y cumple con su cometido. No se muy bien donde veis el fallo. Claro está que los escenarios no son ningún sandbox, pero tacharlos de ser pasillos me parece excesivo. Ya no solo son abiertos para dar pie a la exploración, si no también para preparar tus propias mecánicas a la hora de atacar, o simplemente pasar desapercibido.
Escenarios abiertos? Hemos jugado acaso al mismo juego? Es un pasillo, de vez en cuando hay alguna habitación en un lado un poco escondida, pero el juego es un pasillo Que en los combates el pasillo se abre un poco para darte la opción de flanquear? Es que nada más faltaría que ni siquiera se pudiera. Y The Last of Us tiene como máxima contarte una historia, y en ningún momento aprovecha su condición de videojuego para contartela.
Te refresco la memoria, jeje, Universidad : Cazando con Ellie Ese poblado que ves al fondo, puedes investigar lo hasta el último centímetro Al igual que este No se tío, si quieres pongo capturas de todos los escenarios xd cerrados no son.
A ver, la Universidad es un pasillo, al igual que las 2 últimas zonas que has puesto. La única zona medianamente abierta es la de Ellie cazando, pero en esta no hay nada que hacer. El poblado que comentas que se puede explorar, es un pasillo con unas pocas casas a cada lado cuyo objetivo es proporcionarte cobertura, la de la nieve es igual pero en una proporción bastante menor.
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años131
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao THE LAST OF US si era pasillero . Que en algunos puntos especificos mostrara unos escenarios mas abiertos [spoiler](como cuando vas con los hermanos y llegais a una especie de pueblo donde una banda os esta esperando en una casa o en la zona de la universidad , en ambos lugares te puedes mover con un poco mas de libertad , pero poco mas) [/spoiler] no significa que el resto del juego fuera igaul de "grande" en los escenarios . A mi eso no me molesto , el juego me encanto y lo disfrute mucho (recomendable 100% , para quien lea esto) .
Te he dado ejemplos de la diferencia entre lineal y pasillero, no he dicho que the last of us este lleno de zonas amplias, pero de ahi a ser pasillero hay un trecho. Pasilleros son juegos como the order o la saga metro, mismamente.
Zeroflygon1183Hace 8 años132
Mejor, despues tendraimos escenas gays pero con nathan.

2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años133
@DarkGod
Mostrar cita
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age2
Que exquisito te has puesto coño jaja. Mass Effect tuvo bastante importancia en la generación pasada, no le des más vueltas, se habla de mass effect como se podía haber hablado de otro. Anda que tu también quedandote con el detalle "más tonto" de toda la noticia y de todos los comentarios....
Cobrarojo6661251Hace 8 años134
Uncharted.4 lo pillo el dia de salida aun tengo los 3 en mi estanteria y este no puede fallarme tan poco  
Flaviusns1114Hace 8 años135
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
[b]GOTY[/b] indiscutible de este año señores, y solo en [b]PS4[/b], la plataforma con más exclusivos, de mayor calidad y firmados bajo el nombre de una empresa de tanta calidad como es [b]Sony[/b]. Ah, y desde luego viene doblado al español, qué [b]Remedio[/b]
Mira compañero, te aconsejo que pongas este comentario después de jugarlo, por qué te aseguro, que Uncharted es mi saga favorita pero tengo un miedo terrible a que sea una gran decepción y más después de que dijo que la grandeza y espectacularidad se puede ver en cosas más pequeñas, si yo compro un Uncharted es para divertirme reírme y ver cómo las cosas salten en pedazos con Drake en medio, no para ver una historia sentimental que para eso le veo un buen drama, espero que no lo chafen, el multijugador me gusto pero me gusto más el 3 , espero que la historia sea decente y divertida , además de espectacular, si te fijas en el 3 sacaron gameplay de la casa en llamas el avión y el barco , de lo más espectacular del juego, y del 4 que nos han mostrado? Una persecución en moto más vista en la saga que combine en black los 3 , espero que lo mejor lo hayan dejado para el usuario , sin mostrarlo a todo el mundo, porque como sea un fracaso , a Sony le salen lagrimas de sangre de la que le cae . Por cierto, lo de tu ataque gratuito a remedy te recuerdo que es Microsoft quién decidió no traducirlo, pero un juego no es bueno o malo porque llegue o no traducido a un idioma, mira los gta Un saludo. Edito: salten en vez de salgan.
Bueno espectacularidad va a tener si no es que no has visto el gameplay entero de la persecución. Momentos no le van a falta tenlo por seguro, pero quizás no quieran destriparnls aún lo más gordo. En uncharted 3 si habías seguido todos los vídeos de antes de la salida del juego, lo más espectacular prácticamente ya lo habías visto casi todo..... Eso so luego jugarlos era una pasada jaja, yo flipaba la verdad. Ahora con ps4 nos darán los mismos momentos pero quizás con más interacción con el jugador ya que en ps4 se van a poder permitir hacer escenarios más grandes y añadir más cosillas. Las arenas (a la hora de pegar tiros) ya se ha visto que por lo que parece son mucho más abiertas y con muchas más posibilidades, sólo hay que ver como como el gameplay en la selva o el gameplay de la persecución... Todos sigue siendo lineal pero ahora con más posibilidades.
Después de haber jugado a la trilogía entera y al de ps vita se necesitan cosas mejor que una persecución en moto para impresionarme , no se tipo algo como la caída del avión en el 3 el tren entero en el 2 el derrumbe del edificio del 2 la casa en llamas del 3 , cosas que me impresionaron la primera vez que las jugué pero que si las veo en el 4 ya no lo harán. No sé por qué metes aquí los combates y la línealidad, si yo ni siquiera lo he mencionado jaja , a mí mientras sea divertido no me importa que el mapa sea gigante o sea un pasillo , lo importante es que divierta , no que sea amplio.
Adrianrondon2583Hace 8 años136
Por los "comentarios" del autor de Uncharted 4 me entran ganas de comprarme la play 4 con el pack de Uncharted TNDC GOW3 Y The Last of Us R
MegaZxxx24
Expulsado
Hace 8 años137
Este es el juego que cambiara la generacion, marcara un antes y un despues.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años138
@DarkGod
Mostrar cita
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age2
[i]"Nunca usaras el nombre de mass effect en vano Palabra de dios" [/i]
RayTheBest39794Hace 8 años139
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
Tengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).
Pues yo creo que las zonas mas grandes estan en: [spoiler]En el capitulo del Invierno, cuando jugamos con Ellie[/spoiler]
[spoiler]La zona en que vas a caballo es más amplia, pero ahí no hay nada de exploración porque solo huyes. Luego cuando matan al caballo y tienes que llegar hasta la casa también es una zona más amplia que la escena del francotirador, pero apenas hay 5 o 6 cabañas por en medio y de tamaño algo reducido, diría que solo con un piso, y lo demás son solo coberturas para que puedas escaquearte sin que te vean.[/spoiler] Desviarte dos segundos de tu camino para mirar a ver qué hay en otro cuarto no es mucha exploración.
Explorar hay que explorar, que lo que haya que explorar en general, no sea especialmente grande es otra cuestión. ( Por ejemplo en el hospital, la universidad, la zona de los hoteles, cuando controlamos a ellie a lo largo de la estacion de invierno etc........, son zonas considerablemente amplias que recorrer) El juego tiene zonas abiertas a lo largo de las estaciones, mas que nada porque a no ser que juegues en facil tirando pa lante, en dificil sin rastrear y conseguir recursos registrando cada palmo no duras nada. Y lo se porque me lo he pasado en 3 dificultades , no he probado la que añadieron mas adelante por actualizacion eso si De hecho jugando a la remaster de uncharted hace poco, me he dado cuenta de que la gente exagera mucho a la hora de hablar de la amplitud de esta saga, los 3 juegos tienen determinadas zonas amplias, donde al final uno acaba liandose a tiros basicamente, mas o menos lo visto en la saga gears of war.
Como ya dije antes tengo el platino, sé muy bien la dificultad del juego (6 veces que me lo tuve que pasar para encontrar todos los coleccionables, además de jugar en la mácima dificultad en partida nueva y partida nueva +), y decir que no duras nada si no buscas por todos lados es exagerar. Quería jugarlo también en realista pero la verdad es que ya me cansaba hacer tantas partidas y ahí se ha quedado el juego, en medio de la presa, que de tener el 100% unos días después por culpa de ese DLC no lo tengo entero. Esa dificultad es más de lo mismo, pero con menos munición y las balas te quitan mucha más vida, aunque siguen teniendo la puntería de un clon de Star Wars (aquí sí que no duras nada si no exploras). Zonas como la universidad son tres o cuatro tiendas de campaña y ya en la zona exterior y algún que otro cuarto en el interior. El hospital tampoco es tan amplio como dices y lo del invierno ya lo dije antes. Además, el hotel son algunos pisos pero con un montón de habitaciones cerradas. Y mejor lo dejamos aquí, paso de que me metan otro baneo por desvirtuar como ya pasó con NnK2.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años140
Eso es bueno, imaginen el final teniendo que escoger entre: azul, verde o rojo.
[spoiler]yep, sigo con el cuento del final de ME3[/spoiler]
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años141
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Me pregunto que concepto de "exploracion" tenéis algunos. Si para ti el termino exploración deriva de tener 30km2 de textura que recorrer pues............., en fin Que esto no es un rpg chicos
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años142
@SoLicenciao @Wewer

Yo me he terminado [b]THE LAST OF US[/b] en dificil (ya la primera partida para disfrutar del juego al 100%) y a escepcion de las balas no he tenido problemas en los demas objetos para crear botiquines o bombas de clavos , humo , mejorar el arma cuerpo a cuerpo , dagas  ....todo esto al estudiar y mirar cuando y que fabricar . Y aun asi , con el arsenal que te da el juego ,siempre tienes balas por lo menos para 1 arma . 


THE LAST OF US es pasillero , la gran mayoria del mismo te lo pasas en zonas como callejones , tuneles , interiores , caminos o senderso....tiene zonas mas amplias [spoiler][b](como la universidad o los bloques de edificios donde esta atestado de bandidos y te encuentras ese vehiculo militar blindado que bien podrian haberlo guardado y utilizado para ir mas seguros , solo una opinion   )[/b][/spoiler] pero que solo te dejann ir en una direccion , independientemente de que puedas entrar en una u otra habitacion , siguen siendo zonas cerradas de las que no puedes salir . 

Esto es una zona amplia pero pasillera .




Esto es una zona amplia pero pasillera



Y aun asi , el juego es [b]MUY BUENO[/b] y que tenga estas caracteristicas , al menos a mi no me molesto lo mas minimo , disfrute mucho conel y me encanto .
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
Saimon198722Hace 8 años143
@Ballad Da igual la condición, amigo. Lo interesante de un medio de ocio audiovisual es precisamente ese, que te divierta. Como si quiere ser una película entera con sólo 5 minutos de fase jugable. Si divierte, es bueno. Es un buen producto de ocio, no hay más. El argumento contrario es una gilipollez, con perdón.
Y la jugabilidad de Uncharted es endiabladamente divertida, y su campaña espectacular porque te sorprende y te engancha con su puesta en escena, aunque sea muy cinemática. Claro, va por gustos, por supuesto!
Ya esta. Es lo que busca. Y es bueno en lo que quiere hacer. Muy bueno. Es más, el mejor. El comentario que has hecho sólo demuestra ignorancia en relación a los conceptos más generales de lo que significa el OCIO y los videojuegos. Porque para minusvalorar a la saga Uncharted usas argumentos que dan a entender que son malos productos, argumentos sólo para poder echarle en cara algo a un juego que no tiene nada que echarle en cara. Pero hay que buscarlo. Por que sí. No te gusta? Listo. Ya está. Pero sigue siendo una maravilla de juego, o de "producto", o como lo quieras llamar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL