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Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Masterfenix12148Hace 8 años160
Es una forma de interesante de darle un poco de presencia al jugador en las escenas cinematicas no es que estén descubriendo nada nuevo, pero si es nuevo en la saga y le aporta mas variedad al juego espero que sin perder su esencia de aventura cinematográfica que siempre a caracterizado a uncharted.
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FerHintelijente808Hace 8 años161
Normal, si no a alguno de los que va dirigido este juego le daría un infarto en cuanto viese un par de opciones con una mínima trascendencia ocupando la pantalla. Uncharted es acción sin cerebro dirigida a gente sin cerebro, simplemente.
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ElNaiko11969Hace 8 años162
@MegaZxxx
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Este es el juego que cambiara la generacion, marcara un antes y un despues.
¿Y...como haria eso un juego lineal y palomitero?.
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Mauriksh214Hace 8 años163
Me encanta la postura de los desarrolladores, Uncharted es una gran saga y no necesita de toma de decisiones, de subir habilidades o de ser sand box para ganarse su espacio, en la concentración de la historia, lo bombastico de su jugabilidad y sus puzzles, esta la escencia que tantas horas nos ha hecho invertirle.

Basta ya de pedir mundos abiertos para todas las sagas, basta ya de pedir en demorarnos más tiempo contestando una pregunta que en una escena de acción, ni Uncharted debe preocuparle ser Mass Effect, ni Mass Effect debe ser Uncharted, cada uno es grande en su género y disfrutable a rabiar, ya basta de tanta comercialización y modas estúpidas, cada uno da lo que tiene, y naughty dog ha demostrado con creces que nivel le sobra para entretenernos.
Ballad1636Hace 8 años164
@Saimon1987
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@Ballad Está claro que no sabes diferenciar entre el concepto de "Lineal", y "pasillero". Según tu concepción TODOS LOS JUEGOS que siguen un argumento hilado a traves de pantallas secuenciales que no sean entornos sanbox serían pasilleros ( que no olvidemos que es un término de connotación negativa ). Véase todos los Beat'em ups, todos los shooters, todos los juegos de sigilo de la historia, etc. Perdona pero si no sabes ver que TLOU no es para nada un pasillo, porque todos sus entornos están plagados de edificios y cuartos en los que entrar,q ue investigar, cosas que encontrar, a diferencia de lo que sí es un pasillo como FF XIII ( que de hecho fué el juego que puso de moda el término ) , es simplemente que no sabes diferenciarlo. No son pasillos, te pongas como te pongas. No tienes razón. Y déja que te ilumine: precisamente la moda de abrir todo, de hacer todo Sandbox se está cargando gran parte de la diversión de muchas sagas que eran excelentes y ahora son experiencias repetitivas y aburridas. La sandboxización del medio es una lacra con la que hay que acabar.
The Last of Us perdona que te diga, es una experiencia pasillera a más no poder, en todo momento el juego te lleva de la manita, por unos pasillos que a veces se ensanchan un poco, pero que en ningún momento dejan de ser pasillos, por mucho que de vez en cuando te pongan habitaciones en los laterales no hace que deje de ser un pasillo, si no eres capaz de verlo no es mi problema. Y ya que te veo tan iluminado, lo que está de moda es el mundo abierto, no el Sandbox. Que por cierto, cualquier mundo abierto medianamente bien planteado le pasa la cara por la mano a esas experiencias cinematográficas. El problema, como con cualquier moda, es que con tal de vender, introducen el mundo abierto a cualquier juego independientemente de si liga con las mecánicas del mismo, llevándose por delante el conjunto.
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Mauriksh214Hace 8 años165
@FerHintelijente
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Normal, si no a alguno de los que va dirigido este juego le daría un infarto en cuanto viese un par de opciones con una mínima trascendencia ocupando la pantalla. Uncharted es acción sin cerebro dirigida a gente sin cerebro, simplemente.
Vaya quien lo dice, alguien que respira Call of Duty por los 4 costados, debes haber sacado mucho músculo en tu cerebro con esa saga tan profunda, los videojuegos no determinan la inteligencia de nadie, son entretenimiento, ya cada quien decide en que genero invertir su tiempo. Sin ofenderte pero creo que tu juicio no aplica Saludos!
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Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años166
La historia lineal como su gameplay es coherente
1 VOTO
FerHintelijente808Hace 8 años167
@Mauriksh
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@FerHintelijente
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Normal, si no a alguno de los que va dirigido este juego le daría un infarto en cuanto viese un par de opciones con una mínima trascendencia ocupando la pantalla. Uncharted es acción sin cerebro dirigida a gente sin cerebro, simplemente.
Vaya quien lo dice, alguien que respira Call of Duty por los 4 costados, debes haber sacado mucho músculo en tu cerebro con esa saga tan profunda, los videojuegos no determinan la inteligencia de nadie, son entretenimiento, ya cada quien decide en que genero invertir su tiempo. Sin ofenderte pero creo que tu juicio no aplica Saludos!
Le ruego mire con más detenimiento mi lista de videojuegos. Quizá haya malinterpretado mis palabras. Le recomiendo, de todos modos, que abandone esa ira que le consume por dentro, le recuerdo que lleva al lado oscuro.
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Jm021445383Hace 8 años168
Pues lo mejor que hacen es eliminar dudas, de lo contrario luego andarian los criticos "creiamos que esto iba a ser Mass Effect, pero Naughty Dog no nos dio Mass Effect"
Teratani896Hace 8 años169
Qué bueno. Yo de Uncharted quiero un Uncharted y no como hacen otras compañias que cambian por ejemplo los puzles y exploracion por los tiroteos y las explosiones, dejando el mismo nombre para vender (aunque no vendieron mucho la ultima vez...).
Killing2767Hace 8 años170
Esta saga es una de mis preferidas!!!! Te voy a echar  de menos Nathan!!!! Espero una nueva IP por parte de Naugthy que este a la altura o mejor!!!
-Dalaam-2236Hace 8 años171
Goty 2016 seguro.

Pero no porque vaya a ser una obra maestra sino por los billetes que va a aflojar Sony  en la entrega, en mi opinión es una saga bastante cansina y no merece mas de un 7,
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Gamer874764Hace 8 años172
Los pasos parecen ir encaminados hacia la misma fórmula otra vez. No hubiera estado mal un poco de " libertado" en lo referente al guión y el desarrollo de la historia. Obviamente la complejidad de ME es imposible de alcanzar de la noche a la mañanas, pero me temo una historia llena de clichés ( otra vez)
SkullBull9547Hace 8 años173
Era de esperar, pero creo que estaría bien poder tomar decisiones, no del tipo que cambian la historia obviamente sino de las que te permiten cumplir ciertos objetivos de distintas maneras, en lugar de una sola. 

Es una cosa que me gustó de [i]Angel of Darkness[/i], da cierta libertad y eso siempre se agradece, no tiene por qué desentonar en el género de aventuras.
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Jonhypro710Hace 8 años174
Es culpa de ellos por poner ese video, haber sacado otro teailer mostrando momentos epicos y tan contentos jaja
Maryguz118Hace 8 años175
Ferhinteligente es el que no tiene cerebro. Comparte una play y disfruta de uncharted. O si no te alcanza ve vídeos en youtube ajajaja
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Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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