Es que no se de donde se sacó la gente la paja mental de que este Uncharted iba a ser RPG . Y dejen de hatear, paz y amor gente.2 VOTOSCrisherk3619Hace 8 años113EDITADO EL 20-01-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Soy fan de mass effect, pero debo admitir que a veces se pasa con los dialogos .-Dark-Knight-1450
1 VOTOAnti-haters0122238Hace 8 años115Y te pones a discutir con él de un exclusivo de Sony, en fin...@Anti-haters01Mostrar citaYo nunca he dicho que es un sandbox, joder. Pasillero es, no lo niego, pero no es puro pasillo como muchos se empeñan en hacer creer. Tiene areas grandes, sobre todo en el capitulo del Invierno.@LoboFHmodMostrar citaNo, si ya tenemos claro que tu no lo has jugado, lo has "rezado". Los escenarios de TLOU son como describe el otro usuario, algunas secciones un poquito más amplias pero en la práctica pasillos camuflados con alguna pequeña y testimonial concesión a la exploración.@Anti-haters01Mostrar citaSoltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.@BalladMostrar citaPero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.@Anti-haters01Mostrar citaNo. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.@CroftManorMostrar citaEstoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.@Anti-haters01Mostrar citaEsta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Anti-haters0122238Hace 8 años116No, mentira. Ahora recuerdo que: [spoiler]la zona mas grande es cuando estas con Ellie en la ciudad despues del asalto de los bandidos, y tienes que llegar al puente. Habia un edificio de dos plantas, creo que esa era la zona mas grande para explorar.[/spoiler]@RayTheBestMostrar cita[spoiler]La zona en que vas a caballo es más amplia, pero ahí no hay nada de exploración porque solo huyes. Luego cuando matan al caballo y tienes que llegar hasta la casa también es una zona más amplia que la escena del francotirador, pero apenas hay 5 o 6 cabañas por en medio y de tamaño algo reducido, diría que solo con un piso, y lo demás son solo coberturas para que puedas escaquearte sin que te vean.[/spoiler] Desviarte dos segundos de tu camino para mirar a ver qué hay en otro cuarto no es mucha exploración.@Anti-haters01Mostrar citaPues yo creo que las zonas mas grandes estan en: [spoiler]En el capitulo del Invierno, cuando jugamos con Ellie[/spoiler]@RayTheBestMostrar citaTengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).@Anti-haters01Mostrar citaSoltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.@BalladMostrar citaPero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.@Anti-haters01Mostrar citaNo. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.@CroftManorMostrar citaEstoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.@Anti-haters01Mostrar citaEsta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Fer-Jobim103Hace 8 años117Pero si a su analisis de The Last of Us de dio 9,5 al juego.@-Dark-Knight-Mostrar citaY te pones a discutir con él de un exclusivo de Sony, en fin...@Anti-haters01Mostrar citaYo nunca he dicho que es un sandbox, joder. Pasillero es, no lo niego, pero no es puro pasillo como muchos se empeñan en hacer creer. Tiene areas grandes, sobre todo en el capitulo del Invierno.@LoboFHmodMostrar citaNo, si ya tenemos claro que tu no lo has jugado, lo has "rezado". Los escenarios de TLOU son como describe el otro usuario, algunas secciones un poquito más amplias pero en la práctica pasillos camuflados con alguna pequeña y testimonial concesión a la exploración.@Anti-haters01Mostrar citaSoltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.@BalladMostrar citaPero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.@Anti-haters01Mostrar citaNo. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.@CroftManorMostrar citaEstoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.@Anti-haters01Mostrar citaEsta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
@Corvo97 De acuerdo también, el que last of us y uncharted sean líneales no los hace malos, son juegos grandiosos. NO todo debe ser abierto, a mi me gustan los sandbox (witcher, Assasins creed, far cry etc.,). Hay cosas que le van los sand box otras no. Ahi tienes el caso mira mad max juego aburridon. Imagina que hubiera sido mas tipo uncharted, hubiera quedado espectacular.
Griffter92st21547Hace 8 años118@SoLicenciao THE LAST OF US si era pasillero . Que en algunos puntos especificos mostrara unos escenarios mas abiertos [spoiler](como cuando vas con los hermanos y llegais a una especie de pueblo donde una banda os esta esperando en una casa o en la zona de la universidad , en ambos lugares te puedes mover con un poco mas de libertad , pero poco mas) [/spoiler] no significa que el resto del juego fuera igaul de "grande" en los escenarios . A mi eso no me molesto , el juego me encanto y lo disfrute mucho (recomendable 100% , para quien lea esto) .Imparcial3D1589EDITADO EL 20-01-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOSGhostgladiator3229Hace 8 años120Te refresco la memoria, jeje, Universidad : Cazando con Ellie Ese poblado que ves al fondo, puedes investigar lo hasta el último centímetro Al igual que este No se tío, si quieres pongo capturas de todos los escenarios xd cerrados no son.@BalladMostrar citaEscenarios abiertos? Hemos jugado acaso al mismo juego? Es un pasillo, de vez en cuando hay alguna habitación en un lado un poco escondida, pero el juego es un pasillo Que en los combates el pasillo se abre un poco para darte la opción de flanquear? Es que nada más faltaría que ni siquiera se pudiera. Y The Last of Us tiene como máxima contarte una historia, y en ningún momento aprovecha su condición de videojuego para contartela.@Imparcial3DMostrar citaLa condición del juego es básicamente sobrevivír y cumple con su cometido. No se muy bien donde veis el fallo. Claro está que los escenarios no son ningún sandbox, pero tacharlos de ser pasillos me parece excesivo. Ya no solo son abiertos para dar pie a la exploración, si no también para preparar tus propias mecánicas a la hora de atacar, o simplemente pasar desapercibido.@BalladMostrar citaUn juego que se basa en la historia que no es capaz de utilizar su condición de juego para contarla? No, gracias.@Imparcial3DMostrar citaLa diferencia es que una vez lo juegas, desearías que todos los "pasillos" sean así.@BalladMostrar citaPero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.@Anti-haters01Mostrar citaNo. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.@CroftManorMostrar citaEstoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.@Anti-haters01Mostrar citaEsta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Creo que quien se ha pasado los 3 Uncharted sabe muy bien que no va a ser como Mass Effect, solo lo ponen para que hay más variedad. Será, junto con Dark Souls III, de los juegos que compre de salida, la digital deluxe será descargada y jugada el día 12 VOTOSHayny2356Hace 8 años121
1 VOTOWewer10227Hace 8 años122Source please...@RayTheBestMostrar citaLa mitad (o más) de los que desarrollaron esos juegos ya no están en ND.@Griffter92stMostrar cita@CroftManor [b]Crash Bandicoot[/b] 1,2,3... [b]Jak and Daxter[/b] 1,2,3... No , no saben hacer juegos con exploracion , lo que hay que leer a veces Me quedo con esta frase : [b]"Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia".[/b]
No encuentro el sentido a lo que han hecho con los diálogos, si sólo cambia el orden en que lo dice no sirve para nada.DarkGod20660Lineal y pasillero no es lo mismo.@Griffter92stMostrar cita@Anti-haters01 Bueno ,[b] THE LAST OF US[/b] era pasillero , tenia exploracion , pero era pasillero . No me quejo , el juego me encanto , pero las cosas como son .EDITADO EL 20-01-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age22 VOTOSFenixReborn8055Hace 8 años124
SoLicenciao27716Se nota que no has leído bien. También te podría decir que Tomb Raider bebió diréctamente del cáliz fílmico de la saga Indiana Jons. También podría decirte que Tomb Raider ha ido desvinculándose de sus bases jugables en post de convertirse cada vez más en un Uncharted. Total, por buscar cosas que no quede...@ExploradorvaginaMostrar citaQuisieron hacer un tomb raider con un tío, copiaron la cobertura de gears of war "universo propio"" y ahora quieren copiar los dialogos de mass effect....tios quereis hacer un juego por vosotros mismos y dejad de mirar lo que crean los demas??? Siempre lo diré, los juegos de playstation son retales de ideas ya echas
1 VOTOKbarransaac953Hace 8 años126Explorar hay que explorar, que lo que haya que explorar en general, no sea especialmente grande es otra cuestión. ( Por ejemplo en el hospital, la universidad, la zona de los hoteles, cuando controlamos a ellie a lo largo de la estacion de invierno etc........, son zonas considerablemente amplias que recorrer) El juego tiene zonas abiertas a lo largo de las estaciones, mas que nada porque a no ser que juegues en facil tirando pa lante, en dificil sin rastrear y conseguir recursos registrando cada palmo no duras nada. Y lo se porque me lo he pasado en 3 dificultades , no he probado la que añadieron mas adelante por actualizacion eso si De hecho jugando a la remaster de uncharted hace poco, me he dado cuenta de que la gente exagera mucho a la hora de hablar de la amplitud de esta saga, los 3 juegos tienen determinadas zonas amplias, donde al final uno acaba liandose a tiros basicamente, mas o menos lo visto en la saga gears of war.@RayTheBestMostrar cita[spoiler]La zona en que vas a caballo es más amplia, pero ahí no hay nada de exploración porque solo huyes. Luego cuando matan al caballo y tienes que llegar hasta la casa también es una zona más amplia que la escena del francotirador, pero apenas hay 5 o 6 cabañas por en medio y de tamaño algo reducido, diría que solo con un piso, y lo demás son solo coberturas para que puedas escaquearte sin que te vean.[/spoiler] Desviarte dos segundos de tu camino para mirar a ver qué hay en otro cuarto no es mucha exploración.@Anti-haters01Mostrar citaPues yo creo que las zonas mas grandes estan en: [spoiler]En el capitulo del Invierno, cuando jugamos con Ellie[/spoiler]@RayTheBestMostrar citaTengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).@Anti-haters01Mostrar citaSoltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.@BalladMostrar citaPero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.@Anti-haters01Mostrar citaNo. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.@CroftManorMostrar citaEstoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.@Anti-haters01Mostrar citaEsta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Pues la verdad afectar o no la historia de este juego con esos diálogos pienso que tiene poca importancia, creo que el guión no es una de las principales razones por las que la gente juega Uncharted, más bien se debe a su jugabilidad y esa sensación de estar jugando una peli ochentera. PD: Parece que cierto usuario ha aprendido a hacer mitosis y ha dejado dos descendientes en la primera páginaIce-cream13814Hace 8 años127
El lo saca de tener dos ojos en la cara y ver lo que es completamente obvio. Lo que no sé es cuál es tu problema.@LIRoxas-15Mostrar citaPues no, me encanta la saga Uncharted pero no aguanto Indiana Jones asi que no e de donde te sacas eso@RayTheBestMostrar citaSí, tendrá un final tan concreto que ya saben que harán un DLC. Además, ponerle complejidad y posibilidad de interactuar con el entorno o redirigir la historia a un juego hollywoodense como que no pega. Si Uncharted gusta es por ser un Indiana Jones.
Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.