Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Bertock12111425Hace 8 años112
Es que no se de donde se sacó la gente la paja mental de que este Uncharted iba a ser RPG .
Y dejen de hatear, paz y amor gente.
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años113
Soy fan de mass effect, pero debo admitir que a veces se pasa con los dialogos .
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años114
@Anti-haters01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
No, si ya tenemos claro que tu no lo has jugado, lo has "rezado". Los escenarios de TLOU son como describe el otro usuario, algunas secciones un poquito más amplias pero en la práctica pasillos camuflados con alguna pequeña y testimonial concesión a la exploración.
Yo nunca he dicho que es un sandbox, joder. Pasillero es, no lo niego, pero no es puro pasillo como muchos se empeñan en hacer creer. Tiene areas grandes, sobre todo en el capitulo del Invierno.
Y te pones a discutir con él de un exclusivo de Sony, en fin...
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 8 años115
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
Tengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).
Pues yo creo que las zonas mas grandes estan en: [spoiler]En el capitulo del Invierno, cuando jugamos con Ellie[/spoiler]
[spoiler]La zona en que vas a caballo es más amplia, pero ahí no hay nada de exploración porque solo huyes. Luego cuando matan al caballo y tienes que llegar hasta la casa también es una zona más amplia que la escena del francotirador, pero apenas hay 5 o 6 cabañas por en medio y de tamaño algo reducido, diría que solo con un piso, y lo demás son solo coberturas para que puedas escaquearte sin que te vean.[/spoiler] Desviarte dos segundos de tu camino para mirar a ver qué hay en otro cuarto no es mucha exploración.
No, mentira. Ahora recuerdo que: [spoiler]la zona mas grande es cuando estas con Ellie en la ciudad despues del asalto de los bandidos, y tienes que llegar al puente. Habia un edificio de dos plantas, creo que esa era la zona mas grande para explorar.[/spoiler]
Anti-haters0122238Hace 8 años116
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
No, si ya tenemos claro que tu no lo has jugado, lo has "rezado". Los escenarios de TLOU son como describe el otro usuario, algunas secciones un poquito más amplias pero en la práctica pasillos camuflados con alguna pequeña y testimonial concesión a la exploración.
Yo nunca he dicho que es un sandbox, joder. Pasillero es, no lo niego, pero no es puro pasillo como muchos se empeñan en hacer creer. Tiene areas grandes, sobre todo en el capitulo del Invierno.
Y te pones a discutir con él de un exclusivo de Sony, en fin...
Pero si a su analisis de The Last of Us de dio 9,5 al juego.
Fer-Jobim103Hace 8 años117
@Corvo97 De acuerdo también, el que last of us y uncharted sean líneales no los hace malos, son juegos grandiosos. NO todo debe ser abierto, a mi me gustan los sandbox (witcher, Assasins creed, far cry etc.,). Hay cosas que le van los sand box otras no. Ahi tienes el caso mira mad max juego aburridon. Imagina que hubiera sido mas tipo uncharted, hubiera quedado espectacular.
Griffter92st21547Hace 8 años118
@SoLicenciao

THE LAST OF US si era pasillero . Que en algunos puntos especificos mostrara unos escenarios mas abiertos [spoiler](como cuando vas con los hermanos y llegais a una especie de pueblo donde una banda os esta esperando en una casa o en la zona de la universidad , en ambos lugares te puedes mover con un poco mas de libertad , pero poco mas) [/spoiler] no significa que el resto del juego fuera igaul de "grande" en los escenarios .

A mi eso no me molesto , el juego me encanto y lo disfrute mucho (recomendable 100% , para quien lea esto) .
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años119
@Ballad
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
La diferencia es que una vez lo juegas, desearías que todos los "pasillos" sean así.
Un juego que se basa en la historia que no es capaz de utilizar su condición de juego para contarla? No, gracias.
La condición del juego es básicamente sobrevivír y cumple con su cometido. No se muy bien donde veis el fallo. Claro está que los escenarios no son ningún sandbox, pero tacharlos de ser pasillos me parece excesivo. Ya no solo son abiertos para dar pie a la exploración, si no también para preparar tus propias mecánicas a la hora de atacar, o simplemente pasar desapercibido.
Escenarios abiertos? Hemos jugado acaso al mismo juego? Es un pasillo, de vez en cuando hay alguna habitación en un lado un poco escondida, pero el juego es un pasillo Que en los combates el pasillo se abre un poco para darte la opción de flanquear? Es que nada más faltaría que ni siquiera se pudiera. Y The Last of Us tiene como máxima contarte una historia, y en ningún momento aprovecha su condición de videojuego para contartela.
Te refresco la memoria, jeje, Universidad : Cazando con Ellie Ese poblado que ves al fondo, puedes investigar lo hasta el último centímetro Al igual que este No se tío, si quieres pongo capturas de todos los escenarios xd cerrados no son.
10 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años120
Creo que quien se ha pasado los 3 Uncharted sabe muy bien que no va a ser como Mass Effect, solo lo ponen para que hay más variedad. 

Será, junto con Dark Souls III, de los juegos que compre de salida, la digital deluxe será descargada y jugada el día 1      
2 VOTOS
Hayny2356Hace 8 años121
@RayTheBest
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@CroftManor [b]Crash Bandicoot[/b] 1,2,3... [b]Jak and Daxter[/b] 1,2,3... No , no saben hacer juegos con exploracion , lo que hay que leer a veces Me quedo con esta frase : [b]"Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia".[/b]
La mitad (o más) de los que desarrollaron esos juegos ya no están en ND.
Source please...
1 VOTO
Wewer10227
Hace 8 años122
No encuentro el sentido a lo que han hecho con los diálogos, si sólo cambia el orden en que lo dice no sirve para nada.

@Griffter92st
Mostrar cita
@Anti-haters01 Bueno ,[b] THE LAST OF US[/b] era pasillero , tenia exploracion , pero era pasillero . No me quejo , el juego me encanto , pero las cosas como son .
Lineal y pasillero no es lo mismo.
EDITADO EL 20-01-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años123
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age2
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años124
@Exploradorvagina
Mostrar cita
Quisieron hacer un tomb raider con un tío, copiaron la cobertura de gears of war "universo propio"" y ahora quieren copiar los dialogos de mass effect....tios quereis hacer un juego por vosotros mismos y dejad de mirar lo que crean los demas??? Siempre lo diré, los juegos de playstation son retales de ideas ya echas
Se nota que no has leído bien. También te podría decir que Tomb Raider bebió diréctamente del cáliz fílmico de la saga Indiana Jons. También podría decirte que Tomb Raider ha ido desvinculándose de sus bases jugables en post de convertirse cada vez más en un Uncharted. Total, por buscar cosas que no quede...
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años125
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
Tengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).
Pues yo creo que las zonas mas grandes estan en: [spoiler]En el capitulo del Invierno, cuando jugamos con Ellie[/spoiler]
[spoiler]La zona en que vas a caballo es más amplia, pero ahí no hay nada de exploración porque solo huyes. Luego cuando matan al caballo y tienes que llegar hasta la casa también es una zona más amplia que la escena del francotirador, pero apenas hay 5 o 6 cabañas por en medio y de tamaño algo reducido, diría que solo con un piso, y lo demás son solo coberturas para que puedas escaquearte sin que te vean.[/spoiler] Desviarte dos segundos de tu camino para mirar a ver qué hay en otro cuarto no es mucha exploración.
Explorar hay que explorar, que lo que haya que explorar en general, no sea especialmente grande es otra cuestión. ( Por ejemplo en el hospital, la universidad, la zona de los hoteles, cuando controlamos a ellie a lo largo de la estacion de invierno etc........, son zonas considerablemente amplias que recorrer) El juego tiene zonas abiertas a lo largo de las estaciones, mas que nada porque a no ser que juegues en facil tirando pa lante, en dificil sin rastrear y conseguir recursos registrando cada palmo no duras nada. Y lo se porque me lo he pasado en 3 dificultades , no he probado la que añadieron mas adelante por actualizacion eso si De hecho jugando a la remaster de uncharted hace poco, me he dado cuenta de que la gente exagera mucho a la hora de hablar de la amplitud de esta saga, los 3 juegos tienen determinadas zonas amplias, donde al final uno acaba liandose a tiros basicamente, mas o menos lo visto en la saga gears of war.
1 VOTO
Kbarransaac953Hace 8 años126
Pues la verdad afectar o no la historia de este juego con esos diálogos pienso que tiene poca importancia, creo que el guión no es una de las principales razones por las que la gente juega Uncharted, más bien se debe a su jugabilidad y esa sensación de estar jugando una peli ochentera.
PD: Parece que cierto usuario ha aprendido a hacer mitosis y ha dejado dos descendientes en la primera página 
Ice-cream13814Hace 8 años127
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Sí, tendrá un final tan concreto que ya saben que harán un DLC. Además, ponerle complejidad y posibilidad de interactuar con el entorno o redirigir la historia a un juego hollywoodense como que no pega. Si Uncharted gusta es por ser un Indiana Jones.
Pues no, me encanta la saga Uncharted pero no aguanto Indiana Jones asi que no e de donde te sacas eso
El lo saca de tener dos ojos en la cara y ver lo que es completamente obvio. Lo que no sé es cuál es tu problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL