Efectivamente, esto es un uncharted ya sabéis, disparos, accidentes, hostias como panes, botellazos y sobretodo acción sin límites, esto es un juego palomitero, pasillero no un RPG de turno. El que quiera jugar a un juego con abundantes diálogos que se vaya a jugar the witcher 3.2 VOTOSVinialx891Hace 8 años17
2 VOTOSPzKpfwBcN95Hace 8 años18Menos mal que lo has aclarado al final, me estaba hirviendo la sangre segun leía.@-SprunkMostrar citaEstamos en pleno 2016 y siguen sacando juegos que no son de mundo abierto, como es Uncharted 4. Encima ahora dicen que no tendrá este elemento de rol. ENSERIO. ¿Cómo pueden seguir haciendo juegos que no sean de mundo abierto y de rol, por dios? [spoiler]Es sarcasmo.[/spoiler]
Menudo juegazo nos espera porque no pongan el árbol de diálogos tampoco nos vamos a morir va a ser una pasada igual pero si algo ponen bienvenido seaWilson-peru276Hace 8 años19
Era imposible que cambien su genero, al menos tratan de hacer algo diferente no?Quaydar1521Hace 8 años20
97 VOTOS-Dark-Knight-1450[b]"Nathan Drake el papá de los juegos de aventura."[/b]@PSLoverMostrar citaUna pena aue acabe aquí ésta fantástica saga... Nathan Drake el papá de los juegos de aventura. Tengan mas/menos dialogos importara poco en este juegazo.
[b]GOTY 2016[/b] Y Druckman lleva razon, en un juego de estas caracteristicas cargarlas de dialogo seria fatal, se busca [i]DIVERSION[/i], sencillo.3 VOTOSErudito3438Hace 8 años22EDITADO EL 20-01-2016 / 16:37 (EDITADO 3 VECES)
@PSLover ¿El papá? Como mucho el nieto.Dafez2824Hace 8 años23
Me parece bien, lo importante es que salga pronto, tenemos 3 meses de espera para jugarlo y ningún lanzamiento en estas fechas ni siquiera multiplataforma, mi consola solo está juntando polvoXDAkumaxD3318Hace 8 años24
Aún si lo quisiera, no le quedaría. Ya que no ha sido un juego de "tus decisiones afectan la historia del juego" y me parece bien, sinceramente no quisiera una novela, siempre he dicho que Uncharted es más "peliculon" De igual forma, ese mini añadido puede revelarnos una que otra cosa interesante.LinareyESP9987Hace 8 años25
"No es un masa effect" Eso es malo. Cada serie ha de tener su personalidad y todo ese rollo, pero esa saga lo hizo muy bien y creó que a Uncharted le vendría genial. El final del juego no tendría por qué tocarse en exceso, sólo que por los diálogos y acciones poder decidir [i]como queremos actuar[/i], llegando a un mismo punto. Nathan de repente podría ser un cabrón y pegar un tiro a uno de sus compañeros (si así lo queremos) para llevarse un tesoro. ¿No estaría bien?CroftManor855
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?25 VOTOSSasukeDarkStorm4927Hace 8 años27
Anti-haters0122238Hace 8 años28Querrás decir el hijo.@PSLoverMostrar citaUna pena aue acabe aquí ésta fantástica saga... Nathan Drake el papá de los juegos de aventura. Tengan mas/menos dialogos importara poco en este juegazo.
52 VOTOSDarthtrojan3828Hace 8 años29Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.@CroftManorMostrar citaNo le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Al menos a diferencia de mass effect ya sabemos lo que esperar, y sinceramente espero que no se parezca a mass effect, ( aparte de que son géneros completamente)distintos,) Me es rol, ( o algo que guarda un parecido;-)) mientras quw Uncharted es Aventura, me gusto mucho como Finalizó the Last of Us, espero que hagan algo similar con Nathan ( salvando las distancias claro. Creo que es bueno quw marquen distancias con mass effect, sobre todo con su final.KraZzeR2917Hace 8 años30
4 VOTOSFrantone258Hace 8 años31El hijo que superó al padre.@SasukeDarkStormMostrar citaQuerrás decir el hijo.@PSLoverMostrar citaUna pena aue acabe aquí ésta fantástica saga... Nathan Drake el papá de los juegos de aventura. Tengan mas/menos dialogos importara poco en este juegazo.
NO@LinareyESPMostrar cita"No es un masa effect" Eso es malo. Cada serie ha de tener su personalidad y todo ese rollo, pero esa saga lo hizo muy bien y creó que a Uncharted le vendría genial. El final del juego no tendría por qué tocarse en exceso, sólo que por los diálogos y acciones poder decidir [i]como queremos actuar[/i], llegando a un mismo punto. Nathan de repente podría ser un cabrón y pegar un tiro a uno de sus compañeros (si así lo queremos) para llevarse un tesoro. ¿No estaría bien?
Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.