Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Cobrarojo6661251Hace 8 años144
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age2
[i]"Nunca usaras el nombre de mass effect en vano Palabra de dios" [/i]
que tiene que ver dios a qui
Angeal714704Hace 8 años145
@RayTheBest
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Soltar semejante tonteria es de no haberlo jugado.
Tengo el juego con platino incluído y es de mis favoritos, pero no puedes negar que no tiene exploración. La zona más amplia es [spoiler]cuando estás con Henry y Sam y debes llegar hasta el francotirador[/spoiler], y encima ahí lo tienes un poco difícil para explorar bien. En la mayoría de zonas (no todas) solo hay dos o tres cuartos que abrir y rebuscar por ahí. Apenas tiene exploración. Lo bueno es que encontrar los coleccionables es esencial para entender la historia, si no pasa lo que pasó en el foro de dicho juego aquí en la página en que nadie se enteró bien del final x'D Y si necesitas fotos para ver que hablo desde la experiencia dímelo, que no tengo problemas en hacerlo y ya le he callado la boca a más de un fanboy de esa forma (ojo, no digo que lo seas).
Me encanta tu maner de Hatear. Grrr!
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años146
@Flaviusns
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
[b]GOTY[/b] indiscutible de este año señores, y solo en [b]PS4[/b], la plataforma con más exclusivos, de mayor calidad y firmados bajo el nombre de una empresa de tanta calidad como es [b]Sony[/b]. Ah, y desde luego viene doblado al español, qué [b]Remedio[/b]
Mira compañero, te aconsejo que pongas este comentario después de jugarlo, por qué te aseguro, que Uncharted es mi saga favorita pero tengo un miedo terrible a que sea una gran decepción y más después de que dijo que la grandeza y espectacularidad se puede ver en cosas más pequeñas, si yo compro un Uncharted es para divertirme reírme y ver cómo las cosas salten en pedazos con Drake en medio, no para ver una historia sentimental que para eso le veo un buen drama, espero que no lo chafen, el multijugador me gusto pero me gusto más el 3 , espero que la historia sea decente y divertida , además de espectacular, si te fijas en el 3 sacaron gameplay de la casa en llamas el avión y el barco , de lo más espectacular del juego, y del 4 que nos han mostrado? Una persecución en moto más vista en la saga que combine en black los 3 , espero que lo mejor lo hayan dejado para el usuario , sin mostrarlo a todo el mundo, porque como sea un fracaso , a Sony le salen lagrimas de sangre de la que le cae . Por cierto, lo de tu ataque gratuito a remedy te recuerdo que es Microsoft quién decidió no traducirlo, pero un juego no es bueno o malo porque llegue o no traducido a un idioma, mira los gta Un saludo. Edito: salten en vez de salgan.
Bueno espectacularidad va a tener si no es que no has visto el gameplay entero de la persecución. Momentos no le van a falta tenlo por seguro, pero quizás no quieran destriparnls aún lo más gordo. En uncharted 3 si habías seguido todos los vídeos de antes de la salida del juego, lo más espectacular prácticamente ya lo habías visto casi todo..... Eso so luego jugarlos era una pasada jaja, yo flipaba la verdad. Ahora con ps4 nos darán los mismos momentos pero quizás con más interacción con el jugador ya que en ps4 se van a poder permitir hacer escenarios más grandes y añadir más cosillas. Las arenas (a la hora de pegar tiros) ya se ha visto que por lo que parece son mucho más abiertas y con muchas más posibilidades, sólo hay que ver como como el gameplay en la selva o el gameplay de la persecución... Todos sigue siendo lineal pero ahora con más posibilidades.
Después de haber jugado a la trilogía entera y al de ps vita se necesitan cosas mejor que una persecución en moto para impresionarme , no se tipo algo como la caída del avión en el 3 el tren entero en el 2 el derrumbe del edificio del 2 la casa en llamas del 3 , cosas que me impresionaron la primera vez que las jugué pero que si las veo en el 4 ya no lo harán. No sé por qué metes aquí los combates y la línealidad, si yo ni siquiera lo he mencionado jaja , a mí mientras sea divertido no me importa que el mapa sea gigante o sea un pasillo , lo importante es que divierta , no que sea amplio.
Has hablado de espectacularidad, y yo te he dicho que la espectacularidad no sólo se ve en una escena scriptada. En la persecución dle coche ya se ven cosas bastante espectaculares a mi gusto y lógicamente si leyeras todo mi comentario habló que quizás no quieran darnos todavía lo más espectacular del juego en vídeo, si no cuando lo juguemos, muchacho, quizás tu prefieras verlo todo en vídeo y luego jugarlo, entonces si entiendo tus bajas expectativas, y quizás sólo te quedes con dos o tres detalles de todo el juego que no pasan de ser unos minutos en el total del juego (como el avión o la escapada de la casa en llamas de Francia). Cuando Uncharted suele tener algo más. Cuando habló del combate y escenarios es porque quizás haya mucha más espectacularidad debido a la multitud de arenas y a la variedad en estas para poder afrontar los combates de varias maneras y hacerlo todo más espectacular, claro que hay que ssaber jugar con lo que te dan.... (Es mi caso) Todos queremos "otro avion", " otro chateau", "otro barco", " otro nepal", "otro tanque", " otro edificio derrumbándose". Pero que no lo hayan enseñado (que es a loooo que voi) no quiere decir que no los tenga, sólo era decirte que esas declaraciones de Neil no tienen que decir que no vayamos a tener "momentos" de esa índole. Quizás es que sólo sabes ver esos momentos y como ya ha habido situaciones de todo tipo nada te sorprenda, gracias a dios no todos estamos en tu lugar. Que te vaya bien esperando que te destripen el juego sólo para ver más "espectacularidad". Suerte.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años147
@Griffter92st
Mostrar cita
@SoLicenciao "Wewer Yo me he terminado [b]THE LAST OF US[/b] en dificil (ya la primera partida para disfrutar del juego al 100%) y a escepcion de las balas no he tenido problemas en los demas objetos para crear botiquines o bombas de clavos , humo , mejorar el arma cuerpo a cuerpo , dagas ....todo esto al estudiar y mirar cuando y que fabricar . Y aun asi , con el arsenal que te da el juego ,siempre tienes balas por lo menos para 1 arma . THE LAST OF US es pasillero , la gran mayoria del mismo te lo pasas en zonas como callejones , tuneles , interiores , caminos o senderso....tiene zonas mas amplias [spoiler][b](como la universidad o los bloques de edificios donde esta atestado de bandidos y te encuentras ese vehiculo militar blindado que bien podrian haberlo guardado y utilizado para ir mas seguros , solo una opinion )[/b][/spoiler] pero que solo te dejann ir en una direccion , independientemente de que puedas entrar en una u otra habitacion , siguen siendo zonas cerradas de las que no puedes salir . Esto es una zona amplia pero pasillera . Esto es una zona amplia pero pasillera Y aun asi , el juego es [b]MUY BUENO[/b] y que tenga estas caracteristicas , al menos a mi no me molesto lo mas minimo , disfrute mucho conel y me encanto .
Me he pasado the order y esa imagen que pones es muy engañosa, en the order no pasas del medio circulo que puedes ver ahi en esa foto xd La única zona "abierta" de the order es la de los muelles que...........bueno mas que "abierta" es alargada con unos tiros y ya, porque ni siquiera es explorable mas alla del "tira pa lante y volver 4 metros pa tras", si es que no te topas con una cinemática Pd. Por lo demas, no voy a repetir lo mismo de antes, creo que esta clara la diferencia de ambos conceptos Saludos
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años148
@Cobrarojo666
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Parece que los videojuegos hayan empezado en la pasada generación..porque mira que tomar a mass effect como principal referencia a la hora de hablar de dialogos hoy en dia tiene delito, sobretodo porque tienen una de las peores ramas de dialogo que e visto en mi vida junto a las de dragon age2
[i]"Nunca usaras el nombre de mass effect en vano Palabra de dios" [/i]
que tiene que ver dios a qui
Pues que es sagrado hombre xd Es coña
MrAlaA1574Hace 8 años149
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
¿Has jugado a la saga Jak?
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años150
@Hayny
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@CroftManor [b]Crash Bandicoot[/b] 1,2,3... [b]Jak and Daxter[/b] 1,2,3... No , no saben hacer juegos con exploracion , lo que hay que leer a veces Me quedo con esta frase : [b]"Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia".[/b]
La mitad (o más) de los que desarrollaron esos juegos ya no están en ND.
Source please...
Tienes mil noticias de exs de ND por aquí, además de que la causa de los retrasos de U4 fueron también las idas de algunos implicados importantes en ede juego. Es el mismo caso que con Rare, les exigen un Banjo pero nada tiene que ver la Rare actual con la de los 90, hasta algunos se han puesto a hacer una secuela espiritual de ese juego. No creo que se vea un Crash de ND aunque Sony vuelva a comprarle la licencia a Activision.
Ballad1636Hace 8 años151
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ballad
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@CroftManor
Mostrar cita
No le pidan peras al olmo. Esta gente no sabe hacer mínimo un escenario con exploración, es todo línea recta y cinemática. ¿Acaso esperaban un verdadero juego de aventuras?
Esta gente hizo The Last of Us, un juego que claramente no has jugado.
Estoy hablando de Uncharted porque es de ese juego la noticia, TLOU no me interesa.
No. Estas hablando de Naughty Dog, y si que saben hacer [i]un escenario con exploración[/i], que tu no lo sepas no es la culpa de nadie, pero no es excusa para venir a decir estupideces.
Pero si The Last of Us es un pasillo, que te pongan un par de habitaciones por el camino es exploración? Madre como esta el patio.
Me pregunto que concepto de "exploracion" tenéis algunos. Si para ti el termino exploración deriva de tener 30km2 de textura que recorrer pues............., en fin Que esto no es un rpg chicos
La exploración se basa en un diseño de niveles inteligente que deje cierta libertad al usuario para descubrir su escenario, también es necesario un escenario con un cierto grado de opciones y de recompensas que no lleve al jugador de la manita. No hace falta un mapa enorme, Dishonored tiene mapas pequeños, pero goza de cierto nivel de exploración.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años152
@Oxidante
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
Este juego es una basura una copia barata de TB .... Me quedan 9 dias para jugar Rise of the tomb raider
Al contrario corazón, fue Tomb Raider quien cambió su estilo de juego para inspirarse en Uncharted.
De donde proviene Uncharted ?? Clarisimo tomo muchas referencias de tomb raider y gears of war en sus coberturas ... A quien quereis engañar dificiendo que Tomb raider tomo ideas de Uncharted , cuando este se inspiro claramente en muchos aspectos... Los dos tomaron mecanicas de juego ya cansa un poco este tema.
5 VOTOS
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años153
Venga hombre... Que esto es comparar la calidad de Alien Colonial Marines (Uncharted) con Alien Isolation (Mass Effect)... Mass Effect es un juego en su totalidad, no pretende ser una película interactiva.
PublicAgent1170Hace 8 años154
Actualmente estoy jugando a la Nathan Drake Collection y me esta gustando bastante esta saga así que le voy a dar una oportunidad a Uncharted 4 
Vdecarlos663Hace 8 años155
Es que no aguantaría que me aburriera con esas cosas. Hasta los huevos de que todo sea rpg y mundo abierto, no me gustan nada.
Ballad1636Hace 8 años156
@Saimon1987
Mostrar cita
@Ballad Da igual la condición, amigo. Lo interesante de un medio de ocio audiovisual es precisamente ese, que te divierta. Como si quiere ser una película entera con sólo 5 minutos de fase jugable. Si divierte, es bueno. Es un buen producto de ocio, no hay más. El argumento contrario es una gilipollez, con perdón. Y la jugabilidad de Uncharted es endiabladamente divertida, y su campaña espectacular porque te sorprende y te engancha con su puesta en escena, aunque sea muy cinemática. Claro, va por gustos, por supuesto! Ya esta. Es lo que busca. Y es bueno en lo que quiere hacer. Muy bueno. Es más, el mejor. El comentario que has hecho sólo demuestra ignorancia en relación a los conceptos más generales de lo que significa el OCIO y los videojuegos. Porque para minusvalorar a la saga Uncharted usas argumentos que dan a entender que son malos productos, argumentos sólo para poder echarle en cara algo a un juego que no tiene nada que echarle en cara. Pero hay que buscarlo. Por que sí. No te gusta? Listo. Ya está. Pero sigue siendo una maravilla de juego, o de "producto", o como lo quieras llamar.
Veo que no te has enterado ni de la mitad, no estamos discutiendo acerca de Uncharted, estamos discutiendo acerca de The Last of Us. Un videojuego que como premisa principal busca contarte una historia y no se aprovecha de las características que caracterizan al videojuego, no es un buen videojuego. Que como obra puede ser mejor o peor, pero como videojuego falla. En este caso The Last of Us, puedes perfectamente trasladar toda la historia y la narrativa a una película o a una serie de televisión que sería su equivalente en duración, y no te pierdes nada de la misma, no hace uso alguno de su condición de videojuego. Que tu busques en el medio simple entretenimiento es respetable y no hay ningún problema con ello. Pero el medio puede dar mucho más de si, y cuando la "crítica especializada" de videojuegos tacha a un título como este de obra maestra de los videojuegos, sabes que algo anda mal en la industria.
EDITADO EL 20-01-2016 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saimon198722Hace 8 años157
@Ballad Está claro que no sabes diferenciar entre el concepto de "Lineal", y "pasillero". Según tu concepción TODOS LOS JUEGOS que siguen un argumento hilado a traves de pantallas secuenciales que no sean entornos sanbox serían pasilleros ( que no olvidemos que es un término de connotación negativa ). Véase todos los Beat'em ups, todos los shooters, todos los juegos de sigilo de la historia, etc. 
Perdona pero si no sabes ver que TLOU no es para nada un pasillo, porque todos sus entornos están plagados de edificios y cuartos en los que entrar,q ue investigar, cosas que encontrar, a diferencia de lo que sí es un pasillo como FF XIII ( que de hecho fué el juego que puso de moda el término ) , es simplemente que no sabes diferenciarlo. No son pasillos, te pongas como te pongas. No tienes razón. 
Y déja que te ilumine: precisamente la moda de abrir todo, de hacer todo Sandbox se está cargando gran parte de la diversión de muchas sagas que eran excelentes y ahora son experiencias repetitivas y aburridas. La sandboxización del medio es una lacra con la que hay que acabar.
3 VOTOS
Rhaidho31Hace 8 años158
Me basta con que sea igual de bueno al 2 porque el 3 ni lo terminé de lo aburrido que se me hizo.
1 VOTO
Psychedelicvici3666
Expulsado
Hace 8 años159
SI NO VA A SERVIR DE NADA TOMAR DECISIONES NO LA PONGÁIS, INÚTILES.

Sorry for mayus
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect"

Hay 230 respuestas en Uncharted 4 sigue rebajando la importancia de los diálogos: "No estamos haciendo un Mass Effect", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL