Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3

Comentarios del análisis de Fable 3

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años128
@Bartman235
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Jajajjajajajajjajajajaajajajaj me parece una nota genial, enhorabuena por el guru Molineux que ha vuelto a hypear un producto como si fuera una obra maestra y revolucionaria, y recibe la calificacion que se merece, la de un titulo del monton, no es mas que un Darksiders o algo por el estilo, en fin que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y le reviente la pompa de arrogancia que le rodea
Jugador de Ps3.
Trolladas varias sin demasiados argumentos
Bueno microsoft tiene un personaje prepotente,pero Sony es una empresa prepotente toda ella.Y que quieres que te diga,por mi puedes quedarte tu peli de 70 euros que yo vi gratis entera en casa de un colega(no pago ni 20 euros por Heavy Rain a pesar de su gran historia) y tu juego infantiloide.Y shooters clonicos?No se en que se parece halo a gears of war por ejemplo.A si,en que en ambos disparas y las armas hacen "pum pum".
Vaya par de fanboy he encontrado aqui..... aunque el de arriba tiene algo de razon en lo de Molineux.... ese señor es un vende hype de los mejores..
EDITADO EL 27-10-2010 / 03:20 (EDITADO 2 VECES)
LDLOKO407Hace 13 años129
@Bartman235
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Jajajjajajajajjajajajaajajajaj me parece una nota genial, enhorabuena por el guru Molineux que ha vuelto a hypear un producto como si fuera una obra maestra y revolucionaria, y recibe la calificacion que se merece, la de un titulo del monton, no es mas que un Darksiders o algo por el estilo, en fin que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y le reviente la pompa de arrogancia que le rodea
Jugador de Ps3.
Trolladas varias sin demasiados argumentos
Bueno microsoft tiene un personaje prepotente,pero Sony es una empresa prepotente toda ella.Y que quieres que te diga,por mi puedes quedarte tu peli de 70 euros que yo vi gratis entera en casa de un colega(no pago ni 20 euros por Heavy Rain a pesar de su gran historia) y tu juego infantiloide.Y shooters clonicos?No se en que se parece halo a gears of war por ejemplo.A si,en que en ambos disparas y las armas hacen "pum pum".
Que rapido has recurrido a las dos IP que mas explota Xbox, clónicos en que Halo es un shooter del monton hypeado a niveles increibles, y Gears of War me gusta pero nunca me ha parecido para tanto, es un shooter en 3ª persona y poco mas. LBP es infantiloide, de echo nunca me ha interesado, pero ofrece algo de variedad, fijate en la importancia de su comunidad, importa la creatividad el usuario no dispara, dispara, cubrete, disapara, granada... Heavy Rain es algo mas que la tipica historia de marines hipermusculados, salvadores del mundo, un pasillo en el que eliminar los obstaculos que te aparecen, la mayor profundidad que se encuentra en los juegos importantes de Xbox esta en cuanta sangre sale al clavarle la motosierra??? Y repito que Alan Wake lo he estado jugando y me parece interesantisimo, solo que no esta apoyado por Xbox, pues por eso, porque prefiere una comunidad mas propia de sala recreativa, donde te aseguro se admiraban los House of the Dead o time Crisis siendo una autentica bazofia de juegos, divertidos sin duda pero una experiencia limitada. Bueno tampoco te piques hay seres sin mayores aspiraciones en la relizacion personal, un perro se lo pasa pipa repitiendo una y otra vez la rutina de TIRO EL PALO Y LO TRAIGO, otros sencillamente hemos evolucionado y necesitamos algo mas, pero ambas posturas son respetables
Eisen142Hace 13 años130
Me acabo pasar el juego y le doy un 9.8 se lo han currado!!!espero que 3djuegos vuleva a reanalizarlo
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años131
@LDLOKO
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Jajajjajajajajjajajajaajajajaj me parece una nota genial, enhorabuena por el guru Molineux que ha vuelto a hypear un producto como si fuera una obra maestra y revolucionaria, y recibe la calificacion que se merece, la de un titulo del monton, no es mas que un Darksiders o algo por el estilo, en fin que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y le reviente la pompa de arrogancia que le rodea
Jugador de Ps3.
Trolladas varias sin demasiados argumentos
Bueno microsoft tiene un personaje prepotente,pero Sony es una empresa prepotente toda ella.Y que quieres que te diga,por mi puedes quedarte tu peli de 70 euros que yo vi gratis entera en casa de un colega(no pago ni 20 euros por Heavy Rain a pesar de su gran historia) y tu juego infantiloide.Y shooters clonicos?No se en que se parece halo a gears of war por ejemplo.A si,en que en ambos disparas y las armas hacen "pum pum".
Que rapido has recurrido a las dos IP que mas explota Xbox, clónicos en que Halo es un shooter del monton hypeado a niveles increibles, y Gears of War me gusta pero nunca me ha parecido para tanto, es un shooter en 3ª persona y poco mas. LBP es infantiloide, de echo nunca me ha interesado, pero ofrece algo de variedad, fijate en la importancia de su comunidad, importa la creatividad el usuario no dispara, dispara, cubrete, disapara, granada... Heavy Rain es algo mas que la tipica historia de marines hipermusculados, salvadores del mundo, un pasillo en el que eliminar los obstaculos que te aparecen, la mayor profundidad que se encuentra en los juegos importantes de Xbox esta en cuanta sangre sale al clavarle la motosierra??? Y repito que Alan Wake lo he estado jugando y me parece interesantisimo, solo que no esta apoyado por Xbox, pues por eso, porque prefiere una comunidad mas propia de sala recreativa, donde te aseguro se admiraban los House of the Dead o time Crisis siendo una autentica bazofia de juegos, divertidos sin duda pero una experiencia limitada. Bueno tampoco te piques hay seres sin mayores aspiraciones en la relizacion personal, un perro se lo pasa pipa repitiendo una y otra vez la rutina de TIRO EL PALO Y LO TRAIGO, otros sencillamente hemos evolucionado y necesitamos algo mas, pero ambas posturas son respetables
Era por poner 2 ejemplos lo de halo y gears pero si quieres te pongo de ejemplo Metro 2033 y left4dead.Se parecen en que los 2 llevan un arma y en el enfoque de la cámara,nada más. Cuando en Ps3 salga un Shooter que supere la historia de la saga Halo en general me avisas,porque si Halo es del montón Killone también. Heavy rain como historia de videojuego esta poco vista,pero como historia de pelicula esta muy trillada ya,y Heavy Rain se asemeja mas a una peli que a un juego así que tampoco tiene una historia tan inovadora. Y no me pico,a mi tanto Sony como Microsoft me la pelan,por mi como si cada una pone una bomba en la sede de la otra y se estallan entre ellas.No se a que viene tu ultimo comentario pero te aseguro que tengo muchas aspiraciones en la realización personal y no se centran precisamente en evolucionar mis gustos en videojuegos,si no en cosas mas importantes,cosa que no se si puedo decir de ti.De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta) pero también paso mucho de las pelis de 70 euros o de juegos infantiles por muy inovadores que sean. No te molestes en contestar,puedes guardarte tu opinión para ti,total no voy a leerte más en este post así que no esperes contestación alguna.Aunque seguramente la rabia te correrá por dentro y terminaras tachándome de fanboy o dios sabe que.
1 VOTO
Shelfei515Hace 13 años132
Uff,yo me compré el Fable 2, y a las 2 horas lo dejé,borré mi partida guardada de mi Xbox 360 y no lo he vuelto a tocar. Si es que después de jugar Baldur´s Gate, Icewind dale, Neverwinter nights,Diablo 2,Dragon Age,Final Fantasy,Mass Effect..........como que la saga Fable me sabe a poco o nada. Mi personaje envejecía a una rapidez increíble,¿de qué sirve poder acostarte con personajes,casarte con ellos,tener hijos,flirtear,contar chistes,etc,etc,etc?. Lo que yo quiero es rol,aventuras,acción y entretenimiento,si quiero ver en un videojuego cómo son las relaciones humanas y simularlas pues juego a Los Sims,que para eso existen. Incluso en Mass Effect o en Dragon Age hay relaciones entre personajes y puedes elegir,pero están infundadas y entran dentro de la riqueza de la historia,cambiándola según para jugar más con el jugador y ponerle en situaciones límites. Pero es que en Fable esas cosas no tienen sentido,no cambian nada de la historia ni nada que sea digno de una mención pasmosa. Me parece una estupidez.

Habrá gente que le moleste mi comentario,pero me trae sin cuidado,aquí pensar y opinar es gratis,y solo doy mi opinión sin pisar la opinión de nadie,si alguien no está de acuerdo o tiene algún problema que llore,grite y patalee todo lo que quiera,total...no creo que aquí nadie haya contribuido en la creación de Fable ni sea del equipo de desarrollo,así que no tendría mucho sentido ponerse histérico/a si alguien dice que Fable es una mierda. (pero claro,otra cosa es que haya gente que tenga sentido).
1 VOTO
LDLOKO407Hace 13 años133
@Bartman235
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Jajajjajajajajjajajajaajajajaj me parece una nota genial, enhorabuena por el guru Molineux que ha vuelto a hypear un producto como si fuera una obra maestra y revolucionaria, y recibe la calificacion que se merece, la de un titulo del monton, no es mas que un Darksiders o algo por el estilo, en fin que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y le reviente la pompa de arrogancia que le rodea
Jugador de Ps3.
Trolladas varias sin demasiados argumentos
Bueno microsoft tiene un personaje prepotente,pero Sony es una empresa prepotente toda ella.Y que quieres que te diga,por mi puedes quedarte tu peli de 70 euros que yo vi gratis entera en casa de un colega(no pago ni 20 euros por Heavy Rain a pesar de su gran historia) y tu juego infantiloide.Y shooters clonicos?No se en que se parece halo a gears of war por ejemplo.A si,en que en ambos disparas y las armas hacen "pum pum".
Que rapido has recurrido a las dos IP que mas explota Xbox, clónicos en que Halo es un shooter del monton hypeado a niveles increibles, y Gears of War me gusta pero nunca me ha parecido para tanto, es un shooter en 3ª persona y poco mas. LBP es infantiloide, de echo nunca me ha interesado, pero ofrece algo de variedad, fijate en la importancia de su comunidad, importa la creatividad el usuario no dispara, dispara, cubrete, disapara, granada... Heavy Rain es algo mas que la tipica historia de marines hipermusculados, salvadores del mundo, un pasillo en el que eliminar los obstaculos que te aparecen, la mayor profundidad que se encuentra en los juegos importantes de Xbox esta en cuanta sangre sale al clavarle la motosierra??? Y repito que Alan Wake lo he estado jugando y me parece interesantisimo, solo que no esta apoyado por Xbox, pues por eso, porque prefiere una comunidad mas propia de sala recreativa, donde te aseguro se admiraban los House of the Dead o time Crisis siendo una autentica bazofia de juegos, divertidos sin duda pero una experiencia limitada. Bueno tampoco te piques hay seres sin mayores aspiraciones en la relizacion personal, un perro se lo pasa pipa repitiendo una y otra vez la rutina de TIRO EL PALO Y LO TRAIGO, otros sencillamente hemos evolucionado y necesitamos algo mas, pero ambas posturas son respetables
Era por poner 2 ejemplos lo de halo y gears pero si quieres te pongo de ejemplo Metro 2033 y left4dead.Se parecen en que los 2 llevan un arma y en el enfoque de la cámara,nada más. Cuando en Ps3 salga un Shooter que supere la historia de la saga Halo en general me avisas,porque si Halo es del montón Killone también. Heavy rain como historia de videojuego esta poco vista,pero como historia de pelicula esta muy trillada ya,y Heavy Rain se asemeja mas a una peli que a un juego así que tampoco tiene una historia tan inovadora. Y no me pico,a mi tanto Sony como Microsoft me la pelan,por mi como si cada una pone una bomba en la sede de la otra y se estallan entre ellas.No se a que viene tu ultimo comentario pero te aseguro que tengo muchas aspiraciones en la realización personal y no se centran precisamente en evolucionar mis gustos en videojuegos,si no en cosas mas importantes,cosa que no se si puedo decir de ti.De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta) pero también paso mucho de las pelis de 70 euros o de juegos infantiles por muy inovadores que sean. No te molestes en contestar,puedes guardarte tu opinión para ti,total no voy a leerte más en este post así que no esperes contestación alguna.Aunque seguramente la rabia te correrá por dentro y terminaras tachándome de fanboy o dios sabe que.
Con realizacion personal me referia a los retos que uno se propone, y en una pagina de videojuegos va implicito que hablo solo en este campo. Solo recalcar que, cito: "De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta)", bien he aqui 5 de los 12 juegos que tienes en tu perfil: - CoD: World at War - Far Cry 2 - Gears of Wars 2 - Alien vs Predator 2 - Red faction: Guerrilla Bien, todos tienen algo en comun ESTAN CATALOGADOS COMO SHOOTERS EN LA FICHA DE 3D JUEGOS... jajajajajajajjaajajjajaja para no gustarte los Shooters que 5/12 juegos de tu coleccion lo sean no esta nada mal
Miki-tm10395Hace 13 años134
@LDLOKO
Mostrar cita
Solo recalcar que, cito: "De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta)", bien he aqui 5 de los 12 juegos que tienes en tu perfil: - CoD: World at War - Far Cry 2 - Gears of Wars 2 - Alien vs Predator 2 - Red faction: Guerrilla Bien, todos tienen algo en comun ESTAN CATALOGADOS COMO SHOOTERS EN LA FICHA DE 3D JUEGOS... jajajajajajajjaajajjajaja para no gustarte los Shooters que 5/12 juegos de tu coleccion lo sean no esta nada mal
ahí te has columpiado un poco, Alien vs Predator no es un shotter convencional, si te gusta la saga de películas de Aliens o Predator lo juegas, porque conceptualmente dista mucho de ser un shotter, si llevas a los humanos quizá si, pero ya me dirás que tiene de shotter manejar al Alien o incluso, a Predator tirando todo el rato de cuchillas y sigilo. Red Faction Guerrilla estaría catalogado como un sandbox, al igual que GTA4, yo no los llamaría Shotter, claro que puedes disparar, joder, y en los Silent Hill también, y no por ello son shotters. Far Cry 2 es sencillamente (para mi) el FPS mas interesante de la generación, merece como muy poco probarlo, yo no soy amante de los shotters y le metí tranquilamente 40 horas al modo historia y otras tantas al online. Gears of War 2 y CoD: WaW, si le gusta la ambientación en el Pacifico contra los nipones o matar aliens es obvio que, al menos, los jugará, sobretodo si han tenido buenas criticas, te atrae la ambientación y quieres darles una oportunidad, nadie dice que estos juegos le hayan encantado o gustado. Si me dijeras que tiene en su perfil un montón de Call of Duty's o Medals of Honor, pero solo tiene 2 shotters puros, y solo uno de ellos es FPS. P.D: que algo te guste "menos" no significa que no lo toques, en absolutamente todo tenemos algo que nos gusta menos que todo lo demas, eso no significa que nos desagrade, sencillamente, nos gusta menos.
4 VOTOS
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años135
@Miki-tm
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Solo recalcar que, cito: "De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta)", bien he aqui 5 de los 12 juegos que tienes en tu perfil: - CoD: World at War - Far Cry 2 - Gears of Wars 2 - Alien vs Predator 2 - Red faction: Guerrilla Bien, todos tienen algo en comun ESTAN CATALOGADOS COMO SHOOTERS EN LA FICHA DE 3D JUEGOS... jajajajajajajjaajajjajaja para no gustarte los Shooters que 5/12 juegos de tu coleccion lo sean no esta nada mal
ahí te has columpiado un poco, Alien vs Predator no es un shotter convencional, si te gusta la saga de películas de Aliens o Predator lo juegas, porque conceptualmente dista mucho de ser un shotter, si llevas a los humanos quizá si, pero ya me dirás que tiene de shotter manejar al Alien o incluso, a Predator tirando todo el rato de cuchillas y sigilo. Red Faction Guerrilla estaría catalogado como un sandbox, al igual que GTA4, yo no los llamaría Shotter, claro que puedes disparar, joder, y en los Silent Hill también, y no por ello son shotters. Far Cry 2 es sencillamente (para mi) el FPS mas interesante de la generación, merece como muy poco probarlo, yo no soy amante de los shotters y le metí tranquilamente 40 horas al modo historia y otras tantas al online. Gears of War 2 y CoD: WaW, si le gusta la ambientación en el Pacifico contra los nipones o matar aliens es obvio que, al menos, los jugará, sobretodo si han tenido buenas criticas, te atrae la ambientación y quieres darles una oportunidad, nadie dice que estos juegos le hayan encantado o gustado. Si me dijeras que tiene en su perfil un montón de Call of Duty's o Medals of Honor, pero solo tiene 2 shotters puros, y solo uno de ellos es FPS. P.D: que algo te guste "menos" no significa que no lo toques, en absolutamente todo tenemos algo que nos gusta menos que todo lo demas, eso no significa que nos desagrade, sencillamente, nos gusta menos.
Ademas es medio tonto ya que dejo bien claro que esa no es mi colecion actual porque voy cambiando bastante de juegos pero me da palo actualizar la lista.
El-quilis1678Hace 13 años136
En fin, entre tanta discusión no he podido decir que el juego en si me ha dado peor impresión de la que tenia, pero el último fable me encantó asi que este lo compraré cuando baje de precio.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años137
[b]8 y pico de nota[/b]
Traducido, signica: "Muy bueno"...La calidad está asegurada.
Si te gusta la saga, no necesitas más argumentos para hacerte con él.
Respecto al "GRAN DEBATE",,,de verdad, me lo perdí, lo he leído hoy y me lo he pasado pipa. Me he reido con algunos de los aportes de sus protagonistas, muchísimo. Interesante incluso.
Redvil00497Hace 13 años138
[quote="Juanaugustolopez"]
@Redvil00
Mostrar cita
NO IMPORTA LA KALIFICACION DE FABLE 3!!!!!! JUEGOS KOMO ESTE DE ESTE GENERO HAY MUY POKOS HEEE
O dios mio ya no enseñan ortografia en la escuela!!??? porque no usas la C como la gente normal???? es dificil leer con atencion hasta las primeras lineas cuando no se ha aprendido aun a escribir... XQ NO KIERO SER NORMAL KOMO TU
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años139
@Bartman235
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
La gente está mal acostumbrada a que solo existan notas de 7 u 8 para arriba y un notable no lo puede tener jamás un juego que refrita de su anterior juego tanto técnicamente como en planteamiento, por 4 retoque.
Y el Call of Duty Modern Warfare 2 que?Tiene un nueve en la mayoría de webs y parece una expansión del primero.
Estamos deacuerdo, pero la popularidad del segundo no se puede comparar ahora ya a casi nada. La prensa y hype hacen milagros y la peña juega siempre a la última versión.
RODRIMETALGOD435Hace 13 años140
Me recuerda a la historia de metallica (aqui reseña para "entendidos")

metallica se convierten en los amos-metallica se venden y s econvierten en basura-metallica vuelven a sus raices y vuelven a conquistarnos ;D 

moraleja: fable 4 volvera a sus origenes
Mikkixx137Hace 13 años141
@Zhet
Mostrar cita
R.I.P. Fable. Otra saga que se va a la mierda... Parece que este de moda...
Colega comenta pero por lo menos di si lo ha jugado porque si te sientas tus opiniones por lo que dice otro vas muy mal.
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años142
A alguien que haya jugado al fable 1, le gusto el fable 2? todavia no me lo explico.   

P.D: El fable 3 es mucho mejor que el 2. ( pero no que el 1 )
2 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años143
@Bartman235
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
@LDLOKO
Mostrar cita
Solo recalcar que, cito: "De todas formas para tu información yo paso bastante de los shooters(es el genero que menos me gusta)", bien he aqui 5 de los 12 juegos que tienes en tu perfil: - CoD: World at War - Far Cry 2 - Gears of Wars 2 - Alien vs Predator 2 - Red faction: Guerrilla Bien, todos tienen algo en comun ESTAN CATALOGADOS COMO SHOOTERS EN LA FICHA DE 3D JUEGOS... jajajajajajajjaajajjajaja para no gustarte los Shooters que 5/12 juegos de tu coleccion lo sean no esta nada mal
ahí te has columpiado un poco, Alien vs Predator no es un shotter convencional, si te gusta la saga de películas de Aliens o Predator lo juegas, porque conceptualmente dista mucho de ser un shotter, si llevas a los humanos quizá si, pero ya me dirás que tiene de shotter manejar al Alien o incluso, a Predator tirando todo el rato de cuchillas y sigilo. Red Faction Guerrilla estaría catalogado como un sandbox, al igual que GTA4, yo no los llamaría Shotter, claro que puedes disparar, joder, y en los Silent Hill también, y no por ello son shotters. Far Cry 2 es sencillamente (para mi) el FPS mas interesante de la generación, merece como muy poco probarlo, yo no soy amante de los shotters y le metí tranquilamente 40 horas al modo historia y otras tantas al online. Gears of War 2 y CoD: WaW, si le gusta la ambientación en el Pacifico contra los nipones o matar aliens es obvio que, al menos, los jugará, sobretodo si han tenido buenas criticas, te atrae la ambientación y quieres darles una oportunidad, nadie dice que estos juegos le hayan encantado o gustado. Si me dijeras que tiene en su perfil un montón de Call of Duty's o Medals of Honor, pero solo tiene 2 shotters puros, y solo uno de ellos es FPS. P.D: que algo te guste "menos" no significa que no lo toques, en absolutamente todo tenemos algo que nos gusta menos que todo lo demas, eso no significa que nos desagrade, sencillamente, nos gusta menos.
Ademas es medio tonto ya que dejo bien claro que esa no es mi colecion actual porque voy cambiando bastante de juegos pero me da palo actualizar la lista.
jajajajjajajajajaj como sabia q responderia, por ultimo decir q no es nada personal hombre, aki solo se comenta y no hacia falta insultar. Siento haberte molestado en algun momento, no era mi intencion PAAAAAAAAAAZ!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Comentarios del análisis de Fable 3

Hay 162 respuestas en Comentarios del análisis de Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL