Colin69Hace 8 años49Los juegos que menos me gustan junto a los hack and slash@Diegalex90Mostrar citaLa generación de los mundos abiertos.
Reclaimer2654Fallout@JosephlaraMostrar citaSoy hincha de Levine pero esta vez no es tan exacto, juegos como Metal Gear, The Witcher y hasta el Mismo Fallaout influyen en la industria por su narrativa.
La verdad , los shooters narrativos han empezado a morir, pero no en los demás géneros.Jon-fvt2567Hace 8 años51
Tengo unas ganas locas de ver su proximo trabajo.Aob00988Hace 8 años52EDITADO EL 18-12-2015 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pues ese tipo de juegos para mi son los mejores.ZEL-1812Hace 8 años53
Estan desapareciendo los Dobles A o juegos intermedios, que sin ser joyas te hacian el catalogo de cualquier consola como la mitica ps2SpiderJerusalem2514Hace 8 años54
Ocelot23275Hace 8 años55No los he jugado, pero precisamente Bloodborne y Fallout se supone que son juegos que destacan por su lore...@MrVikosMostrar citaLevine no habla de que un juego sea individual o multijugador, ni sanbox o rpg. Según entendí yo, habla de que los juego principalmente narrativos (osea, que primero el "lore", y después lo demás) están desapareciendo, y tiene toda la razón. ¿Que juegos de este año triple AAA son juegos basados en narrativa? Dying Light no tiene prioridad narrativa, lo divertido del juego es dar saltitos y matar zombies. Bloodborne no lo he jugado, pero no miento al decir que es un juego que destaca en su dificultad, y no en su narrativa. The Witcher 3 posiblemente sea la única excepción, y aun así, su principal atractivo no es su narrativa, si no su maravilloso mundo abierto (con lo cual acabas de sacrificar narrativa) Fallout 4, no tiene narrativa, la historia es una excusa para perderte en su inmenso mundo. MGSV, al contrario de sus otros juegos, no tiene narrativa. El principal atractivo eran las posibilidades del sigilo en mundo abierto. Just Cause 3, 0 narrativa, 10 hacer el gamberro por su inmenso mapa. No suelo estar de acuerdo con levine, pero en esto si, es evidente que la industria pasa por un momento en el que la diversión y la jugabilidad están por encima de la narrativa, por lo cual esta acaba siendo nula, o inexistente.
No estoy deacuerdo con Levine. Bioshock 1 y 2 si que puedo considerarlos como lo que dice el. Excepto el Infinite. Hay muchos juegos que tienen buena narrativa y son triples A. Metal Gear, Deus Ex, Assassin´s Creed...si...incluyo al que no le gusta a nadie, the witcher, Fallout y muchos mas. Si el señor Levine tiene esa vision de futuro que se calle un poco la verdad. Que ultimamente a todos estos les gusta ir de listos sobre este tipo de temas.Juani2711985186Hace 8 años56
Que han manifestado? BioShock es uno de los juegos mejor valorados de la historia BioShock Infinite fue otro por encima del 9 pero no llegó a ser como el original y casualidad que Levine lo casualizo como un shooter generico en sus mecánicas BioShock fue una obra con más de 95 de media, me parece que los jugadores si buscan carga narrativa BioShock Infinite era mejor en ese aspecto pero su casualizacion le sacó unas centésimasLokura31110Hace 8 años57
Que están desapareciendo? yo diría que están de vuelta,estos años han sacado muchos y buenos juegos de ese estilo,esta noticia es puro marketing.LuffyAceSabo20011Hace 8 años58
@SoLicenciao A mi también, pero ahora lo tengo abandonado, habré jugado unas 300 h al OnlineFernanmalaga1431Hace 8 años59
Yo celebro cada juego que no tiene online.He dejado de pagar el plus,y no creo que vuelva a hacerlo.Roach001439Hace 8 años60
Dresler4013Hace 8 años61Narrativa es muy diferente a que tenga bastante diálogo. Su comentario va por otro lado.@Ocelot232Mostrar citaNo estoy deacuerdo con Levine. Bioshock 1 y 2 si que puedo considerarlos como lo que dice el. Excepto el Infinite. Hay muchos juegos que tienen buena narrativa y son triples A. Metal Gear, Deus Ex, Assassin´s Creed...si...incluyo al que no le gusta a nadie, the witcher, Fallout y muchos mas. Si el señor Levine tiene esa vision de futuro que se calle un poco la verdad. Que ultimamente a todos estos les gusta ir de listos sobre este tipo de temas.
[i]"creo que los jugadores ya han manifestado por activa y por pasiva que si van a gastar 40, 50 o 60 dólares en un juego, al menos, esperan jugar entre 10 y 12 horas" [/i] ¿Ese dinero por jugar 10 o 12 horas? ¿¡Estamos locos!? ¡Ni de coña! Por 10 - 12 horas de juego pago COMO MUCHO 20€, si es un indie bueno en plan Outlast o similar (no tiene por qué ser indie). No sé a qué jugadores habrás escuchado tú, Sr Levine...SoLicenciao27716EDITADO EL 18-12-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
GordonF142986Hace 8 años63Que tendra que ver el numero de refritos que haya o deje de haber con que naughty dog saque juegos con carga narrativa para un solo jugador que es de lo que habla levine en esta noticia....... Al igual que he dicho naughty dog podria haber dicho remedy. Seguro que asi el numero de escocidos no seria tan alto Y si donde no hay no se puede sacar, desde luego La proxima vez ahorrate el comentario , para ver tonterias me pongo Intereconomía@GatoCosmicoMostrar citaNo qué va, de momento 4 refritos, pero eh! Hype hype, y luego vas llamanado fanboy a otros usuarios del foro, pero como tu dices de donde no hay no se puede sacar nada@SoLicenciaoMostrar citaEso es porque naughty dog no ha sacado nada todaviaEDITADO EL 18-12-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Desde luego el mercado está dando un giro importante a juegos sólo online, pero creo que comenzando a desaparecer es exagerar un poco. Si bien es cierto que ha descendido la cantidad en comparación a hace unos años, seguimos teniendo entregas como Batman Arkham Knight, The Witcher 3, Fallout 4, el próximo Deus EX, el que desarrolla Levine, Alien Isolation, Dishonored 2... Desapareciendo no; mermando su cantidad sí.
Hay 127 respuestas en El creador de Bioshock cree que "los AAA para un jugador basados en narrativa están comenzando a desaparecer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.