Madre mía, ¿la gente no lee las noticias enteras o qué? Y mira que es corta... Menos mal que hay gente que si lo entiende:2 VOTOSGriffter92st21547Hace 8 años33Aún así, lo repito yo: Levine no dice que los juegos no sean para un solo jugador y sólo multiplayer, en ningún momento habla de multijugador o un sólo jugador sino de [b]narrativa.[/b]@GroveStreetLifeMostrar citaCreo que no lo habeis entendido. Levine se refiere a juegos basados en narrativa y que esta sea buena. Infinite no me gusto a nivel jugable pero su historia es sobresaliente.EDITADO EL 18-12-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
@LuffyAceSabo
Yo tengo TLOU me lo pase 2 veces y el multi tambien esta bien ....no es el tipico de "el que vaya primero y con la mejor arma mata".
Pero vamos juegos como [b]UNCHARTED[/b] , [b]TLOU[/b] , [b]DRAGON AGE INQUISITION[/b] , [b]BLOODBORNE[/b] , [b]DYING LIGHT[/b] (por poner algunos ejemplos) donde la historia esta centrada para un jugador y el multijugador o cooperativo son extras que añaden mas horas al juego .
SoLicenciao27716Juanma8588Hace 8 años35A mi su online me engancho bastante Pero bueno para gustos colores@LuffyAceSaboMostrar cita@SoLicenciao El multijugador sobra, el TLOU me lo pasé 12 veces y de vez en cuando juego al online. Pero vamos que el Online por mi pueden prescindir de el.
Yo estoy de acuerdo y espero que no desaparezcan los juegos con una narrativa epica.Kirikin342Hace 8 años36
La gente con Uncharted... Pero si Uncharted narrativamente es basurilla. The Last of Us sí es grande.11 VOTOSGroveStreetLife20467Hace 8 años37
4 VOTOSDiegalex902487Hace 8 años38Que yo sepa Remedy solo tiene anunciado un juego para el año que viene. No veo tantos juegos de los que habla Levine como tú dices.@ByrcustMostrar citaPero si 2015 y 2016 estan petados de esos juegos.... Levine, la prepotencia se paga cara amic, a ver si fracasas y se cae el mito, las cosas se pagan con sangre.
La generación de los mundos abiertos.1 VOTORiARuS11731Hace 8 años39
Menuda patinada se ha metido. The Witcher, Deus Ex, Batman AK, MGSV (aunque mejorable), Rise of the Tomb Raider, Life is Strange, The Walking Dead... El catálogo siempre se podría ampliar, pero de ahí a decir que están desapareciendo me parece muy extremista por su parte.10 VOTOSMrVikos1803Hace 8 años40
Levine no habla de que un juego sea individual o multijugador, ni sanbox o rpg. Según entendí yo, habla de que los juego principalmente narrativos (osea, que primero el "lore", y después lo demás) están desapareciendo, y tiene toda la razón. ¿Que juegos de este año triple AAA son juegos basados en narrativa? Dying Light no tiene prioridad narrativa, lo divertido del juego es dar saltitos y matar zombies. Bloodborne no lo he jugado, pero no miento al decir que es un juego que destaca en su dificultad, y no en su narrativa. The Witcher 3 posiblemente sea la única excepción, y aun así, su principal atractivo no es su narrativa, si no su maravilloso mundo abierto (con lo cual acabas de sacrificar narrativa) Fallout 4, no tiene narrativa, la historia es una excusa para perderte en su inmenso mundo. MGSV, al contrario de sus otros juegos, no tiene narrativa. El principal atractivo eran las posibilidades del sigilo en mundo abierto. Just Cause 3, 0 narrativa, 10 hacer el gamberro por su inmenso mapa. No suelo estar de acuerdo con levine, pero en esto si, es evidente que la industria pasa por un momento en el que la diversión y la jugabilidad están por encima de la narrativa, por lo cual esta acaba siendo nula, o inexistente.2 VOTOSMrBonnet2895Hace 8 años41
Pagar 50 euros por jugar 12 horas? Prefiero esperar un poco, pagar 15 euros y jugar más de 100 horas a un juego ya acabado. Así que lo que esté cocinando, que lo prepare bien y no lo deje crudo, como les gusta a Activision o EAGatoCosmico363Hace 8 años42
Josephlara877Hace 8 años43No qué va, de momento 4 refritos, pero eh! Hype hype, y luego vas llamanado fanboy a otros usuarios del foro, pero como tu dices de donde no hay no se puede sacar nada@SoLicenciaoMostrar citaEso es porque naughty dog no ha sacado nada todavia
Soy hincha de Levine pero esta vez no es tan exacto, juegos como Metal Gear, The Witcher y hasta el Mismo Fallaout influyen en la industria por su narrativa.1 VOTOWhiteThief867Hace 8 años44
Ese dia me bajare del carro.Yoncomomolo2103
Si, ahora son peliculas interactivasMichelV11549
1 VOTOSiegfriend2606Hace 8 años47Mensaje eliminado a petición del autor.
La nueva tendencia es hacer mundos abiertos y de eso tenemos muchos ejemplos en la nueva generación (aunque hay algunos que no les gusta por muy largos ). Pero podria hacer juegos de narrativa con varios finales o que uno pueda ir a lo bruto o sigiloso tal el caso de Hitman A, Dishonored o incluso Metro LL, los cuales me los pase mas de una vez por que dependiendo de como lo jueges la experiencia jugable cambia muchísimo.
Hay 127 respuestas en El creador de Bioshock cree que "los AAA para un jugador basados en narrativa están comenzando a desaparecer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.