Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Bryalexz10Hace 8 años96
Me encanta sentirme incluido al momento de explicar a que lugar fui, por ejemplosi quiero decir que estuve vs lazarevish o contra Eddie me encanta que tus conocimientos de la trilogía los puedas aplica UNA DE LAS MEJORES SAGAS LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
1 VOTO
InsanePlayer30Hace 8 años97
@CroftManor sobrevalorado esto, sobrevalorado aquello. Que basofia de pensamiento. si es lineal, mierda, si es cinematográfico mierda, si les gusta a muchos mierda, si no propone nada que no se haya explorado mierda. Se puede saber que espera la comunidad?
Willthor951Hace 8 años98
Si este juego se convirtiese en mundo abierto, sería brutal. Es lineal, como lo que se comenta de los argumentos, un estilo diferente en la industria. Yo lo he disfrutado mucho pero eché mucho de menos poder moverme con libertad, ser yo quien elija hacer lo que me apetezca y decidir qué hacer, no verme obligado a lo que quiera el juego. Sé que mucha gente quiere un guión cerrado, como si leyese un libro o viese una peli pero he visto y leído tanto que ya sé cómo avanza una trama y casi cómo acaba, el elemento sorpresa para mi ya no es el mismo. Es como la crítica que hace el juego Begginers Guide, en realidad todo es un pasillo que empieza en y como A, y acaba en y como B, demasiado simple para mi gusto.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años99
@DaniG94
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
En resumen @LoboFHmod tenia razon, simplemente es un añadido para darle un poco mas de profundidad a la historia y que el usuario interactue un poco mientras ve las cinematicas.
Sí pero no se necesitaba rocket science para darse cuenta de eso.
Parece que no estuviste en el tema de U4 en el que se hablo sobre el tema, porque habia gente que decia que iban a ser de importancia capital @Heavy-rock Con la noticia queda mas que claro que no.
A ver, que se incluyan en momentos concretos de la trama para darle mas intensidad, no significa que sea algo anecdótico y chorrero ( que era lo que decia lobo ) Porque eso y nada es casi lo mismo, ya lo dicen en la noticia, no quieren llegar al nivel de un rpg pero tendran protagonismo en la historia. No se , algo que afecte en el desarrollo del juego pero no en la historia
EDITADO EL 09-12-2015 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años100
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
En resumen @LoboFHmod tenia razon, simplemente es un añadido para darle un poco mas de profundidad a la historia y que el usuario interactue un poco mientras ve las cinematicas.
Vamos que si alguien pensaba que iba a ser un Fallout en cuanto a el efecto de la toma de decisiones todavia no entiende de que va Uncharted. Y mas curiosidad me da aun, en cuanto a "tenia razon" a que parte de su comentario te referias exactamente???.. a este? [b](Probablemente no habrá otra parte del juego donde "te dejen elegir") [/b] Que por cierto ya con esta notica esta claro que [b]SI[/b] habran otras partes del juego donde "te dejen elejir", lo que significa que NO, LoboFHmod no tiene razon. o tal vez te referias a esta otra perlita: [b](Uncharted 4 va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en todo.[/b]) Mientras que enrealidad todos los videos mostrados hasta ahora, se pueden apreciar novedades que no se habian visto nunca en toda la saga, eso + lo que todavia no se a mostrado + un multijugador donde el cambio es increiblemente basto. Decir que este uncharted va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en [b]TODO[/b] te parece a ti algo objetivo? ni hablar de "tener la razon" .
Como siempre con vosotros todo tenéis que interpretarlo de manera literal, cuando digo que Uncharted va a ser igual que los anteriores es que no va a introducir cambios de entidad, nada que afecte a su concepto básico...ni falta que le hace, que en cuanto el mensaje no es "GotY!", "me corro" o "que envidia nos tienen por este juego" ya empezáis a pensar que el fulano está despotricando contra la exclusiva de turno. Si Uncharted 4 se cargara el sistema de coberturas, se convirtiera en un juego de mundo abierto o realmente hubiera un sistema de diálogos con decisiones que convirtiera su narrativa en no lineal os compraría que han hecho un cambio de fondo, si no "[i]es como los anteriores[/i]"...y está bien que lo sea para servidor. Pues muy bien, hay pequeñas novedades para la saga (que no primicias, la mayor parte se han visto en otros juegos), me alegro pero no tratéis de vender el juego con el slogan de la "super innovación", porque es pura y simplemente mentira, ninguna de las mecánicas fundamentales de Uncharted va a cambiar una coma.
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
Déjate de cultismos Ese criterio se vio mermado cuando afirmaste que la escena en coche sería "in rails" y días después salio Naughty Dog para desmentirlo y confirmar que habría opción de explorar dicha ciudad y conducir por donde nos venga en gana. No les estoy dando la razón a quienes pretendían que el juego incluyera una serie de mecánicas RPG complejas, pero por dios.. Es pronto no, prontisimo para obviar que dichas situaciones no darán pie a cambios en la estructura jugable... Mismamente dando diferentes finales o la opción de escoger una ruta u otra por la que seguir, algo que promueve la propia rejugabilidad del título.
Si, conducir por donde nos dé la gana, por la calle de la derecha o la de la izquierda mientras nos persigue el tanque, ya veréis lo que pasa como pretendáis ir realmente por donde os dé la gana, volver al punto de partida, por ejemplo. Tíos, dejad de manipular al personal, Uncharted 4 no es un juego de mundo abierto, los scripts totalmente lineales de juegos previos (la escena de los coches en Himalaya, el tren, el tanque persiguiéndonos por el pueblo tibetano, etc), ahora se han sustituido por un script igual de prefijado donde nos dan la opción de conducir de manera [b]muy limitada[/b] el coche. El que esté confiando sus ilusiones a que Uncharted 4 va a ser un GTA con plena de libertad de movimiento va a sufrir un duro encontronazo contra la realidad. Y lo de los diálogos, en fin, vale de comedia, os lo acaban de decir, unas cuantas escenas interactivas en que lo que decidas no va a tener ninguna repercusión en la trama, que es lineal y se acabó el tema.
Tio... Aclararon textualmente " podréis investigar cada centímetro de ese mapa que os enseñamos ", no tienes que remontarte a esa escena en particular, en la que te doy la razón ya que si te desvias de la trayectoria morirás dando lugar a una exploración nula... Pero seguro que existen otros momentos más tranquilos donde poder visitar dicha ciudad.
EDITADO EL 09-12-2015 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años101
Este año casi todo lo triple A fue sandbox. PAREN DE TANTO SANDBOX (madmax,witcher,MGS,fallout,just cause)

Y hasta los indies quieren hacer sandbox
---

Prefiero mil veces la variedad y no solo un tipo de juego
Fonsix57Hace 8 años102
Me alegra saberlo, no me gustaría que se convirtiese en un fallout... en un fallout 3, quiero decir.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años103
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
[i]Críticas, zascas, puyas, chascarrillos y bilis[/i]. Eso es todo lo que da de sí, el [u]usuario promedio[/u] de los fanboys de "otras marcas", cuando comentan una noticia de [b]Sony[/b]. Supongo que nadie se esperaría algo remotamente parecido a Mass Effect, por poner un ejemplo. Es un simple añadido que le da un poco más de variedad a la jugabilidad y a las cinemáticas. Punto. @Anti-haters01 [spoiler]veo que sabes dar, a ver que tal encajas.[/spoiler]
EDITADO EL 09-12-2015 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años104
En Fallout 4 la diñan quitando opciones de dialogo y en Uncharted van y le ponen ociones de dialogo??? estamos locos? el mundo al reves.....
EikeSH85147Hace 8 años105
Si empiezan a experimentar con esto, significa que The Last of Us 2 lo implantaran de la misma manera. Resultan un poco predecibles, hubiera sido interesante ocultar esta información y verla por sorpresa.
StrifE837404Hace 8 años106
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Bionic7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
En resumen @LoboFHmod tenia razon, simplemente es un añadido para darle un poco mas de profundidad a la historia y que el usuario interactue un poco mientras ve las cinematicas.
Vamos que si alguien pensaba que iba a ser un Fallout en cuanto a el efecto de la toma de decisiones todavia no entiende de que va Uncharted. Y mas curiosidad me da aun, en cuanto a "tenia razon" a que parte de su comentario te referias exactamente???.. a este? [b](Probablemente no habrá otra parte del juego donde "te dejen elegir") [/b] Que por cierto ya con esta notica esta claro que [b]SI[/b] habran otras partes del juego donde "te dejen elejir", lo que significa que NO, LoboFHmod no tiene razon. o tal vez te referias a esta otra perlita: [b](Uncharted 4 va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en todo.[/b]) Mientras que enrealidad todos los videos mostrados hasta ahora, se pueden apreciar novedades que no se habian visto nunca en toda la saga, eso + lo que todavia no se a mostrado + un multijugador donde el cambio es increiblemente basto. Decir que este uncharted va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en [b]TODO[/b] te parece a ti algo objetivo? ni hablar de "tener la razon" .
Como siempre con vosotros todo tenéis que interpretarlo de manera literal, cuando digo que Uncharted va a ser igual que los anteriores es que no va a introducir cambios de entidad, nada que afecte a su concepto básico...ni falta que le hace, que en cuanto el mensaje no es "GotY!", "me corro" o "que envidia nos tienen por este juego" ya empezáis a pensar que el fulano está despotricando contra la exclusiva de turno. Si Uncharted 4 se cargara el sistema de coberturas, se convirtiera en un juego de mundo abierto o realmente hubiera un sistema de diálogos con decisiones que convirtiera su narrativa en no lineal os compraría que han hecho un cambio de fondo, si no "[i]es como los anteriores[/i]"...y está bien que lo sea para servidor. Pues muy bien, hay pequeñas novedades para la saga (que no primicias, la mayor parte se han visto en otros juegos), me alegro pero no tratéis de vender el juego con el slogan de la "super innovación", porque es pura y simplemente mentira, ninguna de las mecánicas fundamentales de Uncharted va a cambiar una coma.
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
Déjate de cultismos Ese criterio se vio mermado cuando afirmaste que la escena en coche sería "in rails" y días después salio Naughty Dog para desmentirlo y confirmar que habría opción de explorar dicha ciudad y conducir por donde nos venga en gana. No les estoy dando la razón a quienes pretendían que el juego incluyera una serie de mecánicas RPG complejas, pero por dios.. Es pronto no, prontisimo para obviar que dichas situaciones no darán pie a cambios en la estructura jugable... Mismamente dando diferentes finales o la opción de escoger una ruta u otra por la que seguir, algo que promueve la propia rejugabilidad del título.
Si, conducir por donde nos dé la gana, por la calle de la derecha o la de la izquierda mientras nos persigue el tanque, ya veréis lo que pasa como pretendáis ir realmente por donde os dé la gana, volver al punto de partida, por ejemplo. Tíos, dejad de manipular al personal, Uncharted 4 no es un juego de mundo abierto, los scripts totalmente lineales de juegos previos (la escena de los coches en Himalaya, el tren, el tanque persiguiéndonos por el pueblo tibetano, etc), ahora se han sustituido por un script igual de prefijado donde nos dan la opción de conducir de manera [b]muy limitada[/b] el coche. El que esté confiando sus ilusiones a que Uncharted 4 va a ser un GTA con plena de libertad de movimiento va a sufrir un duro encontronazo contra la realidad. Y lo de los diálogos, en fin, vale de comedia, os lo acaban de decir, unas cuantas escenas interactivas en que lo que decidas no va a tener ninguna repercusión en la trama, que es lineal y se acabó el tema.
Tio... Aclararon textualmente " podréis investigar cada centímetro de ese mapa que os enseñamos ", no tienes que remontarte a esa escena en particular, en la que te doy la razón ya que si te desvias de la trayectoria morirás dando lugar a una exploración nula... Pero seguro que existen otros momentos más tranquilos donde poder visitar dicha ciudad.
En The Last of Us se podía explorar cada centímetro del mapa (de hecho era casi obligado para ir bien de recursos aunque el juego controlaba constantemente el goteo de objetos para dar una falsa sensación de escasez), y no era un juego abierto en ningún sentido. Puede que sea un juego algo más abierto que los otros tres, que francamente eran casi una línea recta, pero que nadie se monte películas tampoco porque en esencia será una aventura lineal. Y eso no es una crítica, es un simple hecho. Lo de los diálogos será anecdótico y más un guiño para los fans que jugaron los tres primeros.
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 8 años107
Es una de las exclusivas de Sony que más espero con ganas. Ojalá este si venga con más exploración que sus antecesores.
GaLbaNoryes13727Hace 8 años108
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Era obvio, aunque no se descarta un posible easter egg con los diálogos, este va a ser candidato a GOTY señores! Mueranse de envidia pceros y xboxers.
Soy pecero y no tengo envidia, el juego parece bueno pero no es de mi tipo.
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años109
@InsanePlayer
Mostrar cita
@CroftManor sobrevalorado esto, sobrevalorado aquello. Que basofia de pensamiento. si es lineal, mierda, si es cinematográfico mierda, si les gusta a muchos mierda, si no propone nada que no se haya explorado mierda. Se puede saber que espera la comunidad?
El tipo es un aventurero y lo que menos hace, es investigar los escenarios o resolver puzzles. Es practicamente un Gears Of War con el protagonista usando un skin de Indiana Jones con toques de ND. Pero todo adornado con graficos increibles, como para que no se note lo otro, oiga.
Psychokamui370Hace 8 años110
Se ve la firma de Nathan Drake en el trailer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Hay 110 respuestas en Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL