Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años32
Si buscáis un buen argumento con Uncharted... Os habéis equivocado de juego, por mucho que haya influenciado tlou a la hora de crear una atmósfera más adulta como afirmaron,  la base de este juego se sustenta en la jugabilidad y el portento gráfico que presenta.
2 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años33
Enserio alguien se creía, que Uncharted, iba a tener las opciones de diálogo de juegos como The Witcher, Fallout o Mass Effect. 
La historia de los Uncharted es buena, pero al menos para mi no tiene mucha profundidad.
Griffter92st21547Hace 8 años34
@Heavy-rock

A ver si yo tambien quiero que las decisiones que tome influyan aunque sea en los diálogos posteriores (lo mas aproximado que ofrecera casi seguro) . Pero tampoco quiero que UNCHARTED se convierta en un "A TELLTALE GAMES" (no se si lo escribí bien) .

Para mí seria perfecto que cuando den esas opciones de dialogo , cualquiera que tome se materilaice y se vea en el comportamiento o dialogos de los demas personajes . Que luego quieran meter variantes de situaciones ,perfecto (eso ayudaria a la rejugabilidad) pero de momento no lo creo , hasta que salga el juego no se sabrá del todo .
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años35
Obviamente, no es un sandbox.
Mao8510061577Hace 8 años36
Me preocupaba esto ya que lo que me atrae de uncharted son sus narrativas lineales, en vista de que no me gustan los sandbox
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años37
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
Entonces vendrá Leojp a decir que es una forma de innovar y que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de juegos, mientras tanto echará pestes a TW3.
33 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años38
Opciones de diálogos en sandbox? aun recuerdo cuando mate un Deathclaw en Gta 5 con Trevor.
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
XDAkumaxD3318Hace 8 años39
Este Uncharted se ve bastante maduro y con más detalle a la relación de Drake con otros personajes, se nota aquí el cambió después de haber hecho The Last of Us, aunque claro, sigue siendo un Uncharted. Me alegro que se tenga la oportunidad de profundizar en ciertos temas, pero sin que esto repercuta en la historia o la relación con otros personajes, lo veo como un plus muy bien añadido, espero no sea la única innovación y que esos otros detalles se mantengan ocultos hasta la salida.
Vdecarlos663Hace 8 años40
Estaba claro... De todas formas no trago los rpg, aunque la parte de toma de decisiones es la que menos me molesta, lo que no soportaría sería un sistema de habilidades profundo con subidas de nivel.
Yeraysilver423Hace 8 años41
Que decepción, era una de las cosas que hubieran molado y hubiera dado un salto de calidad. Lo que parecía un juego de sobresaliente, se está quedando en un notable. 
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años42
No tendrá tanta importancia como en un sandbox pero es un añadido interesante dentro del género acción, aventura que le da variedad al mismo    
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Mortix2731Hace 8 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]El otro dia[/b] unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
¿¡Wismichu, estás ahí!? Y respecto a la noticia, que decir, pues que para añadir algo que no merecerá la pena, podrían abstenerse de hacerlo... Luego dicen que les es complicado crear más juegos debido a la dificultad que éstos requieren.
EDITADO EL 08-12-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pedrojuan1998928Hace 8 años44
Obviamente como uncharted que es, no me esperaba una revolución o varios finales, pero me parece un añadido que no empañará el producto final
Aquiles7711932Hace 8 años45
Uncharted nunca ha sido un juego para tomar decisiones, al contrario aboga por una temática jugable mas lineal pero frenética. Es en eso donde es bueno, incorporar este tipo de excepciones jugables no creo aporte nada a una saga que va en una dirección contraria, no digo que sea del todo malo, pero si no va a ser trascendente para que hacerlo???.
 En fin el bueno de Nathan estará de vuelta muy pronto y muchos esperamos con ansias su nueva y ultima aventura, esperemos termine siendo un juego culmine al estilo de la ultima cruzada y no un penoso reino de la calavera. Aunque estando ND detrás de ello todos sabemos que culminara por todo lo alto trallendonos lo mejor de Nathan y Sully y mejorando todo lo anterior, cada vez queda menos.
Necrodiablo3549Hace 8 años46
Me imagino son para agregar solo algunos datos interesantes pero que no van a modificar en absoluto la trama del juego. Mejor irse olvidando de varios finales, para mi mejor pues pido un solo final a la altura de la saga.
Menchen1269Hace 8 años47
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
Entonces vendrá Leojp a decir que es una forma de innovar y que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de juegos, mientras tanto echará pestes a TW3.
@Leojp
Mostrar cita
No tendrá tanta importancia como en un sandbox pero es un añadido interesante dentro del género acción, aventura que le da variedad al mismo
¡Clavado!, por favor, señor adivino, digame el numero de la loteria de estas navidades...
29 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Hay 110 respuestas en Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL