Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Caesar777177Hace 8 años64
...hace unos días algunos sacaban pecho diciendo que ya era un RPG. Reir o llorar...
Svarheim262Hace 8 años65
Que tiene que ver un dialogo de un juego "sand box" como the sim...o esos juegos de contruccion con un genero de aventura/shooter que tiene  otros dialogos ?

arreglen el titular ... o piensan que un sandbox es como el uncharted?
Bionic7685Hace 8 años66
@DaniG94
Mostrar cita
En resumen @LoboFHmod tenia razon, simplemente es un añadido para darle un poco mas de profundidad a la historia y que el usuario interactue un poco mientras ve las cinematicas.
Vamos que si alguien pensaba que iba a ser un Fallout en cuanto a el efecto de la toma de decisiones todavia no entiende de que va Uncharted. Y mas curiosidad me da aun, en cuanto a "tenia razon" a que parte de su comentario te referias exactamente???.. a este? [b](Probablemente no habrá otra parte del juego donde "te dejen elegir") [/b] Que por cierto ya con esta notica esta claro que [b]SI[/b] habran otras partes del juego donde "te dejen elejir", lo que significa que NO, @LoboFHmod no tiene razon. o tal vez te referias a esta otra perlita: [b](Uncharted 4 va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en todo.[/b]) Mientras que enrealidad todos los videos mostrados hasta ahora, se pueden apreciar novedades que no se habian visto nunca en toda la saga, eso + lo que todavia no se a mostrado + un multijugador donde el cambio es increiblemente basto. Decir que este uncharted va a ser exactamente lo mismo que los anteriores en [b]TODO[/b] te parece a ti algo objetivo? ni hablar de "tener la razon" .
EDITADO EL 08-12-2015 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
Déjate de cultismos Ese criterio se vio mermado cuando afirmaste que la escena en coche sería "in rails" y días después salio Naughty Dog para desmentirlo y confirmar que habría opción de explorar dicha ciudad y conducir por donde nos venga en gana. No les estoy dando la razón a quienes pretendían que el juego incluyera una serie de mecánicas RPG complejas, pero por dios.. Es pronto no, prontisimo para obviar que dichas situaciones no darán pie a cambios en la estructura jugable... Mismamente dando diferentes finales o la opción de escoger una ruta u otra por la que seguir, algo que promueve la propia rejugabilidad del título.
EDITADO EL 08-12-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años68
Mensaje doble me ha salido al publicar
EDITADO EL 08-12-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años69
Me desagrada el actual Naughty Dog pero tengo que hacer esto



Sea o no cosmetico al parecer han tomado en cuenta las criticas de sus juegos y sobre todo la de Warren Spector, menos peliculas mas videojuegos

La interactividad es algo importantisimo y que puedas participar en las conversaciones en un Uncharted es un punto a favor, ya dejan en claro que no estaran al nivel de los grandes como The Witcher o Mass Effect pero el sentirte que eres parte de lo que ocurre en vez de ser un solo espectador aporta mas a un videojuego
AKevin15486Hace 8 años70
No me esperaba otra cosa. Tiene pinta de que lo han puesto más como un guiño al jugador que como un añadido jugable (anda que no mola que cuando te pasas el juego los personajes digan comentarios distintos a la primera vez )

@FR4NK0
Mostrar cita
Opciones de diálogos en sandbox? aun recuerdo cuando mate un Deathclaw en Gta 5 con Trevor.
La acción-aventura de GTA no es el único tipo de juego que puede denominarse sandbox. De hecho, el propio Fallout 4 es un sandbox, el término hace referencia al escenario y la capacidad de elegir qué hacer antes y qué hacer después, sin estar encorsetado por la historia. Por lo tanto, GTA, Fallout y Skyrim, por ejemplo, lo son... Y eso que ninguno de ellos es un sandbox puro.
EDITADO EL 08-12-2015 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 8 años71
Vamos que van a ser un poco del estilo de las decisiones de Saints Row, que no suelen cambiar mucho el argumento de la historia.
Markratos6738Hace 8 años72
Me encanta que hayan incluido los diálogos con opciones, esto junto a unos mapas más grandes con varias zonas que explorar a pie o con vehículos  y los entornos destructibles aportan la innovación que necesitaba la saga. 

Se acerca un candidato al Goty 2016.
5 VOTOS
Esixise46147Hace 8 años73
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
Déjate de cultismos Ese criterio se vio mermado cuando afirmaste que la escena en coche sería "in rails" y días después salio Naughty Dog para desmentirlo y confirmar que habría opción de explorar dicha ciudad y conducir por donde nos venga en gana. No les estoy dando la razón a quienes pretendían que el juego incluyera una serie de mecánicas RPG complejas, pero por dios.. Es pronto no, prontisimo para obviar que dichas situaciones no darán pie a cambios en la estructura jugable... Mismamente dando diferentes finales o la opción de escoger una ruta u otra por la que seguir, algo que promueve la propia rejugabilidad del título.
Por dios, ¿Cómo que varios finales? No sólo sería cargarse el juego, no pega ni con cola. Es que más claro no lo pueden decir "narrativa lineal". Las opciones serán detalles irrelevantes, aunque puede que divertidos y curiosos, pero sin cambiar un ápice la trama, cómo lo que vimos en el video.
Kazou-power31Hace 8 años74
Juegazo que se avecina para la ps4,veo mucha critica debe ser por el only 
4 VOTOS
Chesco1576Hace 8 años75
Desde que salio el primer gameplay y lo vi me encanto el juego, me he jugado todos los anteriores y cuanto mas añadan a este mas y mejor. Lo tendre en mi coleccion seguro.
FES-3232Hace 8 años76
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Pero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
Entonces vendrá Leojp a decir que es una forma de innovar y que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de juegos, mientras tanto echará pestes a TW3.
Dirán que es un paso en la industria de los videojuegos, un antes y un despues en los pasilleros.
Yehoyakin1492Hace 8 años77
@Esixise
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.
Déjate de cultismos Ese criterio se vio mermado cuando afirmaste que la escena en coche sería "in rails" y días después salio Naughty Dog para desmentirlo y confirmar que habría opción de explorar dicha ciudad y conducir por donde nos venga en gana. No les estoy dando la razón a quienes pretendían que el juego incluyera una serie de mecánicas RPG complejas, pero por dios.. Es pronto no, prontisimo para obviar que dichas situaciones no darán pie a cambios en la estructura jugable... Mismamente dando diferentes finales o la opción de escoger una ruta u otra por la que seguir, algo que promueve la propia rejugabilidad del título.
Por dios, ¿Cómo que varios finales? No sólo sería cargarse el juego, no pega ni con cola. Es que más claro no lo pueden decir "narrativa lineal". Las opciones serán detalles irrelevantes, aunque puede que divertidos y curiosos, pero sin cambiar un ápice la trama, cómo lo que vimos en el video.
Lo peor no es que no le pegue a un juego así, si no que introducir esto en la cuarta entrega y en la que debe cerrar la historia de toda la saga.... sería jugársela mucho
Themigueltronic1860Hace 8 años78
Era de esperar, pero no lo digo en el mal sentido...
Cualquier añadido se agradece
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años79
Hacen una noticia para dejar claro algo que cae de cajón siendo un Uncharted, empiezo a pensar que hay gente que ya pensaba en decisiones tipo The Witcher  en un pasillo, haciéndose pajas mentales, tiene lógica la noticia. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox

Hay 110 respuestas en Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL