Estaba cantado que así sería. En un juego de acción trepidante y tan lineal como Uncharted no hay espacio para profundizar en ello. Supongo que será una forma de hacernos interactuar en algunas escenas cinemáticas. Está bien jugar un poco a la vez que miras. No lo veo mal.Tonyw0095875
Para eso ni lo hubiesen metido.Anakonda7224Hace 8 años50
Me parece bien. Esta saga siempre ha sido de tramas lineales, y sabiendo que esta es la última entrega por parte de ND y con Neil Druckmann al guión, prefiero que siga siendo así. Está claro que no va a ser una revolución en la saga pero bueno, siempre gusta tener la oportunidad de elegir la respuesta que más te guste a ti.Juani2711985186Hace 8 años51
1 VOTORoach001439Hace 8 años52Si, la leí y tendría que haber dicho Ojala tuvieran trascendencia Porque el resto de mi comentario es una crítica porque ser lineal no significa que no pueda haber decisiones reales@ElNaikoMostrar citaLa misma noticia dice que no@Juani271198Mostrar citaOjalá tengan trascendencia porque el hecho de que un juego sea lineal no significa que no pueda tener opciones The Witcher 2 me da muchas opciones en ese sentido y en todo momento sentía que estaba viviendo mi propia aventura. Sus diálogos y opciones me sorprendieron enormemente. Notó que Naughty Dogs ya esta cansado de hacer lo mismo por eso The Last of Us fue tan distinto a Uncharted y esta entrega incluye novedades de este tipo Ojalá lo próximo sea una nueva IP bastante diferenciado a lo que vienen haciendo
Es para que se tenga la sensación de que no es tan "lineal"1 VOTORaiku8517274Hace 8 años53
7 VOTOSGangSWAGG19082Hace 8 años54Claro claro, esto iba a marcar la diferencia. Di que sí, los juegos de acción que no te permiten tomar decisiones no pasan del notable. Es una ley no escrita del mundillo. En fin...@YeraysilverMostrar citaQue decepción, era una de las cosas que hubieran molado y hubiera dado un salto de calidad. Lo que parecía un juego de sobresaliente, se está quedando en un notable.
Entonces no pillo mucho para que dar opciones de diálogo, no lo sé, a mi llamadme raro, pero no le pillo el sentido a esto si quieren seguir haciendo una narrativa lineal, cosa que me parece genial.1GamerPlaoch-496
Mientras tenga buena historia y el juego está de puta madre poco me importa. Eso si, haced el DLC gratis capullos.SpiderJerusalem2514Hace 8 años56
Tiene pinta de que estén experimentando con mecánicas y demás de cara a un nuevo título... Personalmente este tipo de opciones no me terminan de gustar porque las veo demasiado artificiales...1GamerPlaoch-496
Chopped369Hace 8 años58Como los remasters de turno, eso si que es variedad. Se te quiere mucho <3@LeojpMostrar citaNo tendrá tanta importancia como en un sandbox pero es un añadido interesante dentro del género acción, aventura que le da variedad al mismo
Esto huele a que van a probarlo en Uncharted 4 para usarlo más tarde en The Last of Us 2, donde sí veo más coherente que se nos permita tomar decisiones. Sinceramente, no creo que aporte nada a Uncharted el poder decir una cosa o la otra, son experiencias lineales y cinematográficas, no necesitan de toma de decisiones. Pero bueno, toda novedad será bien recibida mientras no empañe el resultado global.Comentario123804Hace 8 años59
DRR214833Hace 8 años60Solo leer el titulo, descripción gráfica :v@Estr3ll4Mostrar cita¿Entonces ahora vamos a poder escoger la opción que queramos? ¡eso mola cantidad! , espero que según tus acciones y lo que elijas suceda un final o algo va estar muy emocionante
Hubiese preferido que la toma de decisiones afectase a la jugabiliad, al estilo de "tienes tres pasillos, elige uno".1 VOTOYeraysilver423Hace 8 años61
Deathwatch2133Hace 8 años62No es eso, sino que partiendo de la base de lo que han ofrecido los otros tres juegos de la saga, esa opción añadiría riqueza argumental y calidad al título. Cuanto más contenido traiga un juego mejor para nosotros.@Raiku85Mostrar citaClaro claro, esto iba a marcar la diferencia. Di que sí, los juegos de acción que no te permiten tomar decisiones no pasan del notable. Es una ley no escrita del mundillo. En fin...@YeraysilverMostrar citaQue decepción, era una de las cosas que hubieran molado y hubiera dado un salto de calidad. Lo que parecía un juego de sobresaliente, se está quedando en un notable.
5 VOTOSMichaelBITS2253Hace 8 años63No@LeojpMostrar citaNo tendrá tanta importancia como en un sandbox pero es un añadido interesante dentro del género acción, aventura que le da variedad al mismo
Pero eso era evidente, ¿no? osea, no hay que ser muy listo para saber que era un simple añadido para darle un toque diferente a las cinemáticas. Si solo viendo que cuando selecciona "encontré el Dorado" y básicamente se corta la escena queda claro que no hay repercusión. No me seáis tarugos ni cretinos, esto es algo que todo jugador con dos dedos de frente debería saber nada más ver el trailer, y meterse con el juego/consola/aficionados por ello es simplemente tener ganas de meter mierda y crear polémica (por no decir llevarse unos votitos de paso). Si es que estas cosas se ven venir... Cuanto tenemos que sufrir los que comentamos de manera normal y nos gusta cierto juego, cuando salen cosas así. Se espera una riada de comentarios sarcásticos/ingeniosos de turno para denigrar algo que cualquiera con luces sabe que no es un intento de nada. Pero oye... Así son los foros, se han transformado en pura basura. Iguales sois vosotros que los fanboys. La pedantería es pedantería en cualquiera de sus formas.1 VOTO
Hay 110 respuestas en Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.