LIRoxas-151695Hace 8 años17Parece que no estuviste en el tema de U4 en el que se hablo sobre el tema, porque habia gente que decia que iban a ser de importancia capital @Heavy-rock Con la noticia queda mas que claro que no.@ReclaimerMostrar citaSí pero no se necesitaba rocket science para darse cuenta de eso.@DaniG94Mostrar citaEn resumen @LoboFHmod tenia razon, simplemente es un añadido para darle un poco mas de profundidad a la historia y que el usuario interactue un poco mientras ve las cinematicas.
2 VOTOSElclosed2177Hace 8 años18Pues aun no vi un comentario asi de ningun sonyer escribir eso pero en fin@Anti-haters01Mostrar citaPero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
1 VOTORayTheBest39794Hace 8 años19Sí, sirve para mantenerte pegado a las cinemáticas y que no desconectes, pero sobretodo para crear una ilusión de poder de decisión. A mi me parece todo un acierto, no veo un Uncharted con distintos finales o con una historia variable la verdad.@Heavy-rockMostrar citaSolo espero que la toma de decisiones no se quede en una novedad puramente cosmética y que realmente tenga cierto peso a lo largo de la aventura. De nada sirve poder elegir una respuesta u otra si lo único que cambia es la cinemática posterior mientras que el resto de la trama permanece intacta.
Heavy-rock34181Hace 8 años20Pídeselo a Activision.@Ema-DarkoMostrar citaYo quiero un crash con la calidad del nuevo Ratchet & Clank
1 VOTOAnti-haters0122238Hace 8 años21En el tráiler sobre los diálogos todo el mundo comentaba precisamente eso... y la verdad es que no sé qué tiene de malo. Es un elemento bastante rolero, otra cosa es que ND lo implemente en la medida que considere oportuno.@LIRoxas-15Mostrar citaPues aun no vi un comentario asi de ningun sonyer escribir eso pero en fin@Anti-haters01Mostrar citaPero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
Griffter92st21547Hace 8 años22[url=https://www.3djuegos.com/12462f35781/video/uncharted-4-a-thiefs-end/trailer-dialogos-psx-2015]No hablaba de esta noticia.[/url]@LIRoxas-15Mostrar citaPues aun no vi un comentario asi de ningun sonyer escribir eso pero en fin@Anti-haters01Mostrar citaPero recordad que segun el sonyer promedio, ahora gracias a los dialogos tiene toques de RPGs :^)
@Heavy-rock
"Solo espero que la toma de decisiones no se quede en una novedad puramente cosmética y que realmente tenga cierto peso a lo largo de la aventura"
Esto es exactamente lo que tienen TW3 y FallOut por ejemplo y ya dijeron que no ivan por ese camino o que no sera tan relevante como en los RPGs
Heavy-rock34181Hace 8 años231 VOTODeathlyCaronte559Hace 8 años24Yo no pido poder tomar diez decisiones cada hora y que todas estas repercutan, pero coño: dos o tres cambios significativos a lo largo de la aventura estarían de lujo.@Griffter92stMostrar cita@Heavy-rock "Solo espero que la toma de decisiones no se quede en una novedad puramente cosmética y que realmente tenga cierto peso a lo largo de la aventura" Esto es exactamente lo que tienen TW3 y FallOut por ejemplo y ya dijeron que no ivan por ese camino o que no sera tan relevante como en los RPGs
Pues como ya se esperaba, algo anecdótico que no va a pasar de ahí. Pequeña adición que, aunque no sirva para nada, le da su toquecito especial a esta entrega con respecto a las anteriores.Ordpant1919
Mejor.1 VOTOLIRoxas-151695Hace 8 años26
Jhonyx2017162De acuerdo contigo estaria de lujo@Heavy-rockMostrar citaYo no pido poder tomar diez decisiones cada hora y que todas estas repercutan, pero coño: dos o tres cambios significativos a lo largo de la aventura estarían de lujo.@Griffter92stMostrar cita@Heavy-rock "Solo espero que la toma de decisiones no se quede en una novedad puramente cosmética y que realmente tenga cierto peso a lo largo de la aventura" Esto es exactamente lo que tienen TW3 y FallOut por ejemplo y ya dijeron que no ivan por ese camino o que no sera tan relevante como en los RPGs
Pues no se que sentido tiene elegir algo si no afectara en nada al desarrollo del juego, es solo una perdida de tiempo en una escena....2 VOTOSUchiha71darkside4774Hace 8 años28
¿Pero de verdad alguien creía que esa "toma de decisiones" iba a tener un peso narrativo y argumental profundo?. No es más que un mero barniz.ElNaiko11969Hace 8 años29
LoboFHmod35146Hace 8 años30La misma noticia dice que no@Juani271198Mostrar citaOjalá tengan trascendencia porque el hecho de que un juego sea lineal no significa que no pueda tener opciones The Witcher 2 me da muchas opciones en ese sentido y en todo momento sentía que estaba viviendo mi propia aventura. Sus diálogos y opciones me sorprendieron enormemente. Notó que Naughty Dogs ya esta cansado de hacer lo mismo por eso The Last of Us fue tan distinto a Uncharted y esta entrega incluye novedades de este tipo Ojalá lo próximo sea una nueva IP bastante diferenciado a lo que vienen haciendo
El otro dia unos hablaban de RPG y toma de sucesiones y yo era el que "especulaba" cuando pregunté si estaban de guasa. Especular con criterio es mejor que el hecho de que hablen por ti unos pompones de plumas.10 VOTOSYehoyakin1492Hace 8 años31
Seguramente sea que puedes elegir como establecer el diálogo pero que no cambia absolutamente nada de la trama, o eso o poder elegir la forma de encarar cada misión, por que dudo que veamos varios finales y escenarios diferentes segun se elija, no creo que uncharted necesite algo así la verdad
Hay 110 respuestas en Los diálogos con opciones de Uncharted 4 no tendrán tanta importancia como los de un sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.