Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Rafa771359Hace 8 años128
Espero que estos tipos no sean los que asesoraron a Microsoft sobre Kinect...
Jodíos pitonisos del siglo XXI.
Retrogamed24Hace 8 años129
Comenzando a ahorrar para su compra, pero la de sony 
Djmanug1017
Expulsado
Hace 8 años130
Ni la mitad..ya vereis
JHONSTEINER2427Hace 8 años131
70.000.001 con mi Ps Vr o el oculus,  hay que avanzar señores, asi como exigimos juegos a 60 fps y a 1080 o 4k ya es hora que avancemos a nuevas formas de inmersion y yo sere uno de los que apoye esta tecnologia

En  cuanto al dinero considero que es un esfuerzo que vale la pena, porque esta tecnologia puede ser aplicable a otros campos como la medicina, la ingenieria u otras actividades nocivas para el  ser humano.
EDITADO EL 24-11-2015 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Albertcolo27Hace 8 años132
Primero, el marketing. Luego, la compra. Finalmente, el engaño. Tal y como pasa con todo. La camara, los moves, los navigator, y muchos artilugios mas que te los venden como algo genial, y al final lo genial, sale fatal.
Prefiero que los pudientes prueben primero, ya que a ellos no les duele tirar el dinero, y pasados unos años, decido si merece la pena, y encima, mas barato. Es lo que se llama, una compra casi segura.

Yo ya no pico mas.
EDITADO EL 24-11-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años133
@Karloromeo
Mostrar cita
Si sale con un precio alto... yo diría que serían 70 millones de fracasos almacenados Yo paso de esto... el virtual boy no funcionó antes, por que debería de funcionar esto ahora, además seguramente esto te dejará más ciego...
Porque la tecnología avanza, por eso puede funcionar mejor en esta época. Sencillamente es absurdo pensar que la VR actual es igual a la tecnología del Virtual Boy, es que es ridículo.
Ojoloco3301Hace 8 años134
Pues no estaré en esa cifra, ya si luego de un año o dos, veo que de verdad es una tecnología que da el siguiente paso en los videojuegos podría plantearme comprarla y con su rebaja de precio respectiva. Pero no voy a invertir ni loco en el primer año, nadie puede ser tan tonto, a menos que tenga dinero de sobra  
Denis19977128Hace 8 años135
No creó. Le doy 20 millones y me arriesgo
Mangute3182Hace 8 años136
En 5 años rara será la casa donde no haya un aparato de realidad virtual, es difícil no ver que esto va a ser una revolución, aunque al principio lo que salga será flojo, 5 años son siguientes para pulirlo
FenixDea204Hace 8 años137
Yo le doy 5 millones para 2017, la gente comprara mas si algun dia sale una segunda generacion de gafas RV
Kaozpro542Hace 8 años138
Todo depende de un solo factor, y no son los juegos ni la calidad. Sino el precio, a menor precio mas publico, como el Wii
Richard21acg146Hace 8 años139
A ver la noticia no habla de Play vr unicamente , si no de todas las compañías como htc, valve o las de pc, yo no se si llegara a 70 millones, lo k si creo es k va a triunfar, puesto k debéis entender k esto no es solo para la industria del videojuego, si no también para cine musica redes sociales y para la mas rica del mundo k es el porno, de verdad dudais k estos aparato no triunfen ?? Yo creo k si, otra cosa esk se consiga un buen resultado y satisfactorio en videojuegos a corto plazo , ya k  creo k , ni conocen bien la arquitectura de sony para customizar y mejorar el sistema de los kid de desarroyo para el año k viene, esto es normal con los años esprimen mas la consola y le saca mejor partido a su hardware, el tema es k yo creo k si sony kiere k esto triunfe en su caso k es solo para Play 4 deberá ser muchó mas barato k la consola, funcionan estos vr? Yo creo k si, xk conociendo a son y y ver el dinero k esta empleando con todo esto k es muxo señores x no decir los motores gráficos k esta creando solo para ps4 y ve, para darle mas uso al chip grafico de la GPU k de la CPU, k es como están diseñadas xbox one y Play 4, x eso llevan una CPU modesta, los procesos k antes hacia la CPU ahora lo hará la gpu , ya k las GPU  de las consolas han sido modificador y diseñados para eso, aunk todavía no hay mudos motores gráficos actualizados k hagan uso de esto, son y y microsof se ven obligados a subir la frecuencia de los procesadores, en el caso de Play 4 a 2 GH z, para k lo entendáis hasta ahora tiran de potencia bruta prácticamente como un pc haciendo mas uso de la CPU, cosa k en dos años un poco menos, no sera así y se verán mejores resultado,
Ginogamers17120Hace 8 años140
Yo sere uno de los que los compre
EDITADO EL 24-11-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
General-Delta95Hace 8 años141
70 millones ?  
no se lo creen ni ellos
XXAdrYDrifFTerXx3Hace 8 años142
Yo, hasta que no salga unas gafas de Realidad Virtual como las del anime de "Sword Art Online" me excluyo de esta estadistica
Elddc44Hace 8 años143
@XXAdrYDrifFTerXx
Mostrar cita
Yo, hasta que no salga unas gafas de Realidad Virtual como las del anime de "Sword Art Online" me excluyo de esta estadistica
Nada como un cerebro bien frito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Hay 171 respuestas en En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL