Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

XcrotoX556Hace 8 años96
Cuando experimenteis en primera persona lo que ofrece, los que tantos decis que "estos se han fumado algo" "que optimistas son" cambiaréis de idea en...calculo unos 2-3 minutos. 

Acordaros de lo que os digo.
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años97
Esta es la típica noticia que sacaré en dos años diciendo "mirad chicos el Hype tan absurdo que teníamos, para luego solo sacar juegos sobre raíles".
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años98
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
[i] mientras que un 18% de usuarios de PC tienen en mente hacerse con Oculus Rift.[/i] Pero si se creó en la master race, notese el sarcasmo.
Se te olvida mencionar que hablamos de un 18% de más de 100 milones de usuarios, mientras que el porcentaje de PS4 es para más de 25 millones de usuarios. Buen intento. Edit: Yo tampoco creo que las gafas de RV vayan a vender esos 70 millones de los que hablan estos analistas para 2017.
Para un correcto funcionamiento en las VR se necesita mínimamente los 1080p y los 60 frames. Pues bien, vamos hacer lo correcto cogiendo la ultima encuesta que se hizo en Steam en temas de la resolución. De los "120 millones" de cuentas que hay en Steam el 34% de los usuarios juega a una resolución de 1080p (aquí seguramente habría que quitar otro % de aquellos que no lleguen a los 60 frames haciendo su equipo totalmente incompatible con las VR, pero lo dejaremos tal y como está ya que esto no lo sabemos nadie.) y solo 1% juega a una resolución de 1440p el cual sumaremos al porcentaje de los 1080p, lo que hace un total del 35% cuyo equipos están """realmente preparado para la realidad virtual""" (muy entre comilla eso) Hacemos las cuentas: [b]35 × 120 ÷ 100 =[/b] 42 millones de usuarios que juega a 1080p los cuales """tienes equipos""" para jugar a la realidad virtual... Ahora de esos 42 millones de usuarios """capaz""" de mover con soltura la realidad virtual sacaremos el otro tanto % . [b]42 × 18 ÷ 100 =[/b] [b][u]7'56 millones[/u][/b]... algo mas de 7 millones y medio de usuarios de PC compraría las Oculus. Ahora las cuentas con PS4: ahora mismo hay más de 30 millones de consolas vendidas. Aquí en la cuenta de PS4 y sus VR hay menos lío. Una de las grandes ventajas de ser hardware cerrado, que su VR funciona en todas por igual De los 30 millones de usuarios de PS4 el 31% quiere dar el salto a la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Ah sí, la cuenta de la gente que esta interesada en comprar PlayStation VR [b][i]30 × 31 ÷ 100 =[/i][/b] [b][u]9'3 millones[/u][/b] de usuarios que compraría [b]PlayStation VR.[/b] Así que como le dices al compañero al que citas: [size=29][b]Buen Intento[/b][/size] Dicho esto yo tengo claro que seré uno de estos individuos que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Sony y sus PlayStation VR el mismito día del lanzamiento. Eso sí, ¿70 millones de VR vendidas en algo más de un año? Difícil lo veo, ahora si entra las VR de móviles que por 50€ tienes una puede ser que llegue a esa cifra.
5 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años99
Pon optimismo en tu vida, SONY
Marc2002904Hace 8 años100
Para llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento.

PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
3 VOTOS
Sorareymiki8238Hace 8 años101
Esto no sirve. El futuro es la realidad aumentada. La virtual solo nos hará separarnos más de la realidad, imaginen, si ya hay asiáticos que pasan días jugando sin parar algún MMORPG, entonces con dicha tecnología se terminarán de morir 
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años102
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
[i] mientras que un 18% de usuarios de PC tienen en mente hacerse con Oculus Rift.[/i] Pero si se creó en la master race, notese el sarcasmo.
Se te olvida mencionar que hablamos de un 18% de más de 100 milones de usuarios, mientras que el porcentaje de PS4 es para más de 25 millones de usuarios. Buen intento. Edit: Yo tampoco creo que las gafas de RV vayan a vender esos 70 millones de los que hablan estos analistas para 2017.
Para un correcto funcionamiento en las VR se necesita mínimamente los 1080p y los 60 frames. Pues bien, vamos hacer lo correcto cogiendo la ultima encuesta que se hizo en Steam en temas de la resolución. De los "120 millones" de cuentas que hay en Steam el 34% de los usuarios juega a una resolución de 1080p (aquí seguramente habría que quitar otro % de aquellos que no lleguen a los 60 frames haciendo su equipo totalmente incompatible con las VR, pero lo dejaremos tal y como está ya que esto no lo sabemos nadie.) y solo 1% juega a una resolución de 1440p el cual sumaremos al porcentaje de los 1080p, lo que hace un total del 35% cuyo equipos están """realmente preparado para la realidad virtual""" (muy entre comilla eso) Hacemos las cuentas: [b]35 × 120 ÷ 100 =[/b] 42 millones de usuarios que juega a 1080p los cuales """tienes equipos""" para jugar a la realidad virtual... Ahora de esos 42 millones de usuarios """capaz""" de mover con soltura la realidad virtual sacaremos el otro tanto % . [b]42 × 18 ÷ 100 =[/b] [b][u]7'56 millones[/u][/b]... algo mas de 7 millones y medio de usuarios de PC compraría las Oculus. Ahora las cuentas con PS4: ahora mismo hay más de 30 millones de consolas vendidas. Aquí en la cuenta de PS4 y sus VR hay menos lío. Una de las grandes ventajas de ser hardware cerrado, que su VR funciona en todas por igual De los 30 millones de usuarios de PS4 el 31% quiere dar el salto a la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Ah sí, la cuenta de la gente que esta interesada en comprar PlayStation VR [b][i]30 × 31 ÷ 100 =[/i][/b] [b][u]9'3 millones[/u][/b] de usuarios que compraría [b]PlayStation VR.[/b] Así que como le dices al compañero al que citas: [size=29][b]Buen Intento[/b][/size] Dicho esto yo tengo claro que seré uno de estos individuos que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Sony y sus PlayStation VR el mismito día del lanzamiento. Eso sí, ¿70 millones de VR vendidas en algo más de un año? Difícil lo veo, ahora si entra las VR de móviles que por 50€ tienes una puede ser que llegue a esa cifra.
Jajajajajajaja, lo siento pero es que no puedo evitarlo. Por si no te has dado cuenta, lnoticia habla de un 18% del total de jugadores de PC (incluyendo las cuentas de los usuarios de steam, origin, uplay, battle.net...), no de un 18% del 34% de los usuarios de steam que juegan a 1080p. Deja de hacer el ridículo, y piensa las cosas antes de citar tan a la ligera. P.D. Que yo sepa PS4 aún no ha llegado a los 30 millones.
2 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años103
@Marc200
Mostrar cita
Para llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento. PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
no abras la caja de pandora amigo jajaja
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años104
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Para llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento. PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
no abras la caja de pandora amigo jajaja
Jajaja tenia que decirlo es que se nota mucho.
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años105
@Marc200
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Para llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento. PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
no abras la caja de pandora amigo jajaja
Jajaja tenia que decirlo es que se nota mucho.
vendran los hombres de negro a buscarte primer aviso
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años106
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Para llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento. PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
no abras la caja de pandora amigo jajaja
Jajaja tenia que decirlo es que se nota mucho.
vendran los hombres de negro a buscarte primer aviso
Seguro me llevan ante Kazuo y Yoshida y les devuelvo sus PS jajaja.
Cubxx11Hace 8 años107
Si de verdad piensan conseguir ese numero de ventas tienen que enfocar la realidad virtual a algo diferente, no va a haber 70 millones de personas que se gasten 200-300€ para ver como caen de una montaña rusa.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años108
Para el 2017 ya habre vendido mi PS4, por ser tan aburrido,sin tener un gran catalogos exclusivos y el mal trato a sus consumidores..
Diffely193Hace 8 años109
Me encanta como predicen el futuro los analistas xD

Cabe destacar que la mayoria de ese porcentaje es del software.
Menchen1269Hace 8 años110
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
[i] mientras que un 18% de usuarios de PC tienen en mente hacerse con Oculus Rift.[/i] Pero si se creó en la master race, notese el sarcasmo.
Se te olvida mencionar que hablamos de un 18% de más de 100 milones de usuarios, mientras que el porcentaje de PS4 es para más de 25 millones de usuarios. Buen intento. Edit: Yo tampoco creo que las gafas de RV vayan a vender esos 70 millones de los que hablan estos analistas para 2017.
Para un correcto funcionamiento en las VR se necesita mínimamente los 1080p y los 60 frames. Pues bien, vamos hacer lo correcto cogiendo la ultima encuesta que se hizo en Steam en temas de la resolución. De los "120 millones" de cuentas que hay en Steam el 34% de los usuarios juega a una resolución de 1080p (aquí seguramente habría que quitar otro % de aquellos que no lleguen a los 60 frames haciendo su equipo totalmente incompatible con las VR, pero lo dejaremos tal y como está ya que esto no lo sabemos nadie.) y solo 1% juega a una resolución de 1440p el cual sumaremos al porcentaje de los 1080p, lo que hace un total del 35% cuyo equipos están """realmente preparado para la realidad virtual""" (muy entre comilla eso) Hacemos las cuentas: [b]35 × 120 ÷ 100 =[/b] 42 millones de usuarios que juega a 1080p los cuales """tienes equipos""" para jugar a la realidad virtual... Ahora de esos 42 millones de usuarios """capaz""" de mover con soltura la realidad virtual sacaremos el otro tanto % . [b]42 × 18 ÷ 100 =[/b] [b][u]7'56 millones[/u][/b]... algo mas de 7 millones y medio de usuarios de PC compraría las Oculus. Ahora las cuentas con PS4: ahora mismo hay más de 30 millones de consolas vendidas. Aquí en la cuenta de PS4 y sus VR hay menos lío. Una de las grandes ventajas de ser hardware cerrado, que su VR funciona en todas por igual De los 30 millones de usuarios de PS4 el 31% quiere dar el salto a la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Ah sí, la cuenta de la gente que esta interesada en comprar PlayStation VR [b][i]30 × 31 ÷ 100 =[/i][/b] [b][u]9'3 millones[/u][/b] de usuarios que compraría [b]PlayStation VR.[/b] Así que como le dices al compañero al que citas: [size=29][b]Buen Intento[/b][/size] Dicho esto yo tengo claro que seré uno de estos individuos que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Sony y sus PlayStation VR el mismito día del lanzamiento. Eso sí, ¿70 millones de VR vendidas en algo más de un año? Difícil lo veo, ahora si entra las VR de móviles que por 50€ tienes una puede ser que llegue a esa cifra.
Una pequeña anotación, para RV un mínimo de 90 fps.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años111
¿Los mismos analistas que predijeron la casi desaparición de Xbox y que los PC'S cada vez tendrían menos peso en la videojuegos? Apañados estamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Hay 171 respuestas en En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL