1 VOTO1802861628Está claro que se ve quién es el ojito derecho. Lo más lógico es poner un Oculus que funcionará en PC y que quizá llegue a XBOX y PS4. En fin...@Marc200Mostrar citaPara llegar a esas cifras tendra que ser una tecnologia muy accesible,no creo que tanta gente pague lo que cuesta una consola nueva por un dispositivo de realidad virtual,solo esperemos que no fracase como los sensores de movimiento. PD: ¿alguien mas se dio cuenta de que en la noticia se habla de la realidad virtual en general y curiosamente ponen una foto de PS VR habiendo mas dispositivos? Ejm esta no es una pagina 100% Sonyer ejm ejm...
1 VOTOBemjiro100Hace 8 años114Qué razón tienes. Creo que nadie ha pensado lo que puede suponer más de una hora con eso en la cabeza. Y sobre todo en verano.@-BLITZ-Mostrar citaA mi donde esté mi querido mando, mi televisión y mi sofá, que nadie me lo cambie.
Realmente esto de la RV me llama muchísimo la atención, pero la duda que me asalta con Playstation VR es si voy a poder aprovechar el "aparato" para otros contenidos más allá de los juegos/demos del aparato, quiero decir..¿se podrán usar las gafas con otros juegos de ps4?? o ver una pelicula?? evidentemente no sería contenido de Realidad virtual, pero igualmente jugar a cualquier juego o ver una pelicula tiene que ser más inmersivo con las gafas que en la TV, y éso sería un puntazo.. porque realmente si el uso de las gafas se va a limitar a los juegos específicos para el periférico... o son muyyy buenos o por mi parte ya se pueden quedar Playstation VR..Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años115
@Demian3..En tres años veras lo que te digo, ahí esta el negocio con mas 1000 millones de clientes poténciales. Esta tecnología le dará el impulso la gente común y no un nicho como los videojuegos. Dentro de poco podrás ver videos y fotos en 360* en Facebook y todas esas redes y lo que seguirá será la realidad virtual. La industria energética,medica y educativa son los mas interesados en esto. Los videojuegos será un extra,pero no es la idea principal de los desarrolladores de la realidad virtual.Bemjiro100Hace 8 años116EDITADO EL 24-11-2015 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Realmente esto de la RV me llama muchísimo la atención, pero la duda que me asalta con Playstation VR es si voy a poder aprovechar el "aparato" para otros contenidos más allá de los juegos/demos del aparato, quiero decir..¿se podrán usar las gafas con otros juegos de ps4?? o ver una pelicula?? evidentemente no sería contenido de Realidad virtual, pero igualmente jugar a cualquier juego o ver una pelicula tiene que ser más inmersivo con las gafas que en la TV, y éso sería un puntazo.. porque realmente si el uso de las gafas se va a limitar a los juegos específicos para el periférico... o son muyyy buenos o por mi parte ya se pueden quedar Playstation VR...1 VOTOAnubis8722059
Joder tu, 70 millones son 70 millones y el precio al que saldran sera carisimo no lo siguiente para lo que ofrecen, ya que es el nacimiento definitivo de esta tecnologia y parecen que van en serio con esto, pero 70 millones para 2017? lo veremos en dicho año cuantos millones se han vendido. jajajja.Aston2719835
Veo que 3DJuegos está lleno de analistas de élite1 VOTOChacalx98EVO3026Hace 8 años119
Estos se creen que cagamos dinero o algo. No, enserio, ¿de dónde salen estos analistas?JamesDSZ1670Hace 8 años120
A cualquiera se le quitan las ganas de comprarse algo como esto viendo la foto del encabezado y pensar " ¿ Así de ridículo me voy a ver con estas cosas ? "Anonimo95xd5538Hace 8 años121EDITADO EL 24-11-2015 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sigue sin hacerme mucha gracia tener dos pantallas casi pegadas a los ojos y tener ese aparato que emite y recibe ondas en la cabeza xdRescept843Hace 8 años122
La VR lo va a petar muy seriamente y por una simple razón. La industria del porno se va a volcar con la tecnología. Allí donde va el porno termina siendo la gran teiunfadora.2 VOTOSYoncomomolo2103
Querrán decir 70000 unidades, que pobre infeliz malgasta su dinero en algo que no es aprovechable debido a su temprano aterrizaje como tecnología nueva y al insuficiente hardware de PS4 para que la VR sea aprovechable?PapayaToxica66Hace 8 años124
Creo que para el negocio de bienes raíces y de hoteles sería genial. así que esas industrias también pueden comprarlo. En cuanto a los videojuegos tengo miedo que se convierta en un nuevo kinect, gran aparato, pero no muy bien aprovechado.Pdroa1635Hace 8 años125
1 VOTORBot579Hace 8 años126Ya tenemos ganador del premio al mejor comentario, increible. Despues de tus pitos y flautas, determinas que el "18% de usuarios de PC" son 7MM y medio Te cito: "...vamos a hacer lo correcto...". Precisamente lo unico que no has hecho. Con tus reglas, el 31% de los usuarios de PS4 que juegan a Battlefield4 a 1080p son unos... 0,0MM, a esto habria que restar los usuarios que teman despeinarse al ponerse el aparatito y tenemos que las ventas de PSVR van a ser de -2,5MM, esto significa que habran mas gafas disponibles que las que Sony fabrique. Ahora en serio, para hacer lo correcto debes pensar que ese "18% de usuarios de PC" no implica resoluciones, ni que esten registrados en Steam (los que jueguen a 270p y respondan que se compraran un VR, estan diciendo que renovaran su equipo tambien). Pero aun mas correcto, haber visitado la fuente del articulo y habrias visto que el estudio es solo para USA, por un medio imparcial, y ademas dice 11MM para finales de 2016 (supongamos que el enlace en la noticia esta mal...), lo que parece una cifra bastante mas realista. Hasta aqui la explicacion de lo que es correcto y lo que no, se despide coco (que te aconseja encarecidamente que te dediques a las letras)@CantataMostrar citaPara un correcto funcionamiento en las VR se necesita mínimamente los 1080p y los 60 frames. Pues bien, vamos hacer lo correcto cogiendo la ultima encuesta que se hizo en Steam en temas de la resolución. De los "120 millones" de cuentas que hay en Steam el 34% de los usuarios juega a una resolución de 1080p (aquí seguramente habría que quitar otro % de aquellos que no lleguen a los 60 frames haciendo su equipo totalmente incompatible con las VR, pero lo dejaremos tal y como está ya que esto no lo sabemos nadie.) y solo 1% juega a una resolución de 1440p el cual sumaremos al porcentaje de los 1080p, lo que hace un total del 35% cuyo equipos están """realmente preparado para la realidad virtual""" (muy entre comilla eso) Hacemos las cuentas: [b]35 × 120 ÷ 100 =[/b] 42 millones de usuarios que juega a 1080p los cuales """tienes equipos""" para jugar a la realidad virtual... Ahora de esos 42 millones de usuarios """capaz""" de mover con soltura la realidad virtual sacaremos el otro tanto % . [b]42 × 18 ÷ 100 =[/b] [b][u]7'56 millones[/u][/b]... algo mas de 7 millones y medio de usuarios de PC compraría las Oculus. Ahora las cuentas con PS4: ahora mismo hay más de 30 millones de consolas vendidas. Aquí en la cuenta de PS4 y sus VR hay menos lío. Una de las grandes ventajas de ser hardware cerrado, que su VR funciona en todas por igual De los 30 millones de usuarios de PS4 el 31% quiere dar el salto a la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Ah sí, la cuenta de la gente que esta interesada en comprar PlayStation VR [b][i]30 × 31 ÷ 100 =[/i][/b] [b][u]9'3 millones[/u][/b] de usuarios que compraría [b]PlayStation VR.[/b] Así que como le dices al compañero al que citas: [size=29][b]Buen Intento[/b][/size] Dicho esto yo tengo claro que seré uno de estos individuos que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Sony y sus PlayStation VR el mismito día del lanzamiento. Eso sí, ¿70 millones de VR vendidas en algo más de un año? Difícil lo veo, ahora si entra las VR de móviles que por 50€ tienes una puede ser que llegue a esa cifra.@Seco46Mostrar citaSe te olvida mencionar que hablamos de un 18% de más de 100 milones de usuarios, mientras que el porcentaje de PS4 es para más de 25 millones de usuarios. Buen intento. Edit: Yo tampoco creo que las gafas de RV vayan a vender esos 70 millones de los que hablan estos analistas para 2017.@-Dark-Knight-Mostrar cita[i] mientras que un 18% de usuarios de PC tienen en mente hacerse con Oculus Rift.[/i] Pero si se creó en la master race, notese el sarcasmo.
Felizmente de descarto de esta estadística.Karloromeo2593Hace 8 años127
Si sale con un precio alto... yo diría que serían 70 millones de fracasos almacenados Yo paso de esto... el virtual boy no funcionó antes, por que debería de funcionar esto ahora, además seguramente esto te dejará más ciego...
Hay 171 respuestas en En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.