Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

ZEL-1812Hace 8 años64
Van muy optimistas y ni siquiera se conoce los titulos de lanzamiento
Capitaintortuga58Hace 8 años65
Ya  será pa menos
Rockzero4365Hace 8 años66
Eso es tener fe.
Fernyomg226Hace 8 años67
JA-JA-JA enserio?
Drneo1215Hace 8 años68
No tienen fe ni nada....

yo por lo menos sere uno de los que pasara completamente.., no me gusta eso de la realidad virtual ni nada.., no me gusta ponerme nada en la cabeza, yo no podria jugar con eso puesto ahi....
Chimiche1992289Hace 8 años69
Si costaran 50 euros si venderian esa cantidad pero que valga mas que la consola olvidaos
Esixise46147Hace 8 años70
Cosas cómo estas me hacen pensar que lo de analistas viene más de anal que de análisis.
17 VOTOS
El-serchu319Hace 8 años71
@Javixuky
Mostrar cita
@El-serchu
Mostrar cita
En el titular, VR, puede dar a equivocaciones, puesto que el dispositivo de realidad virtual de Sony se llama de este modo. Sin embargo al entrar a la noticia, leo algo totalmente diferente. En fin.....
VR -----> Virtual Reality Noticia -----> Dispositivos VR = Dispositivos de realidad virtual Si el producto de son tiene un VR en su nombre no quiere decir que todas las noticias relacionadas con la realidad virtual tengan que ver con sony es mas yo diría que la culpa es de sony por su falta de imaginación ya que poject prometheus era muchísimo mejor que el nombre que tiene ahora que dan pie a que gente como tu tienda a generalizar
Yo,digo que puede dar lugar a error,en ningún momento doy mi opinión, creo que mi mensaje está muy claro. Esto se podría evitar si la persona que redactó la noticia, la leyera después de escribirla. En el titular, podrían. haber puesto, dispositivos de realidad virtual, y no limitarse a poner las iniciales, dándole una sensación de copia y pega que tira para atrás. Y repito, no estoy dando mi punto de vista sobre un producto ni marca concreta.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años72
70 millones de timos que se compraron con la esperanza de tener sexo virtual. 

O hay màs millonarios en el mundo de lo que nos cuentan.

O quizás se confundan con los lentes 3D que me puedo hacer con cartón y unos cristales de colores
EDITADO EL 23-11-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años73
Viendo los precios que se barajan lo dudo y mucho. Des de luego en PC se van a vender la mayoria pero si llegan a 20 kilos en un año se pueden dar con un canto en los dientes.
1 VOTO
JackMoore898Hace 8 años74
Ya... y habrá ediciones especiales con unicornios, ¿no?
Son caros y por ahora no muy versátiles, así que esos datos son un pelín exagerados.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años75
Yo creo que no pasaran los 25 millones en 2017
Luiisos463Hace 8 años76
Sinceramente a este aparato le veo el mismo futuro que kinect. Sera un hito al principio y en poco tiempo caera en picada debido a dos razones: una que no creo exista suficiente tecnología para una experiencia verdadera vease tipo sao (como ejemplo) y segunda las terceras companias no se caracterizan por apoyar este tipo de sistemas.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años77
@GamerPS
Mostrar cita
Yo también lo veo así. Viendo lo bien que pintan las PLAYSTATION VR,seré uno de esos 70 millones.
Es asqueroso leer tus comentarios
5 VOTOS
Veraliton2029Hace 8 años78
Esta es la gran mentira del día. Es imposible que un producto nuevo revolucione en tan poco tiempo. Para empezar tiene que salir a la venta (ya hay algunos dispositivos VR a la venta en centros comerciales y la gente pasa de ellos) y convencer a la gente que no marean, que no cansan la vista, etc. Después está el tema del precio y sobre todo algo muy importante ¿cual compro? Los analistas deben de saber que gran parte del público que compre será el casual por probar cosas nuevas, como pasó con WII. Una vez pasado el momento de euforia tendrán que valorar realmente si el catálogo de juegos y el público al que va dirigido es correcto. 

Yo personalmente creo que esto se verá como un "accesorio" de consola o PC y la gente terminará jugando como siempre, con un control y punto. 

*No tiene mucho cuando por estos foros algunos "eruditos" nos vendían el 3D como lo último que iba a cambiar el futuro de los videojuegos, una forma de inmersión única y futurista (ya casi ni hacen pantallas en 3D) 

*Pero ahí no acaba la cosa, Kinect y PSmove nos prometían jugar a los videojuegos de una forma nunca antes vista y nos anticipaban el final del control clásico como el Dual Shock. Incluso apostaron fuerte con el lanzamiento de Xbox One y PS4 incluyendo una cámara que ha quedado como mera anécdota, ya que ni se usa y pocos comercios la venden.
AMINOGAINER2804Hace 8 años79
Tengo claro que empezaré mi aventura con la realidad virtual en cuanto salgan a la venta las VR para PS4

Las cifras están por ver,pero es cierto que esta vez parece que tiene un futuro mas prometedor,si se le añade un precio competitivo puede ser el inicio de la realidad virtual que tantos años llevamos esperando
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Hay 171 respuestas en En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL