Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años144
A Meracle19 no le gusta esto 

Yo tendre que probarlo antes, y aun asi supongo que me esperare a una segunda generacion con mas resolucion
Sk8rfran17Hace 8 años145
Si,tantas como google glass jajajaajaja
Catalavol3958Hace 8 años146
@Cantata
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
[i] mientras que un 18% de usuarios de PC tienen en mente hacerse con Oculus Rift.[/i] Pero si se creó en la master race, notese el sarcasmo.
Se te olvida mencionar que hablamos de un 18% de más de 100 milones de usuarios, mientras que el porcentaje de PS4 es para más de 25 millones de usuarios. Buen intento. Edit: Yo tampoco creo que las gafas de RV vayan a vender esos 70 millones de los que hablan estos analistas para 2017.
Para un correcto funcionamiento en las VR se necesita mínimamente los 1080p y los 60 frames. Pues bien, vamos hacer lo correcto cogiendo la ultima encuesta que se hizo en Steam en temas de la resolución. De los "120 millones" de cuentas que hay en Steam el 34% de los usuarios juega a una resolución de 1080p (aquí seguramente habría que quitar otro % de aquellos que no lleguen a los 60 frames haciendo su equipo totalmente incompatible con las VR, pero lo dejaremos tal y como está ya que esto no lo sabemos nadie.) y solo 1% juega a una resolución de 1440p el cual sumaremos al porcentaje de los 1080p, lo que hace un total del 35% cuyo equipos están """realmente preparado para la realidad virtual""" (muy entre comilla eso) Hacemos las cuentas: [b]35 × 120 ÷ 100 =[/b] 42 millones de usuarios que juega a 1080p los cuales """tienes equipos""" para jugar a la realidad virtual... Ahora de esos 42 millones de usuarios """capaz""" de mover con soltura la realidad virtual sacaremos el otro tanto % . [b]42 × 18 ÷ 100 =[/b] [b][u]7'56 millones[/u][/b]... algo mas de 7 millones y medio de usuarios de PC compraría las Oculus. Ahora las cuentas con PS4: ahora mismo hay más de 30 millones de consolas vendidas. Aquí en la cuenta de PS4 y sus VR hay menos lío. Una de las grandes ventajas de ser hardware cerrado, que su VR funciona en todas por igual De los 30 millones de usuarios de PS4 el 31% quiere dar el salto a la realidad virtual de la mano de PlayStation VR. Ah sí, la cuenta de la gente que esta interesada en comprar PlayStation VR [b][i]30 × 31 ÷ 100 =[/i][/b] [b][u]9'3 millones[/u][/b] de usuarios que compraría [b]PlayStation VR.[/b] Así que como le dices al compañero al que citas: [size=29][b]Buen Intento[/b][/size] Dicho esto yo tengo claro que seré uno de estos individuos que dará el salto a la realidad virtual de la mano de Sony y sus PlayStation VR el mismito día del lanzamiento. Eso sí, ¿70 millones de VR vendidas en algo más de un año? Difícil lo veo, ahora si entra las VR de móviles que por 50€ tienes una puede ser que llegue a esa cifra.
Te falta decir Half Life 3 Confirmado
1 VOTO
Mironet1263Hace 8 años147
No me lo creo..
FES-3232Hace 8 años148
@XcrotoX
Mostrar cita
Cuando experimenteis en primera persona lo que ofrece, los que tantos decis que "estos se han fumado algo" "que optimistas son" cambiaréis de idea en...calculo unos 2-3 minutos. Acordaros de lo que os digo.
Que tiene que ver que sea una gran tecnologia a que venda 70 millones de dispositivos en 1 año?
EnriMg273Hace 8 años149
Con los precios que están tratando no creó que vendan ni un cuarto de lo que dice la noticia.
CharlsWalker1499Hace 8 años150
Si... Pero de los chinos, las del todo a cien... pero en 2117
XcrotoX556Hace 8 años151
@FES-
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Cuando experimenteis en primera persona lo que ofrece, los que tantos decis que "estos se han fumado algo" "que optimistas son" cambiaréis de idea en...calculo unos 2-3 minutos. Acordaros de lo que os digo.
Que tiene que ver que sea una gran tecnologia a que venda 70 millones de dispositivos en 1 año?
Porque lo de los videojuegos es sólo una parte. De momento, el único dispositivo VR que hay en el mercado, Gear VR, que además tienes que tener un movil compatible, se ha AGOTADO en EEUU, en cuestión de días. No te lo crees? mira: [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2099/gear-vr-agotado-estados-unidos[/url]
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Iletrado3244Hace 8 años152
Estoy deseándolo, desde pequeñito soñaba con la realidad virtual. El problema de todo esto es que veo a alguien detrás de una ventana con un paisaje espectacular con unas gafas VR viendo otros paisajes distintos.... Una realidad distopica tipo la película Gamer o la de Bruce Willis de los replicantes.

El tema es que es tan bueno que te puede hacer sentir cosas, engaña a los receptores de tu cerebro, eso no sucede con los juegos actuales, solo de ver el video de la demo de la montaña rusa y las reacciones de la gente con oculus se ve, vértigo puro, sensación en el estomago, es espectacular, es tan bueno y puede llegar a ser tan bueno que da miedo.
Samineitor5737Hace 8 años153
Que la realidad virtual sea el futuro de los videojuegos no lo pongo en duda, pero no se empieza con 70 millones de dispositivos vendidos. A dicha tecnología le queda muchos años de perfección para llegar a ser una venta masiva.
Psychokamui370Hace 8 años154
No hace falta tener un master para darse cuenta de que es una pavada lo que están diciendo. 
Si tenemos en cuenta que hace poco se alcanzó la cifra de 50 millones de ps4 y xbox one vendidas, sumemosle los usuarios de pc y la cifra aumenta, pero no como para pensar que 70 millones van a poder y querer tener un dispositivo VR. 
Es una cifra ridícula.
1 VOTO
Carreterocaos20Hace 8 años155
Claro que voy a comprar las gafas como no y a los 50 años ciego perdido venga ya hombre con lo q tiene q comer eso la vista
1 VOTO
Luffy191469Hace 8 años156
Otro kinect es lo que veo
3 VOTOS
Confucio3929Hace 8 años157
Con PS move cai, con esto lo siento, pero no volveré a caer.
CopoMecaca1587Hace 8 años158
Pues yo no he hecho ningún calculo, pero creo que va a fracasar. Solo es una opinión.
FES-3232Hace 8 años159
@XcrotoX
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@XcrotoX
Mostrar cita
Cuando experimenteis en primera persona lo que ofrece, los que tantos decis que "estos se han fumado algo" "que optimistas son" cambiaréis de idea en...calculo unos 2-3 minutos. Acordaros de lo que os digo.
Que tiene que ver que sea una gran tecnologia a que venda 70 millones de dispositivos en 1 año?
Porque lo de los videojuegos es sólo una parte. De momento, el único dispositivo VR que hay en el mercado, Gear VR, que además tienes que tener un movil compatible, se ha AGOTADO en EEUU, en cuestión de días. No te lo crees? mira: [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/2099/gear-vr-agotado-estados-unidos[/url]
Y de cuanto era el stock? La navidad que se estrenó PS4 y Xbox One (1 mes o 2 despues de su estreno si no voy mal) tambien se agotó, tampoco es muy raro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas

Hay 171 respuestas en En 2017 habrá 70 millones de dispositivos VR vendidos según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL