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Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

RSanchez1992295Hace 8 años112
No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz.
Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
4 VOTOS
Barrablito2321Hace 8 años113
@VeGaara
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@ChalV
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Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Hace que todos se pongan de los nervios por que? Por que viene a reconocer que el lanzamiento del juego fue una puta chapuza infumable, cosa que mucha gente, gente como tú, sin saber muy bien por que se negaba a reconocer? Yo a estas alturas y después de la hablar con gente que lo juega me imagino que Diablo III será un juego más que decente que merezca la pena jugar, pero a día de hoy y con la cantidad de juegos que hay por ahí ya no me llama la atención. Blizzard mejora sus juegos como hacen todos los demás, por la cuenta que les trae y D3 no fue la excepción pero eso no los justifica. Y ya se que piensas que soy uno de esos "haters" de Blizzard pero bueno, aquí en esta página tienes mi opinión de SC2 (el modo campaña) para comprobar lo hater que soy, opinión que sigo manteniendo hoy en día. Otra cosa es que no esté para nada de acuerdo en los precios y los contenidos que sacan para sus juegos.
eres un ejemplo perfecto de lo que decia, controla tus nervios , blizzard os saca de quicio, algún dia nos explicareis porque...
Que nervios? En fin... de donde no hay no se puede sacar.
se te ha pasado contestar a esto otro con respecto a esto que dijiste...
@ChalV
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Por que viene a reconocer que el lanzamiento del juego fue una puta chapuza infumable, cosa que mucha gente, gente como tú, sin saber muy bien por que se negaba a reconocer? .
"quien eres tu para decir lo que opinaba yo sobre el lanzamiento del juego? tu que sabrás lo que opinaba yo? te lo digo aquí, para que te quede claro, opinaba que salió de pena el juego (vaya se ha derrumbado tu prejuicio....),
Bueno, se lo que opinabas tú por que ya estabas aquí cuando salió Diablo 3 y me acuerdo de tu participación en los hilos de esos días, señor Galhomer. Y por que tampoco recuerdo ver una sola crítica tuya a Blizzard desde que estás por aquí y no es poco. Pero bueno es fácil hoy a toro pasado escribir "yo opinaba que el juego salió de pena". Te quejas de los haters cuando tú estás en el lado opuesto que es igual o peor.
Hostia es verdad, es Galhomer. Qué tonto, no había caído. Con lo inconfundible que es ese tufo a flammer. Mira que desperdiciar nuestro tiempo así, si es que viene a incendiar nada más. Con la de juegos que hay y que haya a quien le parezca divertido ir provocando y hacer enfadar a la gente haciendo como el que no se entera... Nada, ni caso. A hacerle el vacío hasta que se canse y se vaya al siguiente foro.
no se de que hablas ni se quien es el galoper ese, pero está claro que a algunos no os gusta que haya quien piense diferente de vosotros... y eso tiene un nombre por cierto, además de ese nombre que ya sabes, los que odiáis a una compañía de forma sistematica, tiene otro nombre, hater, puedes aplicártelo
Ignorar deliberadamente que me deshago en halagos hacia Starcraft (si no fuera por la manía que tiene de reventar fuentes de alimentación genéricas sería un juego redondo) también tiene un nombre. [b]Don't feed the troll.[/b]
un hater de blizzard alabando un juego suyo? ains que me parto.... si no hay mas que leerte para darse uno cuenta del nombre que se te puede aplicar.... Don´t feed the troll
Survivorhunter717Hace 8 años114
Un buen ejemplo de como un mal lanzamiento no tiene porque arruinar un titulo, con horas y trabajo duro las cosas se tiran para delante, y en esto Blizzard son expertos.
Barrablito2321Hace 8 años115
@RSanchez1992
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No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
y dale... que el parche , o mejor dicho, los parches que arreglaban las cosas, vinieron aparte de la expansión.... sin comprar la expansión, también se te descargaban los parches que solucionaban los problemas del juego... luego comprarte la expansión o no, es otro tema aparte
SoGuH73Hace 8 años116
No se a vosotros pero para mi su optimización es malísima. Tengo un i5-3570 a 3.4GHz, una GTX 760 de 2GB, 8GB de RAM y el Diablo instalado en el SD y, sinceramente, cuando se lia parda pega un bajonazo de fps que no es ni medio normal vaya
Sebastianv21654Hace 8 años117
[b]Yo tengo una deuda muy grande con el Diablo 3, lo tuve desde el día de su lanzamiento y la verdad que al principio me gusto mucho, con el correr del tiempo (días) me termine dando cuenta de que la casa de subastas era un cáncer para la comunidad, por lo cual opte por dejarlo por completo, tambien por otras cosas que no cabe mencionar. Y ojo, lo deje con un buen centenar de horas metidas.

Hace poco adquirí la Reaper of Souls por que escuchaba muy buenas criticas y demás comentarios positivos. Todavía no tuve tiempo pero en cualquier momento le dedico mas tiempo, supuestamente esta todo mucho mas balanceado, los legendarios dropean mas y lo mejor de todo es que no tenes a la pu** casa de subastas de las cuales algunos de hicieron de buen dinero viciandola.

Saludos.[/b]
Luisadr4784Hace 8 años118
Díablo 3 esta bien pero en mi mente cuando jugemos el 1 creí que los demás juegos serian como lo que es ahora dark soul nunca me espere que siguiera con la vista isometric.
Alvident8298Hace 8 años119
@VeGaara
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@Alvident
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Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
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Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
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No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
VeGaara2588Hace 8 años120
@Alvident No sé para qué me molesto...



Todo el oro que me quedaba poco antes de que cerraran la RMAH, en tan sólo una semana con fecha de mediados de Mayo de 2013. UN AÑO después de haber salido el juego.

Gracias por participar.

EDIT: Entiendo que te parezca ridículo que la gente se gastara dinero en equipamiento, hubo un notas que se compró una Mantícora con los stats perfectos y pagó TRES MIL pavos por ella, sólo porque pensaba que cuando llegase el PvP lo iba a petar. Malo para él, porque el PvP nunca llegó en realidad y porque la Mantícora ahora no valdrá lo mismo.

Si la gente se gasta lo que se gasta en las gemitas de los Pay2Win de Android, ¿de qué te escandalizas...?
EDITADO EL 24-11-2015 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años121
@Alvident
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Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
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Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
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No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
La coña es que luego la version de consola tenia un sistema de farmeo y caida de objetos muy muy ejemplar, donde todo era mucho mas factible en ese sentido,aunque seguia siendo comun la caida de objetos para una clase que no era la tuya, pero vamos, en general todo mejor.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años122
El problema de este juego es que Blizzard lo planteo como si fuese un WOW es decir mantener el juego con actualizaciones y ganar dinero con micotransacciones

Pero como quitaron la subasta, ahora cuando sale una nueva expansion el juego caduca y estas obligado a pagar por la expansión. Es muy diferente a D2 que jugabas solo y te divertías, aca la cagaron mucho con el cooperativo por que por ambición terminas jugando con un compañero que se carga todos los bichos y vos esperas qe salte item, el juego se vuelve monótono y facil

Esos fueron los dos grandes errores del juego, para mi tiene un gran potencial en lo artistico y la tecnologia es acertada, en estos dos aspectos es sin dudas el mejor en su estilo
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años123
Diablo 2 sin LOD también se siente muy incompleto así que la gente que llora por Diablo 3 y RoS tiene que llorar por el 2 y LOD. Y hablando de RoS llevo casi desde que salió diciendo que lo iba a comprar y aprovechar la excusa para rejugar Diablo 3. 

A ver si pronto lo hago.
Kryaph473Hace 8 años124
@VeGaara
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@Alvident No sé para qué me molesto... Todo el oro que me quedaba poco antes de que cerraran la RMAH, en tan sólo una semana con fecha de mediados de Mayo de 2013. UN AÑO después de haber salido el juego. Gracias por participar. EDIT: Entiendo que te parezca ridículo que la gente se gastara dinero en equipamiento, hubo un notas que se compró una Mantícora con los stats perfectos y pagó TRES MIL pavos por ella, sólo porque pensaba que cuando llegase el PvP lo iba a petar. Malo para él, porque el PvP nunca llegó en realidad y porque la Mantícora ahora no valdrá lo mismo. Si la gente se gasta lo que se gasta en las gemitas de los Pay2Win de Android, ¿de qué te escandalizas...?
Es que de hecho, si veo a alguien con una Mantícora me río de él.
1 VOTO
Akiraton41Hace 8 años125
La verdad me desilusiono , el motor grafico es como el wow , muchos colores ,el d2 no tenia eso , era mas sangriento , mas gore , y las armaduras eran muy distintas mas medievales , ahora el barbaro parece un enano con armaduras de wow jaja
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 8 años126
A mi me encanta lo juego en PS4 y en One y es super adictivo y con amigos las risas y el vicio puede llegar a ser extremo. No dejas de meterte en fallas para hacer looteo y una y otra vez, a mi me encanta. Que sigan mejorándolo.
BardockSuperSj97Hace 8 años127
@Otisito
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Lo que me parece una vergüenza es que estés obligado a comprarte la expansión si quieres un juego mas o menos completo y decente. Aquí vosotros decís que reflejáis un cambio "lo que fue y lo que es" pero la verdad es que casi todos estos cambios pasan por la obligación de comprar la expansión. No se puede calificar como "mejora"
Pues como muchos juegos y desde siempre... en diablo 2, age of empires o más actual.. el WOW... Los DLC's son las nuevas expansiones. En este caso blizzard esta aportando mucho contenido gratuito, eso si la expansión se tiene que comprar.
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Foros > Comentarios de artículos > Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

Hay 180 respuestas en Diablo 3, a día de hoy - Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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