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Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

Isma8226820Hace 8 años64
El juego era un juegazo cuando salio y ahora lo es mucho mas. Lastima de no tener el tiempo suficiente para seguir echandole horas porque el juego es pura droga como casi todo lo que hace blizzard. Al juego tenia sus cosas mal hechas al principio y sigue habiendo cosas por mejorar ( no el pvp no es una de ella para mi) pero se ha exagerado hasta limites de vergüenza ajena sus defectos y problemas apoyados por una comunidad bastante intransigente y ruidosa pero muy minoritaria en el fondo (a las ventas de juegos RPG classic me remito) que se han autoproclamado los paladines de la esencia RPG... Así un poco en plan general y sin distinciones, los vemos día si y día también por los foros llorando por que salgan clones de Fallout 2, diablo 2, AD&D clásica series, etc sin posibilidad de salirse del ABC. Que también salen y los disfrutamos muchísimo como el genial pillars... Pero ha de haber variedad y no jugar siempre a lo mismo amiguitos. Muchos de los que critican ( que no todos cuidao) esperaban un clon en HD de diablo 2, que tampoco parecen recordar que se cosio a parches como todo juego de blizzard. Y es que si algo hace mejor blizzard que nadie es mantener vivos sus juegos mejorandolos día a día. Algunos también esperaban ver un Diablo 3 por 30 euros y lo compararon durante mucho tiempo con Torchlight 2, gran juego pero que obvimemte no deja de ser un indi con bazoca muy lejos de lo que era y es Diablo 3 obviamente.

Y así las cosas el juego sigue a día de hoy activo y con jugadores, se sigue mejorando con una gran expansión en ciernes que me va a obligar a volver al juego me temo por desgracia para mi tiempo de sueño y aquellos que pensaban que el juego moriria a los 6 meses pues mareando la perdiz y mirando la obra detrás de la barrera, como un jubilao español medio.
EDITADO EL 23-11-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Shandalar162Hace 8 años65
@Alvident
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@VeGaara
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Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
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Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
D3 ahora es un buen juego que mejora a cada parche que sacan y lo que es mejor de todo, gratis. Decir que no hay forma de mejorarlo es de no tener ni puta idea y de ser un hater, así que ahórrate los tochopost para decir pamplinas. Y sí, como no juegas ahora, te tienes que callar. Hay un viejo refrán que dice "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". El tema es que ya las has despejado.
2 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años66
@Otisito
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Lo que me parece una vergüenza es que estés obligado a comprarte la expansión si quieres un juego mas o menos completo y decente. Aquí vosotros decís que reflejáis un cambio "lo que fue y lo que es" pero la verdad es que casi todos estos cambios pasan por la obligación de comprar la expansión. No se puede calificar como "mejora"
La inmensa mayoría de cambios salieron en el parche 2.0 de manera gratuita. Lo que incluia la expansion era un nuevo territorio e historia, limite de lvl al 70, modo aventura y la mística. El grueso de los cambios de los que se habla en este artículo son gratis, como el cambio en el sistema de loot, dificultad adaptable, nuevos niveles de dificultad, cambios en las artesanías..... Así que sí, el juego ha mejorado una barbaridad con y sin expansion
5 VOTOS
Ninfus15Hace 8 años67
La verdad que me compre el juego nada mas salir, y al mes deje de jugar, porque estoy bastante decepcionado con el sistema de estadisticas y habilidades que tenia que haber mantenido como en el diablo 2, porque hay es donde estaba la diferencia de quien es mejor y peor, y como saber jugar tu clase, para mi gusto faltan habilidades, en definitiva tendria que ser como el diablo 2 pero con mejoras nuevas sin eliminar el sistema de juego anterior que hizo a diablo 2 el mejor juego de la epoca acompañado con el counter-strike.
EDITADO EL 23-11-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años68
Compré por 34 euros el juego + exp para ps4 para jugar con la parienta y estamos mega encantados. Juegazo.
Halubriel827Hace 8 años69
Ha mejorado muchisimo si, se hace entretenido volver a jugar cada temporada y se ve que hay un seguimiento por parte de los desarrolladores y no dejan caer el juego. Sigue teniendo fallos como el sistema de habilidades junto a la sensacion de invertir enormes cantidades de horas para no conseguir nada, la mejora del personaje no depende del conocimiento del jugador sobre el juego, solo basta poner un bot que juegue solo por ti 24 horas al dia y con suerte a la semana has mejorado una pieza del equipo y subir niveles leyenda.
LoboFHmod35146Hace 8 años70
Diablo III o el juego que era masacrado por tipos que le habían dedicado cientos de horas, cuando no miles.

Es una cosa que nunca entenderé, yo cuando no me gusta un juego lo desinstalo, no me enzarzo en una dolorosa aventura digna de los relatos del Marquis de Sade.

A mi me gustó, tampoco es que fuera un enganche, le dediqué cien horas, algo más, que para algo como Diablo es nada, pero quedé satisfecho. Es cierto que la abolición de la casa de subastas y los otros cambios eran necesarios y la cosa ha mejrado mucho gracias a ellos pero de todas maneras nunca entenderé ciertas críticas, como que la abolición de los puntos de habilidad por asignación directa es "casualizar", no creo que haga falta un master para saber que a un mago hay que subirle la magia, a un pícaro la destreza y a un guerrero la fuerza...o como quiera que se llamen en el juego en cuestión. Como Inquisition, que sustituía la asignación ditecta por un enrevesado sistema en que tales habilidades se obtenían a través del equipo, pasivas a elegir, crafting de objetos, etc...¿qué era eso de casual?

Y en fin, como siempre salen a relucir contendientes como Torchlight, Path of Exile y demás, que servidor personalmente no aguantó más de dos horas porque adolecían de la magia y misterio de los mapeados de Diablo III, espero no ser fustigado como casual por ello.

Para terminar, tengo amigos que años después tienen un enganche con Diablo que no es ni medio normal, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
15 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años71
Ja casualidad me compre el juego la semana pasada para pc antes lo tenia en consolas y es de decir que la diferencia es muchísima entre ambas plataformas y el juego está increíble te engancha desde el primer momento y no lo dejas de jugar JUEGAZO
Txapelpunko5460Hace 8 años72
@Halubriel
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Ha mejorado muchisimo si, se hace entretenido volver a jugar cada temporada y se ve que hay un seguimiento por parte de los desarrolladores y no dejan caer el juego. Sigue teniendo fallos como el sistema de habilidades junto a la sensacion de invertir enormes cantidades de horas para no conseguir nada, la mejora del personaje no depende del conocimiento del jugador sobre el juego, solo basta poner un bot que juegue solo por ti 24 horas al dia y con suerte a la semana has mejorado una pieza del equipo y subir niveles leyenda.
Dios mio!! esto es insólito!!
Artiom12320Hace 8 años73
Mejoro mucho es cierto, PERO, para MI, la historia esta algo floja, no se, no me logro atrapar como Diablo 2, Quizá sea la época? quizá ya estamos grandes y nos cuesta asombrarnos con las cosas? no se. Me pasa con varios juegos, pocos me hacen sentir un niño con asombro.
LordPonchoMan134Hace 8 años74
Yo lo jugue cuando salio y así se quedó.
Xtradivarius6Hace 8 años75
A mi me gustaria que cuando juego en coop offline y abro el inventario, que se puedan ver los inventarios de ambos jugadores simultaneamente...asi el otro no tiene que esperar que uno termine de ver sus cosas y equipar y etc etc.....hace muuucho igual que no lo juego...capaz eso ya cambio...corrijanme si me equivoco...
Maniaco556Hace 8 años76
@Barrablito
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@Yazloz
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Diablo 3 fue una verdadera cagada, el solo hecho de tener que pasar por la casa de subastas, el sentir que Diablo 3 era un juego con 6 botones más pensado para consolas que para PC y la absurda simplificación de los puntos de habilidad del personaje para adaptarse al público casual, ya dicen mucho de lo malo que fue, y algunas de estas cosas no han cambiado. La casa de subastas fue eliminada, pero no estoy informado de si se pueden poner puntos desde el inicio de la partida, no a partir de paragon. Por otra parte el juego apenas tenía contenido, te lo pasabas bastante rápido y rejugar una y otra vez lo mismo con CERO aleatoreidad en los mapas es absurdo. Para mi gusto Diablo 2 LoD es mucho mejor que Diablo 3, y desde luego no merece la pena comprar Diablo 3. Solo merece la pena si compras Diablo 3 y Reaper of Souls, y aun así sigo prefiriendo Torchlight 2 por menos de 20€ que tener que comprar dos juegos para jugar a un juego medio decente. @3Djuegos Alejandro Pascual, ahora toca un reportaje igual pero de Torchlight 2 con los miles de mods que han ido saliendo y las actualizaciones que tuvo el juego. Si no lo hacéis sentiré que este artículo es más publicidad de Blizzard que reportaje como tal.
los mods de torchlight los han hecho los usuarios, no la compañía creadora del juego.... aquí el que ha cambiado el juego es la propia blizzard con sus cambios, son cosas totalmente diferentes
si señor muy cierto es mas Torchlight si triunfa es gracias a sus mod... admitirlo ya lo dijo el propio equipo lo dijo en su dia [b]Marsh Lefler, al hablar de esta cuestión. "Admitámoslo, Diablo III lo está bordando ahora mismo. Es un juego realmente divertido. Y no es que Torchlight II no lo fuera, lo es; pero es distinto. Así que ¿por qué competir contra Diablo III? [/b][url]https://www.3djuegos.com/noticia/155791/0/torchlight-iii/desarrollo/pc/[/url] PD: Titan Quest me gusta mas que los Torchlight es mas diablo 2 le paso lo mismo fue una mierda el dia de su lanzamiento pero con la expansion y los contenidos fue mejorando a lo que ahora ve todo el mundo y a diablo 3 le esta pasando lo mismo la verdad , y es que lo malo es la gente que se a quedado estancada en diablo 3 del dia de su lanzamiento con la subasta cuanto daño hizo... y lo que ahora es el juego Diablo 3 ROS con todas las actualizaciones con contenido como ya e puesto en mi comentario anterior y es que parece que la competencia se esta dando cuenta de que Diablo 3 ROS esta pegando fuerte
KostusAtrum4796Hace 8 años77
El mejor ARPG que hay actualmente.

TL2, tanto que lo alaba la gente, no me gustó, lo primero por la ambientación rollo Pin y Pon que tiene, no me gusta esa estética tan sumamente desenfadada para un juego violento como es un ARPG. 

Path of Exile no está mal y tiene el aliciente de ser gratuito, pero lo veo un juego menos inspirado y eso de que las habilidades vinieran de los objetos no me gustó nada. Tampoco me gusta el diseño basado en mitología maorí mezclado con fantasía medieval (la desarrolladora es neozelandesa de ahí el tema maorí).

Encima ahora Diablo 3 lleva mejor camino de nunca, están sacando parches con zonas nuevas, el próximo parche añade creo que eran dos zonas nuevas y enemigos nuevos, el anterior añadieron una zonas nueva y algunos enemigos nuevos.
Artixta922788Hace 8 años78
@Dragoler
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@Nazgreg
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¿Y esto merece una valoración positiva? Por dios, para mi fue sumamente decepcionante, anda que tener que llegar al nivel 40 para tener una dificultad aceptable que no supusiese un paseo en un... HACK&SLASH que sin una dificultad alta no es nada mas que pasearse haciendo click. Y la historia ni siquiera acompañaba, a las alturas que salio el juego esperaba un guion bastante mas trabajado, no voy a hacer spoilers pero no tuvo nada de satisfactorio el desarrollo de los acontecimientos. ¿Y os atrevéis a hablar después de ponerle la nota que le pusisteis al análisis? Este juego se merecio un 7 en su momento, nada mas, se quedo a las puertas y no llego, bombo y platillo pero nada mas. No lo entiendo.
A mi personalmente me repateo la simplificación de toda la parte del personaje de estadísticas y skills...y que me digan lo que quieran de que era lógico, estaba genial, ahorraba tiempo.... eso no es un RPG Hack'n'Slash. Como dice @VeGaara es el core del juego lo que no me gusta, lo que me decepciona... y si he probado el mismo con la expansión, la cual obviamente no cambia nada de esto. Me uno a VeGaara, el Path of Exile es muchísimo más redondo....y añado, que el Torchlight 1 y sobre todo el 2, los queme. Y para acabar, a todos aquellos que les gusto en su momento Titan Quest recomendarles Grim Dawn, sale de Early Access en diciembre si todo marcha bien y tiene traducción por la comunidad 100% al castellano.... y es más que un digno sucesor del Titan Quest, lo aseguro (como que el equipo detrás es en su mayor parte originales del mismo).
Me pillas ahora mismo jugando a Titan Quest y me está molando mucho (Es el primer juego tipo Diablo que juego).
VeGaara2588Hace 8 años79
@Alvident
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@VeGaara
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Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
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Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
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Hay 180 respuestas en Diablo 3, a día de hoy - Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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