Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

Txapelpunko5460Hace 8 años144
@Magic0
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
Mostrar cita
Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
Mostrar cita
No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
La coña es que luego la version de consola tenia un sistema de farmeo y caida de objetos muy muy ejemplar, donde todo era mucho mas factible en ese sentido,aunque seguia siendo comun la caida de objetos para una clase que no era la tuya, pero vamos, en general todo mejor.
No flipes señor. El juego no es mejor en consola que en PC. Ni siquiera cuando éste salió en consola. Te lo dice uno que lo juega en PC y en consola desde que salieron en las respectivas versiones. El looteo no tardaron mucho en cambiarlo en PC, por lo tanto, deja de marear la perdiz.
Flipàr? o_O el diablo3 de pc y de consola fueron completramente diferentes.El loteo el droop y todo el sistema de caida recojida y farmeo en general que tenia eol de consola, no fue añadido a la version pc hasta el parche que salio junto a ROS..meses y meses de diferencia para que en pc tuviesen la misma version de consola. De hecho los foros de blizard se incendiaron al descubrir todo lo que saldria en la version de consola, acusando a blizard de mil cosas por ello. Logico,pues se sentian como si los hubieran usado para hacercaja rapida y hacer el juego "bueno" para consola. Diablo3 en pc fue un pouto monton de mierda infecta mientras no salio el parche cuando reaper of souls..y ese parche salio muchos meses despues de la version de consola.No flipes tu.
Mientes. El parche ese salió en PC antes de la llegada de Reaper of Souls. Haz el favor de informarte y no meter la pata, listillo. Que todavía me acuerdo cuando decias y dabas por echo que en consola salían objetos especiales más allá de los legendarios y los de set. No tienes ni idea de lo que era el juego en PC y ni siquiera en consola. Solo manipulas cosas que lees en los foros y das por echo que es cierto sin preocuparte a comprobarlo por ti mismo. Para que no te hagas un lío. Pongo fechas: 03-09-2013 sale el juego en consolas PS3 y Xbox 360 12-12-2013 sale el RPP del parche 2.0 para PC 25-03-2014 sale la expansión de Reaper of Souls Porque tardarón 3 meses en sacar el parche en PC? Una explicación clara. En cuanto acabaron la versión de consola, Josh Mosqueira y compañía se incorporarón a desarrollar el juego en PC, y fue por ello por lo que tardaron "tanto tiempo". No te hagas lios. El juego no era mejor en consola que en PC, ni ahora ni antes.
Mira pollo, tu te puedes montar todas las peliculas que quy8ieras pero diablo3 fue jodidamente infumable durante una burradade tiempo en su version PC, mientras que la misma comunidad ..LA MISMA incendio los foros a causa de lo que acabo siendo la version de consola cuando salio. Arregló y añadio bastantes cosas delas que carecia en pc,..como si fue un año como si fueron 3 meses o lo que coño sea, pero el diablo3 de consola le daba patadas al de pc en un principìo.Luego salio la expansion con el parche y asunto arreglado si...pero es que hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que el diablo3 de consola nunca fue mejor que el de pc, AL QUE NI CONEXPANSION LE AÑADEN EL PUTO BOTON DE ESQUIVAR!!
Pero que coño dices!! Para que quieres el botón de esquivar en la versión de PC? Y esa mierda según tu lo hace mejor la versión de consola que la de PC? deja de hacer el ridículo anda.
Pues creo que siendo algo tan simple, y teniendo todo el teclado a tu disposicion en PC parece ridiculo que no hayan hecho esa pequeña inclusion.... pero que por ese detalle uno de comentarios radicales eso si que no
Es que pienso que en PC no lo necesita. Con ratón es muy intuitivo todo, y no se necesita ese botón de esquivar. Es una chorrada que pongan eso si el que juega en PC sabe que no es necesario. En consola, si que es acertado, ya que el FoV que utiliza el juego, no es el mismo que se utiliza en un PC, y si se nota un botón de esquive para potenciar la jugabilidad. Si realmente lo necisitase el juego, tranquilo que mucha gente lo pediría. Pero es que tampoco es el caso.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maese-Chronikuz35Hace 8 años145
Que alguien me diga si me perdí algo:

Blizzard me ofrece que su juego estrella iba a tener un PVP acojonante, hasta pasaron vídeos y creo que dejaron probarlo en una de las convenciones, 3 años después y expansión de por medio no hay PVP. Osea, una promesa incumplida de la manera mas sinvergüenza, y después de eso todavía le llaman el grandioso juego.

Mirando en estos tres años y habiendo seguido el desarrollo solo me queda por concluir:
[list]
[*] 1, Los ejecutivos de Blizzard solo querían $$$$ sin importarles si era una mierda infumable.
[*] 2, Sabían que era una mierda infumable, pero como querían mas $$$$ usaron a todos los que lo compraron como beta tester para sacar al final la versión de las consolas.
[/list]

Viendo todo esto, y sabiendo como mintieron con ganas, y que al final ni un ARPG resulto siendo, es que son una tristeza, como le llaman grandioso a ese juego. Al final todo lo malo que paso fue por pura avaricia.
EDITADO EL 24-11-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años146
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
Mostrar cita
Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
Mostrar cita
No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
La coña es que luego la version de consola tenia un sistema de farmeo y caida de objetos muy muy ejemplar, donde todo era mucho mas factible en ese sentido,aunque seguia siendo comun la caida de objetos para una clase que no era la tuya, pero vamos, en general todo mejor.
No flipes señor. El juego no es mejor en consola que en PC. Ni siquiera cuando éste salió en consola. Te lo dice uno que lo juega en PC y en consola desde que salieron en las respectivas versiones. El looteo no tardaron mucho en cambiarlo en PC, por lo tanto, deja de marear la perdiz.
Flipàr? o_O el diablo3 de pc y de consola fueron completramente diferentes.El loteo el droop y todo el sistema de caida recojida y farmeo en general que tenia eol de consola, no fue añadido a la version pc hasta el parche que salio junto a ROS..meses y meses de diferencia para que en pc tuviesen la misma version de consola. De hecho los foros de blizard se incendiaron al descubrir todo lo que saldria en la version de consola, acusando a blizard de mil cosas por ello. Logico,pues se sentian como si los hubieran usado para hacercaja rapida y hacer el juego "bueno" para consola. Diablo3 en pc fue un pouto monton de mierda infecta mientras no salio el parche cuando reaper of souls..y ese parche salio muchos meses despues de la version de consola.No flipes tu.
Mientes. El parche ese salió en PC antes de la llegada de Reaper of Souls. Haz el favor de informarte y no meter la pata, listillo. Que todavía me acuerdo cuando decias y dabas por echo que en consola salían objetos especiales más allá de los legendarios y los de set. No tienes ni idea de lo que era el juego en PC y ni siquiera en consola. Solo manipulas cosas que lees en los foros y das por echo que es cierto sin preocuparte a comprobarlo por ti mismo. Para que no te hagas un lío. Pongo fechas: 03-09-2013 sale el juego en consolas PS3 y Xbox 360 12-12-2013 sale el RPP del parche 2.0 para PC 25-03-2014 sale la expansión de Reaper of Souls Porque tardarón 3 meses en sacar el parche en PC? Una explicación clara. En cuanto acabaron la versión de consola, Josh Mosqueira y compañía se incorporarón a desarrollar el juego en PC, y fue por ello por lo que tardaron "tanto tiempo". No te hagas lios. El juego no era mejor en consola que en PC, ni ahora ni antes.
Mira pollo, tu te puedes montar todas las peliculas que quy8ieras pero diablo3 fue jodidamente infumable durante una burradade tiempo en su version PC, mientras que la misma comunidad ..LA MISMA incendio los foros a causa de lo que acabo siendo la version de consola cuando salio. Arregló y añadio bastantes cosas delas que carecia en pc,..como si fue un año como si fueron 3 meses o lo que coño sea, pero el diablo3 de consola le daba patadas al de pc en un principìo.Luego salio la expansion con el parche y asunto arreglado si...pero es que hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que el diablo3 de consola nunca fue mejor que el de pc, AL QUE NI CONEXPANSION LE AÑADEN EL PUTO BOTON DE ESQUIVAR!!
Si es que no te alcanza macho, siempre te quieres dejar tú mismo en ridículo. Recuerdo esos "incendios en foros" de los que hablas, y casi todos los que se quejaban repetían lo mismo: que el looteo de consolas era mejor (cosa que luego se arregló en PC al poco tiempo, por supuesto). Pero no comentaban que al principio también estaba roto, si en PC soltaban poco en consola soltaban demasiado. Y que, ojo a esto, en PC tenías que estar conectado mientras en consola no hacía falta. Este es el punto en el que más se apoyaron para criticar a Blizzard porque según ellos en consolas "tenían más opciones", por esto de la conexión. Que luego les ha acabado más o menos dando la razón a Blizzard porque el online en consolas está roto desde el primer momento, con muchos chetos, no hay apenas partidas donde no los haya. Por eso. ¿Y por eso es mejor en consolas? que te lo dice uno que lo ha jugado tanto en X360 como en PS4, teniendo en AMBAS todos los personajes al máximo nivel y el juego jugado y rejugado, y también lo he probado en PC con la edición gratis. Y en PC hay más contenido y posibilidades que en consola. Que hicieron una edición consolera muy buena por supuesto, pero que sea mejor en PC, pues sí. Ellos cuánto tiempo estarán disfrutando de las temporadas, entre otras cosas...
Falso. Las criticas de pc que se agradecieronen consaola fueron el loteo,la casa de subastas,la ausencia de bioton de esquive... que diablo3 estaba roto en consola cuando salio no es ningun secreto.el problema es que en pc estaba INCREIBLEMENTE ROTO, y eso quedo patente.El 2.00 arregló muchisimo eljuego entero en ambas partes pero antes del parche era en pc donde se sentia realmente roto.En consola se arregló casi todo desde el inicio, a excepcion de unas poquitas que fueron con el 2.00...pero ni punto de comparacion con lo que fue el juego en pc antes del parche.ni de coña vamos,
Vamrem152Hace 8 años147
Me gustaría que Blizzard tenga la dignidad de quitarle ese "3" y le pongan otra cosa como [i]Diablo Online, World of Diablo, Diablo Casual[/i], o lo que sea, porque esto NO es el juego que sentó las bases del ARPG Isométrico...

Es una paradoja que en Diablo 3 se puedan hacer MÁS cosas que en Diablo 2 y aún no llegue ni a la mitad de juego ¿por qué? Sencillo, perdió lo más esencial de la saga: [b]El desarrollo de personaje[/b].

El artículo dice: "Un sistema de progresión por medio de las habilidades del héroe, que parecía más simplificado”. ¿Parecía? [u]ES[/u] simplificado, de hecho ni siquiera existe, el héroe ya no tiene "habilidades" como en un RPG, sino "poderes" como en un MMO, tienes todo a la vez, no puedes desarrollar a tu personaje, es todo straight forward, subir en línea recta e ir desbloqueando.

Diablo 3 está diseñado como MMO para ir ampliando modularmente, le irán agregando regiones, niveles, mascotas, etc, y así se mantiene a la gente pensando que siempre le falta una décima para el entero, pero jamás estará completo porque sencillamente es imposible, ¡Es 100% online! No hay una versión offline de referencia por lo que siempre habrá agregados hasta acabar siendo casi infinito como WOW.

¿Qué es un éxito? ¿Seguros? Diablo 3 batió todos los records de ventas debido a la fama que arrastraba del excelente Diablo 2, mientras que su expansión vendió mediocremente ¿dónde están todos los que compraron Diablo 3 en avalancha el día del estreno?

Seguro un montón de gente me dirá que le gusta, ¡Por supuesto que gusta! Si es un MMO, todo en él está diseñado para engancharte, lleno de estrellitas de colores disfrazadas con nombres épicos para incentivar el coleccionismo pero recuerden: [b]cantidad nunca suplanta a calidad y estrellitas de colores jamás reemplazarán al desarrollo de personaje[/b]. 

Si no les molesta que no exista offline prueben [b]Path of Exile[/b] y verán al verdadero Diablo 3 como debió ser, y en verdad no deja de crecer, partió de la nada y hoy deja en ridículo a una franquicia multimillonaria. ¿Lo probaron y no gustó? perfecto, prueben [b]World of Warcraft[/b] y verán que es igual a Diablo 3 pero con más cosas por hacer, les gustará más. 

Lo cierto es que si aún juegan Diablo 3 no es por ser Diablo, es por otra cosa, prueben un MMO en serio o un ARPG en serio, pero Diablo 3 no es ni uno ni otro, es un truco comercial para llenar bolsillos de accionistas y funcionó.
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarkuzESP687Hace 8 años148
Creo que es un hecho que Diablo 3 ahora SÍ es Diablo 3 y no esa aberración dirigida por Jay "Fuck that loser" Wilson. Uno no sabe ni por dónde empezar la montaña de despropósitos que cometieron con un juego que estaba llamado a ser algo muy grande sólo por llamarse "Diablo". 

Por empezar con algo : el horrible equilibrio que hicieron con Averno (acto 1 jugable, acto 2 IMPOSIBLE, básicamente), los primeros objetos legendarios (objetos azules proporcionaban muchísimo más daño) y esa supuesta "Casa de Subastas" sacacuartos que se centraba en "Juégate 10 horas seguidas, consigue UN raro útil, pélate la pasta en un dorado (por que los verdes no sirven) y sigue sin avanzar" que generaba una sensación más que justificada que se resume en una frase "El avance está en la casa de subastas".

Los atributos proporcionados por los objetos también me parecieron otro desastre (algo que a día de hoy sigo preguntándome a que clase de descerebrado se le ocurrió, pero en fin) y es que el jugador podía matar a un monstruo, encontrar un objeto X, definámoslo como objeto sólo para MONJES, y que el objeto diese atributos que sólo servían para BÁRBAROS (los cuales no podían ponerse un arma de puño, por ejemplo).

El mayor error del juego, como comenté arriba, fue la casa de subastas. Hizo tanto daño que la única solución razonable que tuvieron fue reventar tanto la casa de subastas como el comercio entre jugadores más allá de la partida en la que estabas jugando, algo a mi parecer excesivo, por eso de "Ni tanto, ni tan calvo".

Reaper of Souls mejoró mucho por un motivo que a mi parecer es fundamental y es que el señor Jay "Fuck that loser" fue convenientemente apartado de Diablo 3 (y menos mal). El acto nuevo estaba razonablemente bien acabado (muchos recovecos en los que hurgar y encontrar historias de distintos personajes), sacaron el modo Aventura (que es el motivo por el que ahora Diablo 3 es correctamente rejugable) y recientemente recuperaron reliquias perdidas como el Cubo Horádrico (Kanai) con zonas con un trasfondo interesante como Sescheron. 

Yo creo sinceramente que con Reaper of Souls consiguieron el objetivo de sacar un sucesor DIGNO de Diablo 2. En mi opinión, lo mejora. Pero también creo que fue necesario demasiado tiempo para lograrlo. 

Agrego : Aún sigo esperando un modo invitado o desconectado como el que tuvo Starcraft 2 desde el principio.
Por ésto último, mi más sentido agradecimiento al pedazo de lastre y capullo integral de Don Fuck That Loser.
EDITADO EL 24-11-2015 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años149
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
Mostrar cita
Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
Mostrar cita
No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
La coña es que luego la version de consola tenia un sistema de farmeo y caida de objetos muy muy ejemplar, donde todo era mucho mas factible en ese sentido,aunque seguia siendo comun la caida de objetos para una clase que no era la tuya, pero vamos, en general todo mejor.
No flipes señor. El juego no es mejor en consola que en PC. Ni siquiera cuando éste salió en consola. Te lo dice uno que lo juega en PC y en consola desde que salieron en las respectivas versiones. El looteo no tardaron mucho en cambiarlo en PC, por lo tanto, deja de marear la perdiz.
Una cosa es hacer cambios, y otra irse punta a punta, que fue lo que pasó con el looteo cuando metieron los niveles de leyenda ya que cuando la peña pillaba un nivel legendario majete (del 25 para arriba) cualquier mindundi-monstruo dejaba caer la mundial, si además llevabass algo con +%MF aquello era poco menos que un despeligote, por no mencionar que pusieron condiciones como "es impisible que hagas un run completo del acto tal y no te caiga mínimo un unico" lo cual hacía que abriendo un cofre te cayera el único y cargandote al boss "chi lo sa" porque el trasto ya te había caído. Aquí, pasó lo mismito que con la dificultad, que al principio era una cosa salvaje del caribe y al cabo de dos meses íbamos de paseo en bicicleta... ¿por qué? pues porque todo el mundo estaba saliendo espitado de aquella infamia y se volvieron bastante locos con lo de retener al personal a como fuera...
Bueno, pero eso cabía esperar. Es como cuando abres un grifo, el agua cae que da gusto y luego vas regulando la cosa. El looteo de Diablo 3 fue igual. Al principio del parche, te caían legendarios y recetas cosa mala. Luego lo fueron equilibrando.
Si me parece perfecto, pero esto es como si la Opel (porque no quiero hacer sangre co la volkswagen) saca un coche que no puede girar a la izquierda, y luego lo arreglan cambiando la dirección para que ahora ya giera a la izquierda, pero no a la derecha. Se monta la mundial... de ahí que se montara... Si comparando d3 con d2 el 3 sale perdiendo, si queire usted empezamos a comprar ROS con LOD, porque ROS es un puto chiste de mal gusto más propio de WOW que de Diablo. Y si aún hay gente que más o menos defiende d3 tras ROS es que porque no es consciente que lo que significó LOD para el juego. Le digo yo que D2 era estar en la cama con la Jolie, y d2-LOD era que se además se metieran en el catre la Theron, la Johansson y la Clarke, aquello era un yo por aquí tú por allá, quién hizo eso que lo tiene que repetir diez veces, ay mi madre....
1 VOTO
Maese-Chronikuz35Hace 8 años150
@MarkuzESP
Mostrar cita
Creo que es un hecho que Diablo 3 ahora SÍ es Diablo 3 y no esa aberración dirigida por Jay "Fuck that loser" Wilson. Uno no sabe ni por dónde empezar la montaña de despropósitos que cometieron con un juego que estaba llamado a ser algo muy grande sólo por llamarse "Diablo". Por empezar con algo : el horrible equilibrio que hicieron con Averno (acto 1 jugable, acto 2 IMPOSIBLE, básicamente), los primeros objetos legendarios (objetos azules proporcionaban muchísimo más daño) y esa supuesta "Casa de Subastas" sacacuartos que se centraba en "Juégate 10 horas seguidas, consigue UN raro útil, pélate la pasta en un dorado (por que los verdes no sirven) y sigue sin avanzar" que generaba una sensación más que justificada que se resume en una frase "El avance está en la casa de subastas". Los atributos proporcionados por los objetos también me parecieron otro desastre (algo que a día de hoy sigo preguntándome a que clase de descerebrado se le ocurrió, pero en fin) y es que el jugador podía matar a un monstruo, encontrar un objeto X, definámoslo como objeto sólo para MONJES, y que el objeto diese atributos que sólo servían para BÁRBAROS (los cuales no podían ponerse un arma de puño, por ejemplo). El mayor error del juego, como comenté arriba, fue la casa de subastas. Hizo tanto daño que la única solución razonable que tuvieron fue reventar tanto la casa de subastas como el comercio entre jugadores más allá de la partida en la que estabas jugando, algo a mi parecer excesivo, por eso de "Ni tanto, ni tan calvo". Reaper of Souls mejoró mucho por un motivo que a mi parecer es fundamental y es que el señor Jay "Fuck that loser" fue convenientemente apartado de Diablo 3 (y menos mal). El acto nuevo estaba razonablemente bien acabado (muchos recovecos en los que hurgar y encontrar historias de distintos personajes), sacaron el modo Aventura (que es el motivo por el que ahora Diablo 3 es correctamente rejugable) y recientemente recuperaron reliquias perdidas como el Cubo Horádrico (Kanai) con zonas con un trasfondo interesante como Sescheron. Yo creo sinceramente que con Reaper of Souls consiguieron el objetivo de sacar un sucesor DIGNO de Diablo 2. En mi opinión, lo mejora. Pero también creo que fue necesario demasiado tiempo para lograrlo. Agrego : Aún sigo esperando un modo invitado o desconectado como el que tuvo Starcraft 2 desde el principio. Por ésto último, mi más sentido agradecimiento al pedazo de lastre y capullo integral de Don Fuck That Loser.
Los culpables son los ejecutivos, ellos me atrevo a decir que ni juegan. Solo les interesan los números, yo he visto como es eso de primera mano trabajando en telemarketing, a los dueños de la compañía solo les interesa el $$$; los clientes, sus empleados, todo lo ven como métricas y números. Eso es lo que llevo ese juego a ser una verdadera porquería que ahora según dicen ha mejorado después de un montón de parches. Si el diseñador no tiene mucha libertad por mucho que diseñe lo mas bonito del mundo, al final con las decisiones de los manda-mases termina siendo algo muy alejado de lo que en realidad queria hacer. Ejemplos, ya lo dijeron, Path of Exile es lo que es porque los desarrolladores no tienen a ejecutivos tras ellos, Grim Dawn sera en lo que se esta transformando por lo mismo, y asi seguimos con tantos ejemplos en otros géneros; Pillar of Eternity, Wasteland 2, etc. La maquina económica tiene hambre $$$$. Simple como eso. Online, Casa de Subastas, y todo lo malo fue por pura avaricia.
EDITADO EL 25-11-2015 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 8 años151
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Mis únicos sentimientos encontrados consisten en el dinero que le saqué al juego y el que pude haberle sacado. Si bien amorticé mi inversión con creces, habiendo pagado 35 € por el Diablo 3 original y ganado más tarde 380 € en la casa de subastas, supe de un amigo que campeando la casa de subastas, (sin jugar) llegó a sacar 14.000 €, 4.000 sólo en Julio. Me enseñó su técnica a principios de 2013 y ahí fue donde gané 200 € en apenas unas semanas, cuando el año anterior sólo había ganado 180€ farmeando. Por desgracia la inflación era ya demasiado grande, debido a las penosas decisiones de Blizzard en lo que respecta a la vida útil del equipo y las gemas, con las reparaciones como único (e inútil) sumidero para el oro, el único currency existente (al contrario que en D2 que como los veteranos saben se comerciaba con Zods y cosas así). Si el reciclaje de objetos hubiese sido más inteligente, el cuello de botella en la casa de subastas no hubiese acabado igual y los precios no habrían caído de esa manera. Si hablamos de la diversión del juego...debido a que estuve jugando 24/7 con un buen grupo de amigos con los que me divertí mucho por Skype, el juego en sí mismo no resultó nada divertido. Y lo digo con más de 500 horas y un nivel leyenda 77 a mis espaldas. Los motivos por los que el gameplay es manifiestamente peor que en el incombustible Diablo II han sido ya de sobra discutidos y no tiene caso volver a repetirlos aquí. Como sea, el caso es que sin la casa de subastas no hay ningún motivo esperándome para volver al juego ni mucho menos para invertir en su expansión. "Oh, si no has jugado al Reaper of Souls no tienes derecho a opinar, primero cómpralo, apoquina más dinero a Blizzard, juégalo y entonces vienes a contarnos". Lo siento pero no. No trago esa moralina absurda de "primero tienes que pagar y después opinas". Hay cosas que una expansión no puede arreglar por muy expansión que sea. Ni el argumento, ni el sistema de progresión, ni el sistema de objetos, ni ninguno de los aspectos del core de un juego. No necesito comprarlo para saberlo. Si eres un jugador hardcore nostálgico de la vieja escuela y no un casual y/o fanático de Blizzard (que por otro lado lo ha hecho muy bien con Starcraft, todo hay que decirlo) os recomiendo Path of Exile. Que sea F2P echará a muchos para atrás, pero lo cierto es que su jugabilidad y la salud de su online es indiscutible. Sí, les estoy haciendo propaganda gratuita, porque lo merecen. Han cuidado su juego y se han ganado el reconocimiento por encima de una saga que se ha aprovechado de su nombre para vender más a cambio de menos esfuerzo. Podeis llamarme pesado si os apetece, me da igual.
Como relato ficticio su pòst tiene un pase, como crónica de la realidad, la verdad es que no. Para empezar, el looting de d3 era tan pobre que incluso cepillándote a Belial en averno lo más que conseguías era algo mágico de muy escaso valor en una casa de subastas que, sospechosamente, estaba llena de únicos, sets y raros que, obviamente, ponía bllizzard en circulación. Y se podía estar 24/7 como 33-1/3 que no caía nada de nada de nada de la nada más absoluta. Una vez Bllizzard bajó la dificultad tantísimo que podías pasarte el juego casi que en pelota picada y tú solito sin mercenarios ni gaitas con esos niveles aumentalooting que se sacaron de la manga, la casa de subastas se hizo inútil no, lo siguiente, ya que si no te caía algo, tampoco es que lo necesitaras, porque como tampoco había un pl vs pl como dios manda, todo aquello del equipamiento ya era pura esterilidad y altamente conseguible con dinero del juego en la casa de subastas. O sea, mucho euro sale ahí para lo que fue el D3 con dinero real.
@Barrablito
Mostrar cita
Este articulo hace que los haters de blizzard se pongan de los nervios..... y lo sabes. Es una gran verdad, el juego decepcionó pero como siempre hace Blizzard con todos sus juegos, los mejora continuamente, en multitud de parches posteriores cambia todo lo necesario para dar un lavado de cara completo al juego y hacerle ser un digno sucesor de diablo2, ya sabemos que algunos haters de blizzard nunca reconocerán esta evidencia, y por eso digo, que artículos como este para ellos son como echarles sal en las heridas
Mire usted, el D3 no hay forma de mejorarlo, mayormente porque por mucho que se eliminase la casa de subastas, el juego era ya tierra quemada y la palabra clave era "hartazgo"; hartazgo de correr siempre los mismos escenarios, hartazgo de que todo el mundo fuera unifromado, hartazgo de que dada la escasa dificultad con la que contaba ya el juego darte un garbeillo por partidas abiertas para conocer gente en nivel averno y último acto, tuvieras que aguatar a tocahuevos de turno que iba con un witch doctor corretón corretón, etc, etc, etc que se piraba de avanzadilla y tú lo único que tenías que ir haciendo era recoger lo que te había ido dejanando el notas por delante sin pegar un sólo hachazo y lo curios es que nadie quería expulsarlo... Cest la vie... O sea, es que para arreglar este juego, la cosa está muy jodida, por mucho que ahora esté de moda defender a blizzard en los foros con el argumenazo este de "como no lo juegas ahora, te tienes que callar" equivalente a "como no puedes asegurar que ahora siga siendo el mismo despeligote sin sentido ni control, no llevas razón" pues mire usted, lo que habñia que cambiar en d3 no eran dos tonterías, sino la base del juego en sí misma ya que todo giraba en torno a una casa de subasta que, esté o no esté, desencadenó tal cúmulo de despropósitos que eso no lo arregla ni Mc Gyver dopado y son el maletín de herramientas de Star Trek...
No si ahora voy a tener que enseñarte las facturas y todo. Se nota que no sabes cómo iba el juego cuando salió porque hablas de legendarios cuando antes de los parches no valían nada al lado de los amarillos. Me tiré todo el verano matando al mismo goblin (el del acto 2, justo después del oasis) hasta que me tiró unos guantes amarillos full-combo (armor+dex+cc+cd+atsp). Y lo coloqué por 180 euros sin contar con la comisión de Blizzard. Si no te lo crees es tu problema, pensar que yo estoy tan aburrido para venir aquí para mentir sobre esto es cosa de paranoicos. Más fantasioso sonaría si hubiese dicho que fui yo el que ganó 14.000€ especulando en la casa de subastas como hizo mi colega, cosa que después me enseñó hacer y con lo que gané los otros 200€. ¿Cómo? Esperando a que alguien intentase vender algo que era bueno sin saber que lo era. Por ejemplo hubo uno que publicó un anillo por 22 millones de oro que en realidad valía 250 millones, o lo que eran 25 euros en ese momento (cuando la inflación estaba a 1€ los 10 millones, antes, en junio/julio estaba a 10€ el millón, pero fue bajando de precio muy rápido). Si eras lo suficientemente rápido y lo comprabas a los 2 segundos de publicarse la subastas, ganabas dinero. Así es como se hacía. Y con ese dinero que ganabas, comprabas también. No todo el mundo utilizaba dinero sacado de su propio bolsillo para comprarse equipo. Yo me gasté bastantes euros también de los que nunca ingresé nada. Unas botas legendarias con 25% de defensa a frío me salieron por 12€. La persona a la que se los compré probablemente cobrase ese dinero en efectivo. Suficiente explicación. Si insistes en darte el lujo de llamarme mentiroso, adelante. No tengo más tiempo para gente que se cree tan importante como para pensar que tengo que demostrarles algo.
Mire suted, si no hace falta que me enseñe ticket ninguno (supongo que hablará del recibo de la transferencia que le llega por carta) tan s´ñolo con hablar de "todo el verano" cuando en agosto ya nos pasbamos todo el juego con la minga y esos treds segundo de la casa de subasta, ya me lo dijo todo
@RSanchez1992
Mostrar cita
No entiendo te sacan un juego en malas condiciones, con cosas que tendrian que venir de serie, sacan una expansión de pago que arregla todo eso y despues de pagar el juego + la expansion todo el mundo feliz. Lo normal seria que si cometen errores lo cambiaran gratuitamente y si faltan cosas como el online igual.
Es que la película no fue así. A la semana de juego (el tiempo que iba tardando el personal en llegar a nivel averno), Blizzard ya tenía más que claro que la estaba cagando poque todo el mundo se quejaba furiosamente de un looting a todas luces incomprensible, la casa de subastas con dinero real ya daba señales de ser un auténtico fracaso comercial (antes de dejarte más pasta en el juego, la gente iba y se piraba, qué ideas más tontas se nos ocurrían), tampoco se entendía lo del inventario compartido (en diablo 2, si te salía una armadura única del copón para un mago llevando un bárbaro, macho que putada, mientras aquí, fiesta y de la gorda porque te podías dopar un mago a toda velocidad) y el personal estaba en armas con el famoso pl vs pl o grupos vs grupos que era lo interesante. Las reacciones de blizard ante el abandono masivo del personal no fueron otras más que bajar la dificultad de forma más que ostensible descuajaringándolo todo, porque para finales de agosto a mí ya me estaba pidiendo perdón una francesa por haber tardado mucho en liquidarse a Azmodan -boss equivalente a Mefisto en diablo 2, o sea, canela fina, que Mefisto tenía mucho looting, pero las daba como panes- ella sola en nivel leyenda cinco (para que se haga usted una idea, el máximo era nivel leyenda 100). Una vez se constató que el modo vs iba a quedarse como estaba (o sea, no iba a existir), que para meterse en una de las famosas fallas tenías que esperarte a las de valencia, que quedaban lejos (porque también iban por looting, y con el clero habíamos topado amigo Sancho) y que el juego se llenó de trolles, el abandono fue más que masivo porque para desgracia de diablo, salio el guild wars y tras que había pocas ganas, las que habían se acabaron y a ello contrubiyó y mucho la plaga de trolles. Y esto fue diablo 3 "la infamia". Juego que ahora dice que ha cambiado cual partido político que ha perdido inco o seis millones de votantes. Pues se siente, pero hay gente que se va para no volver y fuimos los paganinis de primer día. Ellos sabrán.
La coña es que luego la version de consola tenia un sistema de farmeo y caida de objetos muy muy ejemplar, donde todo era mucho mas factible en ese sentido,aunque seguia siendo comun la caida de objetos para una clase que no era la tuya, pero vamos, en general todo mejor.
No flipes señor. El juego no es mejor en consola que en PC. Ni siquiera cuando éste salió en consola. Te lo dice uno que lo juega en PC y en consola desde que salieron en las respectivas versiones. El looteo no tardaron mucho en cambiarlo en PC, por lo tanto, deja de marear la perdiz.
Flipàr? o_O el diablo3 de pc y de consola fueron completramente diferentes.El loteo el droop y todo el sistema de caida recojida y farmeo en general que tenia eol de consola, no fue añadido a la version pc hasta el parche que salio junto a ROS..meses y meses de diferencia para que en pc tuviesen la misma version de consola. De hecho los foros de blizard se incendiaron al descubrir todo lo que saldria en la version de consola, acusando a blizard de mil cosas por ello. Logico,pues se sentian como si los hubieran usado para hacercaja rapida y hacer el juego "bueno" para consola. Diablo3 en pc fue un pouto monton de mierda infecta mientras no salio el parche cuando reaper of souls..y ese parche salio muchos meses despues de la version de consola.No flipes tu.
Mientes. El parche ese salió en PC antes de la llegada de Reaper of Souls. Haz el favor de informarte y no meter la pata, listillo. Que todavía me acuerdo cuando decias y dabas por echo que en consola salían objetos especiales más allá de los legendarios y los de set. No tienes ni idea de lo que era el juego en PC y ni siquiera en consola. Solo manipulas cosas que lees en los foros y das por echo que es cierto sin preocuparte a comprobarlo por ti mismo. Para que no te hagas un lío. Pongo fechas: 03-09-2013 sale el juego en consolas PS3 y Xbox 360 12-12-2013 sale el RPP del parche 2.0 para PC 25-03-2014 sale la expansión de Reaper of Souls Porque tardarón 3 meses en sacar el parche en PC? Una explicación clara. En cuanto acabaron la versión de consola, Josh Mosqueira y compañía se incorporarón a desarrollar el juego en PC, y fue por ello por lo que tardaron "tanto tiempo". No te hagas lios. El juego no era mejor en consola que en PC, ni ahora ni antes.
Mira pollo, tu te puedes montar todas las peliculas que quy8ieras pero diablo3 fue jodidamente infumable durante una burradade tiempo en su version PC, mientras que la misma comunidad ..LA MISMA incendio los foros a causa de lo que acabo siendo la version de consola cuando salio. Arregló y añadio bastantes cosas delas que carecia en pc,..como si fue un año como si fueron 3 meses o lo que coño sea, pero el diablo3 de consola le daba patadas al de pc en un principìo.Luego salio la expansion con el parche y asunto arreglado si...pero es que hay que tener los huevos muy cuadrados para decir que el diablo3 de consola nunca fue mejor que el de pc, AL QUE NI CONEXPANSION LE AÑADEN EL PUTO BOTON DE ESQUIVAR!!
Si es que no te alcanza macho, siempre te quieres dejar tú mismo en ridículo. Recuerdo esos "incendios en foros" de los que hablas, y casi todos los que se quejaban repetían lo mismo: que el looteo de consolas era mejor (cosa que luego se arregló en PC al poco tiempo, por supuesto). Pero no comentaban que al principio también estaba roto, si en PC soltaban poco en consola soltaban demasiado. Y que, ojo a esto, en PC tenías que estar conectado mientras en consola no hacía falta. Este es el punto en el que más se apoyaron para criticar a Blizzard porque según ellos en consolas "tenían más opciones", por esto de la conexión. Que luego les ha acabado más o menos dando la razón a Blizzard porque el online en consolas está roto desde el primer momento, con muchos chetos, no hay apenas partidas donde no los haya. Por eso. ¿Y por eso es mejor en consolas? que te lo dice uno que lo ha jugado tanto en X360 como en PS4, teniendo en AMBAS todos los personajes al máximo nivel y el juego jugado y rejugado, y también lo he probado en PC con la edición gratis. Y en PC hay más contenido y posibilidades que en consola. Que hicieron una edición consolera muy buena por supuesto, pero que sea mejor en PC, pues sí. Ellos cuánto tiempo estarán disfrutando de las temporadas, entre otras cosas...
Falso. Las criticas de pc que se agradecieronen consaola fueron el loteo,la casa de subastas,la ausencia de bioton de esquive... que diablo3 estaba roto en consola cuando salio no es ningun secreto.el problema es que en pc estaba INCREIBLEMENTE ROTO, y eso quedo patente.El 2.00 arregló muchisimo eljuego entero en ambas partes pero antes del parche era en pc donde se sentia realmente roto.En consola se arregló casi todo desde el inicio, a excepcion de unas poquitas que fueron con el 2.00...pero ni punto de comparacion con lo que fue el juego en pc antes del parche.ni de coña vamos,
Nunca, y digo nunca, he visto una crítica sobre la ausencia del botón de esquivar en Diablo III hasta que leí tu mensaje. En consolas lo implementaron para hacer una jugabilidad más potente como ha dicho @Txapelpunko, porque aunque el control del personaje con joystick esté muy bien y la combinación de los botones también esté bien llevada y se sienta todo cómodo, faltaba la agilidad que tiene el control de PC y, entre otras cosas, suplir carencias que tiene un gamepad como el echo de apuntar con las magias a un objetivo (en consolas cuando usas ataques a distancia te apunta automáticamente al enemigo más cercano y que esté frente a tu personaje, en PC tú decides a quién apuntar) y eso en combates multitudinarios en PC es un punto a favor, en consolas habría que equilibrarlo un poco. Nada más, pero el botón de esquivar ni mucho menos se hace necesario. En ningún arpg estilo diablo de los que he jugado he tenido botón de esquivar disponible y no lo he echado en falta aún jugando a Diablo III en consola. Y sí, en PC estaba también roto el sistema de recompensas y el de la casa de subastas, pero ahí quiero llegar, y es que en consolas también estaba roto. ¿Más en PC? Bueno, habrá quienes digan que es peor que no te suelten ningún objeto de valor en horas de juego, o muy poquitos, y otros que te digan que es peor que a las primeras de cambio te salten objetos potentísimos haciendo que Diablo sea un paseo como juego (que lo era con algunos objetos que te caían). Y habrá quienes digan que un Diablo en el que no puedas entrar a jugar online porque todo el mundo hace trampas está más roto que un Diablo en el que no ocurra eso (y yo me incluyo aquí). Así que no, por estas causas la versión de consolas no era mejor que la de PC porque también estaba rota, y también la han ido mejorando con el tiempo con la salida de parches (aunque lo del online no lo han arreglado, es más, los tramposos han podido pasar sus objetos y sus cosas desde PS3/360 hasta PS4/One), y siempre por detrás de PC, porque los parches por norma general salían antes en PC que en consolas, o como mucho al mismo tiempo. Ya te digo, soy usuario de Diablo III en consolas, a lo mejor me lo compro más adelante en PC pero todavía no se que haré, cuando salga la expansión lo decidiré.. Así que no gano nada "defendiendo" una versión que no tengo (aunque sí he jugado tanto antes como después de parches, y he seguido sus evoluciones), pero al César lo que es del César, y en consolas pones que tienen una versión muy buena y en PC una versión de mierda cuando la versión de PC no era tan mala y la versión de consolas, muy decente y bien llevada, tenía sus fallos garrafales también.
RAmpstein37Hace 8 años152
Lo siento para los ultra fans, pero para mi la saga Diablo acabó en el Diablo II.  No he visto suficiente innovación en el 3 para llegar al estandarte de juegazo que llevó el 2.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años153
Yo tengo pendiente comprarlo en PS4 para poder jugar en multi en local. A ver si se estiran con alguna oferta en navidad   

@S-15HD
Mostrar cita
Diablo III era un buen juego cuando salió, pero ahora es un señor juegazo. Ya hace algo de tiempo que no lo toco porque tengo que dar prioridad a otros juegos que no he completado, pero es uno de los juegos más adictivos que he probado. Te incita a seguir jugando para llegar al máximo nivel del personaje y conseguir cada vez mejor equipamiento para ir aumentando de dificultad hasta llegar a los niveles más altos de tormento (cuando lo dejé el más alto creo que era el VI). Con la posibilidad con cada personaje de tener todas sus habilidades desbloqueadas para ir con las que más te gusten o se adecuen a tu forma de jugar para maximizar el daño que hace t u personaje, después de pasarte partidas probando diferentes combinaciones... Lo malo en consolas es el tema del online, meterte en una partida y encontrarte con gente de nivel 10.000 de leyenda y que limpia cada zona en un segundo... En fín, juegazo, volveré a él en cuanto saquen una nueva expansión, que supongo que acabará saliendo, y a lo mejor con ella doy el salto a PC.
Y eres tan ingenuo en pensar que en pc no hay gente super equipada? Que son mancos o que?... De verdad que vaya argumentos macho...
S-15HD33417Hace 8 años154
@Alamierda09
Mostrar cita
Yo tengo pendiente comprarlo en PS4 para poder jugar en multi en local. A ver si se estiran con alguna oferta en navidad
@S-15HD
Mostrar cita
Diablo III era un buen juego cuando salió, pero ahora es un señor juegazo. Ya hace algo de tiempo que no lo toco porque tengo que dar prioridad a otros juegos que no he completado, pero es uno de los juegos más adictivos que he probado. Te incita a seguir jugando para llegar al máximo nivel del personaje y conseguir cada vez mejor equipamiento para ir aumentando de dificultad hasta llegar a los niveles más altos de tormento (cuando lo dejé el más alto creo que era el VI). Con la posibilidad con cada personaje de tener todas sus habilidades desbloqueadas para ir con las que más te gusten o se adecuen a tu forma de jugar para maximizar el daño que hace t u personaje, después de pasarte partidas probando diferentes combinaciones... Lo malo en consolas es el tema del online, meterte en una partida y encontrarte con gente de nivel 10.000 de leyenda y que limpia cada zona en un segundo... En fín, juegazo, volveré a él en cuanto saquen una nueva expansión, que supongo que acabará saliendo, y a lo mejor con ella doy el salto a PC.
Y eres tan ingenuo en pensar que en pc no hay gente super equipada? Que son mancos o que?... De verdad que vaya argumentos macho...
Tengo entendido que en la versión de PC no hay armas trucadas y se puede jugar online tranquilamente sin encontrarte cada 3x2 con gente que las tenga. No he hablado en ningún momento de mancos ni de gente super equipada, sino que en consolas la gente truca las armas mediante programas externos y las mete al juego, haciendo barbaridades de daños y teniendo características como que matando a un amigo te sube a nivel de leyenda 10.000 directamente, entre otras cosas.
EDITADO EL 25-11-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años155
@S-15HD
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
Yo tengo pendiente comprarlo en PS4 para poder jugar en multi en local. A ver si se estiran con alguna oferta en navidad
@S-15HD
Mostrar cita
Diablo III era un buen juego cuando salió, pero ahora es un señor juegazo. Ya hace algo de tiempo que no lo toco porque tengo que dar prioridad a otros juegos que no he completado, pero es uno de los juegos más adictivos que he probado. Te incita a seguir jugando para llegar al máximo nivel del personaje y conseguir cada vez mejor equipamiento para ir aumentando de dificultad hasta llegar a los niveles más altos de tormento (cuando lo dejé el más alto creo que era el VI). Con la posibilidad con cada personaje de tener todas sus habilidades desbloqueadas para ir con las que más te gusten o se adecuen a tu forma de jugar para maximizar el daño que hace t u personaje, después de pasarte partidas probando diferentes combinaciones... Lo malo en consolas es el tema del online, meterte en una partida y encontrarte con gente de nivel 10.000 de leyenda y que limpia cada zona en un segundo... En fín, juegazo, volveré a él en cuanto saquen una nueva expansión, que supongo que acabará saliendo, y a lo mejor con ella doy el salto a PC.
Y eres tan ingenuo en pensar que en pc no hay gente super equipada? Que son mancos o que?... De verdad que vaya argumentos macho...
Tengo entendido que en la versión de PC no hay armas trucadas y se puede jugar online tranquilamente sin encontrarte cada 3x2 con gente que las tenga. No he hablado en ningún momento de mancos ni de gente super equipada, sino que en consolas la gente truca las armas mediante programas externos y las mete al juego, haciendo barbaridades de daños y teniendo características como que matando a un amigo te sube a nivel de leyenda 10.000 directamente, entre otras cosas.
Eso es directamente basura. En PC lo que existen son bots que se dedican a hacer fallas mayores de nivel alto para conseguir todo el nivel leyenda posible para así poder rankear en posiciones altas. Esto es el nivel mayor de trampas que te puedes encontrar en PC. Pero lo visto en el video en consola directamente es infame. 10.000 de leyenda y cosas asi son impensables en PC. Y para esto quiere la gente el offline en PC? yo paso.
1 VOTO
Pirodinamix18Hace 8 años156
Es un muy buen juego la verdad,yo lo obtuve el año pasado para reyes,pero ¿desde hace cuanto que salio este juego?
TheRogue5Hace 8 años157
El juego tiene muchas horas de mi vida
Ph4nn0m33Hace 8 años158
Ami el diablo 3 el lanzamiento , la casa de subasta y las estadísticas aleatorias de los item eran de vergüenza . Llegué a averno y deje de jugar porque me parecía una tomadura de pelo (lo reconocieron y rectificaron , pero que casualidad ya con la expansión....) . Me disgustó tanto que no volví a jugarlo . Aunque ahora diablo3 + expansión es suspuestamente lo que prometían al lanzamiento del juego , no pienso pillarme la expansión . Si una empresa te tanga , no puede cobrarte una expansión para solucionar la basura que hicieron. Por eso yo ya no compro juegos de Blizzard. (Y hasta diablo 3 lo tenía todos)
Diant278Hace 8 años159
Yo e jugado a diablo 1 2 3 muxo tiempo cuando salio diablo 3 me gusto bastante hasta el punto de llegar a averno y no poder seguir evolucionando me aburria sobretodo con la subasta asin q estuve un año jugando a diablo 3 sin expansion y lo deje me puse a jugar al lol hasta q llego la expansion de diablo 3 q me dijo compratelo q cuesta 20 euros q merece la pena digo bueno te voy a hacer caso yo aun enganchado al league of legend pues lo probe y me gusto era hasta tormento 6 en esa epoca llegue a tormento 6 me aburri y lo deje y hace un par de meses vi un parche nuevo q era hasta tormento 10 pues me gusto cambio de objetos hay cubo horadrico donde puede meter 3 objetos legendarios q te sirven en el personaje y mas cosas pero lo q mas me a gustado esk yo cojoo por ejemplo mi mago y lo intento mejorar constantemente xk existe una cosa q se llama falla superior q tiene niveles de dificultad infinitos y ahi es donde a mi me a gustado xk hay un ranking donde se ven los 1000 mejores magos de las fallas mas altas y ahi tu puedes intentar a llegar al nivel mas alto q puedas en internet no hay trucos sobretodo en ordenador luego aparte esta el modo aventura q esta muy bien tambien pero para mi diablo siempre a sido y sera el mejor juego de rol de la historia e jugado a muxos skyirim torchlight patch of exile league of legend drakensang sacred dungeon siege y para mi el mejor sin duda diablo 3 desde q tenia 6 años asin q esa es mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Diablo 3, a día de hoy - Diablo III

Hay 180 respuestas en Diablo 3, a día de hoy - Diablo III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL