Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish

Comentarios del análisis de Vanquish

Albert6662031Hace 13 años128
La verdad es que hay juegos mejores para elegir que este,Castlevania LOS por ejemplo.

Yo me esperaré a que cuesta menos de la mitad,paso de pagar 70€ por un juego que no ofrece nada nuevo,solo disparos y tiros.La demo me encantó,pero tanto,como para tirarme a comprarlo,NEIN,es decir,NO.
Draiker877Hace 13 años129
@Alexfk
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@XChAuEnx
Mostrar cita
Joder, jugué la demo y . Luego leo el análisis y (4 horas?). Después de volver a jugar la demo sigo encontrandole un noseque, que me llama poderosamente la atención y habiendo leido a un forero que hay una oferta de Vanquish mas Bayonetta por 60 pavos definitivamente lo compraré y espero disfrutar ambos.
Bayonetta deberia ser gratis
¿Gratis? LOL. Pero si es uno de los mejores Hack n, slash de la generacion!!! Lo que hay que escuchar.
date cuenta que tinen que haber de todo y tontos hay a montones
Tu tambien date cuenta de que hay que respetar a la gente y que cada uno tiene sus gustos
JOINX503Hace 13 años130
Ya se ha dicho por ahí pero añado imágenes para dejarlo más claro.





A mí la demo ya me decepcionó bastante y me pareció un juego totalmente genérico sin nada nuevo en el que te dedicas a hacer un montón de movimientos estúpidos e innecesarios para matar robots que además son clavados a tí con la armadura. 

Lo que me jode es que sea de Mikami, no es un juego digno de él aunque bueno bayonetta tampoco me gustó tantísimo como para decir que es una obra maestra, más bien un notable como mucho.

Además estoy bastante sorprendido por la nota de 3d no ya porque crea que no se la merezca sino porque este tipo de juegos no suelen gustar aquí. Siendo sincero no me esperaba que llegara al 7´5.
Matrixx983189Hace 13 años131
@JOINX
Mostrar cita
Ya se ha dicho por ahí pero añado imágenes para dejarlo más claro. A mí la demo ya me decepcionó bastante y me pareció un juego totalmente genérico sin nada nuevo en el que te dedicas a hacer un montón de movimientos estúpidos e innecesarios para matar robots que además son clavados a tí con la armadura. Lo que me jode es que sea de Mikami, no es un juego digno de él aunque bueno bayonetta tampoco me gustó tantísimo como para decir que es una obra maestra, más bien un notable como mucho. Además estoy bastante sorprendido por la nota de 3d no ya porque crea que no se la merezca sino porque este tipo de juegos no suelen gustar aquí. Siendo sincero no me esperaba que llegara al 7´5.
nos has iluminado el camino
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años132
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTOR.
Error nuevamente, Vanquish es Resident evil 4 con P.N. 03 y un poco de godhand juntos. PUNTO.
ay dios, ES VERDAD COÑO, P.N.03! Me acuerdo de ese juego(era de gamecube creo)m dios pos la verdad es que si te fijas si que se parece joder, la estetica es clavadita y la armadurade sam si le quitas el casco y poco mas tambien recuerda bastante a ese juego..y jugablemente son similares(si vien PN03 no tenia velocidades de escandalo),miro pos mejor me lo pones. Juego totalmnte carente de gracia o esencia propia..corto,nada rejugable,simplon,tecnicamente mormal,con trama y personajes simples,musica simple..y encima copia descarada de juegos y conceptos antiguos...tremendo
Tremendo es que sigas aqui dando por el culo en tu linea, que te jode que Platinum Games saque juegazos y se lo reconozcan? pues ajo y agua campeon
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años133
@Duffman
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTOR.
Error nuevamente, Vanquish es Resident evil 4 con P.N. 03 y un poco de godhand juntos. PUNTO.
ay dios, ES VERDAD COÑO, P.N.03! Me acuerdo de ese juego(era de gamecube creo)m dios pos la verdad es que si te fijas si que se parece joder, la estetica es clavadita y la armadurade sam si le quitas el casco y poco mas tambien recuerda bastante a ese juego..y jugablemente son similares(si vien PN03 no tenia velocidades de escandalo),miro pos mejor me lo pones. Juego totalmnte carente de gracia o esencia propia..corto,nada rejugable,simplon,tecnicamente mormal,con trama y personajes simples,musica simple..y encima copia descarada de juegos y conceptos antiguos...tremendo
Tremendo es que sigas aqui dando por el culo en tu linea, que te jode que Platinum Games saque juegazos y se lo reconozcan? pues ajo y agua campeon
¡Pero si tu eras el que echaba mierda a MoH por durar 4 horas su campaña y Vanquish dura unas 5 y no tiene online ni es rejugable! Como mínimo MoH tiene un online de notable, cosa que Vanquish no (además de que yo me he cogido la versión PC que me ha costado 47 euros, ya que por 70 euros si que no me lo compro ).
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años134
@Clocc
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTOR.
Error nuevamente, Vanquish es Resident evil 4 con P.N. 03 y un poco de godhand juntos. PUNTO.
ay dios, ES VERDAD COÑO, P.N.03! Me acuerdo de ese juego(era de gamecube creo)m dios pos la verdad es que si te fijas si que se parece joder, la estetica es clavadita y la armadurade sam si le quitas el casco y poco mas tambien recuerda bastante a ese juego..y jugablemente son similares(si vien PN03 no tenia velocidades de escandalo),miro pos mejor me lo pones. Juego totalmnte carente de gracia o esencia propia..corto,nada rejugable,simplon,tecnicamente mormal,con trama y personajes simples,musica simple..y encima copia descarada de juegos y conceptos antiguos...tremendo
Tremendo es que sigas aqui dando por el culo en tu linea, que te jode que Platinum Games saque juegazos y se lo reconozcan? pues ajo y agua campeon
¡Pero si tu eras el que echaba mierda a MoH por durar 4 horas su campaña y Vanquish dura unas 5 y no tiene online ni es rejugable! Como mínimo MoH tiene un online de notable, cosa que Vanquish no (además de que yo me he cogido la versión PC que me ha costado 47 euros, ya que por 70 euros si que no me lo compro ).
Vanquish lo estan vendiedo en game a 50€. Vanquish no es un copy&past descarado de otros juegos,Vanquish es corto pero altamente rejugable,de hecho el juego se basa en eso,en mejorar las puntuaciones que vayas haciendo,y Vanquish es una experiencia genial,MoH me ha parecido bueno sin mas,no me hubiera perdido nada de no jugarlo. Vanquish no esta claro que dure 4-5 horas,ya he visto varios analisis que lo ponen en 7 horas
EDITADO EL 20-10-2010 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sum-hunter176Hace 13 años135
Lo bueno si breve... dos veces breve    Bueno, a este juego hay que aplaudirle... si señor, es el primer juego que "nace" y no trae un DLC antes de empezar (o porlomenos no anunciado).
Suit up!
Holocausto506Hace 13 años136
@Kalas5119
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@XChAuEnx
Mostrar cita
Joder, jugué la demo y . Luego leo el análisis y (4 horas?). Después de volver a jugar la demo sigo encontrandole un noseque, que me llama poderosamente la atención y habiendo leido a un forero que hay una oferta de Vanquish mas Bayonetta por 60 pavos definitivamente lo compraré y espero disfrutar ambos.
Bayonetta deberia ser gratis
¿Gratis? LOL. Pero si es uno de los mejores Hack n, slash de la generacion!!! Lo que hay que escuchar.
Me doi el lujo de añadir a tu comentario, de que en xtralife estan regalando Bayonetta cuando compras un juego. Así que si, estan regalando Bayonetta. Y para más inri, es al comprar este juego, Vanquish. Juas
No me digas!!! El Bioshock tambien lo regalan comprandote el "Elder Scroll IV : Oblivion" y viceversa,¿y son malos juegos? He hablado.
Jucafersu497Hace 13 años137
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
En serio, ¿tan terrible es que no lleve online? Pues no se como pudisteis sobrevivir las generaciones pasadas.
Pues porque habia lo que se dice, verdaderos juegazos, RE 4, Las arenas del tiempo, Silent Hill 2, No one lives forever, Splinter Cell, Metal Gear 2, por poner solo unos poquitos de los muchisimos ejemplos que hay, no se
que joven eres
CommanderShepard813Hace 13 años138
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTO. Un puñetero shooter nada innovador(no,la velocidad frenetica de vanquish no es nadfa original,ya el mismismo zone of enders tenia todos los elementos de vanquish solo que con un mecha de protagonista) corto, con trama de mierda,personajes poco o nada definidos y con una mierda de rejugabilidad..que no despunta en tecnologia y conociendo a sega seguramente ni en musica. Yo lo tejgo decidido..si viene de sega,DEJALO ESTAR...y viene de platinum games DEJALO ESTAR.
Y si viene de cualquier otra compañia que no sea sony o sus filiales, DEJALO ESTAR
Saeta5960Hace 13 años139
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTOR.
Error nuevamente, Vanquish es Resident evil 4 con P.N. 03 y un poco de godhand juntos. PUNTO.
ay dios, ES VERDAD COÑO, P.N.03! Me acuerdo de ese juego(era de gamecube creo)m dios pos la verdad es que si te fijas si que se parece joder, la estetica es clavadita y la armadurade sam si le quitas el casco y poco mas tambien recuerda bastante a ese juego..y jugablemente son similares(si vien PN03 no tenia velocidades de escandalo),miro pos mejor me lo pones. Juego totalmnte carente de gracia o esencia propia..corto,nada rejugable,simplon,tecnicamente mormal,con trama y personajes simples,musica simple..y encima copia descarada de juegos y conceptos antiguos...tremendo
[b]¡Joder![/b] ¿Dicen que no es original porque antes ya habia un videojuego con una gran dosis de frenetismo para la Gamecube? ¿Es una copia de Devil may cry con Gear of War? o de ¿Resident evil 4 con Goodhand? La verdad es que comentario que leo de diosdiablofulhd es comentario que me hace replantearme sobre los niveles que puede alcanzar la estupides humana. a MegaTROLL se lo perdono porque al menos ya reconoce su condicion.
EDITADO EL 21-10-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años140
@Jucafersu
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
En serio, ¿tan terrible es que no lleve online? Pues no se como pudisteis sobrevivir las generaciones pasadas.
Pues porque habia lo que se dice, verdaderos juegazos, RE 4, Las arenas del tiempo, Silent Hill 2, No one lives forever, Splinter Cell, Metal Gear 2, por poner solo unos poquitos de los muchisimos ejemplos que hay, no se
que joven eres
Amigo, yo empece en este mundillo con Sonic 1 de Megadrive, aun crees que soy jovencito?
1 VOTO
Wacherax294Hace 13 años141
@Sacri94
Mostrar cita
Tendria que durar 8-10 horas minimo.
como se nota k la industria nos va influyendo poco a poco... [b]Deberia durar no 4,10 o 15 horas, sino 20 o mas!!![/b] (contando unicamente la 1° vez k nos los pasasemos) Es de risa k defendeamos la cagada k han hecho escudandoles en k "es un juego intenso...", hoy por hoy un juego k dura entre 5-10h por 70 euros no deberia llegar ni al 7 de nota, aunk fuera por vergüenza... PD: un juego k ademas no posee ni el factor exploracion... Increible k sigan valiendo monstruosidades estos juegos.... y k sigamos dandoles palmaditas en la espalda... PD:Como se noto k 3D juegos es duro con kien no le paga su buena subvencion...
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años142
@Ezio93
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
viva la ignorancia!!!se critica porke es un juego para single player nada mas,sin online y con una duracion de risa por 70 euros que cuesta,osea,70 euros para pasarte el juego en una tarde no sale muy rentable la verdad.la cuestion es meter al cod en todos los sitios,vale que con medal of honor pasara porke eran rivales pero en este analisis no tiene nada que ver.
esk tiene razon los COD tienen menos duracion y asin y todo SIENPRE son lo mismo y lo conprais...
Tranquilo,que tu eres como el cod sieNpre las mismas faltas de ortografia.
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años143
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
[b]El Shooter del año[/b] Si señores, por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion! Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra. Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
que ironico...resulta que ese es justamente "el punto"..vanquish no es mas que un shooter que combina devilmay cry y gears of wars con estetica macross,PUNTO. Un puñetero shooter nada innovador(no,la velocidad frenetica de vanquish no es nadfa original,ya el mismismo zone of enders tenia todos los elementos de vanquish solo que con un mecha de protagonista) corto, con trama de mierda,personajes poco o nada definidos y con una mierda de rejugabilidad..que no despunta en tecnologia y conociendo a sega seguramente ni en musica. Yo lo tejgo decidido..si viene de sega,DEJALO ESTAR...y viene de platinum games DEJALO ESTAR.
[b]doblemente ironico me parece el que tengas la osadia de tachar a este juego de "poco original" cuando tu querida "metal gear solid" no es mas que retazos de peliculas como rambo y rescate en new york. como se nota tu falta de imparcialidad compañero![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL