Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish

Comentarios del análisis de Vanquish

MichaelMyers791Hace 13 años48
@Hardchacal
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
Y que esta mierda de 4 horas de duracion, sin online y sin personalidad ninguna se haya llevado tan solo una decima menos que el excelente Alan Wake? Desde luego no se si reirme hasta morir de un infarto o llorar por lo pesimos que sois a veces dando notas y la de cagadas que cometeis. Un juego de 4 horas, sin personalidad niguna y para colmo de los colmos sin online NUNCA puede llevarse una nota como esta. Alan Wake era de lo mas innovador que habiamos visto en la generacion, bastante mas largo que este, con una gran historia, con una ambientacion acojonante, con unos paisajes increibles, etc. y tan solo se llevo una decima mas que... esto, en fin, demencial.
???????? esta loco son juegos totalmente diferentes
En serio? wow!!! no me habia dado cuenta fijate tu Ya se que son diferentes, pero Alan Wake es un juego que esta BIEN hecho, en cambio esto es una catastrofe hecha videojuego, por su falta de originalidad y corta duracion, aparte sin online, ¿lo quieres mas gordo?
Tes-k872Hace 13 años49
Este es una maldita obra de arte de Shinji Mikami.
estoy vendiendo mis juegos a mitad de precio para juntar la plata!!!
soy de chile por si alguien kiere comprar juegos baratos 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años50
Hay que ver que análisis se gastan cada vez que analizan un juego de Platinum Games, con Bayonetta piqué, con este ni de coña, aunque la demo vale más que el el juego entero de la bruja no pago un centimo por un juego de 4 horas y todo el mundo debería hacer igual, a ver si las desarrolladoras aprenden...

Prefiero probarlo antes de valorar este análisis, pero mucho me tiene que haber engañado la demo para que sea un "diamante", enfin, lo alquilo el viernes y el sabado lo devuelvo...
1 VOTO
MichaelMyers791Hace 13 años51
@Tes-k
Mostrar cita
estoy vendiendo mis juegos a mitad de precio para juntar la plata!!!
Si te lo alquilas para 4 o 5 dias hasta te lo podras pasar 2 veces, no se los juegos que tendras pero, yo no lo haria, ahora, es solo mi opinion y mi humilde consejo, reserva la pasta para los verdaderos juegazos que se avecinan, GT 5 o Dead Space 2 por ejemplo.
Blacksteel03114Hace 13 años52
Despues de ver como pisotearon con su analisis a Medal of Honor (el cual no era la nueva octava maravilla, pero es muy buen juego, si ustedes no lo estuvieran comparando con los Call of Duty) y ahora ver como barnizan de miel a Sega y su Vanquish (como si pareciera que Sega pagara su analisis) ya no me fio de sus comentarios o analisis.
Es una lastima; pues siempre me fijaba en los analisis de 3D juegos para decidir si comprar o no determinado juego.
Ojala reflexionen lo que redactan.
Bye
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años53
Enorabuena al analista porke es de los mejores analisis k e visto, vamos juegazo pero con rejugabilidad penosa, si no llega a ser por la duracion vamos, notaza k se llevava porke los otros apartaos los tiene altisimos, yo lo pillare pero porke me viene con balloneta, lo cual me ahorro 30 pavos, ademas no se si vi una noticia en la ke decian k las tiendas por lo de la duracion estaban bajando precios, decian k en game 45. como sea verdad ni me planteo la duda
Wolverine82846Hace 13 años54
Cuando lo bajen de precio me lo compro, y para que dure más pues lo juego en el modo más difícil y ya está.

Si es que lo os quejáis, os quejáis por quejar. Si os parece caro pues o esperáis a que baje de precio o lo alquiláis y en una tarde os lo pasáis y asi no os gastáis nada en comprarlo.

Lo que está claro es que Vanquish es uno de los juegos más frenéticos de los últimos años.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años55
Como no tenga un ritmo acelerado un juego tan corto ya me dirás tú...Te empiezan a contar la historia y te pasas el juego en el prólogo...

Deberían de castigar más a los juegos cortos a la hora de puntuar porque que Fallout: New Vegas y Vanquish tengan una puntuación tan similar me parece insultante cuando uno te puede hacer disfrutar durante 100h y el otro...el otro...no.
Además un juego de estas características debería de tener online, porque mucho nos reímos de MW2 o de Medal of Honor pero esos aparte de la campaña ofrecen algo que alarga la vida del juego. 

Vanquish entra en mi lista como uno de los juegos que puede que...alquile.
-Darkwalker-1001Hace 13 años56
Totalmente de acuerdo con el análisis, pero el que sea corto a mí desde luego no me importa, y más aún regalandote el Bayonetta, desde luego prefiero un millón de veces [b]un juego breve pero que sea divertidísimo, frenético e inolvidable que un juego largo pero que sea normalito y poco espectacular[/b].

Vanquish me recuerda mucho a God of War 3, era cortísimo pero todo un juegazo inolvidable de principio a fin. Pues este lo mismo, y más aún, porque no nos va a dar ni un respiro. 

Grande Platinum Games y grande Shinji Mikami, el viernes iré a recojerlo junto con su otra obra de arte 
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años57
Es una pena qu el juego sea tan aumamente corto. Yo desde luego paso del juego principalmente por este motivo. Graficamente es muy bueno y jugablemente no esta mal. No llega a ser como su ispirador gow pero es que eso es reaente dificil. Lo dicho una pena...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años58
Pués al final era verdad. [b]SEGA[/b] mintió hoy al desmentir lo de la duración de la campaña, dijeron 10 horas y ni de coña. Para los escépticos y los que este detalle los tira para atrás a la hora de comprarlo diré que: En el mismo sitio donde había leido la duración del juego, comentan que el precio de salida, estará más rebajado que en un título nuevo habitual.
[b]Por cierto, me ha encantado el análisis.[/b]
EDITADO EL 19-10-2010 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
MegaTROLL395Hace 13 años59
@Isma82
Mostrar cita
Es una pena qu el juego sea tan aumamente corto. Yo desde luego paso del juego principalmente por este motivo. Graficamente es muy bueno y jugablemente no esta mal. No llega a ser como su ispirador gow pero es que eso es reaente dificil. Lo dicho una pena...
Como ya mencione antes Vanquish no esta inspirado en Gears of war, sino en RE4 y P.N.03, ademas no olvides que fue Gears of war que se inspiro en RE4, ya lo dijo CliffB en varias entrevistas.
Drebin89864Hace 13 años60
Un análisis muy guapo la verdad lo que me ha gustado más es la cantidad de detalles que han llegado a explicar los redactores

Por cierto seguro que para la duración nos pondrán nuestros queridos DLC
Tofftir7007556Hace 13 años61
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
Sacri948705Hace 13 años62
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
Creo que en España nos gusta más la importación
2 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años63
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Pués al final era verdad. [b]SEGA[/b] mintió hoy al desmentir lo de la duración de la campaña, dijeron 10 horas y ni de coña. Para los escépticos y los que este detalle los tira para atrás a la hora de comprarlo diré que: En el mismo sitio donde había leido la duración del juego, comentan que el precio de salida, estará más rebajado que en un título nuevo habitual. [b]Por cierto, me ha encantado el análisis.[/b]
Tal vez dure eso jugando a base de cabezados al pad en máxima dificultad, al fin y al cabo SEGA no especificó nada...en fin, juego que alquilaré porque al menos serán cuatro horas de frenética acción y que tal vez compre algún día dentro de diez años cuando esté en una estantería del Alcampo a 2 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL