Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish

Comentarios del análisis de Vanquish

LoboFHmod35146Hace 13 años32
Aunque lo de la corta duración sea una pequeña decepción la revisión me ha encantado. Lo de la frenética e innovadora jugabilidad ya lo sabíamos tras probar su demo, pero espero con mayor interés si cabe experimentar el imaginativo diseño de escenarios que aplaude la revisión, es de las cosas que más valoro en un videojuego.

Lo tenía reservado desde hace tiempo y acepto encantado este "aquí te pillo, aquí te mato". Por otra parte deberían haberle metido online, un juego con estos mimbres hubiese sido un pelotazo multijugador, no sé porque se rajarían.
3 VOTOS
MichaelMyers791Hace 13 años33
Y que esta mierda de 4 horas de duracion, sin online y sin personalidad ninguna se haya llevado tan solo una decima menos que el excelente Alan Wake? Desde luego no se si reirme hasta morir de un infarto o llorar por lo pesimos que sois a veces dando notas y la de cagadas que cometeis. Un juego de 4 horas, sin personalidad niguna y para colmo de los colmos sin online NUNCA puede llevarse una nota como esta.
Alan Wake era de lo mas innovador que habiamos visto en la generacion, bastante mas largo que este, con una gran historia, con una ambientacion acojonante, con unos paisajes increibles, etc. y tan solo se llevo una decima mas que... esto, en fin, demencial.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por otra parte deberían haberle metido online, un juego con estos mimbres hubiese sido un pelotazo multijugador, no sé porque se rajarían.
Porque naturalmente eso está reservado a una segunda parte si el juego tiene el éxito esperado...
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años35
Esta claro que estamos ante un juego de 9 para arriba que se ve mermado por su escasa duracion, la razon?? no se, en que estaria pensando platinum games???
Yo me lo pillare fijo cuando este a 30 eurazos jojojo.
Probe la demo y sinceramente, me gusto mas que GEoW al menos que el 1 y el 2 cuando saquen el 3 no se.
Y eso fue probando una simple demo, segun este analisis dice que tiene bastante variedad, contando con eso y que me encanta ese ritmo frenetico que tiene el juego bufff me encanta, lastima que no este para malgastar dinero en un juego que me dura unas 7 horas maximo y no tiene online.

Tal vez hubieran necesitado unos meses mas para poder alargar la campaña, yo sinceramente estaria encantado.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años36
Pues a mí me ha decepcionado mucho, me he deshecho de él incluso antes de acabarlo.
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años37
Una pena lo de su [b]duración[/b], pero aun así no le quita mérito del todo a que estemos ante una maravilla de TPS...

Eso si, ahora con la cantidad de joyas que se avecinan, sintiendolo mucho, no puedo hacer una inversion de 70€ en algo que me aportará menos de 10 horas de entretenimiento.

Cuando baje de precio, o esté de segunda mano, [b]compra obligada[/b].
Cesarmexico20071557Hace 13 años38
Lo rentaré para sacar sus logros jeje y lástima que dure tan poco, quisiera que más adelante llegue a costar unos $300.00 mexicanos como Dead Space Aprox.  
Norton1013191Hace 13 años39
- Jo, pero que poco me gusta este juego 
Bigangus74127Hace 13 años40
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
Deberias leer con mas atencion todo lo que dice la pagina tres, para ser mas claros desde la conclusion en adelante
MegaTROLL395Hace 13 años41
@Akooll
Mostrar cita
Bravo un juego de 4 horas sin online repetitivo y plagio de juegos como halo gear of.. y demas y tiene esta nota..[b].S.O.B.R.E. V.A.L.O.R.A.D.O[/b]
[b]PLAGIO DE HALO y GEARS OF WAR HAHAHAHAHA [/b] De verdad que me cuesta trabajo creer que existan gamers tan tontos e ignorantes como tu, de estos juegos no tiene nada, ni la coberturas del gears, ya que en vanquish no te invita tanto a usarlas como en el gears que tienes que campear esperando a que el locust saque su cabeza (aburrido, sin reto, sin merito), si fueras un gamer MAS conocedor, pensariias en influencias como [b]ZONE OF THE ENDERS[/b], o tal vez [b]LOST PLANET[/b], pero tampoco esta inspirado en estos, aun asi ni eso pudiste pensar, cualquiera que conozca el trabajo de [b]SHINJI MIKAMI[/b] sabe que este juego toma los elementos de [b]P.N. 03, RESIDENT EVIL 4[/b] y ligeros toques de [b]GOD HAND [/b]en lo que a melee e refiere, todos esos juegos Hechos por Mikami, asi que deja de comprar a Vaquish con mierdas continuistas como las que mencionaste. Habian dicho que duraba 4 horas, 3djuegos dice que dura 5, meri dice que dura 7 y en vandal hasta dicen que dura de 8 a 10 horas, la verdad la sabre en unas horas por mi mismo, todo cae por su propio peso. eso si, aun si dura solo 4 horas me la pasare de lo lindo, ya que solo con el demo me lo pase mas 10 veces y no me aburria. Se vale decir, ese juego no me gusta, pero decir que es una copia, y que no esta a la altura es muy hater, TODOS, pero absolutamente todos los reviews que an salido hasta la fecha, hasta los que dicen que dura 4 horas, lo describen como una gozada de juego, una dulce danza de balas y accion, si prefieren quedarse con las turtles of war eso es muy de cada quien.
10 VOTOS
CaRl0s935Hace 13 años42
8'4  expectativas, 8'4 valoracion 3DJuegos, wow.
Jamulo421Hace 13 años43
@Ezio93
Mostrar cita
@Anti-halo-
Mostrar cita
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
BUUUU DECIS CORTO Y LUEGO LE DAIS NOTAZAS A LOS COD!!!! BUUUUUUUUUU
viva la ignorancia!!!se critica porke es un juego para single player nada mas,sin online y con una duracion de risa por 70 euros que cuesta,osea,70 euros para pasarte el juego en una tarde no sale muy rentable la verdad.la cuestion es meter al cod en todos los sitios,vale que con medal of honor pasara porke eran rivales pero en este analisis no tiene nada que ver.
esk tiene razon los COD tienen menos duracion y asin y todo SIENPRE son lo mismo y lo conprais...
No se, el resident evil en modo historia, con un amigo lo tenemos pasado en 3 horas 50 minutos en profesional. (con balas infinitas y con todas las armas mejoradas al maximo, incluido el lanzamisiles infinito )
Hardchacal28Hace 13 años44
@MichaelMyers
Mostrar cita
Y que esta mierda de 4 horas de duracion, sin online y sin personalidad ninguna se haya llevado tan solo una decima menos que el excelente Alan Wake? Desde luego no se si reirme hasta morir de un infarto o llorar por lo pesimos que sois a veces dando notas y la de cagadas que cometeis. Un juego de 4 horas, sin personalidad niguna y para colmo de los colmos sin online NUNCA puede llevarse una nota como esta. Alan Wake era de lo mas innovador que habiamos visto en la generacion, bastante mas largo que este, con una gran historia, con una ambientacion acojonante, con unos paisajes increibles, etc. y tan solo se llevo una decima mas que... esto, en fin, demencial.
???????? esta loco son juegos totalmente diferentes
Renovatio937284Hace 13 años45
Decepcion fulminante.
Brori1239Hace 13 años46
En fin… supongo que mi decepción por este juego viene dada por lo que todo el mundo se imaginara , lo único que me impulsa a comprarlo es la oferta de ‘’reserva vanquish y te regalamos bayonetta ‘’ dado que bayonetta es un juego que tenia pensado , si lo compras a través de la pagina de game te salen los 2 juegos por 60 euros es decir cada juego por 30 euros (precio mucho mas acorde para este juego) la duración de bayonetta es de unas 12 horas , sumadas alas 6 que vanquish ofrece son un total de 18 horas de juego por 60 euros , lo cual ya me parece mucho mas razonable , un saludo.
Hal231505Hace 13 años47
A mi la demo no me gusto nada, y esa duracion contando solo con single player...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL