Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish

Comentarios del análisis de Vanquish

Tofftir7007556Hace 13 años64
@Sacri94
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
Creo que en España nos gusta más la importación
[color=royalblue][b]Si pero paso de pagar precio completo con una estafa como esta [/b][/color]
Nako126Hace 13 años65
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
Uncharted-Drake2158Hace 13 años66
La demo no me entusiasmo demasiado la verdad, me parece un gears of war a toda velocidad, nada más, viendo el análisis de 3DJuegos y de otras publicaciones, parece que este Vanquish ha gustado mucho, lo alaban como un gran título de acción, me ha dado por ver estos nuevos gameplay de 3DJuegos y sigue sin parecerme nada del otro mundo, eso sí gráficamente es espectacular.
EDITADO EL 19-10-2010 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Rickgear528Hace 13 años67
Hay que admitir que es un juegazo, pero la verdad la innovacion
da mucho que desear:
Los movimientos son muy parecidos a otros shooters como gears of war y mass effect
Tematica algo ya muy vista, parecida a la de sagas futuristas como halo y killzone
Cloudstrife55134Hace 13 años68
Una pena lo de la duración ya que la demo me gustó lo suficiente como para plantearme comprar el juego como novedad, pero visto lo visto, se va a convertir en uno de los juegos de mi 'lista' para conseguirlos a módico precio.
EDITADO EL 19-10-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años69
@Nako
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
1 VOTO
Meldroc49Hace 13 años70
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Menos mal existe el mercado de 2ª mano...[/b][/color]
Menos mal que existe el pack Bayonetta + Vanquish y lo he reservado... ¡¡¡Maldición, tengo que estudiar para los exámenes de la próxima semana!!! Resiste la tentación... ¡AHHH!
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años71
Yo estoy hasta los huevos de estos juegos de usar y tirar. Espero que sea una moda pasajera y vuelvan aquellos juegos que tardabas más tiempo en acabártelos que el que tardas en aburrirte de estos nuevos "minijuegos".
1 VOTO
LeonUchiha123
Expulsado
Hace 13 años72
El goty del 2010 

es el mejor juego dios mio te amo mikami
Jdefected33Hace 13 años73
@Derst
Mostrar cita
[b]Cuando baje de precio me lo pillaré porque no merece gastarse 70 euros en este jueg tal y como esta el mercado.[/b] Pd:Una nota un poco baje yo me esperaba el 8,7 u 8,9.
en xtralife tienes el pack de vanquish + bayonetta a 59,99€
NinjaHanzo2924Hace 13 años74
@MichaelMyers
Mostrar cita
En serio? wow!!! no me habia dado cuenta fijate tu Ya se que son diferentes, pero Alan Wake es un juego que esta BIEN hecho, en cambio esto es una catastrofe hecha videojuego, por su falta de originalidad y corta duracion, aparte sin online, ¿lo quieres mas gordo?
Madre mia, mira que no me quiero meter cuando veo a un Fanboy parir tonterias, pero es que en ocasiones no puedo evitarlo. Chaval, deja ya de decir gilipolleces, que a ti no te guste el juego es respetable, pero tildarlo de catastrofico no es mas que mostrar libremente al resto del foro de que no tienes ni pajolera idea de videojuegos, asi que deja ya de bañarnos a los demas con tu ignorancia, anda. El Alan Wake es un muy buen juego, pero deja ya de banagloriarlo porque tampoco es la panacea, es corto, tiene varias carencias, y tampoco tiene Online. La nota y sobretodo el analisis estan muy bien, asi que vete a llorar desconsolado a tu almohada y deja ya de flamear el hilo, cansino.
Rygar1978Hace 13 años75
En serio, ¿tan terrible es que no lleve online? Pues no se como pudisteis sobrevivir las generaciones pasadas.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años76
Vamos, es algo como el Sin & Punishment de Wii, un juego de disparos arcade, estilo de antaño, corto pero trepidante, y gracias a ello rejugable como [b]reto[/b] para superar tu propia puntuación y marca... (Sólo que sin estos alicientes, o con menos...) Me mola ese estilo, pero sólo lo compraré (si acaso), cuando baje de precio...
EDITADO EL 20-10-2010 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 13 años77
Quieres decir que con un 8.4 hay que ponerle al titulo [b]Victoria Fulminante[/b]?
Cybercloud2915Hace 13 años78
Creo que no habría de precipitarse por la duración, ya que a algunos les durará mas que a otro en función de lo que esté buscando, ya sea pasarselo una vez sol, o conseguirse todos los logros.., en ese caso supongo que el juego durará mas de 15 horas. También hemos de mencionar que otras grandes joyas duran muy poco, como el caso de los survival horrors que suelen rondar las 5-7 horas. Es un punto negativo que es solo criticable en comparación con el precio. Lo que si debemos de alegrarnos es que en principio el juego está completo y no vendrá en packs como mafia 2, etc..
Saeta5960Hace 13 años79
[b]El Shooter del año[/b]

Si señores,  por mi y de seguro por varios mas, Vanquish se merece el premio al Shooter del año, no dire las razones porque el exelente analisis de Álvaro Castellano Córdova los describe con gran precision, pero solo recalcare su gran personalidad para ser una nueva IP y desmarcarse de gran forma de los estandartes actuales del genero.¡Su unico defecto es la duracion!

Y justamente como lo dice el analisis, si 3DJuegos no hubiera valorado su duracion, Vanquish tendria un [b]9,6[/b]... razones suficientes para comprarmelo, ya que yo no busco duracion, yo busco un buen contenido y Vanquish lo tiene de sobra.

Tambien cabe decir, que como dice al final el analisis, su corta duracion tambien se deve a la personalidad de Vanquish, "Frenetismo".De seguro, si hubiera durado 10 horas, el exquisito frenetismo de Vanquish seria cansador o hasta repetitivo, lo que daria lugar para lagunas, algo que lo tienen muchos videojuegos por extender su campaña a niveles que no lo soporta su jugabilidad ni historia. Vanquish es corto, pero no posee lagunas ni es repetitivo, teniendo un contenido de nota 9,6 (Segun 3DJuegos).
EDITADO EL 20-10-2010 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL