Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish

Comentarios del análisis de Vanquish

Adriansillo31Hace 13 años160
Pues acabo de empezarlo, y el primer capitulo me ha costado alrededor de 1:40m en dificil.

Si lo juegas en dificil no dura 4horas ni de coña, minimo 7. La verdad esq el juego no es muy dificil asi que recomiendo jugarlo directamente en este dificultad.

Son 5 capitulos, y el primer oconsta de 8 actos supongo q todos seran asi.

Juegazo.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 13 años161
En los videojuegos el dicho de "lo bueno si es breve, dos veces bueno " no funciona!!!!

yo los quiero buenos y largos  
EDITADO EL 22-10-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sapry6Hace 13 años162
Este juego es de los mejores de esta nex-gen   excesivamente frenético y excitante                   suma mente cuidado en todos los spectos otra joya de los muchachos de platinum, ya era hora que programaran bien para la negrita y que no pasara lo ede bayoneta,       pero la nota meparese un poco baja para esta maravilla
PhiberOptic4Hace 13 años163
Pues yo me lo he comprado, en primer lugar porque tras seguirlo durante meses en revistas y previews y jugar la demo me ha encantado. En 2º lugar porque aunque pueda costar 70 euros, yo reservándolo por la web de Game me ha costado 55 euros. En 3er lugar porque me ha venido de regalo el Bayonetta, que es un juegazo que ya me termine en su día y en 4º lugar porque así se ayuda a la industria del videojuego, y más adquiriendo buenos juegos que merecen la pena. Que no es largo, vale, pero merece la pena y más por las cuestiones anteriormente indicadas.
Forfun2585Hace 13 años164
Cuando fui a comprar Fallout: New Vegas me dijeron q si lo queria con la hortera de Bayonetta de regalo y entre lso 2 no suman una decente cantidad de horas de contenido.

Lo bueno si breve 2 veces bueno..no se cumple en estos casos.
BassChamber98Hace 13 años165
@Forfun
Mostrar cita
Cuando fui a comprar Fallout: New Vegas me dijeron q si lo queria con la hortera de Bayonetta de regalo y entre lso 2 no suman una decente cantidad de horas de contenido. Lo bueno si breve 2 veces bueno..no se cumple en estos casos.
pero que dices hombre, yo al Bayonetta le he echado unas 110 horas. La rejugabilidad de este título es asombrosa. di mas bien que te gustan otro tipo de juegos. Bayo y Vanquish son más arcade y la duración está en mejorar la skill y desbloquear dificultades más altas y armas o secretos.
Jezz1203Hace 13 años166
A mi lo de la duración no me importa ni me sorprende mucho: MadWorld también es muy breve, pero es un juegazo y además con más horas habría perdido esa frescura y originalidad que le caracteriza... lo mismo le pasa a Vanquish. Y encima con lo que decís me parece un juego muy rejugable, no porque tenga más retos ni nada de eso, sino por el simple hecho de que la campaña es una maravilla. 

OLÉ, [b]Platinum Games[/b], OLÉ
2 VOTOS
Solidsnake200882Hace 13 años167
@Akooll
Mostrar cita
Bravo un juego de 4 horas sin online repetitivo y plagio de juegos como halo gear of.. y demas y tiene esta nota..[b].S.O.B.R.E. V.A.L.O.R.A.D.O[/b]
cmo se nota q criticas x criticar xq el halo no se parece una mierda para empezar el vanquish ya tiene una historia mejor montada aunq ese juego si q es sobrevalorado kitando el halo 1,aki hay gente q no es capaz de reconocer q es mejor q el gears of war y aun encima una empresa nipona logro superarlo q creo q es lo q mas "le duele" a algunos en cuanto a la duracion,no os fieis a lo q pone en lo resultado xq no tiene en cuenta las veces q reintentas la mision ni las escenas x eso aparece algo tan reducido.yo lo tengo jugado en dificil sin pasarme las escenas y m duro las 8 horas trankilamente e incluso un poco mas pero en facil pasando las escenas m duro 4 horas
4 VOTOS
Tonimad41Hace 13 años168
Aun siendo de una duración mas que cuestionable, creo que es evidente que estamos ante un autético juegazo en cuanto a realización y buen hacer, en mi opinión tiene una intensidad fabulosa y te engancha desde el primer momento. También estoy deacuerdo que ante una duración tan baja y sin posibilidad online el precio quizá sea excesivo, pero desdeluego la nota que le han dado en el análisis creo que la merece.
David-darko1334Hace 13 años169
Y parece que nadie se acuerda ya que RESIDENT EVIL 2 duraba 4 o 5 horas... o el propio ICO, que en 5 horas ya daba todo lo que podía dar se sí... 

En mi opinion, los juegos deben durar lo que mande su historia o su tipo de juego. Un juego como VANQUISH no puede durar 10 horas porque se haría harto repetitivo, pero si es tan rejugable, como por ejemplo, BAYONETTA, ya amortiza las 15 horas que puedas pasar con el... Me da igual que un juego dure 10 horas si no lo voy a volver a tocar, vaya
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años170
A mi me costó 10 euros, y es una autentica maravilla. Campaña que en dificil no es tan corta como dicen, es muy intensa, y con una jugabilidad nunca vista. Si se sabe jugar con el personaje y activar de distintas formas el modo en camara lenta... el juego se vuelve muy epico, creando situaciones de cine. Para mi uno de los pocos grandes shooters de esta generación.
EDITADO EL 07-06-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Vanquish > Comentarios del análisis de Vanquish

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Vanquish, del foro de Vanquish. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL