Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años128
@SteelFalcon para jugadores que les dedicamos muchisimas horas a juegos online 25 horas nos sabe a poco, para desbloquear pack de mapas, etc.

Está claro que hoy en día pueden sacar mucho beneficio con los DLC, esa plaga no hay quien las pare, NADIE, NINGUNA empresa se libra ,pueden tener mejor o peor contenido, pero pocas pocas empresas  puede decirse que no tiene ningún tipo de contenido extra.

De paso es una muy buena forma de alargar la vida a un videojuego, tan solo fijate en Battlefield 3, con sus dlc´s se mantuvo la comunidad durante mucho tiempo, y sin hablar del WoW, que por cada expansión reune a toda su horda de jugadores. Al mantener ese número de horas, haces que el jugador le dedique tiempo al juego, eso o pasar por caja, cosa que me parece perfecta porque la mayoría de videojuegos, le completas la campaña de 8-10 horas y ale, otro nuevo.

Que si, que no debería de haber DLC tan abusivos, como son por cuatro puñeteros mapas, pero ya que estamos, es una buena medida.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años129
Titulo : EA piensa encontrar nuevos metodos para sacar dinero de los usuarios.
Sokrof5201Hace 8 años130
¿Que no saben cómo hacerlo? Historia de larga duración (No de esas que en dos días te la has pasado), dificultad desafiante, desbloqueables, logros, minijuegos, jefes y/o desafios extremos alternativos, multijugador.
Ahí lo tienes...
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Darkpirates7220Hace 8 años131
Si van a suplantar DLC's con suscripciones va a terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Sinceramente no se si alegrarme... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL