Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Zentrum6735Hace 8 años48
¿Suscripciones? Y una mierda! Ya me han visto el pelo, más les vale encontrar un método más satisfactorio.
Dafez2824Hace 8 años49
Y con FIFA podrían hacer actualizaciones, entonces si tendrías el FIFA2015 agregando 20 euros lo actualizas al FIFA2016, no teniendo que pagar todos los años lo mismo, yo no juego a estos juegos pero creo que ya están robando mucho vendiéndote el mismo juego con solo mejoras y cambios de plantillas y camisetas 
MetalSoul886Hace 8 años50
"Pueden existir múltiples formas de fidelizar a los jugadores".


Eso se consigue tratando bien al consumidor, señores, así de simple. De nada.
5 VOTOS
Wiro86355Hace 8 años51
Parece como si los videojuegos estubieran en crisis valla tela
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 8 años52
Pues no se si prefiero microtransacciones o el modelo de pagar por el pase de temporada..  Porque las microtransacciones pueden ser temporales pero el modelo de pase de temporada que te da acceso a mas mapas multijugador que el propio juego casi se convierte en indispensable para poder disfrutar un juego que viene escaso de contenido!

El modelo es claro, otra cosa es que queráis seguirlo: Sacamos un juego, tres DLCs gratuitos para ir renovando ciertas dinámicas con el tiempo y mantener así los servidores llenos y al año y medio sacamos otro juego distinto con la Marca de EA que en el ultimo juego lo hizo muy bien y se lo hemos contado a todos nuestros amigos y que ya tenemos precomprado en edición coleccionista porque confiamos en la marca que nos ha dado un gran juego y contenido gratuito!!!
Corsariooscuro1111Hace 8 años53
Otro modelo, dame herramientas de desarrollo para crear nuevos niveles, armas y habilidades, saca una tienda y permite que lo pueda vender a precio de 2 €, 1 para ti y otro para mi... Con opción de prueba gratuita y ranking de los mejores niveles... Solo con la venta del mejor nivel te harás de oro!  Y el juego lo dejas integro con todo lo que sacaste para que la gente juegue a un juego completo y ampliable por la comunidad.
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años54
Dejaran las microtransacciones para hacer más dlc's, un juego completo de EA minimo 80-100e es su idea
Wildhunt217Hace 8 años55
Justo cúando la pequeña EA pensaba que las buenas ideas de trato al consumidor finalmente se cruzaban por su mente.... 

GJBrothers2682Hace 8 años56
@Asasas5000
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Que hagan con todos los juegos lo que están haciendo con Need for Speed. Expansiones y actualizaciones sí sí... Pero GRATIS. Asi es como tiene que ser.
¿A quien no le gusta las cosas gratis? Pero hay que se mas realista y menos populista, el trabajo no es gratis y los DLC no son malos ( solo que están siendo mal utilizados )
No sé... No digo que no existan buenos DLC, pero yo nunca he probado uno. Por ahi dicen que los de Blizzard estan bien. Yo ponía a NFS como un ejemplo de juego que añadirá "DLC" gratis, y ademas es de EA. No estoy soñando despierto, los DLC gratis existen... Pero supongo que estoy hablando de DLC pequeños. Los DLC grandes vale que no los pongan gratis, pero oye, que tampoco los pongan a precios desorbitados. Y al menos que no se note que han capado el juego, porque a muchos se les ve el plumero, y por supuesto, EA no es una excepción.
LinareyESP9987Hace 8 años57
Quizás es una locura, pero que tal si sacar un gran juego lleno de cosas y luego meterle expansiones mas bestias con mas cosas aun (Tipo Borderlands 2 o Starcraft 2)?

Quizás estoy diciendo una locura, no se. Además ambos juegos han mostrado ser un fracaso en ventas (10 millones y tropeciemtos mil) pero habría que intentarlo no?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años58
Claro, ellos son más de sacar juegos por fasciculos a 110 euros, como es el réciente caso de Star Wars Battlefront  
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años59
@Axain
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Que hagan con todos los juegos lo que están haciendo con Need for Speed. Expansiones y actualizaciones sí sí... Pero GRATIS. Asi es como tiene que ser.
El problema es que lo hacen con Need for Speed porque saben que no pueden rascar tanto como con un Battlefield o el actual Battlefront, sino lo harían también.
Bueno bueno... Ahora no, pero en su día rascaron con el Need for Speed. Rascaron bastante... Aunque de Battlefield no estuve muy al día. Lo del Battlefront es de traca. El pase de temporada como se han sobrado. El problema del Battlefront es que es un Battlefield + Star Wars y se quieren poner las botas.
P0ps564Hace 8 años60
Pues que vuelvan al modelo de los desbloqueables de siempre, no es tan difícil  
2 VOTOS
Radek192147Hace 8 años61
Pero bueno esto que es recochineo? Encima después de lo del battelfront, es que si fueran otros me lo creeria, otras compañias sacan expansiones pero no para ello recortan del juego. Lo mas probable es que estos sigan con la tónica de seguir sacando juegos a medias a precio de completos y luego darle caña a los DLC. Como si lo estuviera viendo. Esta gente se puede ir a la mierda por mi.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años62
"EA quiere alejarse del modelo tradicional de las macrotransacciones". [i]Fixed[/i]
Chapuzas1077Hace 8 años63
Que no sabe como????

Respuesta: star wars Batlefront
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL