Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Zackk995Hace 8 años32
Traduccion de las palabras de EA:

8 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años33
¿Qué tal si nos alejamos totalmente de las microtransacciones? En plan, que desaparezcan para siempre.
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años34
Pues dando apoyo al juego con actualizaciones y contenido gratis: nuevos modos de juego y mapas ( si vendes los mapas en dlcs rompes la comunidad ). Incluso alguna expansion de pago que justifique el precio con buen contenido. Por ultimo no sacar una secuela de ese juego al siguiente año, parece algo logico pero mas de uno todavia no se ha dado cuenta.
Shinigami-hunter2678Hace 8 años35
Pues deberían hacer como ubisoft y capcom, dejar contenidos que pueden conseguirse pagando, o bien invirtiendo un buen número de horas en conseguirlo, ellos consiguen dinero por los que pagan,  nosotros conseguimos los dlc sin pagar un duro, su reputación mejora y nosotros tendremos juego para rato y todos felices.
3 VOTOS
Gonxa338Hace 8 años36
Tan dificil es desbloquear los dlc o exapansiones que ya vengan en el disco, mediante una serie de logros o tiempo jugado? si tanto quieren valorar a los consumidores que dejen de sangrar por algo que tendria que estar en el propio juego. A mi me resulta mas satisfactorio ponerme horas y horas para desbloquear algo , como dijo un compalero anteriormente sobre el Rainbow Six
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años37
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Pues deberían hacer como ubisoft y capcom, dejar contenidos que pueden conseguirse pagando, o bien invirtiendo un buen número de horas en conseguirlo, ellos consiguen dinero por los que pagan, nosotros conseguimos los dlc sin pagar un duro, su reputación mejora y nosotros tendremos juego para rato y todos felices.
Entraba para decir los mismos ejemplos. Ubisoft y Capcom han demostrado aprender con R6 y SFV.
1 VOTO
Maincrah178Hace 8 años38
Si quieren alargar la vida útil de sus juegos que los saquen completos desde un principio, y no juegos que estén a medias a los que empiecen a añadir montones de contenido con DLCs o microtransacciones. Antes, cuando no había tanto contenido extra de pago, te lo pasabas igual o mejor con juegos que podían durar el doble que los de ahora y sin tener que pagar más.
Y no estoy en contra de todos los tipos de contenidos extras, solo de aquellos que añaden un nuevo modo de juego o cosas de ese estilo porque realmente podrían haberlo metido desde un principio, pero hoy en día estas compañías solo piensan en sacar dinero y más dinero.
2 VOTOS
Nirn16Hace 8 años39
Lo verdaderamente trascendental sería cambiar el sobreexplotado modelo de contenidos descargables y pases de temporada.
Maitrot44Hace 8 años40
Eso mismo estaba yo pensando al ver que el battlefront tenía 50 niveles mientras los Battlefield's son de 140 o 150 niveles y me ha dado por pensar

Juego base 50 niveles
1 DLC 25 niveles
2 DLC 25 niveles
3 DLC 25 niveles
4 DLC 25 niveles total 150 niveles como cualquier juego suyo pero soltando los niveles de 25 en 25 cada 3 meses mantienen la fidelidad del título, y los desbloqueos de armas van con niveles por lo que las nuevas armas de los DLCs salen en esos niveles altos.

Me lo veo que va a ser así pero como no especifican nada sorpresa sorpresa.

Saludos
Xipimax5800Hace 8 años41
Hace años que se alejaron del modelo tradicional de microtransacciones, en el momento que tienes que pagar para completar un tutorial en menos de 2 horas sabes que algo falla.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años42
Que tal si dejas pasar un largo tiempo entre tus juegos para que asi no desvalorice tu contenido en lugar de sacar juegos anuales y DLC a precio de juegos completos.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 8 años43
Que aprendan de juegos como Heartstone.
Me centro en FIFA, Sacar uno cada año es una estafa, sobretodo su FUT,
Que saquen actualizaciones que podrían ser cada 6 meses o 1 año, fichajes, rostros, peinados, camisetas, celebraciones, ir mejorando el juego poco a poco con updates, tu mantienes el juego base y tienes la posibilidad de actualizarlo o no, ademas pueden agregar contenido descargable como copas o torneos, recordemos que el punto fuerte de FIFA es el Ultimate Team, donde mas dinero ganan, sacar uno cada año y que tu progreso no se traspase al siguiente año es algo estúpido, por esta razón, mas handicap y malos servidores, los viejos jugadores de Fifa no compraran mas juegos, en vez de atraer clientes, van descartando los que ya tienen.
Lamentablemente, Fifa vende solo, las generaciones cambian, el juego es puntero en ventas y que ellos cambien estas políticas, con vistas a cuidar el bolsillo del usuario me suena algo ilógico, aunque para nosotros seria un gran logro, 
Después de 5 años seguidos de comprar los FIFAS ya no me fió, no lo volveré a comprar hasta que no cambien sus políticas.
MrEko21482Hace 8 años44
Les van más las macrotransacciones. Esto es te vendo un juego a la mitad y si quieres el resto suelta 50 euros más.
Moxiarela2649Hace 8 años45
Quieren alargar la vida útil del videojuego para que los jugadores sigan enganchados.

Traducción: En Battlefront dicen que no va haber batallas espaciales pero seguro que las menten en el último DLC para mantener "expentante" y "enganchado" al usuario...

Lo de pagar por adelantado me mató, ahora quieren hacer tipo early acces, pagar para que el juego siga en fase Alpha de por vida.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años46
No voy a negarlo, la idea me interesa. Todo lo que sea quitarse las microtransacciones y DLc's de la vista, para sacar algo más justo hacia el jugador, bienvenido va a ser. Eso si, que ahora no se vengan con pantomimas baratas sobre [b]"cuanto les importa el jugador"[/b] porque tras ver lo que le han hecho al Battlefront, creo que poco pueden decir al respecto. Ellos tienen las manos ya manchadas de sangre, y no con poca cantidad de ella.

EA con estas declaraciones rezuma hipocresía, básicamente porque tras noticias como el pase de temporada de Battlefront o que ganaban más con DLc's que con la venta digital de juegos, ya deja claro en que situación están hacia el jugador. Con una empatia irrisoria y con un intento constante de arrebatarles la cartera, casi puñal en la mano.

Si realmente quieren llevar a cabo esto, que lo hagan. Pero creo que tras aprovecharse del sueño húmedo de muchos con Star Wars Battlefront, poco tienen a decir sobre "como tratar bien al jugador".

Sin duda, si realmente creían que estas declaraciones nos iban a hacer enternecernos con ellos, es que aún nos toman por más gilipollas de lo que pensaba.
4 VOTOS
TiRoma1813Hace 8 años47
JAJA que piensa en dar una suscripcion que la gente pague y despues lanzarlo ?  pero si esto ya lo hace , te cobra 70 euros por el juego base luego te ofrece el premium que es contenido dlc que ni esta acabado y te sale 100-120 euros la broma.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL