Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Sebastianv21654Hace 8 años80
[b]Seria bueno que los puntos ganados en Origin tuviesen protagonismo y en general con las demás plataformas. Que la compensación tenga un sentido y que este tenga un uso productivo en si mismo.

Es tan simple...

Saludos.[/b]
1 VOTO
MagicKillerJJ378Hace 8 años81
Yo creo que es un buen plantamiento para analizar, Los juegos tienen una vida de 6 -10 meses como mucho de vida util con DLC's . Estaria chevere en mi opinion que los juegos de consolas se les dieran un mayor cariño tipo MMO's de PC's que 1 juego puede durar años (lanzando parches mayores y gigantes expanciones). 

Por ejemplo y es mi opinion Ok  Assassins Creed sale todo los años si no me equivoco Syndicate es el juego numero 20 de esta franquicia. Pienso que los AC no son malos juegos ni de lejos pero es obvio que la formula esta agotada y necesita un descanso,( Creo que a Ubisoft le falta ambicion  y es mi opinion OK) dicho esto supongamos que pasaria si Ubisoft no lanza otro AC en el 2016 y a su vez se mantienen dandole cariño al Syndicate y por cariño me refiero a             (Expanciones tipo tipo Skyrim Dragonborn o Dawnguard, etc.) En mi opinion Pagar $20.00 no es un mal negocio por ese tipo de expanciones en el momento que vivimos y pienso que seria un buen negocio para la compañia y le daria tiempo para desarrollar una secuela decente y en condiciones, no se si me doy a entender. Y no estoy hablando de que ahh estamos pagando por un juego incompleto o lo que sea Dragonborn de Skyrim si me hubieran pedido $25.00 los hubiera pagado y estuviera satisfecho. Pero no se es mi opinion 
Janhel8771Hace 8 años82
GTAV un gran ejemplo de ello, todas esas actualizaciones, DLC gratis. Quieren público para sus videojuegos y que trasciende con los años pues hacef lo mismo que Rockstar.
1 VOTO
Indalivern234Hace 8 años83
No se yo tampoco la respuesta pero SEGURO QUE NO ES VENDER EL JUEGO POR 120 P**** EUROS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años84
A mi que no me tomen el pelo... esto quien lo ha dicho es del departamente de Marketing sin duda...

Si si "se alejan del mercado de microtransacciones" por lo visto los Battlepacks del BF o el comprar creditos para las cajas del multijugador de ME3 deben de ser producto de mi mente enferma sin duda.

Credibilidad bajo cero, aunque sobreentiendo que estos señores nunca han tenido muy claros los terminos "microtransaccion", "DLC", "Expansion" y similares a juzgar su comportamiento los ultimos años.
A-Gago3264Hace 8 años85
Tenemos muchos juegos para móviles que no permiten que el jugador pueda divertirse si no paga lo suficiente
tu mismo lo has dicho.......................y se te ve venir EA que todos nos conocemos
Caesar777177Hace 8 años86
...ellos mismos clavan la estaca en su tumba.
EDITADO EL 19-11-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Agush141796Hace 8 años87
Yo sé yo sé ! Actualizaciones totalmente gratuitas !
Ah no, cierto que es EA. 
Bestia66612806Hace 8 años88
Dicen eso pero Battlefront tiene un pase de temporada de 50 pavos, Los Sims tienen incontables expaniones, Fifa tiene los Fifa points y sobres, y BTF tiene el premium.

No sé a quién pretenden engañar, el único que medio se salva es NFS que supuestamente trae los DLC gratis.

Ojalá hiciesen caso a sus propias palabras y lanzasen los juegos sin tener que pagar DLC's ni microtransacciones, quizá cambiaba mi modo de pensar hacia ellos.
Hijin25634Hace 8 años89
Eso es mierda, actualmente lo que busca la mayoria de la industria, es hacer juegos desechables para que el jugador sólo éste al pendiente de comprar el siguiente "goty".
DioSAQUILES48Hace 8 años90
Madre mía pero dnd vamos a ir a parar. EA.... QUIERES ALAGAR LA VIDA DE TUS JUEGOS...... SIN MICROTRANSACCIONES....Y NO SABES CÓMO HACERLO??? O LO QUE NO SABES ES COMO SANGRARNOS SIN QUE NOS DEMOS CUENTA?? O TAL VEZ SANGRARNOS INVENTANDO UN NUEVO MÉTODO?? POR QUÉ LO TIENES MUY FÁCIL PARA ALARGAR LA VIDA DE TUS JUEGOS. LOS ACTUALIZAS GRATIS!!!!!!!!!! ENTIENDO QUE COBRES POR ALGO PERO.... POR TODO??? NO PUEDES REGALAR 5 MAPAS Y COBRAR 7??? NO VERDAD?? MEJOR COBRAMOS LOS 12 MAPAS Y LUEGO PIENSO COMO ALARGAR LA VIDA.... DIOS QUE GENTE. NO TE VALE CON QUE PAGUEMOS 100 PAVOS POR UN JUEGO COMPLETO????? NO TE VALE VERDAD??? ALA MAJOS SEGUIR PENSANDO..... QUE CADA VEZ SOMOS MENOS LOS TONTOS QUE VAMOS A PASAR POR EL ARO.  DIOS QUE PUTA VIDA ESTÁ .
EDITADO EL 19-11-2015 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 8 años91
Simplemente EA. Con 2 letras se dice todo.
Ademas, si ese camino es el de Battlefront mal van. Un juego que tiene menos contenido que sus DLC. Un juego pobre y limitado en contenido es garantia de que no voy a comprarlo.
Lamentablemente hoy en dia si un juego me interesa tanto como para querer todo el contenido, me espero a la edicion Completa la cual es algo triste saber que siempre termina llegando.
Benchimus36Hace 8 años92
El chiste se cuenta por sí solo.
Alvident8298Hace 8 años93
Bueno, pues como después de leer la noticia no tengo muy claro si están hablando de juegos de pc/consola o de los condenados juegos de smartphones, porque se meclan un poco el tema. Yo, personalmente, sigo pensando que francias como Madden o FIFA les saldrían mucho más rentables con actualizaciones de plantillas anuales por un módico precio (viendo como se les gasta el personal, si le ponen 20 se lo compran y dejo claro que a mí me parece un disparate de caro) y luego actualizar el juego pues yo qué sé, cada dos años en plan animal. Pero bueno, ellos sabrán. Lo que me parece más jodido es cómo alargar útilmente las cosas de bioware etc. Porque no es ni medio lo mismo.

@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A mi que no me tomen el pelo... esto quien lo ha dicho es del departamente de Marketing sin duda... Si si "se alejan del mercado de microtransacciones" por lo visto los Battlepacks del BF o el comprar creditos para las cajas del multijugador de ME3 deben de ser producto de mi mente enferma sin duda. Credibilidad bajo cero, aunque sobreentiendo que estos señores nunca han tenido muy claros los terminos "microtransaccion", "DLC", "Expansion" y similares a juzgar su comportamiento los ultimos años.
Ellos tienen estos términos clarísimos, nostros, gracias a los fanboys de cierto juego de cuyo nombre no quiero acrodarme, ya no tenemos ni puta idea porque la cosa no va de distinguir entre cosas, sino de hacer bufandeo al grito de "sooooooooooooooooooooooooooomoooooooooooooooooooooooooosssssssssssss los inchapelooooooooootaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss". pero vamos, que por lo que leo tienen claro que de la skins y las espaditas pasan los usuarios.
GiorgiCach604Hace 8 años94
En otras palabras: Buscar métodos para que la gente pague más por lo mismo. Un juego es un juego, y sirve para entretenerse. Haced buenos juegos y la gente los compra. 

Haced juegos a medias, y la gente comprará a la competencia. Es simple.
Atalos79487Hace 8 años95
Pero mientras lo pensamos os sangramos  
Al final se pasarán al free to play, a las maquinas de pachinko o como se escriba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL