Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Artemabahamut4228Hace 8 años64
Es gracioso, EA si no sabes como hacerlo por que no se lo preguntas a tus usuarios, una manera de alargar contenido y vida de un juego no es sacar un juego y luego un dlc de mierda por un precio excesivo, o por ejemplo sacar un fifa cada año igual adaptando los equipos y añadiendo pijotadas, hay muchas maneras de hacerlo sin que nos cabree, pero don dinero hace muy bien su trabajo y para ustedes es dios.
JuananJimenez22Hace 8 años65
Pues dejaros de polladas y poneros a publicar el contenido extra (DLC), gratis en todos vuestros putos juegos. Vais a ver como manteneis al jugador y ganareis fidelidad por su parte. 
                                                       Todos ganamos .
¡Una cosa es pagar una expansion que incluya un gran contenido (ejemplo exapansion de The Witcher 3) y otra cosa es pagar por un pequeño contenido extra (DLC) que incluye 2 putos mapas y 4 armas nuevas!
Jk115516Hace 8 años66
Que vendan juegos enteros a 60€.

He estudiado 4 carreras, 2 masters, dirigido 12 multinacionales y completado 5 estudios de mercado para averiguar esto.

Qué va, uso la PUTA LOGICA!!
1 VOTO
Batman3456139Hace 8 años67
El diablo quiere dejar de ser diablo, interesante...
Lyonh508Hace 8 años68
Título real:

- EA quiere alejarse del modelo tradicional y encontrar nuevas formas de estafarte. -

Y nosotros como buenos consumidores, que no nos dejamos llevar por la niebla que envuelve ese bosque llamado "hype" ayudaremos a su causa con mucho gusto.
EDITADO EL 18-11-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
RobotChicken284Hace 8 años69
JA!

3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años70
Para los incredulos con la frasecita facil .

[b]GHOST GAMES (DESARROLLADORES DE NFS RIVALS Y NFS 2015) anunciaron que los DLCs post lanzamiento seran gratuitos y no se limitarian solo a coches nuevos [/b]. Sin la aprobacion o permiso de EA no lo podrian hacer (esto no quita el hecho de que una buena accion no tapa una coleccion de malas decisiones...)


Respecto a la noticia , el problema es que las compañias/estudios tienen varias formas de hacerte pagar despues de comprar el juego .

[b]DLCs[/b]

[b]PASES DE TEMPORADA[/b]

[b]MICROTRANSACCIONES[/b]

"[b]BOOSTERS o ACELERADORES[/b]" (Como en BF)
SteelFalcon3266Hace 8 años71
@BalbuXD
Mostrar cita
La mejor idea de DLC que he visto es la del nuevo Rainbow Six, ¿que quieres el DLC? Pues curratelo y echale horas, asi de paso perfeccionas técnicas. ¿Que no quieres 25 horas por X motivo? Pues pasa por caja
Si yo compro el código de un juego, debo tener derecho a jugarlo como me salga de las narices. ¿Jugar 25 horas más debe condicionar que puedas jugar a un título en su totalidad? Y si, a esa pregunta, se opina que sí (por motivos de sensación progresión del jugador/balanceo de una modalidad online), poner un paywall para saltárselo no tiene excusa. O hay progresión, o el jugador juega como quiere, pero no hay absolutamente nada que justifique un pago por un contenido que ya forma parte del producto principal. En un mundo en el que el modding y la libertad del consumidor fuesen el pan de cada día, estúpidas barreras como esa, puestas únicamente para sacar dinero, no tendrían lugar.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años72
Jajajajajajajajaja...espera ,lo dices en serio??

Entonces reirémmás fuerte 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Que alguien ponga la foto de Vender que yo no se xD

A otro con ese cuento EA 
1 VOTO
Mangaage418Hace 8 años73
EA tendria que hacer como ubisoft con los dlc del ghost recon, que se puedan comprar pero tambien desbloquear con horas de juego o algun otro metodo de premiar al usuario por jugar...
DarkNeo2326Hace 8 años74
Yo creo que las empresas deberían dejar de subestimar a los usuarios pensando que somos unos zombis que vamos a darles dinero asi por que si.

El secreto es hacer las cosas bien, lanzar un juego completo, esforzarse por solucionar sus errores y mejorarlo continuamente lanzando nuevo contenido gratuito, y que solo se cobre si es una mega expansión y no por cada chulería que sacas.

Si ese juego es divertido y se puede disfrutar TOTALMENTE sin pagar 1 duro demás, pues los usuarios se van a enganchar.

Y lo otro que funciona son las estrategias de comercio no tan sacacuartos y descaradas, como por ejemplo, solo vender skins o por ejemplo, de vez en cuando armar algún torneo(si es un FPS) y que se cobre 1 ticket para participar y que el ganador se lleve una skin única o algo así, pero que este torneo solo sea opcional.

Es decir, pequeñas cosas que se vendan pero que sea a elección del jugador si lo compra o no, y no así imponiendoselo. Y en caso que no compre nada, también pueda disfrutar del producto completo sin restricciones.

Está claro que los negocios así funcionan, lo demás, pues no.

Por que claro, si vais de listillos, y lanzais un juego a un precio bastante elevado como 60 euros o más, y encima antes de lanzarlo ya anuncíais/vendeis el pase de temporada con contenido que ya tenias hecho pero que se lo recortarse al producto original...y luego lanzais 20 mil dlcs de pago...pues...

Todas esas cosas se ven, los jugadores no somos tan tontos, y si bien, a lo primero muchos pueden tentarse por el "hype" tarde o temprano se termina aborreciendo esas estrategias sacacuartos.

Resumiendo, cuando empresas como EA dejen de ver a los jugadores como si fueran limones, los cuales hay que exprimirlos al máximo hasta la última gota, y comiencen a hacer las cosas bien, pues ahi lograrán lo que quieren.
Ivanjoresi1603955Hace 8 años75
Hagan como lo hizo RE4, una campaña principla larga y entretenida, luego una ves las terminas te desbloquean trajes, armas, incentivos para volvertelo a pasar, luego una historia secundaria, paralela a la principal pero que este muy relacionada, luego un minijuego donde tengas que desbloquear personajes, items, etc y por ultimo un multi balanceado( esto ultimo falto en el RE4 por obvios motivos).Si hacen eso cualquier consumidor se sentiria feliz por lo que acaba de comprar, lastima que esta tactica se dejo de usar hace mucho.

PD: Tambien funciona si quieres imprimir dinero
2 VOTOS
Kalinka233Hace 8 años76
Que tal si para variar hacen un juego BUENO a precio NORMAL y que lo vendan completo de una sola vez y no en interminables DLCs...
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años77
@GJBrothers
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Que hagan con todos los juegos lo que están haciendo con Need for Speed. Expansiones y actualizaciones sí sí... Pero GRATIS. Asi es como tiene que ser.
¿A quien no le gusta las cosas gratis? Pero hay que se mas realista y menos populista, el trabajo no es gratis y los DLC no son malos ( solo que están siendo mal utilizados )
No sé... No digo que no existan buenos DLC, pero yo nunca he probado uno. Por ahi dicen que los de Blizzard estan bien. Yo ponía a NFS como un ejemplo de juego que añadirá "DLC" gratis, y ademas es de EA. No estoy soñando despierto, los DLC gratis existen... Pero supongo que estoy hablando de DLC pequeños. Los DLC grandes vale que no los pongan gratis, pero oye, que tampoco los pongan a precios desorbitados. Y al menos que no se note que han capado el juego, porque a muchos se les ve el plumero, y por supuesto, EA no es una excepción.
El caso de NFS se que regala los DLC, aunque no se que DLC son si son 2 polladas de mierda como los de rockstar, que prácticamente son insignificantes EA antes de volverse tan mierdosa tambien los regalaba, bad company 2 regalo un DLC con 4 mapas y 4 mapas de calidad a la altura del juego base ¿quieres un buen ejemplo de DLC? [b]tina chiquitina asalta la mazmorra del dragón[/b] un DLC de pago que añade varias horas de juegos de una calidad excepcional a un precio aceptable
1 VOTO
Youkra334
Expulsado
Hace 8 años78
¿Qué tal, DLC gratis? Soñar es gratis.
Juanha1244Hace 8 años79
No sé, podrías hacer un puto juego completo de una puta vez y dejaros de DLMierdas. Joder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones

Hay 131 respuestas en EA quiere alejarse del modelo tradicional de microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL