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Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

Ganarok1305Hace 8 años32
No me parece necesario, para mi funcionan bien las opciones de diálogo así como están.  Aún así suelo preferir los juegos en que las opciones no muestran lo que textualmente se va a decir sino una especie de resumen o el mismo significado pero con otras palabras. The Witcher 3 esto lo ha hecho de maravilla, en el caso que nos ocupa me da la sensación de que se han esmerado poco. Una cosa que no me está gustando mucho es que la reacción de los compañeros se limita en "a X le ha gustado eso" "a X no le ha gustado esto" hubiera preferido alguna línea de diálogo que lo haga entender pero bueno, ese ya es otro punto.
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años33
Esta mal terminado y los fans lo tienen que arreglan y se lleva un 9,5.....
Ouren752Hace 8 años34
@LoboFHmod
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Una de esas críticas absurdas a las que se abonan habitualmente ciertos fans del género. ¿Por qué voy a querer saber sílaba por sílaba lo que va a contestar mi personaje?, ¿no os gustan las sorpresas?, no es que haya que ser pitonisa del Oráculo de Delfos para suponer que tipo de contestación va a salir de las etiquetas Si, No y Sarcasmo. Pero como hace 15 años te ponían la Biblia entera que te iba a recitar el personaje hay que seguir anclado a mecánicas obsoletas.
Ostia no lo había pensado así. Buen punto
Guardiaimperial3488Hace 8 años35
@LoboFHmod
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Una de esas críticas absurdas a las que se abonan habitualmente ciertos fans del género. ¿Por qué voy a querer saber sílaba por sílaba lo que va a contestar mi personaje?, ¿no os gustan las sorpresas?, no es que haya que ser pitonisa del Oráculo de Delfos para suponer que tipo de contestación va a salir de las etiquetas Si, No y Sarcasmo. Pero como hace 15 años te ponían la Biblia entera que te iba a recitar el personaje hay que seguir anclado a mecánicas obsoletas.
El problema del sistema de una palabra, es que es una mierda y punto. EN un juego que busca que el jugador se meta en la piel del personaje QUE TU HAS CREADO, y que busca darle un enfoque determinado a sus acciones y ha su forma de comportarse no puedes meter una palabra (ejemplo como han dicho Mass Effect 2 en el cual muchas veces la palabra poco tenia que ver con lo que el tío decía). NO pido que los diálogos sean los del Pillars of Eternity, pero si que pongan una frase (creo por ejemplo que en The Witcher 3 esta bastante bien logrado). PD: Y lo que si que me saca de mis casillas es decir que se tiene que evolucionar y tal y cual, hacer a la saga Fallout lo que Bethesda le ha hecho es un atentado al mundo de los videojuegos (con lo facil que era hacer un spin-off sin coger la numeración, habrían quedado como señores), una cosa ses evolucionar y la otra es pasar de uno de los juegos con mas opciones, mas posibilidades y mas formas de enfocarlo a un shooter mata mata mediocre, que si no fuera porque lleva el nombre Fallout y es de Bethesda la critica lo habría destroza, y eso lo sabemos todos.)
EDITADO EL 18-11-2015 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años36
Sin duda el punto bajo del juego son las conversaciones y lamentablemente que figure toda la respuesta no soluciona nada, la verdad
Gonzerido108Hace 8 años37
@LoboFHmod
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Una de esas críticas absurdas a las que se abonan habitualmente ciertos fans del género. ¿Por qué voy a querer saber sílaba por sílaba lo que va a contestar mi personaje?, ¿no os gustan las sorpresas?, no es que haya que ser pitonisa del Oráculo de Delfos para suponer que tipo de contestación va a salir de las etiquetas Si, No y Sarcasmo. Pero como hace 15 años te ponían la Biblia entera que te iba a recitar el personaje hay que seguir anclado a mecánicas obsoletas.
Vete un momento a la ficha de Fallout. Mira donde pone "Género". Como habrás podido ver pone "Rol". Bien, ahora tengamos en cuenta dos GRANDES fallos que ha tenido esta entrega. El primero: En efecto, no hay que ser " El Oráculo de Delfos" para saber qué va a salir de las etiquetas "Sí" y "No", ahora, el Sarcasmo es otro rollo, ahí sí que no tienes ni puta idea de lo que va a decir, puede ser un sarcasmo simpátiquillo, hasta graciosete, o bien puede ser que sutilmente se cague en la puta madre del otro interlocutor. Y no me digas que no, porque ya me ha pasado varias veces. Ahora bien, este problema es un mal menor que viene del VERDADERO problema Cuatro. Putas. Opciones. Para hablar. ¿Qué cojones me estás contando? Por esto es por lo que dije lo de que supuestamente pone "ROL". ¿Qué clase de ROL voy a fabricar con mi personaje si las opciones que me das a la hora de hablar son SÍ, NO (SI), SARCASMO (A SABER) Y PREGUNTA. ¿Estamos de coña o qué? Si a ti te parecen mecánicas obsoletas el hecho de que, por tener subido medicina pudieses acceder a otras opciones de diálogo, por tener subido trueque otras, etc etc. Pues oye, llámame hipster, pero devuélveme los diálogos de las entregas de hace 8 años. AH, y el carisma, no nos olvidemos del carisma, porque ya ni tienes que subirte nada que tenga que ver con la labia, si no que tu te subes Carisma y ni siquiera sabes si vas a poder convencer a alguien, así que ya ni te subes Carisma, simplemente le das a la opción de Carisma por intentarlo (Que eh! Esa es otra! No te dan una opción a parte que sea la de labia, si no que te quitan una opción de diálogo para meterte la de carisma!) Siento decir que no, no son críticas absurdas, si a un juego de rol, le estropeas la parte de rol, pues ahí hay algo que se ha hecho MAL, imagino que el problema será que no había pasta para que los dobladores dijesen muchas más lineas de diálogo, pero que quieres que te diga, prefiero un protagonista mudo y poder elegir lo que va a decir y hacer, a tener un protagonista que habla (que total, la mayoría de cosas que dice las repite unas 50 veces a lo largo del juego). Ojo, no es un mal juego, me lo estoy pasando como un niño en una tienda de caramelos, pero por Dios, no veo justificación a lo que le han hecho a las opciones de diálogo, y como consecuencia a la libertad de acción en sí. Estamos hablando de una saga en la que podías borrar del mapa [b]una ciudad[/b]! Párate a pensar en la verdadera libertad de elección que te dan en Fallout 4... Veamos, puedes... puedes elegir si hacer una misión o no... más adelante [spoiler]puedes decidir si unirte al instituto, la Hermandad o el Railroad. Que esta decisión ni siquiera tiene impacto en los Minutemen.[/spoiler] y poco más. Y si hay alguna decisión más es tan nimia que ni se me viene a la cabeza. No se puede defender lo indefendible, ni justificar lo injustificable, el apartado rolero de este juego de rol, es una cagada, punto. El resto del juego está de puta madre, la mecánica shooter muy satisfactoria, lo de hacer tus refugios muy divertido, explorar la Commonwealth es una gozada, pero el aspecto que a muchos nos encantaba de la saga se ha ido a tomar por culo. Un saludo.
65 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años38
Sin duda, lo peor del juego junto con la perdida de interaccion respecto a otras entregas. Por suerte tenemos los mods (esperemos que llegue al español este en concreto)
Mangaage418Hace 8 años39
¿Y los que decian que hasta 2016 no iba a haber mods para fallout 4 y que por lo tanto la posibilidad de mejorar el juego con mods carecia de importancia, donde estan?
En nexus ya pasaron los mil y contando...
Oliverjoker557Hace 8 años40
Sin duda esto mejorará y mucho el juego, lo siento por bethesda pero es de verguenza poner esas conversaciones y poner de excusa la voz porque vamos.. es sencillo poner exactamente lo que va a decir.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años41
@Palipali
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Es increíble que los moders tengan que mejorar algo que tendrian que tener si o si un juego de fallout, lo que lamentablemente no va corregir es la de por si muy limitada opciones de dialogo que a caracterizado a la saga, un misil al corazón de los fans, si es por algo que se le puede recordar a este juego es por eso.
Cuando dices "que ha caracterizado a la saga" hablas exclusivamente de los desarrollados por Bethesda no? (F3 y F4)
Johnykenst16188Hace 8 años42
@LoboFHmod
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Una de esas críticas absurdas a las que se abonan habitualmente ciertos fans del género. ¿Por qué voy a querer saber sílaba por sílaba lo que va a contestar mi personaje?, ¿no os gustan las sorpresas?, no es que haya que ser pitonisa del Oráculo de Delfos para suponer que tipo de contestación va a salir de las etiquetas Si, No y Sarcasmo. Pero como hace 15 años te ponían la Biblia entera que te iba a recitar el personaje hay que seguir anclado a mecánicas obsoletas.
No es solo eso. El problema es que a lo mejor dices algo que no quieres decir y eso te puede romper toda la conversación con el NPC. Personalmente prefiero ver el texto completo para elegir con seguridad. Un saludo,
TheAPBPProject475Hace 8 años43
Pues es un agregado interesante.
En lo personal no me molesta el nuevo sistema, pero ha habido un par de ocasiones en las que quería dar una respuesta que "aligerára" el tono y simplemente lo empeoró. Es decir, presenta los mismos fallos de Mass Effect con la diferencia que en ese juego eventualmente te acostumbrabas y aprendías (hasta cierto punto) lo que Shepard iba a decir con una u otra respuesta. Aquí llevo varias horas de juego y sigo sin saber bien lo que puede decir mi personaje.

El único juego que he jugado y ha logrado implementar este sistema bastante bien es el juego de rol y espionaje Alpha Protocol. La razón es que ahí podías conocer a los personajes con los que interactuabas y dependiendo de esto podías elegir una respuesta de tal manera que le agradáras más o te odiára más, todo con el fin de alcanzar tus objetivos. En Fallout 4 es como lanzar una moneda: puede o puede que no el ayudar a cierta persona o grupo te resulte contraproducente. 

Aún así me está gustando el juego bastante pero sigue sin gustarme que hayan quitado el modo hardcore de New Vegas y que ni siquiera las armas se puedan romper.
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años44
@Carnudo
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Jojoo, yo ya estoy acostumbrado a que los diálogos siempre dicen algo totalmente diferente de lo que te hacen creer pasa en DrAg, MaEf, este FaOu, y a veces me he cargado decisiones por culpa de ellos,aun recuerdo cuando mate por accidente a Wrex en ME1 y eso que mi shepard tenia altos niveles de labia ...
Eso fué una putada era uno u otro... eso si que me da rabia
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años45
Siempre se puede mejorsr no? Fijate si sera bueno fallout 4 que con todo es el juego que en años mas me esta costando apagar de la consola.. Me puedo tirar 10 horas seguidad facil
Benzemagia729
Expulsado
Hace 8 años46
Vienen mods y un parche que soluciona cosillas aunque el parche no tengs fecha concreta
MarcosReus909
Expulsado
Hace 8 años47
Lo mejor de Fallout 4 es que lo Mods lo llevaran lo mas cercano a The Witcher 3, dando una experiencia mas personalizada al juego.
Lo peor de Fallout 4 es que sin los Mods tendrían que sacar mas parches que el propio The Witcher 3, he aquí, por que toleran los mods en consolas, estos de Bethesda son buenos jefecitos eh, el que sabe sabe y el que no es jefe.
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Foros > Noticias y actualidad > Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones

Hay 192 respuestas en Un mod de Fallout 4 permite ver diálogos completos en las conversaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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