Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

Pablo7102105Hace 8 años128
Juegazo con un final unico y que si te pones a pensar lo que hizo joel fue lo correcto, para que sacrificar algo como ellie para darle el antidoto a las luciernagas seria darle mas poder a esa faccion, una cura no solucionaria todo solo empeoraria todo.
AltoMandoDuce362
Expulsado
Hace 8 años129
Eso de más allá del videojuego no es muy acertado, ahí lo dejo
Jl978Hace 8 años130
The las of us es el mejor juego que he jugado , en cuanto al final al principio me dejo un poco en shock , pero cuando piensas en el final es un gran gran final        yo hubiese hecho lo mismo que Joel
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 8 años131
@Otoman-1994
Mostrar cita
@Kitttsune [spoiler]de hecho hay una grabación en ese mismo nivel del hospital, (aunque hay que rebuscar bien para encontrarla) que al reproducirla se revela que los luciérnagas ya habían encontrado a otros con la misma inmunidad que Ellie, pero no consiguieron nada con su disección.[/spoiler]
Esto no tiene sentido, Marlene dice tan convencida de que Ellie es inmune y que depronto pueden conseguir una vacuna, sin mencionar la promesa a la madre de Ellie y tal, como para que la vaya a sacrificar (realizando antes este proceso con otras personas inmunes), además que al ser la líder de los Luciérnagas no hay una excusa como: "No estaba enterada de esos casos anteriores). Por cierto gran artículo, quisiera saber en que parte Joel habla sobre que intento cometer suicidio?
Otoman-19946248Hace 8 años132
@SilverWolf506 hombre la grabación por lo que me dijo otro usuario tiene dos interpretaciones, no se cual será la otra pero la que yo y varios usuarios mas encontramos es esa, no se como mas se puede entender, en esa grabación un científico habla de que ya habían encontrado a otros inmunes y que sin embargo no pudieron hacer nada con ellos, también es posible que la simple desesperación por la situación y "responsabilidad" que Marlene considera que tiene con el resto del mundo la forzaran a no descartar ninguna posible solución aunque se tratara de la vida de Ellie, yo estudio procesos psicológicos y esto no es tan extraño.
DiStefano410Hace 8 años133
En mi caso me toco ser padre de un dia para otro (tengo un sobrino que por razones de fuerza mayor esta a mi cuidado desde que nacio), y la verdad, he tenido que tomar pequeñas decisiones, que si bien no son de vida o muerte, te hace pensar hasta donde cambias por tener la vida de un pequeño ser que depende de ti. Saludos.
2 VOTOS
LordStark616Hace 8 años134
No tienen nada interesante que contar y escriben esto con algo ya muy trillado y que he comentado 100 veces con misamigos  y envima el 50% del articulo no es ni hablando sobre el juego(relleno?)
Emideadman4971Hace 8 años135
El mejor videojuego de la generación pasada. Una autentica maravilla que ya quedó en la historia de la industris. Nunca me voy a olvidar la historia de Joel y Ellie.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años136
En cada obra post apocalíptica de este tipo, siempre viene a mi mente una pregunta: [i]Si encuentran la cura ¿realmente cambia algo?[/i] Si, es cierto que si te infectas, ya no estás condenado. 

Pero aun así vives en un mundo decadente, podrido, donde la gente hace lo que sea por sobrevivir, donde la gente no piensa las cosas claras, y donde abunda el pensamiento de [i]"No tengo nada que perder."[/i]
Sutree302Hace 8 años137
@Arturinho777
Mostrar cita
Porque tienen que decir el hombre negro que les roba en vez de decir el hombre, no hacía falta.
En muchas de las novelas de McCarthy los personajes carecen de nombre, son nombrados por x factor que los representa. La falta de nombres en La carretera, además, es una decisión perfecta, para despojar aún más a los personajes de humanidad. Por cierto, cuánto le debe Naughty dog al enorme McCarthy, que con La carretera cambió el paradigma de las historias post-apocalípticas, amén de que la relación padre-hijo en TLoU está "sensibilizada", contrariamente a la relación de su inspiración. De todas formas, cada uno ocupa el lugar que le corresponde, TLoU como fenómeno popular y La carretera es un legado cultural. Eso sí, enorme final el de The Last of Us, lo único que lo convierte en algo realmente original. Un buen juego con un magistral final.
Otacon-j407Hace 8 años138
@Solid19
Mostrar cita
Para mi el mejor juego de la pasada generación, simplemente espectacular en todos y cada uno de sus apartados. El dia que anuncien una secuela nos daran una alegria muy grande a mas de uno
Un juego perfecto no tiene que tener secuela. La secuelas solo deberían de hacerse para mejorar un juego y en este caso no se va a dar.
1 VOTO
Dazz40461Hace 8 años139
No so que haria... en lugar de joel... yo por mi parte soy muy ideliasta... sentimental y de grandes delirios exitenciales... asi que una decision de esas me traumaria hasta el artasgo... lo mas probable es que ubiera obligado a los luciernagas a que le pregunten primero a ellie... y ahi se ve en adelante...y si dice que no arrazamos todo y si dice que si despues de que la maten me suicido...
Otacon-j407Hace 8 años140
@Richivader
Mostrar cita
No me cansaré de echar pestes sobre la mediocre jugabilidad del juego, sobre todo el planteamiento del sigilo, pero la historia es de lo mejor de la industria
Pues a mi jugablemente me parece también perfecto. Dime que juego de sigilo ha tenido mejor mutabilidad que este en la historia de los videojuegos
2 VOTOS
SilverWolf5061191Hace 8 años141
@Otoman-1994
Mostrar cita
@SilverWolf506 hombre la grabación por lo que me dijo otro usuario tiene dos interpretaciones, no se cual será la otra pero la que yo y varios usuarios mas encontramos es esa, no se como mas se puede entender, en esa grabación un científico habla de que ya habían encontrado a otros inmunes y que sin embargo no pudieron hacer nada con ellos, también es posible que la simple desesperación por la situación y "responsabilidad" que Marlene considera que tiene con el resto del mundo la forzaran a no descartar ninguna posible solución aunque se tratara de la vida de Ellie, yo estudio procesos psicológicos y esto no es tan extraño.
Para mi los gestos y acciones de Marlene van en contra de esa grabación, esta bien que se sienta responsable con su grupo y la humanidad, etc, etc... Pero en ningún momento presenta indicios en que haya conocido otras personas inmunes. Si me dices que por la presión y tal se engaña ella misma, anula algunos recuerdos, o que los científicos de la cinta no pertenecían a los Luciérnagas cuando eso, cuadraría más. Pero bueno yo sólo opinó. Buscaré información sobre eso.
TheMajorasMask2072Hace 8 años142
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
En cada obra post apocalíptica de este tipo, siempre viene a mi mente una pregunta: [i]Si encuentran la cura ¿realmente cambia algo?[/i] Si, es cierto que si te infectas, ya no estás condenado. Pero aun así vives en un mundo decadente, podrido, donde la gente hace lo que sea por sobrevivir, donde la gente no piensa las cosas claras, y donde abunda el pensamiento de [i]"No tengo nada que perder."[/i]
Then comes Fallout and... ¡Viva la fiesta!
Norton1013191Hace 8 años143
- Ellie: Júramelo.
- Joel: Lo juro.
- Ellie: ...vale.

EDITADO EL 28-11-2015 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

Hay 187 respuestas en Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL