Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

Mullenkamp5919Hace 8 años96
The Road y TLOU, 2 referentes de 2 medios distintos y con tanto que ofrecer.
Como padre, este artículo se convirtió en obligada lectura nada más ver el título. Creo que ser padre (o madre) te hace ver de otra forma lo que plantean todas las obras aquí mencionadas. No es lo mismo imaginar lo que uno haría si fuera padre que, siendo padre, imaginar lo que uno haría. 
El peso de tu bebé entre tus brazos lo cambia todo.
5 VOTOS
Jorch911729Hace 8 años97
Uno de los mejores juegos de la historia y el mejor de ps3 sin duda
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años98
@Mangute
Mostrar cita
Para los que no hayan visto la película the road, recomendada, pocas películas tratan esta temática de una forma tan madura
Aprovecho para recomendar el libro Aunque el libro profundiza más, lo cierto es que la película está muy lograda. Sin duda, hay que verla.
1 VOTO
Lionheartnqn96Hace 8 años99
Excelente artículo, para mi el mejor juego de la historia e indiscutiblemente uno de los mejores títulos de la década. Ojala se vean mas juegos con argumentos tan buenos como este (que realmente supera por mucho a lo mejor de hollywood y hasta diria la mayoria del cine europeo).
Deadlight4041452Hace 8 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años101
@Drakecito
Mostrar cita
Bueno, solo comentar que yo tengo 40 años y llevo jugando unos 25, en casi todas las plataformas que ha habido en este período de tiempo y TLOF es "narrativamente" lo mejor que ha salido nunca hasta la fecha. El montaje, la mezcla con el audio y BSO, pues idem. Al margen de la jugabilidad, que no está mal, obra maestra indiscutible. Eso si, quizás no puede ser entendible o es mas dificil de valorar por los mas niños.
Lo mejor... Hay otros que cuidado... (Red Dead, The Witcher, etc), pero es de lo mejor eso si es cierto, esta muy muy currado y en ps3 fue una pasada para mi fue un auténtico guantazo a Xbox 360 y la razón por la que me olvidé de Microsoft para siempre no comprando una One (de momento al menos), vi a mucho niño que no entendio el final y se penso que lo que dijo Joel es cierto... y eso que es muy fácil seguir el hilo, en un juego como Gta V o Red dead ya no entienden ni papa con confidentes, serpientes traicioneras, problemas de la vida, extorsiónes, amenazas, sobornos, señuelos, todas sus sátiras, etc de forma subliminal o indirecta con sarcasmo al estilo Tarantino o Scorsese aun menos, demasiados botones y cosas entrelazadas, una persona con pocas experiencias vividas no puede comprender realmente y lo que se sentiría en los toques mas adultos y cosas de la vida, de índole sexual por ejemplo, de problemas sociales, culturales, de empleos, de traidores, de convenencias, de poder ver cosas jodidas antes de que pasen, de tener cabeza, responsabilidades, etc, cada uno va a su tiempo , críticar algo sin objetividad y con poco criterio pues es una crítica inservible, puedes mencionar puntos debiles en todos los productos, pero la calidad llega cuando el acabado general es fantástico, como la sorpresa que fue The last of us.
AMINOGAINER2804Hace 8 años102
Con The Last of Us cambio la manera de mostrar un videojuego

Con una historia sublime se convierte en la obra maestra de la historia de los videojuegos

Solo cabe esperar con ansias la llegada de la segunda entrega en PS4,el resultado sera magistral
EDITADO EL 27-11-2015 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años103
Uno de mis videojuegos preferidos, aunque no el mejor, de eso no hay duda.
Un poco sobrevalorado si que está, pero francamente de los mejores de la generación pasada.
Aguanteps2yps3185Hace 8 años104
Este juego se merecia un post asi la verdad el mejor juego que he jugado en toda mi vida.Lo que mas me gusto fue como Joel se fue encariñando con la niña.Sencillamente una obra maestra
3 VOTOS
Causam201Hace 8 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diez-messi1122Hace 8 años106
@LoboFHmod el mejor comentario que he leido en mucho tiempo. Enhorabuena  
ZEL-1812Hace 8 años107
A las revistas de videojuegos les falta momentos de reflexion para evitar la cultura de pasarela del lanzamiento semanal o diario.

Sobre el articulo explora una de las cosas mas dificil en esta industira: darle cerebro a un triple A

El juego una obra maestra
2 VOTOS
Arrow872979Hace 8 años108
Sin duda uno de los mejores juegos que existen, la historia y todo lo que la envuelve es sencillamente espectacular. Mi juego favorito. Espero que saquen al menos una segunda parte!
1 VOTO
Epics6619986Hace 8 años109
A mi este juego me ha encantado
LeonardoRG13Hace 8 años110
Un juegazoo, el mejor videojuego que he jugado en mi vida
simplemente The Last Of Us
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años111
@Drakecito
Mostrar cita
Bueno, solo comentar que yo tengo 40 años y llevo jugando unos 25, en casi todas las plataformas que ha habido en este período de tiempo y TLOF es "narrativamente" lo mejor que ha salido nunca hasta la fecha. El montaje, la mezcla con el audio y BSO, pues idem. Al margen de la jugabilidad, que no está mal, obra maestra indiscutible. Eso si, quizás no puede ser entendible o es mas dificil de valorar por los mas niños.
narrativa mente puede que lo mejor aunque hay zeldas que son caviar,, jugablemente no es la panacea, se basa en una historia muy buena eso si y sobrevalorado si puediese estar seamos sinceros, no conto con los mejores escenarios y se me quedo corto, o me gusto mucho que lo vi pequeño pero no, se quedo corto,, aun asi mas juegos asi no estan mal..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad

Hay 187 respuestas en Especial: Más allá del videojuego: The Last of Us y la Paternidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL