Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector

Miloescorpion1801Hace 8 años112
Conclusion sin decir mucho dijo todo naugthty dog callar bocas y besar nuestros pies después hablen 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años113
@AlonZoOo
Mostrar cita
No se porque alguien se deberia sentir ofendido antes semejantes declaraciones, no se ha dicho ninguna mentira....argumentalmente son juegazos, en lo que respecta a la jugabilidad, no lo son tanto....como peli se llevarian unos cuantos premios seguro.
Tu no has jugado a uncharted en tu vida
4 VOTOS
C234964892Hace 8 años114
@Palipali
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Si yo fuera de Naughty Dog le hubiera pedido al señor Warren Spector un informe de cómo han de hacerse los videojuegos, qué elementos jugables se han de usar y cuáles despreciar, si es shooter, cuántas armas diferentes ha de haber en el juego, etc. ¡¡¡Anda y te acuestas, señor Spector, anda y te acuestas!!!
Como el no te lo va contestar te los voy hacer yo. -Historia compleja, elaborada, con toma de decisiones que determinan el desarrollo y el final del juego. -una jugabilidad inteligente donde el jugador debe tomar las mejores decisiones para facilitar el trabajo. -empleo de un sin fin de tácticas que le da variedad a la jugabilidad. -el uso del entorno como componente estratégico. -progresiones de personaje que estimulan a seguir jugando sus hermosas 50 horas de juego. -una mecánica de sigilo sencillamente brutal. -una mecánica shooter simple pero muy efectista. -Las armas muy buenas y diferenciadas. -una ambientacion original. El dia que que los juegos de Naughtty Dog tengan la mitad de lo que tiene Deus Ex se podria aceptar algun tipo de defensa pero por ahora solo queda agachar la cabeza y aceptar la realidad, que como correctamente lo hicieron.
El juego más grande de la historia no cumple la mayoría de todas esas chorradas que escupes.
Perdón por la edicion te agregue algunas cositas que me faltaron, y bueno para estar diciéndome eso claramente demuestra que no lo has jugado, Deus ex es un baluarte en este mundillo un ejemplo de lo que tiene que tener todo buen videojuego, te lleva la jugabilidad y la historia a la octava potencia y es esto lo que se espera de toda obra maestra, por supuesto Deus ex lo es.
No estábamos hablando de Deus Ex, estábamos discutiendo sobre la idea de videojuego.
Hastalavictoria4456
Expulsado
Hace 8 años115
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
No se porque alguien se deberia sentir ofendido antes semejantes declaraciones, no se ha dicho ninguna mentira....argumentalmente son juegazos, en lo que respecta a la jugabilidad, no lo son tanto....como peli se llevarian unos cuantos premios seguro.
Tu no has jugado a uncharted en tu vida
Cierto, ha dicho que tienen buen argumento, lamentable.
8 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años116
Es que este hombre criticó a Naughty Dog sin venir a cuento, metió sus juegos en el saco de los de Telltale Games (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Tales from the Borderlands), Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond 2 Almas) y Supermassive Games (Until Dawn), cuando todas estas desarrolladoras han hecho películas y series gráficas interactivas.

¿Alguien me quiere decir qué tienen que ver las sagas de Naughty Dog (Crash and Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us) con el género de películas interactivas o con los videojuegos de Telltale y demás? 

Una cosa es que un videojuego tenga una narrativa o estética cercana al cine, como es el caso de Uncharted y The Last of Us, que lo usan sobre todo en sus cinemáticas y en sus movimientos de cámara. Pero otra totalmente diferente es lo que hacen en este nuevo género de historia interactiva en el que sacrifican totalmente la jugabilidad, exploración y libertad del jugador para volcarse única y exclusivamente en el argumento, que es lo que hacen Telltale y Quantic Dream (Supermassive Games por fortuna hizo los deberes con Until Dawn y se salvó de tropezar en la misma piedra).

Pues bien, Uncharted y The Last of Us NO se pueden meter en el mismo género porque estos juegos NO sacrifican la jugabilidad por la narrativa, es más, ambos son muy ricos en la interacción con los escenarios y los enemigos, nos permiten explorar y resolver las situaciones a nuestro antojo. P

Para mi está claro que ese hombre se coló nombrando a Naughty Dog. Porque para decirles a los creadores de sagas de acción, aventura, plataformas más queridas de Playstation como Crash and Bandicoot y Jak and Daxter que se dediquen a hacer películas y no videojuegos que es lo suyo....telita.
5 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 8 años117
Aqui se muestra la diferencia entre un bocatrapa y la mejor compañía de los videojuegos que se debe a la clase y el prestigio

Diversidad de maneras de jugar con géneros en los que elegir y hacer las cosas diferentes,siendo igual de extraordinarias unas y otras en las que siempre sera el jugador el que elige sus gustos y preferencias y no ningún bocazas ni un par de haters chalados,que se rigen únicamente por su odio hacia una compañía
EDITADO EL 03-11-2015 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Estrada8990Hace 8 años118
@Palipali
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Si yo fuera de Naughty Dog le hubiera pedido al señor Warren Spector un informe de cómo han de hacerse los videojuegos, qué elementos jugables se han de usar y cuáles despreciar, si es shooter, cuántas armas diferentes ha de haber en el juego, etc. ¡¡¡Anda y te acuestas, señor Spector, anda y te acuestas!!!
Como el no te lo va contestar te los voy hacer yo. -Historia compleja, elaborada, con toma de decisiones que determinan el desarrollo y el final del juego. -una jugabilidad inteligente donde el jugador debe tomar las mejores decisiones para facilitar el trabajo. -empleo de un sin fin de tácticas que le da variedad a la jugabilidad. -el uso del entorno como componente estratégico. -progresiones de personaje que estimulan a seguir jugando sus hermosas 50 horas de juego. -una mecánica de sigilo sencillamente brutal. -una mecánica shooter simple pero muy efectista. -Las armas muy buenas y diferenciadas. -una ambientacion original. El dia que que los juegos de Naughtty Dog tengan la mitad de lo que tiene Deus Ex se podria aceptar algun tipo de defensa pero por ahora solo queda agachar la cabeza y aceptar la realidad, que como correctamente lo hicieron.
El juego más grande de la historia no cumple la mayoría de todas esas chorradas que escupes.
Perdón por la edicion te agregue algunas cositas que me faltaron, y bueno para estar diciéndome eso claramente demuestra que no lo has jugado, Deus ex es un baluarte en este mundillo un ejemplo de lo que tiene que tener todo buen videojuego, te lleva la jugabilidad y la historia a la octava potencia y es esto lo que se espera de toda obra maestra, por supuesto Deus ex lo es.
vamos haber describes un juego a tu medida. tus gustos no quieren decir que sean los mismos de los demas. segun los comentarios tuyos Candy Crush Saga super mario pac man no valen pa nada. hay algo que se llama variedad y gracias a Dios la tenemos en la industria de videojuegos. a mi me encantan los juegos que tengan esas cuestiones que tu planteas, pero tambien me gusta the last of us, mario, etc. un saludo
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años119
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La diversidad termina en el momento que un determinado género tiene éxito y todas las empresas empiezan a clonarse los juegos unos a otros. Lo tenemos con el género shooter más que sabido. Que de dejen de milongas y palabras bonitas. Que haya más diversidad de géneros no es gracias a ellos si no a los estudios indie que conservan la esencia del juegos arcade clásicos. Si el negocio estuviese 100% centrado en los AAA del momento, ahora mismo tendríamos una mayoría de títulos que se pasan antes con los ojos que con los dedos. Y tanto Quantic Dream como Nugthy Dog y Santa Monia son unos de los tantos culpables de ello.
Heavy Rain (Quantic Dream),The Last of Us (Naughty Dog),binomio por los cuales me enganché a este mundillo videojueguíl.Sin ellos,yo no tendría motivo alguno de estar en el mundillo,yá que por desgracia la simpleza,el realísmo,la autenticidad madura y creible sin ficción estrambótica e irreal,no abunda en el mundillo,carencia lógica,sabiendo que los usuarios en su inmensa mayoría son infantiles e inmaduros cuya demanda es todo lo contrario a lo real,a lo racional de la vida misma. Hay carencia de títulos que te hagan sentír la realidad en un supuesto de ocurrír como Heavy Rain y The Last of Us,hay carencia de títulos como estas dos obras,que te hagan sentír ese algo,que ningún otro juego hasta el momento te puedan hacer sentír desde el punto de vista más real,humano,maduro al igual que cinematográficamente en todo su sentido.
También existe gente que no son "infantes e inmaduros" que no se han iniciado en el mundo de los videojuegos con estas dos compañías. Si no hace más de 25 o 30 años y saben lo que es un juego maduro. Que están desde los Alone in the Dark o Time Commando. O juegos algo más nuevos como la saga Soul Reaver. Que estas dos compañías no han inventado ese planteamiento en los videojuegos, llegan unas décadas tarde. Otra cosa es que hables desde la ignorancia y creas que solo existen estas compañías por su gran marketing.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años120
@Racsosnake
Mostrar cita
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La diversidad termina en el momento que un determinado género tiene éxito y todas las empresas empiezan a clonarse los juegos unos a otros. Lo tenemos con el género shooter más que sabido. Que de dejen de milongas y palabras bonitas. Que haya más diversidad de géneros no es gracias a ellos si no a los estudios indie que conservan la esencia del juegos arcade clásicos. Si el negocio estuviese 100% centrado en los AAA del momento, ahora mismo tendríamos una mayoría de títulos que se pasan antes con los ojos que con los dedos. Y tanto Quantic Dream como Nugthy Dog y Santa Monia son unos de los tantos culpables de ello.
Heavy Rain (Quantic Dream),The Last of Us (Naughty Dog),binomio por los cuales me enganché a este mundillo videojueguíl.Sin ellos,yo no tendría motivo alguno de estar en el mundillo,yá que por desgracia la simpleza,el realísmo,la autenticidad madura y creible sin ficción estrambótica e irreal,no abunda en el mundillo,carencia lógica,sabiendo que los usuarios en su inmensa mayoría son infantiles e inmaduros cuya demanda es todo lo contrario a lo real,a lo racional de la vida misma. Hay carencia de títulos que te hagan sentír la realidad en un supuesto de ocurrír como Heavy Rain y The Last of Us,hay carencia de títulos como estas dos obras,que te hagan sentír ese algo,que ningún otro juego hasta el momento te puedan hacer sentír desde el punto de vista más real,humano,maduro al igual que cinematográficamente en todo su sentido.
También existe gente que no son "infantes e inmaduros" que no se han iniciado en el mundo de los videojuegos con estas dos compañías. Si no hace más de 25 o 30 años y saben lo que es un juego maduro. Que están desde los Alone in the Dark o Time Commando. O juegos algo más nuevos como la saga Soul Reaver. Que estas dos compañías no han inventado ese planteamiento en los videojuegos, llegan unas décadas tarde. Otra cosa es que hables desde la ignorancia y creas que solo existen estas compañías por su gran marketing.
Te faltó decir que muchos juegos maduros no abusaban de clichés de una manera tan absurda como los que desarrollan estas compañías.
JamesHetfield95251Hace 8 años121
@Anti-haters01
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Respuesta interna de naughty dog en las oficinas: -Cunado hagáis juegos tan buenos como nosotros y vendáis tanto, podréis decirnos algo
Warren Spector es el director de Deux Ex, una de las mejores sagas de la industria del videojuego, crio ignorante.
solo era una broma, y no me llames crio ignorante cuando ni me conoces, posiblemente sea mayor que tu y si no sabes ver una broma no es mi problema, yo veo mucha gente criticando mis juegos favoritos y no lloro como un bebe como tu
Viralay1188Hace 8 años122
Están tratando de representarse ellos como parte de un gran todo para esquivar la crítica.
JamesHetfield95251Hace 8 años123
@Krant
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Respuesta interna de naughty dog en las oficinas: -Cunado hagáis juegos tan buenos como nosotros y vendáis tanto, podréis decirnos algo
Deus ex ya es mejor que el cliche de Uncharted.
yo no digo que no pero todo el mundo dice que su juego es el mejor incluso los que hicieron el de rambo
WarriorStrategy8645Hace 8 años124
Spector, puede que pecara de arrogante, pero siendo objetivos, en el caso Uncharted, son muy buenos juegos, pero seamos totalmente sinceros, narrativamente, son juegos que no son profundos, el genero que abarca, tampoco creo que necesite serlo, y su estilo es el que es, funciona y cumple.

En cuanto a la jugabilidad, tampoco, es resultona, pero podria ser mas ambiciosa, de lo que han sido, pero tampoco son malos, ni mucho menos, solo pues es sencilla, tampoco tienen mecanicas como un Deus Ex o un Souls.

Tambien en su dia el señor, critico a Human Revolution, y siendo sinceros, es mucho mejor que el primero, que el dirigio, argumentalmente para mi, ( de niveles tecnologicos, tecnicos, no comparo, pues es un juego antiguo).

Esta bien que exista diversidad, pero tambien, en la industria, tiene que mejorar sus propuestas y hacerlas mas avanzadas, profundas e interactivas, y exigir un Uncharted por ejemplo, de mundo abierto o semi abierto con varias zonas explorables segun el guion del juego, con mecanicas RPG, personalizacion de armas, puzzles mas complejos, con varias maneras de encarar enfrentamientos, con secundarias interesantes, por decir algunas cosas que se me ocurren.

Seria genial.
Krant31890Hace 8 años125
@JamesHetfield95
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Respuesta interna de naughty dog en las oficinas: -Cunado hagáis juegos tan buenos como nosotros y vendáis tanto, podréis decirnos algo
Deus ex ya es mejor que el cliche de Uncharted.
yo no digo que no pero todo el mundo dice que su juego es el mejor incluso los que hicieron el de rambo
Ah bueno si lo dicen los de Rambo sera verdad.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años126
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@C23496
Mostrar cita
Si yo fuera de Naughty Dog le hubiera pedido al señor Warren Spector un informe de cómo han de hacerse los videojuegos, qué elementos jugables se han de usar y cuáles despreciar, si es shooter, cuántas armas diferentes ha de haber en el juego, etc. ¡¡¡Anda y te acuestas, señor Spector, anda y te acuestas!!!
Como el no te lo va contestar te los voy hacer yo. -Historia compleja, elaborada, con toma de decisiones que determinan el desarrollo y el final del juego. -una jugabilidad inteligente donde el jugador debe tomar las mejores decisiones para facilitar el trabajo. -empleo de un sin fin de tácticas que le da variedad a la jugabilidad. -el uso del entorno como componente estratégico. -progresiones de personaje que estimulan a seguir jugando sus hermosas 50 horas de juego. -una mecánica de sigilo sencillamente brutal. -una mecánica shooter simple pero muy efectista. -Las armas muy buenas y diferenciadas. -una ambientacion original. El dia que que los juegos de Naughtty Dog tengan la mitad de lo que tiene Deus Ex se podria aceptar algun tipo de defensa pero por ahora solo queda agachar la cabeza y aceptar la realidad, que como correctamente lo hicieron.
practicamente estas describiendo rpgs, Spector se equivoco feo a la hora de criticar y comprar los juegos con peliculas, la industria del videojuego es mas compleja y permite que cada desarrolladora se manifeste como quiera, Naughty Dog y Quantic Dream hacen grandes juegos, si vienen con criticas absurdas como las de Spector da que pensar... a mi me parecio una critica muy infantil la verdad
Los rpg son la expresión mas potente del videojuego, por esa razón Deus ex es tan bueno, y por eso también los juegos de Naughty Dog están sobrevalorados, su simpleza jugable como de abuso de escenas cinematograficas y una historia sin muchas luces determinan en que lugar están, después gustos son gustos, ejemplo a mi me encanta Metro 2033 pero se aceptar que es inferior a los monstruos del genero, algo que los fanboy de Sony son incapaz de ver por su carácter exclusivo y también por que la prensa les da vida poniéndole notas que no se ajustan a la realidad, pero la industria tiene que vender y dejar contentos a todos. Saludos.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años127
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
Heavy Rain (Quantic Dream),The Last of Us (Naughty Dog),binomio por los cuales me enganché a este mundillo videojueguíl.Sin ellos,yo no tendría motivo alguno de estar en el mundillo.
Dime una cosa, ¿de verdad esperas que si con esos dos juegos te han enganchado a este mundillo, alguien tenga en cuenta tu opinión? Es decir, si esas dos cosas te han enganchado, dicen mucho de tu edad, y tus gustos, y sobretodo, el tiempo que llevas en este "mundillo", porque por mucho que tu lo intentes, no vas a percatarte de lo que supuso en pleno año 2000 un juego como Deus Ex; ni tu ni medio foro porque habeis nacido casi rozando el año 99, y muchos ya entrados el nuevo milenio. Es si yo me pongo a criticar ahora la capilla sixtina porque el dibujo es muy simple comparado con los actuales. Hay que ponerse en la piel de la época, de lo que marcó, y respecto a la capilla sixtina, que alguien tenga huevos a pasarse varios años pintando a 20 metros de altura, con un pincel fino, en un fresco de 30 metros. Evidentemente si lo miramos con los ojos actuales no le encontraremos el sentido, y si alguien se mete en el mundillo porque ha visto un cuadro de Patricio Bernstein no tiene absolutamente ni voz ni voto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector

Hay 247 respuestas en Naughty Dog contesta a las críticas de Warren Spector, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL