Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PC Gaming: ¿Más vRam es mejor en una tarjeta gráfica?

Pdrico313591Hace 8 años32
La mejor grafica calidad/precio de hoy en dia es la Gtx 970 g1,no hay discusion.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Soy el unico al que le sorprende que se recomiende para 1080 p una tarjeta mas cara que la recomendada para 2k?
[url]http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+970[/url] [url]http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=Radeon+R9+290+%2F+390[/url] Tengo entendido que la AMD ofrece un rendimiento menor que la 970, pero que en 2k al necesitar seguramente más de 4GB de vRAM, o cercanos, ofrece mejor rendimiento al tener versiones de 8GB de vRAM. En cambio si quieres 1080p tendrás mejor rendimiento con una 970. Si hubiese una 970 con 8GB de vRAM sería la recomendada para los 2k también, supongo.
El link de 390 que me has facilitado no es de una tarjeta de 4Gb de VRAM?
Tienes razón Y no encuentro alguno que comparen esa tarjeta gráfica en específico de 8GB con la 970. Mejor me mantengo al margen del debate y que te conteste alguien que sepa más de lo que habla, puesto que yo digo todo esto 'de oídas'
Esto es lo mas que encontre sobre la de 8Gb (me sorprende no encontrar mas de forma sencilla) [url]http://www.gamespot.com/articles/amd-radeon-r9-390x-review/1100-6429617/[/url] En las comparativas asi, vistas muy por encima, parece que sobrepasa a la 970 en todo. (tampoco es que yo sea muy tecnico en graficas, me mantengo en una comoda y entusiasta gama media rozando la alta )
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años34
@TomiLobito
Mostrar cita
Jugar a 4K es para algunos privilegiados, primero porque debes tener una televisión que soporte 4k, luego un PC que pueda mover el juego en 4k y después que el juego este bien optimizado para poder jugarlo a esa calidad sin bajones, por lo tanto muy pocos juegos podrán disfrutarse así sin dejarse un riñón.
Perdon. Me confundi
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
JeatoN49Hace 8 años35
En gama media manda AMD, para que recomendáis una 960 si ha sido un fracaso de gráfica, en gama media o te compras una R9 380 o una R9 380X, la 380 esta a partir de 195€ de 2gb y 20€ mas 4gb.
Saiklon16444Hace 8 años36
Y yo aquí, con mi vieja 760 2GB jugando a 2K a por cojones 
BitchesGonnaHate140Hace 8 años37
Por fin un artículo bueno e interesante.
Isma8226820Hace 8 años38
@S-15HD eso lo puedes hacer con casi cualquier grafica desde have mucho tiempo y es el motivo por el que las graficas siguen funcionando sin la ram suficiente. Pero el rendimiento se degrada exponencialmente debido al bajo ancho de banda de esa memoria respecto a la de la grafica. El resultado bajones inexplicables cada cierto tiempo.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años39
@Magantito
Mostrar cita
Me han convencido, me acabo de pillar la 980 ti q recomiendan para el 4K. Es una promoción muy apetecible. Venderé mi 970 igual la pongo en el mercadillo de 3DJuegos q nunca lo he probado.
Te doy 200 pavos esta misma tarde No en serio, me la vendes?
Dinmdch610Hace 8 años40
Bajo mi punto de vista y experiencia siendo actual poseedor de una GTX970 g1 opino lo mismo que mucho aquí, es una tarjeta gráfica con relación calidad/precio maravillosa y no he tenido problemas para jugar a 2k en la malloría de juegos. Además es una tarjeta gráfica con un consumo y una refrigeración maravilosa.

PD: Pccomponentes tendrá rebajas en Black Friday. Si alguien quiere comprar algun componente esperaos porque está a la vuelta de la esquina
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años41
@JAD-HD
Mostrar cita
Cuánta propaganda veo en este artículo...
Es que si no compras Nvidia o AMD te tenes que ir por las desconocidaaaas.......
Saiklon16444Hace 8 años42
@TomiLobito
Mostrar cita
Jugar a 4K es para algunos privilegiados, primero porque debes tener una televisión que soporte 4k, luego un PC que pueda mover el juego en 4k y después que el juego este bien optimizado para poder jugarlo a esa calidad sin bajones, por lo tanto muy pocos juegos podrán disfrutarse así sin dejarse un riñón.
Te aclaro que puedes usar cualquier monitor que tenga HDMI, y puedes jugar a Heroes of the Storm o Dota 2 a 4K con una gráfica normalucha.
TomiLobito14027Hace 8 años43
@Saiklon
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Jugar a 4K es para algunos privilegiados, primero porque debes tener una televisión que soporte 4k, luego un PC que pueda mover el juego en 4k y después que el juego este bien optimizado para poder jugarlo a esa calidad sin bajones, por lo tanto muy pocos juegos podrán disfrutarse así sin dejarse un riñón.
Te aclaro que puedes usar cualquier monitor que tenga HDMI, y puedes jugar a Heroes of the Storm o Dota 2 a 4K con una gráfica normalucha.
Por dios...enserio? al Dota? La mejor forma de tirar dinero para jugar a 4k al dota en un monitor que no soporta 4K, genial, ya estoy deseando hacerlo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años44
Mi recomendación, no hagáis caso a 3Djuegos. No compréis una gráfica hasta junio de 2016, cuando salgan las Nvidia Pascal, que eso si que va a pegar un pelotazo en cuanto a tecnología gráfica se refiere.

Las nuevas Pascal, van a estar hechas con transistores de 16 nm (las actuales son de 28 nm), van a tener un nuevo conector mucho más rápido que sustituirá al PCI Express (lo cual exigirá un cambio de placa base), y además van a tener memoria HBM2, mejor que la actual de las R9 Fury de AMD, todo eso junto a unos drivers más sólidos como son los de Nvidia, puede dar unas gráficas realmente increíbles que dejen por los suelos las que hay hoy en día.
 
El salto va a ser brutal.
EDITADO EL 21-11-2015 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
19 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años45
@TomiLobito
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Jugar a 4K es para algunos privilegiados, primero porque debes tener una televisión que soporte 4k, luego un PC que pueda mover el juego en 4k y después que el juego este bien optimizado para poder jugarlo a esa calidad sin bajones, por lo tanto muy pocos juegos podrán disfrutarse así sin dejarse un riñón.
Te aclaro que puedes usar cualquier monitor que tenga HDMI, y puedes jugar a Heroes of the Storm o Dota 2 a 4K con una gráfica normalucha.
Por dios...enserio? al Dota? La mejor forma de tirar dinero para jugar a 4k al dota en un monitor que no soporta 4K, genial, ya estoy deseando hacerlo
Te los he puesto de ejemplos, lo que quiero decir es que no es tan difícil disponer de 4K.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años46
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Soy el unico al que le sorprende que se recomiende para 1080 p una tarjeta mas cara que la recomendada para 2k?
[url]http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GTX+970[/url] [url]http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=Radeon+R9+290+%2F+390[/url] Tengo entendido que la AMD ofrece un rendimiento menor que la 970, pero que en 2k al necesitar seguramente más de 4GB de vRAM, o cercanos, ofrece mejor rendimiento al tener versiones de 8GB de vRAM. En cambio si quieres 1080p tendrás mejor rendimiento con una 970. Si hubiese una 970 con 8GB de vRAM sería la recomendada para los 2k también, supongo.
El link de 390 que me has facilitado no es de una tarjeta de 4Gb de VRAM?
Tienes razón Y no encuentro alguno que comparen esa tarjeta gráfica en específico de 8GB con la 970. Mejor me mantengo al margen del debate y que te conteste alguien que sepa más de lo que habla, puesto que yo digo todo esto 'de oídas'
Esto es lo mas que encontre sobre la de 8Gb (me sorprende no encontrar mas de forma sencilla) [url]http://www.gamespot.com/articles/amd-radeon-r9-390x-review/1100-6429617/[/url] En las comparativas asi, vistas muy por encima, parece que sobrepasa a la 970 en todo. (tampoco es que yo sea muy tecnico en graficas, me mantengo en una comoda y entusiasta gama media rozando la alta )
El caso es que esa es la 390X, que supongo sea más potente que la 390 normal de 8GB, porque además es más cara, la más barata cuesta 440€: [url]http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_amd_pci_express/8gb/r9/[/url] Y la diferencia en según qué juegos entre la 390X y la 390 Nitro esta de 8GB es de bastantes FPS: [url]http://mundo.pccomponentes.com/r9-390-390x-rendimiento/[/url] Ya podrían haber metido ahí a la 970 también Pero tiene pinta, viendo resultados por encima, que sí que se podrían mover a la par o incluso mejor la 390 Nitro que la 970. Aunque también hay que contar si en las comparativas la 970 es la Gigabyte y tal. A lo mejor es un poco superior la 970 en 1080p y a medida que se le pida más vRAM y se vaya acercando a su límite se equiparen y finalmente la R9 supere a la GTX. Pero lo dicho, no entiendo de esto apenas, siempre he estado en un PC de gama baja-bajísima-profunda y hace solamente un par de semanas que tengo algo más decente. Le pedí al propio Omar que me recomendase un equipo fresquito y silencioso, me recomendó la GTX 970, y jugando al AC: Syndicate al 100% de su uso no supera los 54º y sin escucharse los ventiladores, una pasada.
EDITADO EL 19-11-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Plubio950Hace 8 años47
@Saiklon
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Jugar a 4K es para algunos privilegiados, primero porque debes tener una televisión que soporte 4k, luego un PC que pueda mover el juego en 4k y después que el juego este bien optimizado para poder jugarlo a esa calidad sin bajones, por lo tanto muy pocos juegos podrán disfrutarse así sin dejarse un riñón.
Te aclaro que puedes usar cualquier monitor que tenga HDMI, y puedes jugar a Heroes of the Storm o Dota 2 a 4K con una gráfica normalucha.
Mentira: Yo juego a ultra a HotS con una R9-280x (gama media alta un poco por encima a la 770GTX) a 900p y a 50FPS. A 4K no tiraría ni a 15 con la misma configuración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC Gaming: ¿Más vRam es mejor en una tarjeta gráfica?

Hay 269 respuestas en Especial: PC Gaming: ¿Más vRam es mejor en una tarjeta gráfica?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL