Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos

Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años16
@Gavirajp
Mostrar cita
Para mi también es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, y estoy deseando probar BloodBorne, pero dudo que me guste más que TW3.
Son 2 juegos diferentes, asi que te aconsejaria que Bloodborne lo jugaras con una actitud distinta con la que jugaste tw3. Pero te digo que es de los mejores lanzamientos del an~o. Si has jugado todos los demon souls y dark souls, te gustara fijo, es mas, despues de pasarmelos todos, te diria que el primer demons souls y bloodborne son los mejores de FromSoftware (aunque muchos no esten deacuerdo con esto ). pero si tienes oportunidad juegalo y saca tus propias conclusiones.
2 VOTOS
LuciusFox1335Hace 8 años17
Tiene pintaza y muy buen precio. esperaré a cogerlo pero cae seguro
Gavirajp4008Hace 8 años18
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
Para mi también es el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, y estoy deseando probar BloodBorne, pero dudo que me guste más que TW3.
Son 2 juegos diferentes, asi que te aconsejaria que Bloodborne lo jugaras con una actitud distinta con la que jugaste tw3. Pero te digo que es de los mejores lanzamientos del an~o. Si has jugado todos los demon souls y dark souls, te gustara fijo, es mas, despues de pasarmelos todos, te diria que el primer demons souls y bloodborne son los mejores de FromSoftware (aunque muchos no esten deacuerdo con esto ). pero si tienes oportunidad juegalo y saca tus propias conclusiones.
Ya veremos como está, ahora mismo estoy liado con Batman AK, y aunque me gusta, no me maravilla como si lo hace TW3, que ya tengo esta expansión comprada . Sé que BloodBorne es diferente a TW3, pero cada juego tiene su encanto, y su ambiente lúgubre, terrorífico y gótico me encanta, creo que me gustará bastante también.
Darthtrojan3828Hace 8 años19
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
No digas eso sacrilego , que vas a ofender a los angloparlantes del foro y amantes de su versión original
2 VOTOS
Vencal106Hace 8 años20
@Erothan
Mostrar cita
Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
Hay alguna comparativa? Lei que en un parche los agrandaron pero la verdad es que no note nada.
1 VOTO
Norimaki2110Hace 8 años21
@Erothan
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
Tio, doblar éste juego sería un CRIMEN. Tú has oido la voz de Geralt ??? Se me mojan las bragas! Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
Que hagan como Bethesda y den a escoger entre original o doblaje... vaya crimen dejar escoger al usuario.
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años22
Para mi el mejor juego del año y de lo mejor que veremos en toda la generación, podían haberlo retrasado para sacar el juego que es hoy en día con el parche 1.10 (y a saber si sacan alguno mas pero ya queda menos por pulir) pero bueno eso no ha evitado que este jugando mi tercera partida. Sobre la expansión lo único que he visto es que si le das nueva partida puedes empezar el juego de cero con todas las expansiones y la partida + que es lo mismo pero con mayor nivel de dificultad y demás, por ultimo se puede jugar a la expansión directamente, te ponen a Geralt de nivel 32 y se desactivan las misiones principales, por lo que he vi así rápido han metido lo del encantador de las runas y 8 exclamaciones amarillas vi (secundarias) y creo que ahora se podrá acceder a zonas del mapa de Velen donde antes ponía lo de ''limite a partir de aquí hay dragones''

Ahora mi duda es, si cronológicamente la expansión es después de los hechos de The Witcher 3 Wild Hunt, que por la descripción de la primera misión me da que si y porque si desactivan las misiones principales cuando solo juegas a la expansión por algo será, o se puede mezclar con la historia principal (en que llegas a nivel 30-32)
MichaelBITS2253Hace 8 años23
Muy buen vídeo, sí señor, estaba dudando si verlo porque esta tarde me compro la expansión y quería que todo fuese nuevo, pero ha sido todo lo contrario, verlo incluso me ha dado más ganas aún de tenerla.

La verdad es que le tengo muchas ganas, los que lo hayan jugado (la mayoría) saben que The Witcher 3 ha resultado ser un gran juego, un invendible, y estas expansiones nos volverán a poner en la piel de Geralt un poco más... Me da que Blood and Wine va a ser simplemente épica. Hearts of Stone simplemente será la calma que precede a la tormenta.
Cinturon-negro1159Hace 8 años24
El [b]mejor[/b] juego del año vuelve para demostrar que es el [b]mejor[/b] again.
OverS175Hace 8 años25
@Erothan
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
Tio, doblar éste juego sería un CRIMEN. Tú has oido la voz de Geralt ??? Se me mojan las bragas! Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
El crimen será para ti. Yo es que mira, soy Español, el cual es mi idioma, si, el Español o Castellano, el producto ha sido distribuido en España y en américa latina. Esto si me parece un crimen y más cuando viene doblado en 7 idiomas y no en el nuestro, que es bastante importante por cierto. Jamás entenderé porque tiráis piedras contra vuestro propio tejado, supongo que es la moda. Llevo desde The witcher 1 jugando en inglés y posiblemente por costumbre, aún estando en Español, le jugaría en inglés. Pero eso no es escusa para justificar que no venga en mi puto idioma. Me encanta cuando vas en GTAV en un coche disparando, huyendo de la policía e intentando leer toda la conversación. Mola mucho eh... por favor. Los que jugáis o veis series en ingles sois como los veganos, nos parece genial que lo hagáis, pero no nos lo impongáis como lo mejor.
EDITADO EL 13-10-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Matusai362Hace 8 años26
@Erothan
Mostrar cita
Esperando a que me llegue mi edición limitada con las barajas de Gwint...
Yo la he recogido hoy para PC...y es espectacular como viene la caja interior con las barajas de cartas,con sus compartimientos,como si compras un juego de cartas o mejor.Vale totalmente los 20€
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años27
@OverS
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
Tio, doblar éste juego sería un CRIMEN. Tú has oido la voz de Geralt ??? Se me mojan las bragas! Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
El crimen será para ti. Yo es que mira, soy Español, el cual es mi idioma, si, el Español o Castellano, el producto ha sido distribuido en España y en américa latina. Esto si me parece un crimen y más cuando viene doblado en 7 idiomas y no en el nuestro, que es bastante importante por cierto. Jamás entenderé porque tiráis piedras contra vuestro propio tejado, supongo que es la moda. Llevo desde The witcher 1 jugando en inglés y posiblemente por costumbre, aún estando en Español, le jugaría en inglés. Pero eso no es escusa para justificar que no venga en mi puto idioma. Me encanta cuando vas en GTAV en un coche disparando, huyendo de la policía e intentando leer toda la conversación. Mola mucho eh... por favor. Los que jugáis o veis series en ingles sois como los veganos, nos parece genial que lo hagáis, pero no nos lo impongáis como lo mejor.
Es una pérdida de tiempo pero lo intentaré otra vez. Es un sacrilegio porque hay obras en que el trabajo de voz original es una parte tan vital de la calidad de la misma que cualquier doblaje, por talentoso que sea, hace que la experiencia sea infinitamente menos rica. GTA, un juego donde la jerga y acento de los actores es fundamental para entrar en la atmósfera del mundo y donde no existe un doblaje en castellano que pueda "versionar" ese tono...pues si necesitas leer para el coche y espera que terminen, pero GTA sin los acentos gangsta, irlandeses, spaguetti o hillbilly no es nada. The Witcher, otro tanto, sin centrarse en la increible actuación de voz del actor que interpreta a Geralt o a los demás protagonistas, el aire medieval de la obra se nutre directamente de los peculiares acentos empleados, germánico para los nilfgaardianos, irlandés (creo) para los de Skeelige, escoces y británico para los de Velen. ¿Cómo reflejas eso en castellano?, quieras o no la experiencia se resentiría, no me fastidies que sois incapaces de seguir el hilo de las pausadas conversaciones del juego si tenéis que leer subtítulos. The Last of Us, compadezco al que lo haya jugado en español, los trabajo de Troy Baker y la moza que interpreta a Ellie son el 50% del juego. En cuanto coma en GOG van a recibir la pasta de otro season pass desde tierras hispanas de parte de servidor. El juego del año se lo merece.
EDITADO EL 13-10-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
Yo era uno de esos que morìa por jugar a TW 3, lo comencé y entre un parche tras otro cada vez que quería jugar y lo lento de la historia me está costando termianrlo.

Me pareciò màs dinàmico el 2 y me enganchó màs que casi lo terminé en poco tiempo, con este TW3 no se, hago un par de misiones por dìa o cuando lo agarro. No se si seré solo yo... así que esta expansión en algún momento la cataré. Ahora se vienen muchas joyas en noviembre que haràn que abandone a Geralt por un tiempo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@OverS
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Hasta las pelotas de leer minisubtítulos, que se gasten un poco la pasta en hacer doblajes que se están forrando con este juego.
Tio, doblar éste juego sería un CRIMEN. Tú has oido la voz de Geralt ??? Se me mojan las bragas! Y ya han aumentado el tamaño de los textos, menos excusas...
El crimen será para ti. Yo es que mira, soy Español, el cual es mi idioma, si, el Español o Castellano, el producto ha sido distribuido en España y en américa latina. Esto si me parece un crimen y más cuando viene doblado en 7 idiomas y no en el nuestro, que es bastante importante por cierto. Jamás entenderé porque tiráis piedras contra vuestro propio tejado, supongo que es la moda. Llevo desde The witcher 1 jugando en inglés y posiblemente por costumbre, aún estando en Español, le jugaría en inglés. Pero eso no es escusa para justificar que no venga en mi puto idioma. Me encanta cuando vas en GTAV en un coche disparando, huyendo de la policía e intentando leer toda la conversación. Mola mucho eh... por favor. Los que jugáis o veis series en ingles sois como los veganos, nos parece genial que lo hagáis, pero no nos lo impongáis como lo mejor.
Es una pérdida de tiempo pero lo intentaré otra vez. Es un sacrilegio porque hay obras en que el trabajo de voz original es una parte tan vital de la calidad de la misma que cualquier doblaje, por talentoso que sea, hace que la experiencia sea infinitamente menos rica. GTA, un juego donde la jerga y acento de los actores es fundamental para entrar en la atmósfera del mundo y donde no existe un doblaje en castellano que pueda "versionar" ese tono...pues si necesitas leer para el coche y espera que terminen, pero GTA sin los acentos gangsta, irlandeses, spaguetti o hillbilly no es nada. The Witcher, otro tanto, sin centrarse en la increible actuación de voz del actor que interpreta a Geralt o a los demás protagonistas, el aire medieval de la obra se nutre directamente de los peculiares acentos empleados, germánico para los nilfgaardianos, irlandés (creo) para los de Skeelige, escoces y británico para los de Velen. ¿Cómo reflejas eso en castellano?, quieras o no la experiencia se resentiría, no me fastidies que sois incapaces de seguir el hilo de las pausadas conversaciones del juego si tenéis que leer subtítulos. The Last of Us, compadezco al que lo haya jugado en español, los trabajo de Troy Baker y la moza que interpreta a Ellie son el 50% del juego. En cuanto coma en GOG van a recibir la pasta de otro season pass desde tierras hispanas de parte de servidor. El juego del año se lo merece.
Compadezco al que se haya visto 300 en ingles y no en castellano
Rethor2025Hace 8 años30
Me había preparado la comida y ya tenía puesto el vídeo en pausa esperando para verlo mientras daba buena cuenta de los filetes, pero al final se me han quedado fríos viendo el gameplay puesto que era incapaz de dar dos bocados sin pararme a ver el móvil. Cosas que suceden de vez en cuando...

Me debes una comida Pascual.
5 VOTOS
Kaelvk21Hace 8 años31
@Kovhote pone expansion pack, así que si, es una expansión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 110 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL