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Las voces y capturas de movimiento de Fallout 4 llevan cuatro años en desarrollo

SrEnfermo1479Hace 8 años16
EDITADO EL 06-10-2015 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años17
Y el protagonista con voz que lleva 4 años de captura de movimiento se moverá y correrá y saltará como en el resto de sus juegos? O ha llegado el momento en el que ésto también es importante?
Geminah1413
Expulsado
Hace 8 años18
Para los GOTYs MGSV está descartado por su narrativa rota e incompleta; Bloodborne también se descarta por no ser multiplataforma pero que sí es excelente juego. 

La batalla final The Witcher 3 VS Fallout 4. Si Fallout no sale roto o con bugs creo que se llevará el título de campeón 2015.
6 VOTOS
Nervio1367Hace 8 años19
A mi me preocupa la noticia sobre la capacidad total del juego que no refleja esta noticia como la de las voces por no hablar de las texturas.
Por mucho códec de compresión sin pérdida revolucionario. Es que cuando el 95% de juegos son de las de 40gb y este no pasa de 20gb... Ummm... da que pensar y preocuparse.
Ribeirosnake1719Hace 8 años20
@Nervio el tamaño no lo es todo amigo mio. Un juego de Bethesda es sello de garantía y más con este Fallout. Cero preocupaciones
Celso22679Hace 8 años21
Una duda.. tendrá consola de trucos igual que Skyrim y Fallout 3  ?
Supremebubbah14286Hace 8 años22
Lo de este juego no es normal, vaya hype!!
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 8 años23
Va a ser un juegazo.
SteveMaster144Hace 8 años24
El esfuerzo que realiza esta compañía en sus juegos para que el jugador se vea inmerso en la aventura es de alabar y al final es la clave de todo.Deberían tomar nota Ubisoft,EA y Crytek entre otras.
Riku91511Hace 8 años25
Bethesda en estado puro.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años26
Será raro que nuestro Main tenga voz en un juego de Bethesda, pasaremos de ser el mudito elegido a un ente con carisma 
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años27
No quiero ni un maldito comentario en contra de este juego, siempre salen con que no se compran los juegos por que no vienen doblados, este viene doblado al español, asi que comprenlo y a callar.
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Cerberuss25415Hace 8 años28
@William--Wallace osea que prefieres que dure menos para que tu muñeco se mueva como una persona real y en super hd? 

pues vaya... luego cod y mierdas varias tienen exito
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años29
@Nervio
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A mi me preocupa la noticia sobre la capacidad total del juego que no refleja esta noticia como la de las voces por no hablar de las texturas. Por mucho códec de compresión sin pérdida revolucionario. Es que cuando el 95% de juegos son de las de 40gb y este no pasa de 20gb... Ummm... da que pensar y preocuparse.
Da que pensar de que hay algunos estudios que se toman la molestia de hacer las cosas bien. No es normal que hasta refritos HD de la pasada generación ocupen casi 5 veces más su tamaño por un ínfimo aumento de resolución. MGS V TPP ocupa solo 25 gigas cuando el MGS 4 ocupaba 22 con algo, por ponerte un ejemplo. Mismamente Skyrim, solo el juego base no llega ni a los 5 gigas. Si se sabe optimizar se sabe, otra cosa es que en esta gen la mayoría de los estudios sean unos descuidados en ese sentido por ahorrar tiempo y costes.
3 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años30
Tengo claro que lo voy a jugar en VOSE. Me muero de ganas de ver un nuevo gameplay.
William--Wallace31294
Hace 8 años31
@Cerberuss
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@William--Wallace osea que prefieres que dure menos para que tu muñeco se mueva como una persona real y en super hd? pues vaya... luego cod y mierdas varias tienen exito
No; no es eso, porque no me puedes negar que en Fallout 3 o en Skyrim había lugares del mapa que no aportaban nada, armas que sobraban, o misiones que eran muy simples. Yo no hablo de un recorte grande, me refiero a recortar un poco de aquí y otro poco de allí, hablo de que hay cosas que si las quitasen no supondría algo que se echase en falta, y con ese recorte dejar espacio/tiempo para desarrollar mejores movimientos del personaje. Es obvio que en estos juegos todo lo que traiga es bueno, pero como digo, personalmente hay cosas que no me importarían que las recortasen para dejar cabida a unos movimientos del personaje más cuidados, si van a recortar y la mejora del movimiento del muñeco no va a mejorar a penas nada, pues mejor que se queden quietos. Por ejemplo...; ¿no crees que en vez de tener 200 guaridas/cuevas [u]clónicas[/u] en Skyrim mejor sería tener 150 y que ese espacio (de las 50 restantes quitadas) se dedicase a una mejora del movimiento de nuestro personaje? ¿No crees que algunos Refugios de Fallout 3 prácticamente vacíos y llenos de chatarra inservible sin nada que hacer en ellos, mejor quitarlos y con ello haber recursos para mejorar el movimiento de tu personaje? Cosas del ejemplo es a las que me refiero, recortar (ya que no cabe todo) un poco de cosas que se repiten mucho y dejar paso a una mejora en otro aspecto, en este caso una mejora de movimientos.
EDITADO EL 06-10-2015 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 89 respuestas en Las voces y capturas de movimiento de Fallout 4 llevan cuatro años en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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